NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ah, tambien he intentado comunicarme con cristal y con algunas otras ficheras de quienes tengo su numero pero o esta apagado o no se dignan contestar, creo que ni ellas mismas saben que sera de su suerte y no quieren decir nada hasta que sepan algo. sera cuestion de darse una vuelta por la ciudad a ver si es cierto que hoy abriran de nuevo sus puertas el brujas II, pero si esta cerrado por ningun motivo vayan al paraiso o las vegas, para mi que esos RCDSM tienen la culpa.
     
    user045, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno mis disculpas primero cofrades creo que malinterpretaron mi opinion con respecto a esmeralda, yo no le hecho PARA NADA LA CULPA A ELLA, si es mi pataza junto a su hermana thalia (mi amorcito jejeje) lo que quise decir es justamente lo que tu has posteado o mejor dicho me parece que se estan peleando los clientes deslealmente y con bajesas, si los dueños de estos sitios quieren tener llenos sus locales entonces que mejoren sus atenciones y que practicamente no monopolizen esta negocio.
     
    Gandalf, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tienes razon cofrade, ayer viernes fecha donde supuestamente habrian las brujas II estuve por la zona en horas de la tarde y efectivamente hubo movimiento estaban gente de la fiscalia y toda esa nota pues, llego un momento en que se VOLVIO A APRECIAR LA BENDITA PUERTA DE LAS BRIJAS ya sin ladrillos pero como la cosa demoraba y creyendo que ya todo estaba arreglado!!!!! me quite????? con la promesa de regresar ya en la noche para reencontrarme con las gente y las chicas... pero grande fue mi sorpresa que al retornar por la avenida los heroes y estirando el cuello por la ventana del carrindanga... me entro la frustacion al ver nuevamente la puerta con ladrillos y con otro letreraso que decia TAPEADO.. puta mare dije... no puede ser que (a mi modesta opinion) los dos unicos locales que le estaban haciendo el pare a estos dos LOCALES DE M.... (Las vegas y el paraiso) los mantengan cerrados.... pensaba darme una amanecida hoy?... pero ya no porque no pienso entrar al paraiso y las vegas a fichar...

    Voy a llamar a mis amiguitas porsiacaso como estan libres voy a pulsear el salir con ellas en la noche a lo mejor ligue algo ya que estan sueltas en plaza... apuntense....

    Y NO SE OLVIDEN CHICOS LOS QUE QUIERAN ASISTIR AL EVENTO DE LA ZONA NORTE ENVIEN UN MP AL COFRADE TANATHOS O A MI PERSONA PARA COORDONAR YA QUE SE ACERCA!!! ES ESTA SEMANITA QUE VIENE UNA COSA MAS VAMOS TODOS JUNTOS Y REGRESAMOS TODOS JUNTOS (COMO UNA COFRADIA SIEMPRE CUIDANDONOS ESO DEBE SER LO PRIMERO ENTRE COFRAS) ES MI CONCEPTO..... JUNTOS HASTA EL FINAL...
     
    Gandalf, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    user045, Darth Vader, Cheo y otra persona les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchanchos ayer en plan de webis por San Juan me encontre con personal de los locales en mencion y algunas chicas que estan trabajando ahora en las Vergas perdon Vegas xD:D y efectivamente como dijo Yatduze ayer abrieron las Brujas II pero luego regreso la Fiscal y lo cerraron de nuevo con ladrillos y esta vez con un letrerazo mas grande y aparte del local Casanova que fue tapeado tambien fue tapeado el mismo dia el Eros y Ayer quisieron meterse a la fuerza al Milenium y al PK2...

    La verdad esto es muy sospechoso ya que si se dan cuenta a Las Vegas y al Pariso no los tocan esto tendra algo que ver con las conexciones de Lucho con la Municipalidad de San Juan?... bueno eso lo comentare despues en asuntos internos.

    Saludos

    Tanathos

    Pd. Muchachos a ponernos las pilas para el evento de la zona Norte, hay que coordinar por Mp donde reunirnos y como dice Yatduze uno Para Todas Todas para mi xDDiablito:D jeje no en serio para ir juntos y regresarnos todos juntos agarrados de la mano regresamos a San Juan a fichar xD:D

    Pd2.- Haber quien dijo yo para comprar su rifa a S/. 10.00 y te puedes ganar 1 hora de atencion con la Kine Vip de tu eleccion Diablito
     
    Tanathos, 24 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Se Cierra el Thread del NC Las Brujas III, hasta tener noticias de su apertura.

