NC "Las Vegas" / Av. Los Heroes N° 545 - S.J.M.[2008-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por sparkplug, 13 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CosapiData

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esta mal men no te expreses asi de esta flakita presiosa , yo tome con ella , e hice cosas iguales a las tuyas , es caliente eso si como toda chika de la selva , xvere y a mi de dio su fono , pero no quiero revelarlo . ,pero para q te pikes es este 9922$$$$$25 , ves q no miento jeje[/COLOR][/B]
     
    CosapiData, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    uhmm bveno pves el dia martes stube por el local las vegas esperando ver a mi vecinita pero alstima no fve :( pero bvena fve mi reaccion k vi como llegaba x ahi mi kristacito Diablito y dije sta nena biene para aka recordad viejos tiempos en el kasanova y stvvimos haciendo hora en la barra no entre al privado por que habia ido con otros fines :) pero bueno pves se porto bien conmigo como ya es costvmbre de eia hacia mi persona un comentario aparte esq la vi mas llenita como que si estuviera sacando mas piernas y un poco mas de trasero sera por el gimnasio bveno avnq sta en devda el savna contigo pero ya abra dia
     
    Choloterco, 1 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Johny_Seca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco
    ... Bueno, para terminar este comentario, que como todos mis comentarios y ratings han sido con la intención de ilustrar y compartir, (y no de alaredear), ya que también me he ilustrado de los aportes de los cófrades pues para eso estamos aquí:
    - La frase "mostrarme en público con un chica así" no se refiere a ella, sino a mí, que por mi situación personal sería problemático para mí. Por eso hablo de que prefiero un servicio discreto, privado y sin compromisos.
    - Respeto a esta linda chica como persona y respeto su trabajo, es su decisión los servicios que presta y que no presta, así como es mi decisión los servicios que tomo y que no tomo.
    - No me creo ni el primero ni el último, el comentarios es información de un cliente agradecido sobre un servicio prestado, así como yo me he beneficiado de los comentarios de los demás.
    - Su fono no sé para qué lo da si finalmente anda muy ocupada trabajando y estudiando, lo cual finalmente habla muy bien de ella
    No tengo más que decir, diculpas si ofendí corazoncitos.... salud por ellas!!
     
    Johny_Seca, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Choloterco y Tanathos les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno muchachos parece que las vegas a recibido con los brazos abiertos a algunas de las chikas de las brujas 2 y ex casanova....el sabado q taba por ahi vi algunas caras conocidas de estos locales....y tambien vi algunas en el Paraiso...;)
    asi q...los que tan extrañando a sus ficheras..dense una vuelta por estos lares alo mejor encuentran a su niñita.:D
     
    Darth Vader, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Uchiha Sasuke les gusta esto.

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Sera motivo para hacer una inspeccion obligatoria jajaja... ojalaencuentre un par de niñas que ando buscando desde hace unos dias
     
    Uchiha Sasuke, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    el dia sabado k stvve por estos lares y bueno pues despues de haver visto bailar a mribel velarde me quedo con el show de malu pero bueno en fin decidimos ir solo a ver a las vegas estabamos en la segunda cerveza con la gentita y bueno pues dijimos vamonos al paraiso y bveno ya faltaba pokito para k akabe la cerveza y enrvmbar hacia el paraiso pero en eso aparecio kristal se me acerco y empezamos a hacer hora manoseo va manoseo biene pves no agvante y dije vn privado de 20 para empezar y ahi les va mi sgte rating ya k me dijeron k ahora tenemos k ahcer rating vamos a ver k tal sale es la primera vez en esta zona Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: baja con tacazos era de mi tamaño
    2.- Nombre :kristal
    3.- Edad: dice 20 en enero cumple 21
    4.- Cara: con makillaje mvy bvena moza pero sin el mismo deja mucho que desear
    5.- Talla: 1.50 sera ps
    6.- Senos: chikitos parados
    7.- Cintura / Barriga: chikita
    8.- Caderas /Derrier: esta sacando mas dice que esta llendo al gim
    9.- Piernas / pies: no veo los pies :confused:
    10.- Piel: normal
    11.- Vestuario: faldita chikitita blanca sosten balnco hilo negro k casi me lo llevo
    12.- Performance en el escenario: exelente baile kreo k baila mvy bien
    13.- Trato: bveno
    14.- Experiencia en el Ambiente: no lo se yo la conosco ya 1/2 año desde k me vni a la gentita
    15.- Costo / beneficio: si vale la pena
    16.- Night o Nigths donde trabaja: estaba en el kasanova pero ahora esta en las vegas
    17.- Local: chvre con diferentes privados
    18.- Volvería a llamarla?: si para recordar cosas que solo yo y ella y algvnos mas saben jojojo( x no decir mis amigos )Diablito
    19.- Puntaje final en base a 10): 7/10
     
    Choloterco, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Uchiha Sasuke

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Entre el YING y el YANG
    Muy buen rating cofrade lagarto, ahora cualquiera que se acomode segun esos parmetros va de frente con la flaca sin temor a estrellarse, por eso debemos mantener la veracidad en nuesros posts es lo mas importante para que esta idea se mantenga y asi podamos nutrirnos de las experiencias de los demas cofrades... gracias por ser el primero amigo reptil!
     
