No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    ahi estas mintiendo, porque yo y mi compañero de chamba hemos cachado a flor en reiteradas veces
    al principio su tarifa era 300 luego bajo a 200 y no baja de ahi, la fichera no se vende por menos.
    Simplemente para ella no acepta, tu bien sabes que es una sacaplata .. si te a cobrado menos debe ser porque eres asiduo (2 veces x mes) no hay otra explicación...quizas es hora de que un moderador vigile tus comentarios tan errados.
     
    pizzero, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    Para complementar la idea, Flor propone salir a hoteles cuando se da cuenta que el pata está realmente interesado en ella y eso lo demuestra cumpliendo sus caprichos..es ahi donde el pajero pierde. Los que se sienten ganadores estan confundidos, solo vean como los manipula Flor... aunque solo algunos conocen el secreto para tenerla como perrita obediente
     
    pizzero, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    h tenido sexo con ella en mas de una ocasión, la primera vez fue una decepción pensé encontrar una lobasa en la cama y la verdad no sabe cachar, al contrario fui yo quien le dio placer .. cuando deberia ser alrevés !!!!! por eso le pague.!!!!

    ya el resto de oportunidades, fue mejorando un poco mas solo porque le indicaba que hacer...

    pruebas? por ejemplo una puta recorrida...esas del distrito felino..cuando te hacen el felatio, chupan el cabezon pasan la lengua, succionan, y visitan boloñas.. en cambio flor ninguno de lo anteiror.... solo haciendo sentir sus dientes.
     
    pizzero, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    no se entiende tu mensaje .. ¿que tratas de decir?

    Estimado Riki dejo en claro que esta flaca gratis no cacha,

    mas datos:

    - Flor tiene 23 años.

    - Nació en Lima, pero de raices selváticas y de la sierra central.

    - Empezó como scort de bar, para luego convertirse en fichera y kine.

    - Inicio esto en el 2014 (3 años).

    - La lipoescultura se la hizo cuando trabajaba en un conocido nc de miraflores. Ese dato lo encontré en un foro extinto.

    - Si trabajó en prostibulo, esa fuente no solo fue filtrada aqui en el foro, sino también en otros dos foros puteros. Particularmente nunca la fuí a buscar al chongo, algunos decián que estaba en el Edén de lurin, otros decian que estaba el acojedor (al frente del ipd), otros mas pendejos decian que acudía a telos de san juan previa llamada.

    - Sus medidas aproximadas son 90 - 58 - 98

    - Sus sesiones en privados duran entre 5 a 15 minutos como máximo.

    - Su trago preferido son los cócteles y odia las cervezas.

    - Es la fichera que más veces consigue llevar a sus clientes al privado de 100.

    - Es la única fichera que hizo sexo en vivo, varios recuerdan cuando se dejo penetrar y la chupo la pinga a un patita mientras bailaba y dj mono animando.

    - Según me cuenta una fichera, y lo confirmé leyendo un comentario en otro foro, es que flor tenia enemigas en el brujas. que actualmente ya no están.

    - Flor es madre soltera, tiene novio y lo espera en su tierra calurosa del oriente peruano.

    - Flor se alquila como scort actualmente; es decir te acompaña a donde quieras


    En resumen, Flor es la fichera perfecta para caballeros solventes deseosos de tener sexo rápido.
     
    pizzero, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade pizzero quizá tu trabajo si , pero en el mío no , yo trabajo en una empresa grande y no me gustaría que un empleado me vea , el chisme corre rápido , yo no tengo necesidad de mentir con lo de flor , ella no me interesa , prefiero mil veces a luz , xoana , Angie flaca muy positiva , angely que para mi tiene un buen culo , flaca alta que estuvo en las vegas , con esto termino con el tema de esa fichera y comentare de ficheras que a mi si me interesan , para mi este local esta muerto
     
