NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tooo haver para los conocedores aver si me pueden datear algo

    aun sigue trabajando JIMENA ia anterior mente tome con ella , pa ese entonces io estaba bien tomanado ia ke antes ke empiese con ella ..estaba tomando con unos amigo y no me acuerdo mucho ke fue con ella osea lo ke lo pude hacer a ella alguien puede dar informacion como es su atencion
    y la chikoce de SARA sigue ahi

    saludos

    para serguio gracias por esperarme.... ese dia....mientras ke io la hacia en el privado... nunca olvido un favor
     
    serranazo, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32



    Sobre jimena que puedo decirte man quizas sea con la quimica o el floro o la propuesta directa, yo la conoci en una de mis asistencias a este point y cuando tomaba solo ella se acerco a saludar, cosa que normalmente no la veia hacer o quiza estaba mareada, bueno entre charla y charla broma y broma me hizo una propuesta interezante que no pude rechazar, sali mas que satisfecho, desde ahi charlamos a veces por celular para quedar a salir a tomar algo por fuera, bueno , espero te sirva eso..saludos
     
    dardegx, 9 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serranazo le gusta esto.

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    buen dato cofrade aunke me gustaria saber cual era esa propuesta ke ella te hizo
    bueno estaremos en contacto

    pd: le voy hace una oferta ke no podra rechazar.....
    pero kizas es positiva y por las puras le voy hacer la oferta cualkier dato hacerme llegar

    saludos

    maximo
     
    serranazo, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Celito lindo caracho, parece que se te estan creciendo los pechereques amore, Palomita esta en el nivel de antes(cuando empezo) e incluso le falta recuperarse alguito mas mi ex engreida.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    tanathos le crecido el pto mas y en os pecheresques sigue igula me dichoq se paltea con sus peheresq pero igual le supe un pezon
     
    lobirzq, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
     
    dardegx, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A serranazo le gusta esto.

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    io anteriormente te pregunte por karla bueno por lo visto ella en este locaL trabaja con el nombre de JIMENA
    cualkiercosa estamos en contacto
    sobre las gemelas lo ke si se es ke sara sigue trabajando en este local
    me resulto bien y fulll positiva primera ves ke tomaba con ella y la hice linda chevre
    es lamentable lo ke paso la otra ves por ke me vio tomando con otra jerma y se molesto mucho......es ke me estaba haciendo esperar mucho
    cofrade thanatos te la tenias escondida esa informacion sobre de las gemelasjejejeje

    saludos para le gentita de la zona svr

    serguio, ivan, rambo, oscar (rompe bazo), kalin,javier,miguel,drajon, thanatos, miyagui,kike( manrike) ....ripley y entre otros ke no se sus nombres
    a toda esa jente siempre los veo ia ke mas antes lo veia en las vegas o en el paraiso..ahora estan variando parece ke ver las mismas caras de las jermas ia fue..hay veces las positivas estan ocupadas y uno hay ke sacar la vuelta para otro lao ahora me gano el pase ke la gente se da su tour y tambien io me agrego a esa gentita siempre se encuentra novedades

    saludos
     
    maximoxx, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas una consulta q tañl en antonela en el privado hoy dia fiui esa jerma pasa piola puta q rica me la recomieda como es en privado responda urgente
     
    lobirzq, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrade esta informacion te lo paso por la autorizacion de un cofra tru.... Ke en su momento me conto..
    Sobre antonela mi cofra tru.. La conocio ... Dice ke fue con un par de jarras y dos vino ke fue suficiente para hacerla linda con antonela claro ke la jerma al final termino volando y un poco tomada...
    Segun dice ke el cofra tru... Cuando tomo con ella se le pegaba de tranki,.. Y dice ke funciono ese plan... Jajaj de ahi la jerma le dijo ke era la primera ves ke lo asi en este local..
    y ke despues le dijo la antonela al cofra tru... ke podian salir a pasear a otros lugares como su enamoradoAmi parecer yanga puess la jerma debe ser mas pen.... Por eso uno tiene ke entrar de arranke..


