No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    Fabiola no es , parece seria pero da muy buenos privados esa fichera , tania es fea cuando e entrado nunca le hago caso cuando quiere que la lleve al privado, xoana es guapa y muy obediente, lo malo es que el trago ya esta haciendo efectos en su cuerpo y la barriga ya esta empezando a relucir , Tatiana esa s una loba , muy buenos privados ero ya casi no asiste al brujas, me dijo que estaría en el nuevo local que por el momento esta cerrado
     
    rikiricom, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y quien coño dijo que la de la foto es Fabiola, la de la foto es la chata melani

    yo hablo que Fabiola y Xoanan tambien tienen gustos parecidos al de melani ya que sus maridos son bien chancados de melcocha y si tania es fea entonces que diras de fabiola con luz de dia jejejejejejejejejeje
     
    Tampoco Tampoco, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cuando decía Fabiola lo decía por el cofrade hodin quien pone con signo de interrogación a un comentario que realice , a las ficheras no las saco a un telo de día , las luces las hacen ver como mujeres guapas pero son normales comunes y silvestres , si sus maridos son mozos no me interesa solo paso un buen momento y listo
     
    rikiricom, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shadow69

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Sigo sin entender xq siguen con eso de las ficheras y sus maridos. Para empezar es obvio que ellas esten con tipos feos, pirañas, malandros xq son los unicos que podrian andar con una flaca que trabaja de pta. O tu siendo un pata pinton que trabaja y gana bien te meterias con una flaca asi o buscarias otra flaca de buen vivir y simpatica?? . Lo otro es que a nadie deberia importarle con quien conviven las ficheras, como dicen arriba la idea es pasar un buen momento y ya está, lo que hagan con sus vidas luego es cosa de ellas, los cachudos son sus maridos, no tu . Y finalmente es obvio que las ficheras de dias se ven mal xq la mayoria son madres, se visten hasta las huevas xq no tienen plata pa buena ropa o xq su entorno son pirañas y delincuentes, no esperes ver una mamacita detras de las luces, lo malo de estar estar stalkeando es que luego te arrepientes en quien has gastado y hasta un poco de repulsion da.
     
    Shadow69, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrafes Brujeros

    Buenas tardes

    Volvi a caer a este point , de todos de los he visitado este es el mas "hasta el momento me agrada " vi casi las mismas cara que la ultima vez , Xoana , Tania , Luna , y si no mal recuerdo y si me equivoco disculpenme y corrijanme Escuche que subió al escenario Fabiola de buen cuerpo en 2 prendas , también subio una morena de corte de cleopatra , cerro la noche la mencionada Flor de buen buen y se ve que domina su escenario hubieron otras 6 chicas mas pero no las conosco ,fui a ver a debora la flaca alta pero no al encontre una pena chezzz , tendre que buscarla tampoco fue Evelin otra que la habia puesto la punteria ,por lo demas habia gente igual que en otros locales solo una porcion mínima de los asistentes consume licor , y algo que si no me parecio , es que se permitan a personas muy mareadas que incomodan tanto a ficheras como a asistentes , pero bueno un sabado bueno diría yo con la intención de regresar por las ya marcadas por mi agenda xd ¡

    Bueno ahora con el Permiso del Moden Thanatos dare mi expresion sobre algunos pots que he leido y me llaman la atencion ¡

    Cofrades algo que yo sigo sin entender , es por que TANTA IMPORTANCIA a al tema indirecto de estos locales me refiero a los MARIDOS , enamorados de las ficheras , no entiendo porque tanto morbo con ese tema ,finalmente cada cofrade sabe a que va ese tipo de lugares y lo que buscamos , a mi en particular ese tema me tiene sin cuidado y no me importa tanto Yo voy a pasarla bien busco lo que todos buscamos ¡y respeto a las feminas dentro de ese local ya que EN ESE CONTEXTO GEOGRAFICO todos somos similares , ellas estan en su centro de trabajo y nosotros estamos y las buscamos donde trabajan ¡entonces por que tanta cau cau con ese temas hay que "relajarnos" con ese tema,es mi opinion no estoy afirmando que este mal o no ,simplemente consulto y elevo a al refleccion de cada cofrade

