NC "Las Brujas II" / Av. Los Heroes N° 485 (2° Piso) - S.J.M.[2009-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por veny.., 1 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    hasta ahora no e ido a ste local ya q fue el primer local q toque en ste ambiente fue popular, en los tiempo q deseo no recordar jaja, pero bueno si voy seguro estana algunas caras nuevas y otras antiguas, y seguro me meteria a privados como antes... suerte a todos !
     
    Kingcito, 26 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    charly30

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    anoche stuve de paso por este nc que dice q recien ha reinagurado, me llamaron la atencion dos flacas una llamada esmeralda y otra llamada thalia creo. bueno es mas grande y mas limpio que el splash por ejemplo, y son mas chibolitas. las flacas bailan pero no bajan al paleteo, los privados son mas grandes, aver si la proxima me inmolo con alguna de estas chicas.
     
    charly30, 27 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Kingcito les gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    hola cofras bueno el dia de aayer visite ste antro stubo en algo pz me puse a tomar con mi amiguita LUZ en la barra un par de chelas con un amigo mas bueno la cosa se puso bien k buen comportamiento de LUZ saludos parea ti LUZEZITA.... gracias
     
    robocop de anbiente, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Hasta ahora no e ido a las brujas 2, mi primer club q pise q chvre antes q lo tapearan, pero desde ese dia ya no voy nose x q jeje algo me dice q tengo q ir, me pregunto si seguiran mis amiguitas jaja aunqe se q 1 esta en las vegas y sigue ahy creo pero algun dia ire ps !
     
    Kingcito, 28 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Anda tio tu eras ese pata??(sabado fue no?) jeje yo taba q le hacia guardia, pero ni modo...:)
    Ya al rato...me encontre con una amiga??? Celeste una chika bien chevere, simpatica pero ahi nomas para tomar y vacilarse es bacan; Pero su amiguita si me puso... una flakita altita de pelo ensortijado muy alegre la flaka, no recuerdo su nombre chess, muy buena; claro q como taba de pasarela no la continue y fugue a otro lokal.;)

    Con Luz tengo una tarea pendiente..taba bien linda..provecho
     
    Darth Vader, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Asu sin duda tengo q ir a ste night club las brujas 2, como dije mi antiguo local donde iba ps, y a conocer chicas nuevas y las antiguas porsupuesto ojala q ste mis amix ps..suerte a todos !
     
    Kingcito, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Y volver Volver volverrrr a tus fichas otra vezz :D jajaja despues de unas merecidas vacaciones y dejandolo clausurado reapareci en este point bveno avnq a la vnika k conosco de vista es a cielo ps ya mire a otras 2 germas que estaban buenas y ya estare por ahi inviertiendo

    PD: EL LAGARTO A VUELTO :cool:
     
    Choloterco, 4 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Si tio tienes razon que la tal Angela esta para marcarla como res xDDiablitoDiablito... me sorprendio ver de regreso a la Srta. Cielo por estos lares acompañada de Nayeli y claro fija es Milagros la chica DJ xD:D:eek:...

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Un dato, es sobre CIELO esa morena, antes staba en las vegas, despues se cambio al miami (malenium)! pero hubo un problema grande sobre cielo y lesli (la gotika) hubo broncasa entre ellas ps, pero me comentaron q la q empezo la bronca sin duda cielo, y la botaron por eso esta en las brujas 2 ... lastima no creia q fuera asi la cielo una chica morena preciosa ps hasta su gil trajo en el skandalo ! :O
     
    Kingcito, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    jejeje el miercoles ultimo estuve en este local .. lugar de muchos remenbers al lado de Noemi, Peyto o arumy , mayte...la piernona de Sheyla...bueno hago un pequeño aporte entre con mi pata cerca de las 3:00 nos salieron fente dos chicas no pasaba nada, luego otra mas pucha esta si taba en algodon alta , pelo rizado xvere, mi pata nme la gano piña, al final solo me kedo tomatr con la mas simpatica pero tranquilona jeje celeste, esta chibola es bonita pero no se deja paletear ni nada., la 1 vez le einvite en el pk2 me embarroche con ella pero no te atraca nada , es xvere para conversar , pero para copnversar jeje mejor le invito a mi amiga de barrio y hasta con pollo sale , este lugar es para otra cosa , baile , un poco de manoseo..claro con todo el respeto y hasta donde la chica se lo permite , tampoco pido agarrar la marucha pero a menos tocar la pierna o q te de un beso xvere pues. al final le invite solo un trago de 30 , pero me insistia para q me pare y le pida cumbia al mozo jaja pendeja queria q me kite para q me bote la chela,,,al final solo le kedo abandonarme con una chela entera mmm mala inversion a mi amigo cuando salio me conto q le fue bien con angela con dos cubas de 20 y algo mas sera 30 ..la flaca se porto bien hasta se metio un polvito xvere por El ..no siempre se gana ..asi que men Angela bna inverion , celeste mmm no pasa nada esta flaca tiene q fogearse ...byee
     
