NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    sigan nomas hermanos, si no hay mas candidatas o no hay suficiente votos para las chicas no importa, que se haga con las que estan propuestas, van a ver como el dia de la eleccion se llena el local, pero ese dia como es especial sugiero que se cobre 5 manguitos la entrada, asi lo recaudado seria mas y hariamos una mejor navidad solidaria, yo creo que todos estariamos de acuerdo, si alguien no puede pagar 5 manguitos es porque o no le importa la navidad, o es un misio que siempre mira y no ficha, y de esos nos librariamos ese dia, creo que estariamos mejor, mas chicas para nosotros, jajaja.

    pd: me sancionan si repito mi mensaje en los demas subforos?

    saludos desde el abismo
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    ah, y mi compadrito popeye, que te late el bobo por leysi suarez, si no has visto las fotos de ella cuando recien empezaba mejor quedate asi, no busques sus fotos antiguas o te llevarias una gran decepcion, antes que le pasaran cuchillo era una mas que no llamaba la atencion.
    suerte
     
    user045, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Primera visita a este NC, otro local pequeño, una vez más no hay mesas donde uno pueda sentarse a ver el show, pobre iluminación; en resumen la infraestructura pésima. Con respecto a las chicas ninguna me convenció, pero pude conocer en este local a una de las famosas gemelas, me refiero a Esmeralda, la cual me pareció la más bonita de este local, lo cual no quiere decir que me haya agradado por completo.
     
    elsinpiedad, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    oiga cofrade SINPIEDAD no se le ofrecio algun copfrade de la zona a ser su guia por aqui? que descuido de verdad mire que por aqui abundan los guias por un par de tragos :D
     
    sparkplug, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    mira hermanito, yo tome con esmeralda unas cuatro jarritas y no avance casi nada, solo me floreaba, sera chevere pero al final floro es floro y uno ya sabe que los floros de estas chicas son mas falsos que teta de marica, no se dejaba agarrar casi nada, debi picarmelas despues de la primera jarra al ver que no pasaba nada, algunos dicen que es asequible (?) pero ya vas bajo tu propio riesgo, yo cumplo con informar mi experiencia con ella.

    saludos hermanos cofrades


     
    user045, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Subiendo unas escaleras hacia el hogar del señor de la muerte, llegamos no lo encontramos, pero si encontramos a sus nenas, de las cuales la cajera me pareció la mejor de todas, lastima q no es fichera, tb pude conocer a mis tías, Sandra y Esmeralda, Sandra la mas gordita no se si habrá sido mi imaginación o es q así funciona las cosas aquí, me dio un pequeño saludo y dentro de mi cabeza paso la idea de sus sobrinas,,,,,,,,,,,,,, local pekeño tal vez el mas pekeño de todos, pero creo yo q se puede hacer una incursión eso ya depende de nuestros guias…

    Incursión: 12 de setiembre del 2009.
     
    el kraken, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lo lamento mucho hermanos pero tenia un compromiso familiar el cual me habia olvidado por completo... con respecto a lo que dicen por ahi de los guias por una par de chelas eso es por ley causa ya que la gente de la zona Sur es chelera y le gusta compartir con los demas momentos de camaraderia en especial si son amigos de otras zonas y al contrario de un grupo de cofrades(o seran clones) que cobran cuotas a algunos cofrades por cierta informacion pero como sabran no es mi caso yo prefiero chelear xD:D:D

    Bueno la primera etapa llego a su fin y agradesco a todos los que participaron y en realidad es una lastima que Lady no este en el grupo de las finalistas ya que no se la posteo a tiempo y varios recien la han vuelto ha ver en los escenarios pero las reglas son las reglas hermanos y hay que respetarlas.

    Saludos y gracias por todo.

