NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Versiones de ultimo momento nos informan que el NC Las Brujas II re-abrio sus puertas esta noche. Re-abrimos entonces este thread esperando la confirmación de quienes esten interesados en informarnos al respecto.

    Gracias anticipadas.
     
    Cheo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    confirmado, ya abrio, acabo de pasar por ahi pero no me anime a entrar, lo mas probable es que hayan pocas chicas hasta que llamen a sus nenas. quizas mañana entre para informar quienes estan.
    saludos
     
    user045, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y Darth Vader les gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    para ser lunes y estando por el cine Start , me entro las ganas de visitar un Naigt Club jeje,:Dpara que mi intencion era dirijirme al Pk2 pero como vi abierto el lugar y decian inaguracion pucha entre y para que para ser la inaguracion habia pocas chicas algo dse desorden en la musica.la primera chika en bailar fue Sheyla hay con esta chica hara tres años un poco menos era mi engreida jeje positiva para que ..ademas que tiene buenas piernas, la segunda Cristal una bajita con todo cariño algo cuadradita se bailo un perreo con un baile sin ritmo:(..le falta a esta chica pero hay que aceptar quiere acaparar publico. luego bailo una un poco tiona la he visto en el PK2. en el segundo schow entro abailar MIA ya q esta nene llego plan de 10pm , para que esta nena es delgada de carita simpatica , pero tengo malos reportes de ella asi que no quise arriegarme con ella. ya que era la unica que estaba en algodon pero algo sobrada me kite al PK2 si alguien campeona con ella agradeceria ponga su comentario. a un detalle que no me gusto fue el trato de un mozo un pata le dijo q no eche mucho humo a la hora del baile y el matonescamente se acerco y le dijo al pata que estaba en q fila q!!! el pata le volvio a decir ya pues no eches mucho humo!!el mozo grito al q echa diciendo OEE ECHA MAS HUMO!! creo que hay mas formas algo eticas de decir a un cliente que el humo y la Cantidad q se echa es lo normal y no actuar asi. recordemos q nosotros lo que consumimos y los que le damos de comer al ministrador y las chikas tenemos que tener un mejor trato ..el cliente siempre tiene la razon jejeje por mas que tengamos la pinta de medio pirañon somos cliente del local y merecemos respeto. hay que educar a estos mozos este mozo no era el tio bigoton porsia era uno zambo algo agarrado y altO.:mad:
     
    Jean Claude Van Dame, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, Cheo, escorpion_chelero y 2 otros les gusta esto.

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Tambien el casanova lo abriran la proxima semana.
    Pero ahi un 70% de las chicas si regresaran solas. Otra cosa hay nuevo administrador en las brujas
     
    santodemonio, 6 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero, Darth Vader y Gandalf les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    ese zambo alto agarrado como a ti t gusta es nada mas k el zambo de Alex k es actual administrador del brujas tanto humo k se le ha subido los humos a este zambo k si sigue faltando el respeto a los clientes se kedara sin gente Alex les informo trabajo como dos años en las vegas como Dj okey ahora es el k administra el brujas II.
     
    escorpion_chelero, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    mmmm q importancia brother como se llaman esos causas pero la cosa q ya abrieron las brujas 2 y regresaran las chicas q ya estaban en diferentes lugares las q conosco estaban metidas cerca ahy a sus locales vecinos, jeje bueno ahora se reunen px en solo lo e visto de lejos con mi carro pero entrar todavia jeje pero bueno ya entrare denuevo a a las brujas 2 haber si a mejorado en algo !
     
    Kingcito, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lunes de Reinaguracion

    Bueno el dia Lunes re inaguro este local con apenas 5 flacas si no me equivoco y entre ellas estaban Valery, Mia y Sheyla como las mas rescatables luego estaban un par de gorditas una llamada Kristal y la otra si no me acuerdo, pero para ser lunes y conla cantidad de chicas que tenia al parecer la huzo linda ya que todas estaban fichando y los borrachos conocidos de ese local se hicieron presente en un 30%:D (faltan muchos mas xD:D:p) y el precio de la chela ha sido ajustado a 2 x S/. 15.00 la Cristal sin compañia, pero la chela chica a S/.10.00 con compañia (Cristal por su puesto).

