No recomendable NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M. [2014-2018]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por EMPALADOR, 3 Ene 2014.

?

Que te parece el local en comparación con otros locales?

  1. Precios caros

  2. Precios razonables

  3. Privados no pasa nada

  4. Privados valen la pena

  5. Chicas excelentes

  6. Chicas para todos los gustos

  7. Seguridad dentro del local sí

  8. Seguridad dentro del local NO

Se permiten varios votos.
Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    con tal que me succione el pene, estoy satisfecho... besos o penetracion me da igual.
     
    pizzero, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    pase por la madrugada y entre un rato, las ficheras estaban en la puerta gente, creo solo ver a los mozos y uno que otro, un funeral, xoania la mala comida y los tragos baratos de noche han echo estragos en su cuerpo , tenia uno de los mejores cuerpos del sur , delgada alta , laydi juntas en el brujas 3 eran de lo mejor, hoy solo un recuerdo, salí a los angeles , como a caído este local , hasta los angeles tenia mas gente que las brujas
     
    rikiricom, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Cai hoy para ver show..aqui las q bailaron:
    Jana: nueva buen baile y buen culo..medio cholita flaquita.. Pero se mueve bien..
    Briana; una gordita joven.. Al igual que jana..nuevas para mi..en cuanto baile..pucha no se porq la ponen frente al respetable..ni se mueve aparte que es gorditaa..
    Tatiana... Gordita para mi gusto..su abdomen deformado me baja todo..pero baile cumplidor.
    Habia una piel canela que se me fue el nombre pero buen baile..aqui empezo a mejorar la cosa. Creo ambar? Si sabe moverse.
    Xoana..uhmm aunq dicen q ha engordado..no la conoci de antes pero buen baile y claroo todos los manosones de adelante metiendo manoo..
    Flor: junto con xoana de lo mejor. Aunq baila creo medio seria...sera porq le quita tiempo para fichar?
    Melany... Buenoo esta chata tiene lo suyo pero particularmente no me entusiasma.

    Lo raro es q no bailo fabiola; creo deberia estar en la terna..no se si despues lo hizo pero en vez de la gordira briana es de lejos mejor.
    No vi a mia, saben a donde se fue..la chica de pelo rubio de buen culo.
    Tania tampoco estuvo.. Vi 3 o 4 nuevas mas que no entusiasman mucho..
     
    hodin, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASMAX

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, nuevamente, directo en directo jajaj

    aqui el reporte del segundo show del Brujas de ciudad:

    el reporte es de las flacas que bailaron:



    Estrella: flaquita nueva, bien timida, piernitas de alambre, No se saca nada. Pero dice que hace un buen privado mmm le creemos? Jajaja



    Fabiola: la reconocida fichera, de buen cuerpo , tetas lindas y naturales, cara tambien esta bien. Coreografia media monse, baile algo lento. Al final se pelo, pero solo se bajo el calzon y luego se lo subio otra vez. ( Ya no dire nada mas jajaja)



    Briana: Gorda, blancona con tremenda guata. Baile monse, cara esta en algo, digamos que no es fea, tiene un piercin cerca de la boca. Y nada pues!!



    Ambar: Me parecio medio morocha, de buenas piernas largas y con bonita forma. Cabello negro recortado con cerquillo. Cara em debe. Ella si se pelo toda. Baile si esta en algo, digamos cumplidor.



    Valery: Esta gorda para rotando de night en night, Gorda sacalagua, con cabello de rulitos teñido de rubio. Te enseña hasta lo que comio de almuerzo jajaja. Tremenda papaza.



    Mayte: Bajita de cabello largo y buen culo. Culo grande para su talla se defiende en el baile. De cara es simpatica no es fea. Se saco solo el calzon, asi que no pude verle las tetas.



    Korina: Zambaza, gorda, buen baile con tatuajes en la pierna y en el brazo. Cabello con rulos teñido como marron o un color asi. No se ve bien con esas luces. Tremendas tetas, aguadas. Concha grande, ya sera mama de varios calatos. Guatona, gorda fea.



    Tania: Flaquita con cabello hasta media espalda. De cara es guapa, es media blanca digamos. Baile solo cumplidor no se mueve con gracia, le falta. Pero si se pelo toda toda, tremenda papa, me parece raro ya que es bien menudita. Tetas si bien ricas, paraditas y grandes para su talla. Muy flaca, sin cintura, pero aprueba con digamos 14. Ya la apunte para la proxima.



    Habian mas flacas como la famosa Flor, que la vi entrando al cuarto privado con un pata que parecia que recien habia salido de Lurigancho jajaja. Se habra demorado 40 a 45 minutos. No creo que haya pasado nada. Ya me di cuenta como operan estas pendejas.



    Otras que no conozco, seguro solo alternantes. Habia una bien rica de botas blancas y vestido tipo baby doll rojo. La muy rufiana se le prendio a un gordazo ni bien entro. Ese pata tenia cara de descuartizador. Lo que hacen las nenas por el billegas. Luego el pata le invito una chela solo en la barra. Tambiern estaba la Melani, pero no bailo ni nada. No se que pasara aqui.