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El dia Martes estuvo una bajita de nombre Katty que tenia unas delanteras bien ricas csm si q estaba rica la flaca xD:D:D me dijo que salia de viaje el Miercoles por una semana y que regresaria en una semana, alguien puede confirmar si ayer fue la flaca en mencion? tambien estaba otra flaca que estaba en algodon pero no me acerque a ella mas bien a la chata cuando llegue ya la tenia agarrada mi pata y no la solto hasta que me quite y lo deje en buena compañia xD:D

    Saludos

    Tanathos


     
    Tanathos, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Bueno estimados cofrades, dejando de lado nuestras diferencias y/o mala leche con algún otro cofrade les pido por favor su apoyo total e incondicional para el evento que se aproxima “LA ELECCION DE LA SEÑORITA RADIOTOPS ZONA SUR” local todavía por definir PARAISO O LAS VEGAS.

    Sinceramente como concurrente asiduo a los Night de la zona sur, me gustaría poder hacer algo inolvidable (junto a los demás cofrades que están apoyando esto) para el día del evento, pero necesitamos de su apoyo GENTEEEEE.

    Tengo una envidia (sana porsiacaso) de la gente de la zona centro, pues estuve presente el día de la elección de su Chica Radiotops y sencillamente quede impresionado por la organización y confraternidad entre cofrades que pude observar, que personas para Maduras mentalmente hay no pude observar si en caso lo había rencillas o rivalidad entre cofrades todos juntos en un solo puño para que su evento sea algo inolvidable.

    Yo se que con ustedes también se podrá contar de la misma manera compañeros y no quedarnos atrás en nuestra organización así es que ya les enviare un MP par decirles como podrían ayudar a las personas que estamos tratando de sacar esto adelante.

    GRACIAS POR TODO Y SOBRETODO POR EL APOYO QUE SE QUE LO VAN A DAR.
     
    Gandalf, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jeje el dia miercoles de este mes setiembre hubo batida lastimosamente nos champaron y el night club las brujas fue el unico nomas q le hicieron esa gracia habian varias chicas pero solo las chaparon 5 nomas y nos fuimos a la comisaria noemi ericka y otras nose como la hicieron pero no las chaparon a las 5 q las chaparon conocia a 1 se llama cielo es una morenita linda lo bueno q vive en sjm igual q yo jeje voy a comermela jiji, asu pero q roche la verdad toda esa gente ksm no tenia nada q hacer solo ver el espectaculo maldicion :( caballero tendre q ir varias semanas despues para q se olviden mi cacharro !
     
    Kingcito, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user045 le gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    buena eleccion amigo, es simpatica la csm, una vez estuve mirando el show, las mismas chicas de siempre, me quede para otra funcion y estaba sentado y parado a la vez cuando se me acerca cielo y me hace la conversa, me cayo bien y aunque no me pedia todavia que le invite nada yo mismo me adelante y le dije para ir al privado, asu, que tal germa, como disfruta su trabajo, un trato excelente, te baila, se deja manosear hasta el alma, y hasta....mejor ahi lo dejo. recomendable la condenada esa, a esperar el cheque de fin de mes nomas para volver a por ella. y chochera, no pasa nada, tanta gente que entra y sale, ya no se acordaran tu cacharro,ademas de noche todos los gatos son pardos, no te paltees.


     
    user045, 26 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La final es desde luego en el Paraiso cofrades y se espera la puntual asistencia de todos los cofrades de la zona Sur.



    La hora esta programada a las 9:00 pm asi que vayan mas temprano para ganar asiento xD:D


    Saludos


    Tanathos
     
    Tanathos, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pool.vaso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola q tal señores de la noche nuevamente yo y mis andanzas bueno pues estube paseando por la zona centro entre dudas de ciertas amenazas por el cierre de locales
    y en eso uno de mis patas quien ya habia concurrido a la zona sur me iso la invitacion para llegar a concurrir a uno de es antros y entre ellos destaca la insistencia del nithg LAS BRUJAS sin mas presagio nos dirijimos asi ese antro de los bajos instintos
    sin saber q en dicho lugar me encotraria con amiguitas del centro de lima vaya sorpresa bueno AVER ........... puntajes sobre 10
    local .................07
    chicas...............08
    shows...............07
    tragos precios.....08 aun es algo aceptable
    ubicacion............06
    zona peligrosa......08 quizas es por q los porteros y jaladores son muy confiansudos
    se dan el lujo de jalonearte y como uno es reciente por esta zona no te queda de otra q estar alerta y ponerse serio
    recomendaciones ............. Espero lo tomen en cuenta
    renueven chicas ,amplien sus shows ,un poco mas de decoracion .ojo i esto aun q no lo crean es muy importante la musica . el Dj puede ser muy agradable y todo pero esta algo desactualizado de la musica quizas debe de ser por q descanza de dia o algo asi bueno eso fue lo q me dijo cuando le pedi una musica y no sabia ni quien era
    bueno por lo demas creo q si volveria a ir a este antro sabemos q el local es antiguo esperemos se tome cartas en el asunto y la verdad si lo recomiendo entre copas todo lo dicho anteriormente no importa si o no señores ............jejejjeje
     