    El Personal

    La verdad que a muchos no les interesa el personal pero por los thanks brindados se nota que es todo lo contrario ya que el personal de un local tambien influye en que uno se sienta a gusto.

    Bueno sin mucho rodeo aqui el personal:
    En la puerta se encuentra Bigote y Felipe que luego sube a mozear y apoyar a Orlando y Alex la esta haciendo de Admi-Dj xD:D y en caja la siempre linda Vanessa Diablito:p:rolleyes:

    Juergues 07 de Enero

    Para ir verificando lo que dijo mi causa Santo DemonioDiablito fui a chequear el material y chess me doy con la sorpresa que la Reyna de la Zona Sur se encuentra laburando en este local, claro es la unica reina no hay otra DiablitoDiablito y estoy hablando de la Bombomcito MARICIELO que esta linda como de costumbre y como dice Tony Rosado ¡No hay mas!:p:D;).
    Luego de ver a la señorita como era secuestrada en el privado no me quedo otra que contemplar a las demas bellezas de esa noche y la novedad es que la señorita Nicole( si tio la q chambeaba ahora ultimo en el casanova antes q lo cerraran y luego en el Kankun) esta devuelta en su hogar xD:D acompañada de una flaquita agraciada de cuerpo y cara de nombre Salome y que la flaca no se hace paltas con la chela asi que no queda otra que aprovechar xD:D, tambien se encontraba Sheyla la de buen rabito, Mia con esa mirada de yo no fui Diablito y un par mas que no recuerdo su nombre... no habra aumentado en numero de chicas el local pero al menos se ha mejorado la calidad si o no Chino xD:D:D provecho con Maricielo tio.

    Bueno es un pequeño reporte de la noche de ayer, asi que a disfrutar la nueva opcion que se ha presentado en San Juan y esto favorece a todos los cofrades ya que en la variedad esta el gusto.

    Si ya se que muchos diran, como se que no se va ir Maricielo? bueno la señorita por lo que tengo entendido va a provar suerte en este local este fin de semana y si no le va Bien buscara otro local.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ummmm leo con agrado que las cosas estan mejorando con respecto a las chicas y me parece bien que las brujas sea una muy buena alternativa para deuna vez chotear al paraiso y las vegas que ultimamente staban muy crecidos y sintiendose los dueños de nuestras noches.....
    asi que muchamchos todos al BRUJASSSSSSSS como dice tanathos NO HAY MAS jejejeje.....
     
    Gandalf, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user045, incapachacutec y Tanathos les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    qqqq, pero cuando fui la chela taba 5 lucas la de 600 ml, o fue acaso porque ud estuvo con nosotros???, no px, me parece un poco carolinaaa....

    Asi q la actual Reyna Radiotops 2009 de la Zona Sur Maricielo esta aca en este local, buenooooo, aprovechen muchacho no la dejen ir o me la llevo al centro si se duermen..........
     
    el kraken, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Las chicas regresan poco a poco. segun los conentarios del personal el CASANOVA lo abriran la prosima semana.
     
    santodemonio, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    mmm vaya si q es bueno ste night club px obvio si yo entraba antes q lo cerraran el año pasado, asi es pues parace q hay varias chicas y vuelven denuevo a su hogar las brujas, suerte a todos pues y ojala q este mejor q antes, no solo por las chicas si no por la atencion y el buen stado q esta el club :)
     
    Kingcito, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capitan giniu

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conquistar
    Ubicación:
    planeta vellita
    bueno nose pero el dia martes me di una vuelta por ste local si me vacilo bueno ala vez me dolio mi billete pero bueno la plata se hace entre a un pribado con una de ellas .. bueno yo le desia BONBONCITO por sus botas pero eya me dijo k se llamaba mariccielo si para k me dijo k piensa regresar alas vegas solo se vino aca pork tubo una palta con una tal BRENDA bueno sta no le gusta la chela me saco 4 binos y k buen servicio me dio no me lo speraba ... recomendablke es bien tratable y no te apura por fin campeone ....
     
