NC "Las Brujas III" (Ex-Casanova) / Av. Los Heroes N° 1188 - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ella y su prima estan por ese local, no se si regresen a las Vegas ya que en las Vegas hay nuevo material y la cebollita se le ve bonito bailar en el Casanova xD:D que rico cul... claro que tambien esta Paloma defendiendose con su cul... xD:D

     
    Tanathos, 16 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno en vista de k ayer mne inmole x ste point con la gente deberia decir k solo falto vno peor nos enteramos x bvenas fventes k esa persona k faltaba se lo llevo la batida x no tener DNI Diablito ya vez digo k lleven sv dni no es x las pvras jajajajaja k fve cavsita t chapo la batida bveno pves entre a consvmiro con tatiana mvy bvena flaka y bven servicio pvedeser para el cocvrso aparte tiene bven cverpo ablamos gente
     
    Choloterco, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno ayer llegue plan de 11 a este local y el admin me dijo que recien acababa de abrir el local ya que habia batida, entre y el ambiente lucia sombrio seria por que recien habian reabierto... asi que caballero un par de chelas en barra y con rumbo a las Brujas II xD:D ahi la cosa cambio un poco xD:D jeje

    Yatduze que paso mano te llame y contestaste luego colgaron, seguro que te estabas tirando a la chibola de villa seguro xD bueno muchachos ya sera hasta la proxima semana el dia Jueves ya que hoy ni mañana podre bajar por motivos familiares, pero tal vez baje el Domingo haber cuando nos reunimos para almorzar un Domingo si gustan con Raul para hablar del evento sin tantas chelas xD:D

    Saludos

    Tantahos

     
    Tanathos, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Darth Vader le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    aja pvede ser un almverzo de camaraderia sin tantas cheklas y dar nvestro pvnto de vista como vemos la ozna kreo k las veces k nos revnimos son para fichar o para tomar pero kreo k yadebemos de pensar en lo k se biene y ya esta cerca los acontecimientos k bienen por aka haver si el marquez se jvnta ya k es vn nvevo cofrade ayer stvvimos con el haver gente para cvando el almverzo k toy con hambre Diablito avnq si vamos a ir con ravl y dragon pvcha opsea x lo menos 2 platos pa cada vno :rolleyes: ese gordo ayer se aparecio x las brvjas III con el jen ahi bveno los deje plan de las 3 ya era tardecito jajaja ablamos tanathos pa cvando
     
    Choloterco, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Tanathos le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Tanathos, ayer tambien tratamos de ubicarte llame a tu jato, tu chamba ,a Radamanthys ..tamare parece q en verdad la batida te habia levantado. En este local ya llegamos plan de las 2 y 30; antes estuvimos degustando las chelas y las chicas en el Paraiso.

    y la comela es buena voz, con su respectiva Inka Kola naa mas; para charlar e integrar al MARQUEZ q parece buena puta q diga buena punta, la camaraderia crece y pronto los hermanos de lec....tambien....
     
    Darth Vader, 17 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    hummm que raro a esa chata la vi el viernes en el paraiso fichando bien
     
    mister zolkhan, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Pero Cofrade porque quedarte en tu casa si nos podrias ayudar y mucho con tu presencia, tenemos que hacer grande este foro y sobre todo dejar bien en alto en nombre de La ZONA SUR, asi es que ya mas adelante nos es estaremos contactando contigo por un MP para ver como hacemos necesitamos todo el apoyo de los cofrades para que esto salga Bonito, dejame decirte que estan buenas tus candidatas, sobre todo Dianita, jajaja.


     
    Gandalf, 19 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Tanathos le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    gveno gveno gveno ayer stvve x ahi se fve la lvz rksm ya px me kede ahi haciendo hora con vnos patas vi a vna flakita k se llama mia chibola avn Diablito ya le apvnte la plaka d esa nena tendra k ser miaaaaa
    bveno entre al privado con !!! mvchachos mvchachos llego el GRVPO GVINDA k chvre vamos a pedirle k toke PALOMA negra !!!

    veste kvnn k tal cherry jajaja naa legal la flaka si la sabes hacer px y bveno de vnpar de jarritas y fvgamos me kite plan de la 1 x ahi me kite a V.E.S pero esa es otra historia ablamos gente siempre reportandome

    PD: el domingo prometo akabar con axe y jazz Diablito
     
    Choloterco, 20 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    algvien sabe si ya llego vanessita a ste local uhmm bveno pves tanathos a ver informame algo para darme vna vvelta x ahi ya k soty fdescansando xq ntog vna lvmbalgia horrible y las amigdalas peor avn xD mvcha chvpeta ablamos tio
     
    Choloterco, 10 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    yo conoci a una vanessa, una blanquita, baja, algo subidita de peso, buen trato y que se cruza cuando se emborracha, que trabajaba antes en el pk2, si te refieres a ella no esta en el brujas 3, al menos no la he visto en estos tres dias que he ido ahi, espero no delatarme con ese dato que acabo de dar.
     
    user045, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno Cristal de las Brujas III estoy seguro q es una gran candidata para radiotops pero hay q esperar haber quien la postula.

