NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados cofrades se que varios estan con ganas de participar pero por no contar con los requerimientos exigidos no pueden plantear a sus candidatas y algunos que si lo pueden hacer se mantienen pasivos y no participan del evento... bueno estimado Simbad Alias Popeye creo que las nominadas hasta el momento son lo mejorcito de la zona y esperemos que si no hay mas candidatas al menos hagan uso de la herramienta Thanks y participen en estos 2 ultimos dias uno nunca sabe y talvez por ahi tengamos alguna sorpresa y el apoyo de ultima hora.

    Una vez terminada esta primera etapa se evaluara la situacion y la participacion de los cofrades, asi que muchanchos xD:D ahi les dejo las nominadas hasta el momento y si no te gustan postula tu mismo tu candidata:

    Diana-NC El Paraiso
    Daniela-NC El Paraiso
    Fabiana-NC El Paraiso
    Maricielo-NC Las Vegas
    Angela-NC Splash
    Susan-NC Splash
    Gaby-NC Kankun
    Kristal-NC Las Brujas III o Ex Casanova
    Paloma-NC Las Brujas III o Ex Casanova

    Si deseas votar por alguna de ellas o deseas postular alguna otra candidata ahi te dejo el link para que puedas realizar tu votacion emitiendo un Thanks o postulando a tu candidata.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332


    Saludos

    Tanathos

    Pd.
    Con este evento y muchos mas que se bienen deseamos llevar una mejor Navidad a los niños que mas lo necesitan al igual que lo hicimos el año pasado y espero que esto les refresque la memoria ya que la memoria del peruano a veces es muy fragil.

    [​IMG]
     
    Tanathos, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.
    pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos? si me las borran al menos dejen uno.

    saludos desde el abismo
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno como le dije por ahi al Gran Comite organizador la Señorita Kristal esta dispuesta perdon mas que dispuesta diria yo para el concurso solo es cuestion que se escoja el local(esto fue confirmado hace unos dias) y procedemos a realizar la invitacion ya formamente a las señoritas en cuestion.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    que bueno que kristal este dispuesta, asi como tambien lo estaran las demas chicas finalistas, pero creo que seria bueno tener unos ases bajo la manga para el dia de la eleccion, no vaya a ocurrir lo que en el centro, que a las finales se desaniman o que por algun otro motivo no puedan asistir, seria bueno pulsear a algunas otras y preguntarles si asistirian si las llamaran ese dia.
     
    user045, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Darth Vader le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay un chino ya medio tio q hay veces te lleva las chelas o las jarras y te cobra....Muy pendejo se cree; llegue con mis patas plan de las 5 am maso y me cobro por una chela 20 lucas sin compañia; diciendo mira la hora q es y creo q encima era una botella pequeña; no recuerdo bien porq ya taba mareadazo, pero ya tiene un anticucho con migo porq una ves me cerro el vuelto de 50 lucas por una jarra de 20....En ese rato me llego al chompiras porq estaba en pleno matadero...
    Pero ya esta apuntado...y en la mira.:mad:
     
    Darth Vader, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Hubieras avisado pe tiooooo.... ta won hay que pararlo en una ya se a quien te refieres si no me equivoco es el discjockey de ese antro.
     
    Gandalf, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno estimados cofrades, dejando de lado nuestras diferencias y/o mala leche con algún otro cofrade les pido por favor su apoyo total e incondicional para el evento que se aproxima “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR” local todavía por definir PARAISO O LAS VEGAS.

    Sinceramente como concurrente asiduo a los Night de la zona sur, me gustaría poder hacer algo inolvidable (junto a los demás cofrades que están apoyando esto) para el día del evento, pero necesitamos de su apoyo GENTEEEEE.

    Tengo una envidia (sana porsiacaso) de la gente de la zona centro, pues estuve presente el día de la elección de su Chica Radiotops y sencillamente quede impresionado por la organización y confraternidad entre cofrades que pude observar, que personas para Maduras mentalmente hay no pude observar si en caso lo había rencillas o rivalidad entre cofrades todos juntos en un solo puño para que su evento sea algo inolvidable.

    Yo se que con ustedes también se podrá contar de la misma manera compañeros y no quedarnos atrás en nuestra organización así es que ya les enviare un MP par decirles como podrían ayudar a las personas que estamos tratando de sacar esto adelante.

    GRACIAS POR TODO Y SOBRETODO POR EL APOYO QUE SE QUE LO VAN A DAR.
     
    Gandalf, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si tio se quien es, ese es el Muerto Fresco del DJ, como dijo yadutze hubieras avisado en el momento ya que ese webas no es nada,lo unico que tiene es una obsecion con Paloma y se quedara asi con las ganas por que la flaca no lo empelota, bueno tio ya para la proxima le aplicas.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Darth Vader le gusta esto.

