NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Esta gemelas si q se las traen .. hermosas, bellas, tuve la oportunidad de degustar a una de ellas, me falta la otra, si es igual a Sarita, uyyy si q va star dificil decidirme la 3era vez ... demasiado caliente!! a ver quien puede decirme kien de las 2 es mejor?? , hay una chibola q se llama Analia, q tal es en privadso??.. por aki estaba Azul tb ex splash... se esta haciendo un tour por todos los nights ya q la vi anteriormente en sueños humedos y el salome tb ...servidos espero puedan responderme cofras
     
    rocky23, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja este boxeador bueno las 2 son bravas y claro también muy astutas sino miren en zona centro a cuantos incautos los han estafado pero si le entran a todo tamara es la q me gustaba pero no se como estaran ahora:cool:
     
    Tony Führer, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Estafar?..que raro..yo nunca habia fichado con ellas, fiche hace como dos semanas mas o menos creo, con ambas una , luego la otra, no recuerdo cual es cual pero la mas delgada de ambas tiene mejor trato aunque fue bravo con ambas, jamas me estafaron fui claro y directo con ellas, no entiendo cofrade porque hablas de estafar?.
    Bueno cada historia es distinta.
     
    dardegx, 8 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Es cierto las 2 son BRAVAZAS :eek:.... he tenido la oportunidad de tomar con ambas y en verdad son muy recomendables :D son bien entradoras ya saben a que me refiero:p.... ahora lo de estafas .... creo que eso es relativo, creo que si te ven la cara te la hacen en una... pero creo todo esta en saber plantearles las cosas.

    Tamara esta con el nombre de RAFAELA en este local.
     
    Gandalf, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, el kraken y Elsoli les gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado Cofrade,
    Ante la buena noticia de la aparicion de las 2 niñas, me acerque con los temores del caso y con el chaleco pertinente a la zona sur los dias este viernes y miercoles recientes, a dar visita, caza:D:D:D, de alguna de las 2 gemelas.

    Sin exitos al no ubicarlas.. algun cofrade que pueda informarme.
     
    Elsoli, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kamikase

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado,

    Las gemelas se mudaron de local, ahora estan en el PK2.

    Saludos
     
    kamikase, 20 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rocky23 le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Asi es q estan por aki?? mmm interesante habra q irlas a visitar entonces.. hoy caeré de tour por todo ciudad a ver q encuentro... dudo q duren mucho aki pork no hay clientela suficiente aunk kizas ellas llamen a la gente jejeej
     
    rocky23, 21 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Como te dije una vez mi longevo amigo Rocky, las gemelas son mas inqiuetas y nunca paran mucho tiempo en algun local y ya hace unas semanas atras que regresaron a este local.

    Pero como les dije en una reunion, yo vi un caballazo que se llama Isabel y pa que mas jajaja

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    He bajado estos dias seguidos a este point y a la uncia que logre distinguir a es a una de las gemelas no recuerdo cual es , esta media agarradita por no decir subidita de peso, vi a otra flaquita que me llamo gratamente la atencion de cabello risado por ahi me dicen que es su tia de las gemelas, alguien puede corrobar eso, y ver como es en el privado porque se le ve mas seriecita, aunque si es como las gemelas sale facil creo..
     
    dardegx, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    La tía de las Gemelas a la que viste es a Marcela, de cabello rizado efectivamente y bueno se es definitivamente mas seriecita y no es como las gemelas para nada. Sin embargo es encantadora si la sabes tratar bien y muy amena. La pasaras bien con ella.
    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Correccion tio Marcela no es su tia, si no su media hermana, sus tias son Sandra y Karla.

    Marcela al igual que toda la familia es positiva en serio y son amigas de la botella, asi q nunca abra pierde con ellas si les sabes dar xD:DDiablito

    Saludos

    Marv
     
    Tanathos, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Carajo ya me animarón estos dos ultimos post ire a darle casa a la media hermana o a la tia pero esta rebuena, ya contare que tal me fue con ella, ahora deambulo por el sur, no hay mucha variedad pero algo rescatable en algunos points, por cierto cuando entre al pk2 vi una chica y afirmo a ojo clinico que no pasaba de los 18 eso solo con verla, ahora no pude fichar con ella porque el lugar no me inspiro era el unico, asi que me fui...
     
    dardegx, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    A ver... bueno amigos cofrades solo para comunicarles lo siguiente... en una de mis tantas visitas a este local en semanas pasadas y ante el revuelo de saber que las gemelas estaban de regreso por este local decidi ir a verlas... sobre todo por la tia de la que hablaban (pense que era ella de la que hablaban en post anteriores a este) pues en una ocasion pasada tomando con una de las gemelas le pregunte por una fichera que deanvulaba por los ambientes de este local a lo que la gemela me comento que era su Tia... (me parecio simpatica y queria meterme a fichar con ella]) era delgada, de estatura un poco mas baja que las gemelas, cabello ondeado y voluminoso y lo mas llamativo de ella era que tenia brackets... pero nunca mas la volvi a ver hasta el dia de hoy y como se hablo de una de sus tias pense que era ella y baje para corroborar pero no era la que buscaba.