    Bueno aqui tambien ya tengo mis anotadas y regresare y vuelvo a repetir solo busco pasarla bien ¡

    saludos
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    arte69, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    SEBASMAX

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si, me parece que si es importante, bueno digamos al menos trascendente, ya que en night club fichos, a los que suelo asistir de vez en cuando se que han habido peleas entre clientes fuertes y los maridos, novios, convivientes o cafichos de las señoritas. Y si esto pasa en might clubs como el Sixty Nine ( solo por poner un ejemplo) . supongo que en estos locales debe ser hasta peor. Resulto que un cliente fuerte se paso con una dama y para su mala suerte su marido habia ido de incognito para vigilarla en el publico, se armo tremenda bronca. Lo cual es peligroso. ya que todos sabemos que los de seguridad son los primeros en " asi cuando no vi nada", "disculpe estaba en el baño" y cosas asi.
    saludos amigos y a tener cuidado con las casadas ( jeje)
     
    SEBASMAX, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco y Tanathos les gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    los maridos de las ficheras son lacras y feos con solo mencionar a xoana y su marido feaso y lacra y el marido de flor es un chuncho de
    igual de todas formas flor tambien chancada de cara. desde hace tiempo todas las feminas de ese night estan desaprobadas.
     
    pizzero, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimados,mi opinión respecto a saber quién es el marido o enamorado dentro o fuera siempre lo considero importante, ya que eso te pone un límite de hasta donde y qué cosa puedes hacer con determinada fichera fuera de esas cuatro paredes, esa información siempre se juega entre el grupo de amigos y antes no lo leía por aquí, pero en mi caso siempre a sido tema de conversación fuera del foro.

    Pongamos en el caso de que uno sin saber se mete con una flaca que tiene de marido un delincuente y un día la flaca atraca salir contigo y acabas siendo centrado como ya sucedió en el centro de Lima?

    Solo lo dejo como reflexión para todos.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tampoco Tampoco le gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahí ta la xatita Melani ;);)

    MELANI.
     
    Tampoco Tampoco, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.153
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    corfra pero tambien creer en la palabra de una slut es mas tranca anos atras uno fichaba tranquilo ahora hay mucha inseguridad y mata por gusto , ahora la mayoria de sluts andan con poses de diva a comparacion con tiempo atras donde la slut no te exigia mucho y era mas accesible salir
     
    the mauler, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Tampoco Tampoco les gusta esto.

    Tampoco Tampoco

    Usuario Baneado.

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    eso es verdad tanathos ahora las chatas tira piedra de cualquier barrio marginal se creen la gran chupada de mango.
     
    Tampoco Tampoco, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días señores:
    Creo que me merece un comentario ya que en ambos post soy aludido así que aquí mi opinión al respecto.

    Es cierto, varias chicas ahora tienen aire de Diva, producto de que? de nosotros mismos, ya que las hacemos pensar que son lo máximo, que no hay mujer mas linda que ella y bla bla bla y todo el floro que uno le mete a estas chicas del ambiente con la finalidad de obtener algún punto extra, lo malo es que algunas si se lo toman en serio, pero lo que ellas no sacan su cuenta es que cuando lo decimos tenemos los siguientes factores:
    • Estamos con copas demás.
    • El maquillaje les cubre muchas imperfecciones a estas féminas.
    • Los tacos 20 que usan juegan mucho a favor de ellas, ademas que les levanta el culo.
    • y lo fundamental, las luces de ese ambiente hace ver hermosa a cualquiera de ellas.
    Ellas no entienden que decimos todo eso a esa flaca que trabaja de noche y no a la chata, mal vestida, de cara que ofende de día y otras cosas mas que me reservo.