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    La presencia de los demas cofrades al magno evento se cristalizara.... yo como NORTAMBULO asistiremos a dicha reunion... para cualquier cosa cuenta con migo... asi como apoye con los amigos del Centro... aunque ya falta pocos dias... yo se que el apoyo nunca esta demas.
     
    chacal_travieso, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Darth Vader, Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La final es desde luego en el Paraiso cofrades y se espera la puntual asistencia de todos los cofrades de la zona Sur.



    La hora esta programada a las 9:00 pm asi que vayan mas temprano para ganar asiento xD:D


    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como lo dije en el Thread de las Brujas II que por motivos de cierre momentaneo de local el dia de ayer fueron 5 chicas de las Brujas II al Ex-Casanova y entre ellas estaban:perla, Kelly, Noemi, Nallely y Cielo ademas de las chicas de siempre de ese local entre ellas Kristal, Tatiana, Andrea, Paloma, Mia, entre otras...

    Lo bueno fue que hablando con la gente encargada del local me dijeron que si no se soluciona el problema hoy Viernes solo les queda esperar hasta el dia Lunes y que las chicas estarian viniendo a las Brujas III o ex Casanova y de ahi que tal vez algunas serian enviadas a Santa Anita ya que el dia de ayer tenian 23 chicas y eso que no fueron todas las de las Brujas II asi que veremos como resulta hoy dia.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    MI estimado las gemelitas (esmeralda y Thalia) estan en este local, ayer llegamos la gentita por este point y ufff las hermanitas nos alegraron la noche..jeje;)
    habian varias chicas como menciono Tanathos ,muy positivo ...chicas listas para la diversion...:cool:
     
    Darth Vader, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Dee Snider le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno compañeros cofrades de la zona sur antiguos y nuevos sin distinción de rangos, y dejando de lado las diferencias y discrepancias que pudiera existir entre nosotros permítanme comentarles y/o explicarles –para los que no sepan- que por medio de este foro y junto a todas las zonas de nuestra Gran Lima (Centro, Sur ,Norte, Este) se esta llevando a cabo eventos y rifas en todas las zonas con el único propósito de recaudar fondos ya sea materiales (paneton (es), leches, chocolates, juguetes etc, etc) o monetarios para poder llevar a fin de año una sencilla pero linda navidad a un numero considerable de niños que no tuvieron la suerte de nacer en un hogar donde se pudiera tener en esa fecha especial una taza de chocolate y un trozo de paneton.

    Para los que no están al tanto de todos los eventos y rifas que se esta llevando a cabo y creían que la elección de la señorita Radio Tops NC Zona Sur (ya nos hicimos presente con un aporte de S/. 230 soles con la ayuda de algunos cofrades tu también Bukowski) pero falta mucho mas, solo era un hecho aislado pues les comento QUE NO, estos eventos se están realizando en todas las zonas y para que puedan informarse un poco les dejo este link donde encontraran las novedades e información que requieran, http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=207
    Empezó con la zona centro, luego la zona sur y ahora es el turno de la zona norte y QUE DICHO SEA DE PASO COFRADES ESTAN TODOS CORDIALMENTE INVITADOS si gustan me envían un MP para poder juntar una gran comitiva de la zona sur y poder asistir a su evento que es este semana que viene local aun por definir, con el afán de tener un momento de confraternidad junto a los cofrades de todas las zonas y que también ese mismo día del evento se estará realizando unas rifas cuyo costo módico es de solo S/. 5 soles y que tendrá como premio la atención con unas señorita vip por 1 hora del local, mas información en este link http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=117857&page=2
    A parte de esto se esta llevando también otra rifa cuyo premio será una atención con una señorita KINESTOP por una hora también y que cuyo costo es de S/. 10 soles, mas información sobre la mecánica y fecha limite de concurso en este enlace http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=118758

    Para terminar cofrades les invoco a expresar su alto sentido de sensibilidad para con los muchos niños que hay en el Perú en extrema pobreza, si bien nosotros tenemos la fortuna de gastarnos a lo mejor en un fin de semana S/.100, S/.200, S/.300 en esas noches frívolas, dentro de todo eso demostremos que tenemos corazón y sobre todo sentimientos les pido por favor que se pongan una mano en el bolsillo y otra en el corazón y nos puedan ayudar con cualquier tipo de donativos o colaborando con las rifas, los niños no eligen en que hogar nacer y agradezcamos al de arriba que nos dio la suerte de tener padres que nos puedan brindar las cosas y comodidades que otros muchos niños no tendrán.

    Con el permiso de los señores moderadores me ofrezco junto al cofrade TANATHOS como intermediario para cualquier consulta y/o donación que quisieran hacer para poder sacar adelante esta noble causa.

    Espero poder hacer algo juntos compañeros hagamos presente a nuestra QUERIDA ZONA SUR..

    Slds.
     
    Gandalf, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Cheo le gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    q tanto para la navidad si es como dicen q es para los niños,apoyo con una caja de panetones pero ami no me gustan las pendejadas conmigo es todo serio sino me las cobro.asi q avisen donde es la donacion ese mismo dia llego con los panetones.

