NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Si son capaces de querete patear la chela (encima Brahma) de que mas seran capacez.

    Esto de patear el vino lo podemos ver en El Salome, BrujasII, PK2, Eros, Splash, los demas no me constan.

    Saludos

    Marv

    Pd.- En el Kankun si te respetan la botella, pero ese vino es un asco xD:D
     
    Tanathos, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    el vino que yo tome si era vino, quiza tuve suerte proque vi al tio uno parecido a gargamel que hacia unas cosas extrañas con el vino, eso me parecio raro, en fin yo solo fui a buscar a cielo pero termine ahorcado en brazos de otra jajaja..
     
    dardegx, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno el dia lunes estaba cerca asi que decidi entrar aqui a hacer algo de hora, al entrar vi a una chica de unos 21 años ma so menos vestida de jean estaba en la barra tomando con un pattia,despues de una media hora se fue a cambiar salio y bailo, demasiado recomendable, parecia nueva porque no sabia bailar y al bajar dejo que un tio le besara las teresas y paleteara a su gusto, me sorprendio su comportamiento luego se arrocho, quise invitarle algo pero se metio a cambiar le dejo su numero al administrador y salio con el patita que parecia su caficho, le pregunte al tio si vendria seguido y me dijo que si pero ya no la he vuelto a ver, si alguno estuvo ese dia entre las 10 y 11:15 de la noche del dia lunes 9 de enero del presente y si sabe algo de esta nena se agradeceria, me quede gratamente sorprendido por la delantera de esta niña y su juventud y lo demas bastante firme, de tez algo trigueña tirando para clara, cabello negro mediano usaba una cola en el pelo, su nombre creo era naomy o saory, algo asi..saludos.
    P.d: quise raptarme a cielo pero algun fans enamorado siempre llega y la secuestra por varias horas...
     
    dardegx, 13 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    por las carcteristicas que das deve de ser SAHORI muy recomendable no se tiene que invertir muxo para estar con ella si te haces amigo de ella ase salidas sus privados son buenos le invitas una jarrita y alguna propina depende que dia vallas y si tira deja que te vengas en su boca en su vaile eso si noce porque siempre ya voy muy noche antes iva muy seguido pero ahora solo la veo los fines de semana ...... cuando vallas y te metas un privado con ella te recomiendo que compres tu jeve en la botica que esta a la izquierda ay mas variedad y precios mejores porque en el local seguro que te vas a encontrar ay un chibolo de mozo que los vende muy caros bueno suerte cofra ....................................... .banban_nc@,,, como mi ceviche
     
    Bambinooo, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    si puede pasar algo pero te recomiendo que vallas tarde asi ya esta sasonada una ves tome dos jarritas con ella es xevre si se deja tocar lo malo que fui muy temprano avia que trabajarla pero poco a poco va sediendo ... banban_nc@ ,,,, como mi lomo saltado
     
    Bambinooo, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mocojhon99

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    :cool::cool::cool:bueno les cometo mi historia este es la primeraves que entro a este sitio lo vi muy limpio ,ya pasado las 8 de la noche las feminas llegaban me asombre de una chica de rulos blankita(eso me parecia) potoncita y de buena cintura,ella si me cautivo ,aunke creo ke no tiene de kitarse el sosten en el show su cuerpecito y ni vien termino la funcion le cai con ella ,pues tenia un vestido negrito ,para mi bonita ,y probeDiablitoDiablitoDiablito,aunque tenia un dejo medio camote (lo que me sorprendio)me supo tratar ,y aunke soy medoi olvidadizo con su nombre(siempre me emociono y me olvido su nikc que desgracia la mia) bailamos nos mañoseamos rico )no paso mas que un paleto y tocamiento (es mi naturaleza)tampoco no nepria mas con 30 soles de jarra ,mañoseaba sus grandesitas nalgas y francamente me olvide su nombre ,una informacion de su nombre si an tenido trato con ella ,y si hay confianza en salida ,francamente si es rica ,creo que es caj...............,no se espero acertar:p:pDiablitoDiablitoDiablito
     
    mocojhon99, 3 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Elsoli les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Eso de que te patean o la adulteran la cerveza o el vino que pagas 50 soles y te traen la botella d vino pero con gaseosa o pagan por la cerveza y te la dan con agua o peor aun he visto que de madrugada ponen botellas usadas o recicladas q estan en la basura y la recongen luego encima le ponen un embudo y empiezan a hacer sus experimentos ponen al vino todas las sobras que dejan anteriores clientes como sobras d cubas y a la cerveza tambien hacen lo mismo y despues las venden por eso digo q tengan mucho cuidado y eso lo hacen mas en PK 2 y Eros ellos fueron los primeros en hacer eso despues lo estan copiando el Brujas II y Brujas III espero q tengan mucho cuidado y no s dejen engañar si no decirles a los mozos anticiparles q les habran la chela en sus caras o decirles k si el vino es gaseosa no pagan y con respecto a la china Sahori que dias se le puede encontrar por ese local y si m confirman k se encuentra alli.
    ___________________________________________________________________________
    Otra vez Maelo Ruiz......jeje
     