    Pero bueno lo que quiero informar es lo siguiente, llegue vi a la gemela ( la mas delgada) estaba ocupada asi es que decidi esperarla... mientras tanto me pongo a conversar con una amiga mia y empiezo a preguntarles cosas y dentro de ellas le pregunte por LAS GEMELAS a lo que me responde que solo le estan permitiendo ingresar a una de llas mas NO a la otra, le pregunte porque y me respondio lo siguiente:

    ES QUE HAY UNA DENUNCIA CONTRA UNA DE LAS GEMELAS POR PEPEAR A UN CLIENTE DE ESTE LOCAL... Y COMO EL ADMINISTRADOR NO QUIERE TENER PROBLEMAS NO LA ESTA RESIBIENDO, para aclarar las cosas esto pepeo del que me comento no ocurrio dentro del local si no que se citaron afuera y ahy es donde hizo de las suyas, al robarle su pertenencias... si no me equivo el hecho habria ocurrido en un hostal.

    Despues de estar conversando con ella llego un cofrade mio... al cual le comente lo dicho por dicha amiga (ella ya no estaba presente) y ante mi asombro me respondio que eso no era novedad en ella...

    Despues de todo esto, se me vino una pregunta logica... sera por eso que paran cambiando de local dichas señoritas a cada momento?????

    De que son cheveres lo son!!!! puedes salir muy contento con los privados que ellas te dan.... pero yo desconocia de esas artimañas... solo se que TENDRE QUE TENER UN POCO MAS DE CUIDADO.

    Ya toy viejo, como para creer al 100% en una fichera... pero que me lo confirme un cofrade... ummm no se..
     
    Gandalf, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    A ver señores ayer decidi bajar por esta disque tia o media hermana quiza di mal algunos datos, pero ayer corrobore todas mis dudas, la chica en mencion se llama CIELO, asi que espero el amigo informatico gandalf u otros mas habidos por este local puedan darme algun dato sobre esta nena, sobre el tema de las gemelas yo recibi una información distinta respecto al ultimo cofrade, decidi invitarle algo a una chica solo para matar el rato y ver si habia algo mas rescatable por ahi y en esos preguntas van preguntas vienen y sale el tema de las gemelas, me comentaron que solo una de ellas habia venido pero como hace una semana y media a dos, justo el dia que yo la vi era las mas llenita, y le pregunte el porque a la chica, me conto que tenian un roche porque en una de sus tantas borracheras habian roto el espejo grande de la cocina y se pusierón malcriadas, como fue una de ellas, el administrador le prohibio venir, esa fue la versión de la chica, sobre el pepeo no me comento nada, quizas tambien halla pasado pero esa fue la versión de la chica con la que tome. aver que tal es la performance de esta nena CIELO , simpatica de unos 21 mas o menos de buena silueta, lo mejorcito de este local diria.
    Es una pena que las gemelas ya no esten por aqui, pero mas pena e spor la hermanita menor..
     
    dardegx, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    INFORMATICO

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    778
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    In my dreams
    Bueno maestro, no puedo hacer una defensa cerrada de las gemelas, pues santitas no son precisamente, pero si he tenido la oportunidad de salir varias veces con ellas y si de algo no las podria acusar es de peperas. Al igual que yo, se que otros cofrades han salido con ellas y te dirían seguramente lo mismo. Es cierto que uno de todas formas, siempre debe tener cuidado con quien sales. Uno puede querer mucho a una persona y apreciarla, pero tampoco debe pecar de confiado. Lo que si debes tener en cuenta, es que muchas veces las chicas rajan de otras nenas, solo porque se sienten superadas por ellas. Es mucho mas creible que una de las gemelas haya roto el espejo como afirma otro cofrade producto de la borrachera y la culpa la tenemos nosotros por marearlas tanto y que por dicho motivo no la dejen entrar, que la versión que dice que ha pepeado a alguien. En cualquier caso y esto se aplica para todas las ficheras en general, uno debe estar siempre atento y no debe de pecar de confiado.

    Saludos:cool:
     
    INFORMATICO, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    kamikase

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Las gemelas son unas chicas super divertidas y cada vez que he tenido la oportunidad de compartir con ellas dentro y fuero del local la he pasado muy bien. Los que las conocemos mas tiempo sabemos que Sara (la mas gordita) es tierna y Tamara ó Rafaela ( la mas rica de las 2) es super pilas. En tragos son super locas pero siempre en buena honda !!!