    rikiricom, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade me parece que usted esta obsesionado con esa fichera , ni idea de su info , no perdería tanto tiempo buscando información de cuando inicio o cuantas lipos se a echo , si tiene marido o novio ni idea , no tomo con ella ya casi un año , Tatiana una fichera rubia con su plata y milf recontra ardiente tiene mi atención , que va de ves en cuando y xoana cuando no asiste Tatiana , Angie otra muy buena , aquí si no fuera por ellas casi ni iría al brujas , de momento no pongo lo que hago o cuando las llevo al privado pues están leyendo el foro y no quiero que por un comentario sepan quien soy
     
    rikiricom, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Con el debido respeto amigo pizzero, que te has fumado?, Sufres de la vista? O en serio ya estoy empezando a creer que tienes una muy fuerte obsesión con esa flaca,

    Cómo vas a decir q es la fichera perfecta para caballeros solventes, creo yo q serían la última en quien se fijarían, conozco muchas chibolas al natural y mucho pero mucho más simpáticas q la flaca en mención y por ese mismo precio q pide flor.

    En serio ya dejen de reventarle tanto cohetes, q de día es un tremendo fiasco.
     
    Gandalf, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En vista que me citaste, te voy a citar para que entiendas un poco:

    A ver a ver, tu eres nuevo?

    Osea que me dices que todas las putas hacen el fellatio que tu mencionas? :D:D:D

    Que Flor sea bruta para el fellatio y muy mecanica en cachar, eso no quiere decir que no es una puta y que cobraba 39+1 luca de jebe:p, como lo sé? Yo la he visto, "mi pata" se atendió con ella y me dijo lo mismo que dicen todos, NO SABE CACHAR a pesar de estar trabajando de puta y no es la primera, existen infinidad de prostitutas que no saben cachar, date una leida al foro y encontraras muchisimos post con ese tipo de comentario.

    Entiende, NO sabe cachar y sí trabajo como prostituta!!!, pero eso no le quita que no sepa tirar, creo que se acostumbro a los privados y tirar un mete y saca y chau.

    Que ella no tire gratis con usted, ya es problema suyo, alguna razón debe tener la chica para cobrarle y no aflojar gratis.

    Gandalf dice toda la verdad, putas mejores y chibolas existen en el ambiente y estan a años luz de Flor en la belleza Standar.

    Así que ya deje de hablar de sus alucinadas, no se obsesione con esa flaca y no la defienda , ya que la mayoria sabe de que pie cojea esa flaca.

    Y sinceramente, en este local no veo una flaca que valga la pena tomar ojala y mejore ese ambiente.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Todas de este local tío, sin excepción(al menos las actuales) :D:D:D y de remate todas usan tacos para disimular su pequeña estatura.

    Fabianita no tenia que disimular eso ;):) y te bailaba salsa muy bien, una de las pocas que conoci con esa virtud, un amor de mujer y de persona, lastima que ya esta retirada:oops::oops:

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizzero le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1

    jaja nada tio no soy nuevo, claro que entro a los privados pero no voy a estar escribiendo a cada rato.
    Solo aclaro algunas cosas sobre Flor porque es una fichera alucinada y veo que muchos webones le siguen dando de comer
    en lugar de fichar con otras que si vale la pena.... ahi veo una fichera muy apetecible en el brujas y no le llueven los pajeros...
    ademas ya deje en claro que flor es fea a la luz del dia...ley del pescado con ella...

    Bueno pues mas bien le paso el dato que hay una chibola pasable de buen poto al frente de boticas arcangel. Pase por ahi maestro vera que no miento...
    es una chica potoncita flaca y mas o menos cara simetrica...lo malo que es choliña pero para remojar el payaso esta bien
     
    pizzero, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jasonxx

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, buenas tardes. El sabado conoci a una tal vanesa, me parecio atractiva. Alguien la conoce o ha entrado con ella. Como están debatiendo con el tema de flor y solamente flor, espero que no me dejen en visto a mi mensaje y me puedan ayudar. Gracias de todos modos.
     
    jasonxx, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, no me venga aquí a contar historias, a usted se le borro e informo que el motivo por el cual se le borro su mensaje fue porque empezo a comentar cosas del foro de al frente, en este foro no nos interesa saber las cosas que sucedan ahí y mucho menos se permite que venga a poner link de otro lado, tu tranquilo nomas, si no tienes nada que aportar, calladito nomas pasas piola aquí.