    escorpion_chelero, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola chaval que tal como les va , el sabado k paso estaba por estos lares en este local. estuve con dos amigos en las vegas tomando un par de chelas para calentar motores. de ahi unos de mis amigos me dice para ir a las brujas 2 ia ke ahi la cervesa esta mas barato: dos cervesas por el precio de s/. 15.00 de ahi unos de mis amigos me presento a una tal karla bueno la verdad me kede impactado por su mirada y por su bonito cuerpo me seducia por su mirada ......bueno la verdad se puso a conversar con nosotros eso ke estamos tomando un par de cervesa por nuestra cuenta....mmm

    Alguien me podria decir ke tal es karla en el privado o como es ella realmente en el ambiente.. ia ke voy a regresar por ella

    ia ke anterior la vi por el club paraiso hace un año por un amigo domy ke me pidio ke le hage la colla al paraiso....por eso me acuerdo de ella.. pa ese entonces era bailarina

    ojo: no es karla la flakita ke antes trabajaba en las brujas 3 ia ke de ahi se paso a trabajar en las brujas 2

    SALUDOS

    io tambien soy de la zona svr............
    un dato.
    tambien se encuentra estrella: ella es exuberante( la cola) y tiene el pelo corto
     
    serranazo, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    Karla buen cuerpo? si es la flaquita delgada de cabello semilargo estamos hablando de la misma karla, no es que tenga un cuerpaso solo que en comparacion de una tal florcita y algunas mas es una belleza, pero nada fuera de lo normal hasta exageradamente flaca diria yo, bueno tuve la oportunidad de que se me acercara dos veces , una vez cuando tomaba solo y segun ella me haria cositas ricas en el privado y la otra cuando tomaba con una chica de ahi y esta salio al baño e, karla estaba mareada y la fastidie y me dice, eso se lo suelto a mi novio, me rei, porque luego me dijo , aunque el sabe que trabajo aqui asi que no joda, oi por rumor de la fichera con la que tomaba que le dijo lazy, y le digo porque le dices asi, y esta me responde porque es bien pe.....
    saca tus conclusiones, no he bajado esta semana a reencontrarme con algunas personas que conosco pero quiza me de una vuelta estos dias..saludos
     
    dardegx, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola si pues gracias por tu rapida respuesta ( karla la flakita si puez ella estaba trabajando por estos lares ia anterior mente estaba trabajando en las brujas 3 tambien la conosco)
    ** si vas a este local te vas a dar con la sorpresa ke hay otra karla exuberante ,bonito cuerpo ..... ten lo por seguro a ella es a lo ke me refierom estamos en contacto para cualkier informacion

    cualkier cosa si tienes la oportunidad averiguame algo ok

    saludos:

    cuenta conmigo

     
    serranazo, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    obs: solo encontre a karla la flakita

    hola dardegx
    este sabado fui a buscar a karla ( exuberante)pues nadie me dio su paradero no estaba cuando llegue a este local , me encontre con unos de mis amigos serguio el ke me presento a karla la ves pasada io le pregunte por ella y me dijo ke parece ke esta de viaje .............

    en este local primero llegue con dos amigos y se aparecio antonela buen cuerpo tiene y ia anteriormente me contaron ke era positiva primera ves ke la conosco en persona esta en algo..le estaba pulseando a unos de mis amigos io estaba en otra nota pensativo pensando en karla de ahi voltea antonela y se presenta ella misma y me dice para invitarle un trago.. bueno la invite un trajo cortesia ,ahi en la barra...intercambie un par de palabras o varias parece ke la quimica estaba fluyendo
    )
    .... en ese ke me voy al baño me encontre con mi amigo SERGIO ( akel ke me presento a karla) y no fuimos maz alla para tomar entre nosotros un par de chelas de ahi se acerco una mujer una fichera ke recien la conocia pake recontra positiva positiva y full positiva ahi comenzamos con un par de chelas y te baila un perreo brabazo ahi no mas comenze con el paleteo en eso ke la cargue en peso jajajcreo ke eso le gusto,,,, mi amigo tambien estaba ke se bacilaba me hacia barra de ahi me meti al privado y pake campeone se deja de hacer de todo maravilloso pake le gusta el sexo exitante la hise linda y de ahi nos despedimos ia era las 6:30 de la mañana y mi amigo tambien me estaba esperando afuera en la barra kedamos en ke simpre nos ibamos acompañar y apoyar ..por otro lao voy a regresar para preguntarle su nombre pues para sacar el numero