    Eso si, debemos estar siempre prevenidos por si acaso como muy bien dijo un cofrade anterior.

    Saludos y felices fiestas a todos.
     
    kamikase, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno , guarde mis ultimas energias para este local, necesitaba darle casa a cielo, ya la habia marcado esta semana, habia corroborado cuanto dura en el privado, como se porta fuera y si tiene poses de diva, llegamos con mi amigo, pedimos nuestras bhramas de rigor (para variar todos venden lo mismo) 2 chelitas por 15, nos sentamos en la barra y mientras tomabamos marcaba por donde estaria cielo, quise darle casa pero en eso a mi amigo le gano la calentura y secuestro a una femina al privado, mientras tomaba solo en la barra, las chicas se acercaban a conversar un buen tiempo y bromear y ningun mozo te jodia cosa que me parecio bastante bueno, porque en algunos locales o la mayoria del centro no puedes hablar mucho porque te cae el mozo en una.
    No hubo show esa noche, asi que seguimos tomando y cuando por fin mi amigo salio del privado cielo ya estaba conversando con un patita, este no le invitaba nada y charlaron alrededor de 25 minutos y todo tranqui ningun mozo te jode, asi que no me parecio correcto ir a joderlo mientras el patin sacaba plan, cuando porfin se desocupo mi amigo me pidio que lo espere porque queria otro remember con la fichera asi que caballero a esperar, ya cuando por fin slaio y decido abordar a cielo, me gano un cliente de ella, la tuvo secuestrada como casi 2 horas, asi que impaciente y desganado se me acerco una chica algo picadita entre broma y broma me la lleve al privado, estos privados no son quizas una belleza o no tienen tan buen estilo o comodidad, pero a diferencia del centro me parecen mas privados son minicuartos con puertas corredisas, demasiado privados :) ; otro punto a favor loz mozos las veces (2) que me interrumpieron en la casi media hora que estuve tocaban antes de abrirlas y decian ¡se puede! ,ese me parecio otro buen detalle, si quiza le ponen mas enfasis a la infraestructura podria ser un buen local que daria la hora, bueno cielo, esta vez no pudo ser, pero ya estas en la agenda.....
     
    dardegx, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi, Elsoli y Gandalf les gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Otro sitio donde la chela esta S/. 8.00 el precio es todavia aceptable lo que no es aceptable es que te den BRAHMA CON AGUA eso no es justo :mad::mad: luego de ver a la musa del cofrade DARDEGX que si estaba bonita , pero se respeta a su ficheraDiablitoDiablito nos tomamos un par de chelas hasta que se me acerco una fichera de otro local que habia tomado antes conmigo la salude y me dijo para ir al privado:rolleyes::rolleyes: bueno lo pense por que me dijo que el privado salia con todo :eek: si que mas?? le dije , por siaca yo no soy nuevo el hecho que me haya desaparecido como un 1 del Sur no significa que no conozca Diablito asi que a su insistencia y a la arrechura del momento me fui a tomar con ella y para que en serio salio con todo , la floree en el privado le dije que me de mi regalito de navidad :D y me dio su peluche jejejeDiablito sali como en media hora y ahi estaba mi amigo esperando que su fichera se desocupe

    No ps brother yo ni me percate que estaba conversando con ese patin que no le invitaba nada, para otro dia si tu vas a poner y tienes fichas para invitarle un trago y el otro patin solo le conversa y no pone trago entonces dile al mozo que te la traiga y ahi tranzan como es el bussines , en este mundo de los NC el que tiene el billete es el que manda.

    --------------------------------------------------

    Luego me volvieron las ganas de otro privado con la misma fichera y termine siendo vencido por mi instinto jejeje pero para que la pase bien me hizo durar el trago como 40 minutos y se porto muy bien todo incluido , los mozos no apresuraban el trago.

    Sali y mi amigo seguia esperando a su amiguita que no salia del privado.....

    No pongo el nombre de la fichera por que no me acuerdo su nickname ya estaba medio picado y lo unico que queria era tirar ... pero si me acuerdo su primer nombre artistico era ALONDRA en otro local hace 1 año aprox

    Todo bien este local de no ser por las chelas pateadas
     
    SkUnCiTo, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Martin Chambi le gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
     
    Martin Chambi, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tengan mucho cuidado en este local a la hora que empiezan a pedir VINOS COFRADES.... pues lo recontracabezean.... les explico..

    Piden una botella de Vino S/ 50.00 soles el costo y efectivamente te llevan la botella de Vino pero solo la botella pues el contenido es gaseosa...
     
    Gandalf, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elsoli y Tony Führer les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página