    Io la conoci he hablado con antonela es rica es simpatica es chevre pero aun no he tomado con ella io...
    Ke aun sigue trabajando ia hire para hacerla con ella
     
    serranazo, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ok man pero xabes hasta cuando xambeara antonella creoq pa mi la mejorcito del local flauita putaq rica esa dia le pegunte despues su palmadita el dia ayer nomas como ta con pocas fichas hoy dia toy pesando bajar tengo dudas
     
    lobirzq, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra si pues io bajo siempre ah este local ahora ultimo no estoy bajando ia va como tres semana ... unos de los sabados que fui io ..ella no fue bueno sera por motivo x ... pero como tu dices en el post tuyo por lo visto esta bajando.. para mi es buena informacion
    cofra haver si posteas algo sobre tu visita con ella
    cofra lo idel es bajar los sabajados en plan de 1:30am .. para adelante es hora punta
    saludos
     
    maximoxx, 26 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mocojhon99

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    baje a este local ayer en la noche esperando encontrarme con tatiana(una bajita blanconcita simpaticona) me parecia que ella era del ex-splahs(emo con corbata),al final no la encontre ,y a una chinita que muchos la conocia como saori ,lastima no tuve la oportunidad de disfrutar con ellas ,solo encontre a las de siempres ,no podre deleitarme de sus encantos .
     
    mocojhon99, 27 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobirzq

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves q fue al local y estaba antonella si es simpatica loq queria era metermas mano como el panadero asi lo hize si paga despues no quize inveritr mas l chupe pezon lasio saladitos e arrcha la flaca creo hablamostatiana esata en ese lcoal
     
    lobirzq, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maximoxx

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra io ke te dije era positiva la antonela bueno ahora me tocara a mi ia le caere con todo y de avanze a ella... ................pero despues del dia de la madre

    pd: cuando tomes con un fichera evita hablar de un tercero( otra nena_ cofadre) y se tu mismo.......

    pd io si no soy de meter mano o soy de acariciar y de ahi meter unos buenos paleteos para calentar io de ahi comienzo con lo otro..

    saludos
     
    maximoxx, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    cofrade la antonela es harta conocida sino me equivoco es tamara una d las gemelas q comenzaron en el centro y ahora estan en el sur pero ten cuidado con esa fichera es un poco hardcore siempre con cuidado; ahora no estes nombrando foristas de otros foros y menos a algunos q han salido mal de aca recuerda nadie es dueño de nadie x tanto a nadie tienes q pedir permiso siempre es bueno llevar lo necesario uno no sabe lo q pued pasar una noche.
     
    Tony Führer, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    ouroboro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola, disculpen si aun no he aportado en el foro, pero para aportar primero tengo que vivir la experiencia para luego compartirla con uds. Nunca he ido a un NC y la verdad que tengo ganas de ir a este local o a otro por la zona. lo que me detiene es la seguridad. Es por eso que acudo a uds para que despejen mis dudas. Se que la zona es peligrosa y por eso, como tengo carro, quisiera ir en carro y dejarlo lo mas cercano a la entrada del local. ¿hay alguien que se dedique a cuidar carros?¿los vigilantes del local cuidan los carros?. ¿Conocen algun otro local que no este frente a la av. principal?. colaboren con este novato y prometo contar mi experiencia en este foro.
     
    ouroboro, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Aracely el domingo t llegue a ver y si k estas bastante hermoza despues d tiempo y k gran señor Derrier que te manejas por no decir k tal ... jeje pues buenas noticias k hayas vuelto Aracely a los años k las vuelvo a ver espero siga viniendo pero si k para pikada d tanto vino k le invitan y por otra parte tambien vi a una amiga d ex vegas , ex brujas a Kristal media movida jaja espero poder volver a entrar a este lokal muy pronto pork se ha puesto bonito hay variedad d chikas nuevas.
     
    escorpion_chelero, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    LOCO8443

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LA VIDA
    Ubicación:
    VILLA MARIA DEL TRIUNFO
    Esta aracely es una de tatuajes en la espalda que antes trabajaba en el kankun chica muy agraciada de bonito cuerpo amigable buen trato si es la misma que recuerdo entonces ya paso por las armas de este humilde soldado
     
    LOCO8443, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    locopes

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    el lunes fui al dichoso local ahy taba antonela con su amiga angie la xata abgie paga tine buen poto asiq tome lo la xata angie la pase bacan le gustan q la traten bien le meti mas mano full chapes hasta q le hize mojar su forrito dcie qno tira sera cierto
     
    locopes, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    804
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página