    Saludos y un fuerte abrazo

    Atte

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Sí, tiene su gracia, es la misma chata que comente hace unos post anteriores, lastima que ayer estaba ocupada porque desaparecio de mis vista mientras tomabamos unos tragos con mis patas, aunque a un amigo no le parecio muy atractiva, ya sera cosa de verla mejor y de cerca a la luz del baño para sacarme la duda :eek::D:D

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DOOM2014

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    profesional
    Ubicación:
    Lima
    Aqui la cosa se puso picante por la fichera Flor. Como experiencia personal si he tirado con ella en reiteradas ocasiones, no sere un gran sex master pero a mi si me hizo un muy buen fellatio y para tirar pues coincido con los demas que si es mecanica. Tambien coincido que es sangrona y si ve que tienes plata te manipulara, lo digo porque asi hizo conmigo. En fin no tomo con ella hace meses, tengo fotos de ella pero no las compartire por respeto a la privacidad de esa chica.
    La ultima vez que visite este local estuve con Ambar, al parecer a todos los clientes que toman con ella les dice que es colocha... averigue despues y resulta que es mas peruana que la papa a la huancaina. En fin... seguire los pasos del cofrade Tanathos que va al Medellin...habra que visitar ese local!!:cool:
     
    DOOM2014, 16 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    hoy entrando a este local , estaba shantall , guapa esta fichera , no recuerdo con que nombre esta en este local , entramos al privado , muy rico cuando esta fichera ya te conoce la pasas muy bien con todo , esta un poco subida de peso pero aun esta muy guapa , poca gente , vi fichera regulares , estos pendejos están subiendo los precios de privado, 60 soles una copa, tas huevon yo no voy apagar por un cuarto que todo el mundo te ve , entre al otro con ella , el mozo 80 mangos estas loco y me dio de 70 pero una porquería , solo por pasarla bien un rato con shantall lo hice luego sali para el new york
     
    rikiricom, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    shantal es una de las potonas del brujas? una alta rubia y una chata pelo negro .. carajo pero que gluteos tan grandes..enferma csm!!!!
     
    pizzero, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soulfire

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    anoche de visita por este local , entre las que vi estaban tania,estrella,paola y varias mas que no se sus nombre no vi para nada a xona , flor haciendo su show de sexo en vivo :eek: alguien sabe que tal es evelyn en el privado
     
    soulfire, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    A flor le quiero caer, pero cuanto sera su inversion?, ademas se ve que es sangronasa, alguien que de buena referencias de ella.
     
    JCR1979, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofra pzzero ella es chata de pelo negro , antes en las vegas era mas delgada , ahora esta algo mas gordita pero tiene un buen culo , aparte esa papa ajusta muy bien , cofra JCR1979 si quieres tirarte a flor , dile con una jarra de 50 que quieres una salida , en ese privado de puerta no te recomiendo y menos entrar picado , e visto como asaltan a los que entran y están borrachos les pasan hasta en tres ocasiones la tarjeta , ahora algunos mozos te van a decir que el trago subió y ahora esta a 60 la copa de sangría , reclama y diles que solo tienes 50 y transas
     
    rikiricom, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    ,

    Con 50 una copa con flor privado con puerta?, sera para que la flaca se lo tome de una sorbo, tendria que ser minimo una jarra de cuba y exagerando porque lo mas justo seria una cerveza negra con puerta adentro, se ve que la conoces bien a flor.
     
    JCR1979, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    749

Compartir esta página