    NOTA DE MODERACION

    Que tal norteño.

    Te cuento que la actividad mencionada por el cofrade Yatduze cuenta con la aprobación de la administracion del Foro. Su organización cuenta con la plataforma de Perutops para llevar a cabo por segundo año consecutivo esta noble campaña. En ella nos encontramos comprometidos una cantidad considerable de cofrades de distintas zonas del foro. Yatduze es uno de ellos.

    Te invito por lo tanto a ingresar a la siguiente zona:

    Eventos Especiales Perutops.com,

    donde encontrarás todos los pormenores y avances conseguidos hasta el momento. Si tu buena voluntad te indica que puedes colaborar con la campaña, alli encontraras los medios para hacer llegar tu donativo, sea monetario o en especie.

    Como ves, no es necesario poner en tela de juicio la propuesta de Yatduze. Puedes estar convencido de la seriedad y buen animo que se respira alrededor de su solicitud.

    Un abrazo.


    Toroencelo
    Moderador Jr.
     
    norteño, 22 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A pichilin, Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    oe que? hoy pase por la mañana por este local y lo encontre tapiado, parece que ha sido ayer la censura, he estado en mis cuarteles de invierno, ahora que cobre iba a ir y me encuentro con esto, ¿alguien sabe adonde se van a ir a trabajar estas chicas? estoy interesado en ponerme al dia con algunas. ah, y para lo de la navidad solidaria claro q estoy dispuesto a colaborar en lo que se pueda, cuentan conmigo, separenme unas rifitas. ya me comunicare con el cofra tanathos para eso.
     
    user045, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    Tanathos, Gandalf, Choloterco y otra persona les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues lamento decirles k esta confirmado k estan tapiados sus lokales d san juan del brujas y pues parece k d tantas veecs d tantas clausuras esta sera la definitiva y pues mas me da pena por mi amiga Talia k estaba en las vegas y pues alli en ese lokal tuve buenos rekuerdos y alli comenze a conocer varias sluts espero ver respuestas y opiniones acerka d esto y pues Q.E.D brujas 3
     
    escorpion_chelero, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    NOoooo komo pvdo pasar sto dnd stara mi amigita kristal :( las gemelitas :cry: bveno pves a ver algvien k sepa dnd iran stas nenas yo llame a kristal pero sv fono sta apagado lo de las brvjas II scvche x ahi k lo abririan hoy diatal vez vallan hoy para aia.
    Pero me parece algo raro k cierren exactamente estos 2 locales o sera k la competencia se esta poniendo brava bueno pves k sera
    ATTE
    Lagarto69 Diablito
     
    Choloterco, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Gandalf le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Me inclino por eso mi estimado lagarto al parecer la competencia esta fuerte por estos lares y los clientes pocos!!! a mi me tinka que son jugadas del dueño de esos dos locales que quedan habierto aun ... ya saben cuales para quitarse la competencia de encima, digo yo no se si todos sabran pero Thalia tiene una hermana Esmeralda.. correcto? ella si no me equivoco es menor de edad por eso su salida de las vegas solo se quedo thalia, esmeralda se quito a las brujas y despues de un tiempo cierran las brujas II pues como ustedes sabran eso esta totalmente prohibido y eso si no te lo perdonan, que paso ? todo el mundo a las brujas III pasa otro tiempo se enteran que esmeralda esta en las brujas III y CIERRAN el brujas III.

    NO se pero me parece que hay movidas detras de todo esto.

    Que querra la competencia tener solo a todos los clientes de la zona? si quiere eso pues que mejore y mucho su atencion y sobre todo la de sus administradores y mosos.
     
    Gandalf, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno amigos es una pena enterarme de esto pero como me comunicaron la administracion de este local el dia Martes dicen que al parecer reabren las Brujas II hoy dia Viernes y supongo que al igual que se pasaron algunas chicas para alla estas vendran a las Brujas II asi que todo es cosa de bajar a San Juan y ver si abrieron las brujas II, yo bajare a ver si abrieron hoy y tratare de avisar con tiempo para que se den su vueltesita xDDiablito:D para tomar sus chelitas.

    Saludos

    Tantahos

    Pd.-A los amigos que hiban a bajar hoy dia les aviso si esta abierto las Brujas II nos vemos xD:D
     
    Tanathos, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    no le eche toda la culpa a esmeralda cofra que bien sabemos que no es la unica, ya que tatiana del brujas III tambien es menor, ademas que ella tambien trabajo antes en el paraiso y luego en las vegas antes de irse al brujas... las autoridades siguen siendo las mismas, asi que lo unico que queda suponer es que se ha cerrado estos locales no porque haya menores sino que eso se ha usado como excusa para quitar la competencia de encima, supongo que habran sentido la pegada de la disminucion de clientes y tenian que hacer algo desesperado como eso, como dice alan: malditos, malditos aquellos que cierran locales en perjuicio de los pobres usuarios.


     
    user045, 23 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Gandalf le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    769
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página