    Uchiha Sasuke, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Buenas cofrades, saludo la idea planteada por Uchiha Sasuke e iniciada por lagarto69.

    En realidad la idea de los ratings es antigua y se ha tratado de implementar en las distintas zonas de NC. En vuestra zona sur esta implementacion fue constantemente postergada por las continuas riñas y broncas que la convertian en una zona controvertida y no recomendable para el uso de ratings. Al parecer la tendencia es a crear un clima acorde con las pautas de sana convivencia virtual.

    Por ello les planteo la posibilidad de abrir un thread especial como adherido destinado exclusivamente para la elaboracion de ratings de las distintas ficheras de los locales del Cono Sur.

    Estan de acuerdo?

    Espero vuestras opiniones en el thread de Asuntos Internos, en donde copiaré este post a fin de no desordenar este tema dedicado al NC Las Vegas.

    Los interesados en opinar al respecto tendran ahi la tribuna más adecuada.

    Saludos.
     
    Cheo, 4 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Tanathos les gusta esto.

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    olas cofrades quisiera saber q chikokas es positivasa y buena atencion en este antro de las vega.... respondanme
    saben si angie sigue llendo al local ????
    saludos valerin
     
    elpaisa, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    estuve ahi el sabado un raton pero no vi ni a la tal angie ni a la reina maricielo lo que si vi una flakita que me llamo la atencion parece nueva estos dias me immolare y podre el respectivo raking sin censura ni mentiras jajaja
     
    mister zolkhan, 6 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sinceramente no conozco a Angela pero por lo que veo se parece mucho a Kristal he tomado varias veces con Kristal.
    Bueno ambas deben ser idénticas.
     
    carlos navarro cesped, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    No seas malo doctor no se parecen ...... ademas si no conoces a Angela en que te vasas para decir que son identicas? si dices que no la conoces..
    :confused:
     
    Gandalf, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    El sabado se presento una vedette en las Vegas...si bien recuerdo se llamaba Ingrid ......., arta siliconas y mucha carne ;aunque habia poca gente ,nada comparado al dia q estuvo Maribel velarde en el Paraiso....
    Hizo su show y como siempre invito algunos concurrentes para que hagan el baile del tubo por una jarrita helena de chela; La vaina estuvo disputado pero al final gano un patita q parecia de AMBIENTE (no del ambiente, sino DE AMBIENTE..jaja:D)
    Saludos cofra ganador de la chela, ya nos conoceremos alguna ves seguro:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
    Darth Vader, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade definitivamente no conozco a Angela pero son uds. o aquellos que publican fotos que no son reales de las ficheras de entonces, y claro ..... buscan en internet una foto aproximada o identica a la fichera.
     
    carlos navarro cesped, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    k tal navarro no conosco a angela para poder decir si se parecen o no pero bveno ps si me dices donde publicaron las fotos o que cofrade las posteo porque nvna las vi saludos y si no estan enviamelas via mp gracias
     
    Choloterco, 9 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    GRACIAS POR ESCUCHARME MI ESTIMADO lagarto69 AHI TE MANDO LA RUTA PERO TE ASEGURO QUE ESA CHICA NO ES kRISTAL DEBE SER ANGELA O NO SE QUIEN SERA
    http://www.peru.com/noticias/sgc/por...alle19682.aspx
     
    carlos navarro cesped, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    745
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    jajajjaja mnada tio esa no es mi kristal son muy pero muy diferentes mi kristal es ams chata Diablito pero eta angela esta buena mas bien diganme donde la encuentro ya tepondre unas fotos de kristal :D en accion naa mentira jajajaja no peor nada k ver tio no se comparan
     
    Choloterco, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    pero mi estimado tampoco es angela en fin tu lo haz dicho Kristal es mas chata como yo digo son fotos referenciales nada mas, no se si la colocaron pensando en Angela o en Kristal
     
    carlos navarro cesped, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya pues carlitos navarro (el tigre) esa foto no fue posteada por algun cofrade, y ademas esa vaina ya paso hace mucho pues... si estoy enterado de esa vaina pero ni es Kristal ni es angela.... pero bien raro tu post estimado que despues de mucho tiempo se vuelva a tocar este tema en fin...
    lo unico que te digo es que no son
     
    Gandalf, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    carlos navarro cesped

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias pero yo solo he tocado el tema de las fotos referenciales no esa vaina que paso tiempo ... Bueno agradezco a todos los que me escucharon y escribieron su comentario lo que pasa tambien que a veces no tengo la costumbre de entrar a los temas de nc zona sur. Estamos en contacto.
     
    carlos navarro cesped, 11 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Gandalf les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página