    Ademas es un buen consumo xD
     
    Tanathos, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Haber gente alguien sabe algo de Vanessa(no es la gorda x siacaso) q trabajo antes en las Brujas II esta flaca si q es buen consumo xDDiablito:D

    Tambien esta Paloma de buen consumo con excelente trato xD:DDiablitoDiablito y que decir de su prima Tatiana aunque este un poco subidita de peso pero igual se le da curso o no Lagarto69 xD:D

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    que lastima que no pueda postular a nadie por ser nuevo pero mi eleccion seria nicol, tiene buen trato, no le hace ascos a las chelas de 10, igual te recompensa, ja, ademas me parece simpatica, y bailando se defiende la flaca, a ver quien me secunda.
     
    user045, 4 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No te preocupes cofrade que tu participacion es fundamental en este foro y asi como vienes dando tus aportes sobre las chicas para guiar a los demas cofrades te esperamos para el dia de la final donde si podras emitir tu voto en la eleccion final de nuestra reina ya que el dia de la eleccion tenemos que estar todos reunidos para este evento.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando es este gran evento de la coronacion xq voy a viajar a ver una parcerita de bogota y regresarme antes quiero ver quien es gran tanathos y quien se lleva la corona me imagino q sera de aluminio para q resiclen
     
    norteño, 5 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado cofrade norteño natural de Colombia no se preocupe aun tiene tiempo usted de ir haber su parcela y regresar antes de fin de mes ya que la final sera a fines de mes y ademas usted ya puede emitir su voto proponiendo alguna chica de algun local o de lo contrario dandole un Thanks a la que le paresca la indicada claro que puede darle un thanks a una o mas participante y de esta manera estara participando del evento y luego les diremos como pueden colaborar para los premios de las chicas y de esta manera colaborar para la Navidad de los Niños Pobres 2009 que este año la meta son un minimo de 500 niños.

    Bueno y si usted desea conocerme no hay ningun problema para mi al contrario estoy siempre dispuesto a que esta cofradia se haga cada vez mas grande y podamos compartir nuestras experiencias y llegar a formar algun lazo de amistad y traspazar la barrera virtual.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A incolume le gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buena su aclaracion cofrade muy diplomatica sobre todo ojala se logre este año la meta del foro con respecto a los niños por mi parte cuente con mi apoyo ya hablaremos en persona
     
    incolume, 6 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Tanathos le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Diablitobveno pves yo pondre mis candidatas del brvjas III kiara kristal y paloma avnq ya no voy hace 1 mes x falta de money ya stare para ver la nveva carne x san jvan jejeje salvdos a la gente a tanahos si vas x el brvjas III y la encventras a kiara mandale mi salvdoDiablito
     
    Choloterco, 7 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Tanathos le gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Llegué a este local y de inmediato pude divisar a un conocido mio, se trataba del Rumbero, fue una grata sorpresa verlo por acá. Por otro lado, el local me gusto es muy amplio, la zona de privados es inmensa, además cuenta con un cuarto más privado que los anteriores. Según los datos de mi amigo Rumbero los viernes y sábados bajan mejores chicas a este NC, asi que sera motivo para regresar, pues al menos ya conozco a alguien de confianza en este NC.
     
    elsinpiedad, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    La verdad veo que a muy pocos les ha llamado la atención el concurso de la señorita Radiotps NC Zona Sur 2009. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE PASO COFRADES !!!!!!!! pensé que la situación iba a ser otra me he decepcionado, prefieren estar peleando por otras cosas que en apoyar a la zona que los cobija y les trata de brindar lo mejor de sus chicas y de las noches, particularmente hubiera querido que esto salga mejor ya que estuve en el concurso de la chica zona centro y me lleve una muy buena impresión de la organización y el apoyo que hay entre cofrades, obvio que tuvo sus pequeños percances pero en que evento no los ha habido???

    Como dice el cofrade Popeye todavía las eliminatorias se terminan el 12 de este mes así que muchachos hay tiempo pido su apoyo a esta causa o es que habrá faltado mas difusión para este evento??

    PD. Mi estimado PUPEYEEE se ve que usted tiene en su corazoncito a esta fémina, también pues con ese cuerpazo de Leysi a cualquiera lo vuelve loco y difícil sacarla de la cabecita… jeje

    Mas información en este enlace:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=111332
     
    Gandalf, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas III
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    770
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página