    Pool.vaso, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno algvien me podria informar me datearon k ste local lo habian tapiado con ladrillos y cemento algvien k sepa esa nota
     
    Choloterco, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Asi es mi estimado lagarto hoy estube por la ciudad y me gane con que el Brujas II y el Salome han sido clausurados y con ladrillos todavia.... Ahora la incognita es hasta cuando y cual fue la razon ... debio ser algo fuerte para que tomen esa actitud... tons a llamar a mis fuentes...ya les tendre noticias.
     
    Gandalf, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Si es verdad cerraron LAS BRUJAS II Y el antro del SALOME no se sabe por cuanto tiempo en un caso el cerrojo de los prostibulos fue bravo pero de los centros nocturnos en que acabara, pero si se va estrañar a las nenas sobre todo de las brujas, si no es molestia me datean donde la ubico a ESMERALDA ya que me era imposible ir en esta temporada por aca
     
    Dee Snider, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Disculpen la demora muchachos pero no podria haber posteado directamente el cierre de este local sin saber las verdaderas causas y la cual me tome la molestia de investigar...

    Este cierre ocurrio entre las 8:30 y 9:00 pm del dia Miercoles donde llego la Policia con la Fiscalia Municipal los cuales sorprendieron al Salome y a las Brujas II tuvieron que meterse por el techo del local ya que cerraron la puerta al momento de la llegada de los efectivos... la gente de las Brujas II penso que era un operativo cualquiera ya que no tenian ningun roche con el municipio ya que todas sus multas estan pagadas, pero lo que sucedio es que la Fiscalia de la Municipalidad venia a clausurar el Salome por una coactiva que tiene pero la orden decia clausura del local (Av Los Heroes 485 - A) pero el fiscal se enterco y clausuro ambos locales a pesar de la oposicion de los trabajadores del local, al final se realizo el cierre del local y estan correteando en la municipalidad para que se rectifiquen con su desicion y seguir laborando.

    Ahora esta situacion si no obtienen algo positivo hoy Viernes ya tendrian que esperar hasta el lunes... lo que ustedes desean saber ahora es donde xuxa encuentro a las nenas xD:D bueno Raul fue llevado para que Administre las Brujas III y ayer llegaron 5 chicas de las Brujas II a trabajar al local del Hospital entre ellas estaban: Perla, Kelly, Noemi, Cielo y Nallely al final este local tenia 23 chicas el dia de ayer xD:D asi que sera motivo para visitarlo hoy y mañana xDDiablito:D

    Servidos muchachos y ahora solicito que este thread se cerrado mientras continua cerrado el local por el momento.

    Saludos

    Tanathos

    Pd. Me olvidaba ayer descansaron las hermanas Thalia y Esmeralda y segun lo hablado si no habren las Brujas II hoy las tendremos en el Hospital asi que servido Charapeutico:cool:
     
    Tanathos, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Se Apertura el Thread al estar reabierto el NC Las Brujas II


    Saludos,
    Pichilin
     
    pichilin, 16 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    bueno amigos al parecer cerraron el night club las brujas 2, lastima px q habra pasado seguro lo clausuraron tmr y ahora queria tomar con unas flacas de ahy, ta serio por q cerraron la entrada con ladrillos eso si es serio q problemon pero bueno hay varios night club hasta q abran las brujas entrare px y ojala q estan las chicas :)
     
    Kingcito, 2 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Se Cierra el Thread del NC Las Brujas II hasta tener noticias de su reapertura.

    Saludos,
    Pichilin
     
    pichilin, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página