    en eso ke voy a salir del local me encontre con una chibola k se llama stefany primera ves ke la hablo y ke la conosco todavia no he tomado con ella bueno le meti un poco de floro y le sake el numero celular
    alguien podria decir algo sobre ella por estefany


    saludos: para toda la gentita de este foro

    espero ke vuelva karla
     
    serranazo, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Quien sabe que fue de las Gemelas ... pues les perdi el rastro... en realidad no tanto por ellas si no por una de sus dizque primas... resulta que en una de mis visitas meses atras me presentaron a una !! prima !! y la verdad que estaba bastante buena como me gustan a mi.. era de cabello negro algo ondeado.. buenos pechos .. figura bien formada.. con cintura pequeña y de un derrier apetitoso.. lo mas distintivo y singular en ella... era que usaba Brackets . Ahora se preguntaran por que no trance con ella... es que ya estaba ocupada con una señorita que me estaba llevando al CIELO.

    Espero alguien tenga info de esta señorita pues ni su nombre recuerdo.
     
    Gandalf, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ok tio ese de la gemelas no te puedo dar dato estuve por aca el sabado pude ver a la full positiva ke postie la vez pasada ..me reconocio se llama SARA.... de ahi la estaba pulseando pero no paso nada ia ke fue con mi pata kalin y le prometi ke no iva a kitar con ninguna jerma...ke iva estar entre nosotros......
    sera para la proxima... jejeje

    tampoco no estaba karla a la ke busco po la............
     
    serranazo, 4 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Se ve que estas paseando por todos los lares en busca de algo especial :)

    Tienes razón a este point llegaron flacas arto positivas que son de la zona de santa anita pero ya no se si estaran ahi, pero como dije antes aqui el punto es fin de semana cuando la fauna femenil llega en pleno ;)

    Bueno Sara no me interesa tanto, prefiero Tamara que trabajaba con otro nombre.

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Uno de estos dias nos encontraremos brother y me saludas a Kalin y ya que deje de jugar michi con su brazo y en vez de seguir en su afan que mejor vuelva con Cielo ya que por el otro lado va terminar muy mal el muchacho xD
     
    Tanathos, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola thanatos

    ok le mandare tu saludos a kalin cuando lo vea......hazme un favor cuando lo veas a rompe vasos mandale mi saludo si puedes pide le su numero dile ke es para mi
    ok cualkiercosa me mandas un mensaje

    saludos
     
    serranazo, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm

    La semana pasada tuve la oportunidad d ver despues de años d ausencia como dos años fuera del ambiente se trata de Brenda una bailarina ex -vegas y ex -paraiso un cuerpazo que se maneja esta flaka pero no se si seguira trabajando aun ahora esta con el nombre de TRACY tuve la suerte d volver a verla en el lokal del brujas II de ciudad si podrian confirmarme si sigue viniendo.
     
    escorpion_chelero, 6 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ke tal puesss saludos compañero en estos ultimas visitas he llegado cuando ia no habia shown...voy a dar una visita y buscar ese dato ke pides TRACY ok estaremos en coordinacion


    atte:
     
    serranazo, 7 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ke tal segun el portero estaba tracy bueno lo pude comprobar

    saludoss
     
    serranazo, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serranazo

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola tooo
    estube por estos lares el sabado en busca de algo especial despues de dos semanas aparecio mi kerida JIMENA ( ex paraiso _carla) alguien me podria decir ke tal es en el privado...ia anteriormente una ves tome con ella pero io no me acuerdo mucho ia ke ese dia tome demasiadoy antes ke empieze con ella;solo me acuerdo cuando bailaba con ella..pero este sabado me paraba mirando pero estaba ocupada.
    si alguien tiene informacion me hacen llegar.
    paso el datan
    estuvieron
    ** sara
    **stefany
    **estrella
    ** carla la flakita
    ** mi kerida jimena
    ** entre otraz
    **antonela
    saludo para toda la gentyta de este foro

    maximoxxx
     
    serranazo, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    por aca para variar nada bueno (bueno lamentablemente no es novedad en esta zona) una q me queria llevar d arranque (yo solo pregunte x las gemelas) m dijo q no esta.
    A la q vi es a susan (chuchi del oasis) mas regordeta y se ve q los años le han pasado factura, deberian traer buenos materiales en este point.
     
    Tony Führer, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    822
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página