    capitan giniu, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    mmmmm provecho pues brother por lo q tengo entendido, la tal maricielo es la mas popular de las brujas 2 creo jeje pero ese nombre me suena muy conocido en las vegas pero no tengo la oportunidad de entrar, jaja pero asu con 4 vinos pues cualquier flaca es tuya obvio pues brother saben q tienes platica y le basa venir apoyar y seguro hasta puede pasar algo pues si eres de mi edad 19 año sabrar a los q me refiero jeje suerte a todos pues !
     
    Kingcito, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues k sorpresa k alla regresado la bomboncito d las ex vegas pork ahora ya es del brujas II y espero k siga alli porq en las vegas no pienso ir mas porq para k mas si maricielo esta alli esta mas accesible para tomar con una d las mejores d san juan. y porsupuesto q no hay mas.
     
    escorpion_chelero, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asi es mi estimado kingcito la maricielo que esta en las brujas es la misma MARICIELO que tantos años a estado en las Vegas.

    Hay que esperar a que pase este fin de semana para estar seguros que la bomboncito se quedara ahi pues hasta donde se ella esta probando suerte solo hasta este fin de semana y si no pasa nada se regresa o a las vegas o al paraiso pues como dijo el pata anterior tuvo un roche con una flaca en las vegas y si no regresa ahi estara yendose a el Paraiso.... asi es que si quieren que se quede en las brujas habra que ir a consumir pes jajajaja
     
    Gandalf, 9 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues si k pena k haya regresado al paraiso porq pues alli esta junto a sus hermanas y pues la gente q la ha hecho linda con ella en las vegas , ahora tendra k irse al paraiso . y pues el trato alli en paraiso sigue iwal d mal sigue siendo no recomendable. pues insisto en q pena q se haya ido del brujas ahora el brujas se llenaba solo por ella ahora para vacio.
     
    escorpion_chelero, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    mmmmm bueno px igual la voy a ver creo por q voy a las vegas, y las brujas recien voy a entrar, despues de 1 año, pero tantos clubes con ese nombre me confunde jeje y las caracteristicas iguales, ya pues ya fue jeje, suerte a todos !
     
    Kingcito, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    NO LES DECIAAAAA...............jajaja pero eso si esa flaca y eso lo digo casi asegurandoles que esta ganando muy por encima de cualquier otra bailarina ella sabe lo que vale y si lucho no aguanto enterarse que su gallina de los huevos de oro estuviera en otro local que no sea el suyo tengan por seguro que le puso sobre la mesa una paga muy buena para que regrese aunque sea al paraiso...aparte de eso el roche que hubo entre brenda y maricielo debe haber sido duro para que ella ya no quiera regresar a las vegas que era practicamente su reino!!!!!!

    Bueno pronto estare de regreso por los night.... por ahora estoy de vacaciones ... saludos muchachos
     
    Gandalf, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUGADOR

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Yatduze confirmame si brenda a la que te refieres es la que trabajaba en villa el salvador .. la he perdido de vista de tiempo
     
    JUGADOR, 10 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Luego de un recorrido por las Vegas baje a este NC para ver que novedades habia y me doy con la sorpresa de encontrar al desaparecido Martin Chambi acompañado de su amigo el alunado xD:D:D disfrutando las ricas chilindrinas y en barra a un par de amigos que tambien estaban cheleando y fichando con las nenas del local, estaba bonito el ambiente y unas chibolas practicando en el tubo para el baile del dia siguiente xD:D a las que no vi fue a Salome y Nicole supongo que estaban fichando pero ahi estaba la nueva carne dando vueltas por ahi a la caza de clientes, incluso una de ellas me paso la voz pero la verdad no la recuerdo bien sera motivo de que me haga recordar xDDiablito:D.

    Ya luego y despues de varias chilindrinas enrumbamos con direccion a el Kankun a pedido de un brother mio...

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página