    Me di cuenta que nadie iba a los privados, pregunte y un patin medio piraña me dijo que tenian miedo de una incursion policial sin aviso. Parece como si estuvieran operando sin tener todo en regla.



    Saludos amigos, esa fue mi incursion de ayer viernes.
     
    SEBASMAX, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rikiricom le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Flor bailo pasada las 12 , para mi es la Luna (safary -platiniun) de e lima sur en version small xd ,
    valery en mi opiniom no es gorda es durita y agarradira que es diferente ,
    y Melani Bailo hoy viernes despues de flor aproximadamete a las 12,30 am , mas tarde detallo mi visita
    por como operan estas ficherad ilustrenmexd! Pregunta para sebamax
     
    arte69, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    este local las ficheras ya conocen a los malandros que gastan la plata que roban , y de flor entra con tipos con una cara de delincuentes que la ven rica y cunado están borrachos los mozos pasan hasta tres veces la tarjeta , e visto eso cada madrugada que bajo , pasada la madrugada ya mosquea el local , cuando veo que llegan gente ranqueada salgo , tipos con cara de delincuentes sin descaro y ver como las ficheras los besan como que da cosas , de todos modos este local para mi ya no es lo que años atrás era , en sus años mozos 2009 ficheras bien fuertes , lo malo eran el mozo negro flaco delincuente que le gustaba junto a la ficheras asaltar con el vuelto , hasta que en una oportunidad salió en la tele y dejaron de hacer esa webada , a esperar que pase nuevas
     
    rikiricom, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade arte69 conozco a luna del safary y plati , luna es mas alta y mejor , rica en sus privados , estas ficheras tienen su modus operandis que es un privado calenton y te prometen mas hasta que estés borracho y pasen la tarjeta tres veces mientras la fichera te calienta mas y mas , flor se pela y cuando empila hace sacar mas y mas trago ,cuando uno esta borracho la tarjeta vuela y la plata se hace humo rápido , la e visto varias ocasiones , cuando me ve me pide que la espere para que la leve al privado pero yo paso con ella, en el centro el tema es la cerveza pateada que ya me paso en varias ocasiones , para los que no saben , a la cerveza le echan agua así tu chela sabe mas a agua y menos a trago, una estafa común , cuando una cerveza no la terminan estos mozos del centro la llenan con botellas sobrante y agua y te venden como si fuera nueva , yo prefiero notar lo que resta de la cerveza cuando tomo en el plati , grajerito u otro local
     
    rikiricom, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    SEBASMAX

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    amigo arte69, ya lo menciono el forista Rikirikon, en su post anterior. tenga cuidado si va con tarjeta de credito.
    Olvide mencionar que se me prendio Flor y queria que le invite al privado, le dije que no habia traido dinero y me dijo que normal, que pase mi tarjeta. Ya habia visto como desplumo al patin con quien entro al cuarto, asi que dije nika. Le dije que ya regresaba que iba al cajero a sacar plata. Ya me estaba por quitar cuando se levanto el sosten y ¡Carajo! que buenas tetas jajajaja. es una nueva tecnica para los novatos. Asi se quedan y los despluma. Loca esta fichera.
    saludos amigos
     
    SEBASMAX, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Que gran diferencia a un post anterior el cual le edite, ya que incluso ahora existe un video que fácilmente puede llegar a desmentir lo que usted afirmaba como cierto, me parece muy bien que ahora emita una apreciación mas objetiva de los show y no llegue a reventarle cohetes a determinada fichera.

    Este local no tiene permiso de funcionar como Club Nocturno y el de los al rededores tampoco (a excepción del Paraiso, Vegas y Brujas Hospital).

    Por lo visto no hay nada nuevo por este local, esperemos que mejore uno días de estos, así que por mientras a seguir disfrutando del Medellin :D:D

    El modus operandi no es un standar, por lo general cada fichera actua de diferente forma e incluso el trato cambia por cliente.

    No es diferente al del Centro, al del Este o al del Norte, las fi-cheras son así en todos los lugares, ojo, dije ficheras de NC no las putas de seudos NC.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DOOM2014 le gusta esto.

    SEBASMAX

    Teniente

    77%
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo Tanatos,
    Debo decir a mi favor que hay veces en que escribo justo llegando de los night clubs, osea todavia borracho jajaja.
    Ahora si espere un poco a que se pase el efecto de las bebidas antes de escribir. para ser sincero ni me acuerdo que habre escrito jajaja.
    bueno quedo agradecido por sus buenos comentarios.
    un saludo amigos
     
    SEBASMAX, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Cofrade Rikiricom

    Gracias por sus comentarios

    Si , Mi lunita la reyna de mi pensamiento acción y hecho es mas rica xd jjaa , nada no es un comparación , solo fue una mención ya que si se parecen ambas son tez blancas ,ambos son curvilineas y ambas son achinadas ,pero claro Flor es mas pequeña que mi reyna luna xd Luna es un Mounstruo de Fichera xd jajaja, bueno yo creo que cada lugar point o fichera tienen su lado positivo y negativo en la vida Nada es como uno desea ,