    Por ahí leí que paran Stalkeando(mirando los facebook) a las flacas y se dan con otra realidad, pero también les diré que ahora muchas usan los editores de fotos que ni en su mejor noche de maquillaje ni nosotros en una borrachera barbara la veras así:


    Sí, esta flaca trabaja en San Juan, pero tu la vez de frente y no se parece para nada, con o sin maquilaje, creo que hasta ni su familia la reconoce en facebook, así que tampoco se confíen mucho de la fotos del facebook ya que la realidad puede ser aún peor.

    Y repito, lo del saber si fulana o sutana tiene tal o cual marido si importa, pongamosnos en el caso de que una flaca esta con un mozo o un administrador de determinado local y la flaca te trabaja bien y tu desconoces la realidad, entonces lo único que te espera es que te sangren hasta el ultimo y que no llegues a campeonar y si en caso ella te dice: "Aquí no papi, mejor llámame mañana y salimos a tirar afuera", esa es mas fija que te vuelvan a pasear :eek:

    Claro, a menos que seas conocido y te zurres en el personal del local :D:D:D

    Así que ya saben, siempre es bueno conocer bien al detalle a la flaca antes de ir a disfrutar un grato momento y no estropearnos la noche y acabar desfogando la colera con Luz o Zulli :D

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- En mi opinión este local cada día va de caída, nada nuevo ni mucho menos nada bueno. Y la vedette?!! que fue de la Vedette?!! alguna noticia sobre esa noche?... Yo estaba en Medellin secuestrado:D:cool:
     
    Última edición: 8 Mar 2017
    Tanathos, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eros_x

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tania tania
    yo no busco a Tania como he leído líneas arriba
    Vayan al Holiday Cucalambe y Clip…jejejeje
    Ahí para


    EROS X
     
    eros_x, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Claro mano eso se sabe o al menos a los que llama :D, pero ya regreso a trabajar mas parejo en el ambiente de nuevo.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    con su perdon de publico, pero esta ficheras estan hasta las weas; que paso con las ficheras de buen cuerpo????
     
    pizzero, 7 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASMAX

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Comparto plenamente la opinion de un cofrade con mucha experiencia y conocimiento. Solo para agregar que, no solo en la calle te puede pasar eso. Aqui se lee a cada rato que tal flaca estaba conversando con un pata que parecia piraña, o que parecia lacra. Pues esos tambien son campanas o son sus mensajeros o sicarios del marido.
    saludos y sigan fichando
     
    SEBASMAX, 8 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Ese dato es importante xq entonces es una perdida de tiempo fichar con una slut que predeterminadamente no te va soltar nada. Asi no tiene sentido fichar.
    Deberían soltar nombres para que la gente no desperdicie su tiempo ni su dinero, sobretodo su tiempo, como la Melosa del Medellin.
     
    Paul george, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui actualizando la información...

    1. ¡Atención! para sus fans .... volvio dj care mono.
    2. Cada vez que el dj anuncia "Se viene el show de Flor" todos los pajeros empiezan a murmurar y sonrerir; como si se tratara de algo espetacular.
    3. Xoana está guatona, algo le pasa ha engordado ella no era así ¿quien la lleno?
    4. Hay una rubia flaquita bien sexy, no se si cacha en el privado; pero me atrae bastante ¿alguien sabe como se llama?

    bonus. si van al frente del supermercado metro de pedro miota a eso de las 4 o 5 pm (como quien va a pte. alipio) se encontrarán con una chola joven crucerista recontra potonasa ...no se si le entra al juego... pero ese culo llama la atención....hasta se me paró en one..
     
    pizzero, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    otro bonus...pero algo atrasado... en la avenida san juan....muy cerca a luz del sur.. hay una tia blancona crucerista que vende galletas..que era la favorita de los taxistas
    algunos se la llevaban en taxi para cachar..la tia esta rica...buen culo..gringa cajamarquina.
    eso fue hasta el año pasado... no se si haya vuelto .. pero de estar cachable ..si que lo está.
     
    pizzero, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    si es la flaca rubia con su plata. Buen culo, medio narizona que baila y a veces o casi siempre no se saca nada debe ser Mia. Como seran sus privados??
     
    hodin, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pizzero le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    717

Compartir esta página