    Jean Claude Van Dame, 5 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    hola cofras bueno el dia de aller visite este antro bueno el anbiente staba un poco muerrto diria yooo pz stube con una pta mas tomado en la misma barra un par de chelas y no bi a ninguna slut nueba todas eran las mimas ahh !! aproposito A LUZEZITA no la bi aller donde stara mi amiguita saludos para ella ..... gracias
     
    robocop de anbiente, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno el dia de ayer estube x esos lares eso a plan de las 12:30pm el lugar estas mas aburrido las misma de simpre pregunte x luz y me dijo q no habia venirdo a trabajar .
    con respecto a la tal angela a q angela te refieres no es una morocha con pelo largo q tiene unos pechazos y con buen cuerpo q trabajaba en el splash?¿?¿
     
    elpaisa, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Pero los sabados son donde mas chicas hay, en las brujas 2 algo raro paso pero no siempre va star aburrido, y eso de las 12:30am ahy si todos los clubs vana star vacio te lo digo por q comienzas las universidades y las clases de los chibolos, asi de sencillo brother, algunas ficharan pero muy pocas, bueno suerte a todos !
     
    Kingcito, 7 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Si Van Dame, esa flaquita alta de pelo rizado es muy buena inversion, te trata con "cariño", dice q es del Callao :cool:como toda chalaka es muy entradora apesar q es chibola (mo se llama??..chess)...... Y si ps Celeste es su amiga, tambien eh tomado con ella para la chacota es chevere, aunke nunca le entre al paleteo porq no me inspiraba al morbo..jeje Pero buen dato, asi q si alguien quiere entrar con esta chatix ya tienen una referencia:rolleyes:
     
    Darth Vader, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    hola, a ste club no e ido todavia alguien me puede responder si esta una slut llamada, noemi, si es una chica realmente loka y pilas, si alguien me puede confirmar este dato.. stare agredecido !
     
    Kingcito, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    robocop de anbiente

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazeria
    Ubicación:
    ciudad del miedo
    mmmm bueno cofra el dia savado yo la vi ala tal NOEMI pero solo fui a tomar en la misma barruca con unos patas ,mas , pero al pareser ella staba ocupadasapz me gane cone l pase k le esperaban 2 parrokianos mas nose kienes seran ... pero si ba cofra paciencia cofra stas y todas ban cuando el billete se les acaba y el marido no les da placer ban y buscan carnes frescas .... gracias
     
    robocop de anbiente, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero y Kingcito les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    jaja te agredesco por el consejo brother la conosco muy bien a noemi, es una de las mas z... ya sabes, y no soy su marido de q entro mucho con ella naaa, solo q ella queria q me de una informacion ps de una slut q conoce nada mas, eso es obvio q tengo q entrar al privado, y me hizo locuras q no me arrepiento jaja ya bueno byee suerte a todos !
     
    Kingcito, 10 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Por ahi me contaron que el proximo jale de las Brujas II va a ser nada menos que Claudia de las Vegas....si la que tiene esos pechazos que todos sueñan tenerlo entre sus manotas... en esta semana que viene deberia concretarse dicho jale pues segun me conto mi fuente ya la señorita esta terminando de sacar sus cosas de las vegas... tambien podria haver otro jale del paraiso hacia las Brujas II pero por el momento me reservo el nombre....
     
    Gandalf, 9 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Buen talan mi estimado Yatduze pero q extraño porq Claudia es la q mas jale tiene en las vegas tiene varios ufffff varios amigos y admiradores pero si la tia tiene unos pechazos y pues espero se confirme tu dato porq las vegas bien dificil q la dejen a claudia salir d alli se irian a la quiebra.
     
    escorpion_chelero, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    norteño

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    parece tanto tiempo afuera y desaparecen las peladas fuia aver a angela una china conquien tome la ultima vez q vine x stos lares y no staba la ultima vez me atendio muy bien,via luz q sta muy cachenota ;) y una flaquita q pelo rizado rubio staba en algo me parecio q puede ser la proxima victimaDiablitoDiablito
     
    norteño, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Brujas II
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    814
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página