    Agradezco su aporte en cuanto a indicar en tener cuidado con las tarjetas en este point ,ese tipo de informacion de seguridad si es de vital importancia para mi y creo para todos ,A Dios gracias en el poco tiempo que visito los Nights de Lima norte o mas Lima Centro o hablando exclusivamente de Nights club , no he tenido esa MALA experiencia ,en lima centro he tenido buena suerte y No he pasado ese tema , ojo hablo por mi experiencia , no afirmo que siempre sea asi , y tampoco pongo las manos al fuego por algún local o alguien , pero en donde frecuento ,siempre me han cuidado inclusive no es una sola oportunidad los Adm, guardianes se portan bien con uno ,hasta que he quedado dormido y nunca me falto algo y hay otras accione de reconocer para bien pero no las comento ya que no deseo generar polemica en eso, de igual forma ,las ficheras que he compartido jamas se quisieron pasar de pendejas conmigo cuando he estado ebrio ,cuando gaste lo hice bajo mi consentimiento ,DONDE SI ME PASO UNA VEZ FUE EN CUCARDAS TODOS MIS CONSUMOS ME LOS DUPLICARON HASTA A TRIPLICARON POR ESO NO MAS TOMO AHI ,

    Y sobre la cerveza si lo malo de algunos Points de Lima tiene esa mala costumbre de patear la chela en especial el climax (por eso no voy ahi ), en otros points como Safary ,plati hasta el mismo lebaron hay mejor predisposcion en servir al cliente en ese sentido ,
    saludos
     
    arte69, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno ayer volvi a darme mi volantin por este point las damiselas que asistieron ayer fueron las que menciono el cobrade sebasmax ,cabe indicar que esta vez no hubo mucho publico ya eran las 12 y estaba regular ,Me jalo la mirada a pesar de ello percibí un ambiente pilas , esta vez no vi ficheras echadas ni durmiendo xd de todos los Bailes ,Me gusto bastante el baile de Flor un Baile con Dominio de escenario , La falca Tania que esa guapa pero de cuerpo ta tela otra fichera que estuvo ayer fue la zamba brenda con corte cleopatra de igual forma que la semana pasada Yo la percibi un tnato seria o arisca ,raro no??¡¡ cuando lo que se desea es que las damiselas tenga otra mejor actitud m bueno ya hice mi rankig personal jaja y habra que seguir sustentando

    saludos
     
    arte69, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    saliendo de este local hace unos minutos , nada , ya esta agonizando flor casi me ve, xoana , tania, ambar , un par sentadas en los sofás , mejor ambiente en los ángeles
     
    rikiricom, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    atento tio puede ser q caches gratis
    me parece que flor tiene el mismo complejo que gaby la piraña
     
    pizzero, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigos del foro! Alguien sabe si Joana tiene marido??? Pues le pedi su numero hace un mes y me dio uno desfasado que tenia un whatsapp estatico, quiero un aplica con esta caballona, aunque dicen q se esta volviendose rolluda a causa del microginon y las ampollas q le estará metiendo el susodicho marinovio. Manden datos, pues no me gustaría invertir por las puras, plata botada. Un abrazo!
     
    TYSON34, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TYSON34

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Flor tiene un tremendo rabo, pero segun fuentes no juega en hoteles y tampoco entrega el animal. Eso si se sabe que le gusta sangrar y pide pide hasta dejarte misionero, en realidad hay q tener cuidado.
     
    TYSON34, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado, tus fuentes saben que dicha mujer a trabajado abiertamente entregando el animal a 40 soles?
    En resumen, una mujer que ha trabajado en el oficio mas antiguo de la historia y que no haga salidas, no existe brother, otra cosa muy distinta es que la flaca se este volviendo selectiva con cierta clase de gente que no la conoce y los toma por incautos.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paul george le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    flor juega en hoteles , e salido con ella y no es la gran cosa , no me gusta como lo chupa hace doler y le falta experiencia , ya casi un año que no entro con ella , no voy a prostíbulos así que si estuvo en uno ni idea , las únicas putas que tiro son de los night club y del trabajo , una ocasión recuerdo ya buen tiempo me llamo para decirme 200 soles por un servicio y le dije sabes con quien estas hablando y cuando me reconoció me dijo que se había confundido , 200 soles no corre , seguro que hay personas que pagan eso y mas pero ninguna chica vale esa plata
     
    rikiricom, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    A Flor no le falta, le sobra experiencia, lo que pasa es que ya lo ha hecho tantas veces que se ha vuelto mecánica. Tiempo que no voy a este local, ya Flor no es suficiente incentivo para ir hasta allaaaaaaaaaa desde el paraíso :D y con Shoana toy palteado hace time.
     
    Paul george, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrade tiene cantidad, lo que le falta es calidad , una ex fichera ya retirada milf por el 2209 que le gustaba lanzar cachetadas a la gente alta de buen cuerpo samanta si mas no recuerdo su nombre pero las cachetadas que manda ala gente era nicas , fue un buen señor polvo , calidad , flor es joven y eso le juega en contra , xoana es mejor pero no la saco nica, no quisiera que la gente del trabajo me vea con una fichera
     
    rikiricom, 14 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    717

Compartir esta página