    Pueden continuar en asuntos internos el intercambio de ideas ....


    Saludos,
    Pichilin
     
    pichilin, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    bueno el dia de aayer tambien estube de visita a ste hueco bi algunas chica de las brujas 2 tambien stabva en la barra el EL NEGRO ALBERT un saludo cordial para el..
    tambien bi armando del PARAHISO k aria ayi straba en el DG pero bueno tambien staba ayi la ernana cristal ,,, al finmal no habia buen ambiente... gracias
     
    robocop de anbiente, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    el rumbero

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    muchas gracias por el saludo poco a poco la hacemos y va pa arriba las brujas 3 good bye
     
    el rumbero, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    otra ves callo la noche , la madrugada jaja ... k tal bueno spero k a ste local le valla muy bien bueno kisas ste un poco monze pork recien se staba iniciando pero aseguro k si ban ...... algunas ficheras de algunos locales la acen como lady del parahiso regrese a ste hueco ... si la pondria emosionante o tambien la exitante daniela ...... bueno spero k ALBERT se ponga las pilas pz y aver si trae kisas a TATIANA Y A DANIELA DEL SPLAH K DISEN SER LAS SEÑORAS VINO... gracias .... y otra ves saludos para mi estimado amigo EL NEGRO ALVERT ... YA PZ CUANDO TEASES UNA BROTHER...... NUEVAMENTE GRACIAS
     
    robocop de anbiente, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Hmmm si el ambiente sta algo apagado ..el dia de ayer fui por primera vez a este lokal ... no me kejo buen sitio seguridad no es komo en la ciudad mas choros k la ksm, lokal limpio buena musika y fiche kon una chika llamada CIELO para ke positiva la flaka se porto de las mil maravillas...solo k un dato importante no se vayan de arranke a pulsearlas y manosearlas a la mala xq ahi es donde uno komete ese error la idea es florearlas lo debido konversar trankilo ya despues hasta ellas mismas t tokan o t besan primero....eso me ha pasado y varias veces y kon distintas chikas...aunke no siempre es creible eso de k tu les gustas xq t pareces a un ex enamorado o k tu eres muy distinto a los demas...jejeje k no diran xq t kedes y gastes todo tu dinero o revientes tu tarjeta jeje.. bueno estaremos esperando k este lokal se levante kon mas chikas ayer domingo solo habian 4 o 5 no mas ,,,lastima k tenia k trabajar hoy jeje si no me kedaba..este fue mi aporte cofrades...saludos a todos
     
    SkUnCiTo, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Kingcito y robocop de anbiente les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, sería bueno saber si todas en Las Brujas 3 son así como menciona el cofrade Observador, iré a corroborar este dato.

    SSS: Saludos, Suerte y Sexo :) !!!
     
    FONZISEXY, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    mastema

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    mas de lo mismo, hace unos dias fui y lo unico que encontre a las mismas chicas del brujas II, algunas que habian fugado a las vegas o a otros locales han vuelto a su hueco, se han sumado algunas chicas del sky (ese que queda por luz del sur casi llegando al farolito), tampoco se ha renovado el local, esta igualito, sus privados son bien monses, no hay privacidad ya que lo que uno hace es visto por los que estan en los demas muebles, no pasa nada.
     
    mastema, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Las brujas 3, sin duda me comentaron algunas amigas q stan ahorita en otros clubes me dijeron q fichan bien en el ex casanova, y sin duda la mayoria volvenran a las brujas 3, las chicas de las vegas, paraiso, etc...nunca e ido a ste club pero me supongo q es bueno, suerte a todos !
     
    Kingcito, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Yo estube ayer en el excasanova y si vi a varias chicas de las vegas y y una del paraiso, parece que desde que se llevaron preso a Lucho Flores sus locales van mal.
    la semana pasada cerraron a unos pirañas y le destrodaron los carteles y esta semana tubo que reducir sueldos a las chicas varias se fueron a Lima seguro al TALIBAN y PALMERAS donde si pagan caprichos.
    el ambiente anoche en el excasanoba estubo ameno claro que la presencia en el ecenario de CRISTAL, MARIDOL, LEXY y PALOMA despierta el interes del publico. la cerveza esta 2 por 15 los preparan cocteles piña colada, pisco suer, dayquiri, pidan el trago de la casa y loquearas al barman los demas precios estan iguales pero no en el privadoque tiene puertas corredisas que dan mayor privacidad a la hora de tomar.
     
    santodemonio, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

    BON JOVI

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofrades del cono, hace una semana estuve por este local, hay carne joven, pero para sorpresa mia vi a una chica que trabajaba cuando el local era el casanova de los anos 2003, la tal EVA, recuerdos inolvidables que pase con ella. Quisiera que algun cofrade me confirme si es ella y si sigue haciendo las atenciones en los privados.

    Saludos
     
    BON JOVI, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    mastema

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy estuve por este local y no pasa nada, solo tres chicas, y todavia dos de ellas acurrucadas a unos patas con pinta de misios, supuestamente recibiendo abrigo, la tercera echada a lo largo del mueble, tuve que sentarme en otro mueble, ni siquiera da pie a que uno se siente a su lado para hacerle el habla. ¿no se supone que uno es el que tiene la plata? ¿acaso no tienen ganas de trabajar? el local estaba vacio y ni asi se me acercaron a pulsearme con una jarra, y yo no soy atorrante para quitarle la germa a los patas que las tenian a su lado, si una chica se te acerca, te conversa, a lo mejor uno se anima con ella pero la mayoria o son botadas o son timidas, en cualquiera de los dos casos creo que no estan en el trabajo apropiado, en otras palabras...que se desahueven o se quiten del ambiente. he dicho.
    saludos amigos
     
    mastema, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Kingcito, Darth Vader y Tanathos les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bueno pues ayer cai por este local a buscar a un viejo amor que tengo por aca pero me dijeron que no habia ido :mad: en fin larga travesia ps pero como ya estabamos ahi con mi causita y ya ps encontramos a celeste creo que se llamaba la chicoca una charapita bien bonita para que creo que meenamore otra vez tmr :rolleyes: toy fregao en fin cofrades buen ambiente vi regulares chicas unas 7 pero poca gente creo que debio ser por lunes
     
    Choloterco, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Veste cun... suave tio no vallas acabar como nuestro causa Dragon, que le gusta bastante el amor serrano (mas me pegas mas te quiero) y despues vas acabar pegado en algún local... aunque no creo eso de ti causa xD:D

    Ya me jodiste la cabeza con eso de Celeste.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Kingcito le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Habla tio....:D ta es verdad creo eso de que tienes un corazon tan grande que te enamoras de todas jaja... Hablando de CELESTE, uffff hace muchooooo!!!! pero mucho!!!!!! tiempo que la estaba buscando ya no sabia que hacer para encontrarla y mira tu? grandes sorpresas te tiene la vida pues la conoci yo en la calle y ahora en un Night.

    Cofras este es una chiquilla bien simpatica la condenada uffff... solo de recordar que gusto encontrarla.
     
    Gandalf, 24 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Kingcito le gusta esto.

    aslan025

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: holas y k tal es la chikilla k tal es su trato si alguien me puede dar ese dato , para cuando vaya a tomar con ella ir preparado xfa se agradece de antemano
     
    aslan025, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Yo la conoci fuera de este ambiente por siacaso, ahora las 2 veces que he tomado con ella ya como Fichera ta que la chibola es chevere,alocada te baila y te habla cosas y media (cosas de chibola) y los tragos o chelas se las zampa en una pues para su edad le gusta el trago y mucho... es decir se los toma como agua a comparacion de otras ficheras que estan pensando en como votarlo ahora todo esto tiene su pro y sus contras, lo bueno es que como se chupa todos los tragos se podria picar mas rapido y ya ustedes saben no? pero lo malo es que si no cuentas con muchas fichas solo veras como se va tu plata.... digo esto porque como dije lineas arriba !! como le encanta el trago a esta chibola!! y es paradora para el trago asi es que haciendo numeros para que la piques vas a necesitar bastante inversion.


    Espero les sirva en algo este comentario...
     
    Gandalf, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y Kingcito les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    770
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página