NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por EL GUADAÑA, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    gracias man nico, bueno tratare de aportar mas para mantenerme en este rango :D ,bueno cambiando de tema me entere k a este local le cayo la batida el dia jueves antes de la ley seca a eso de las 2 am ya del viernes,todas las flacas salieron y clausuraron el local lo mas seguro es k este abierto apartir del martes o miercoles, bueno manes cuidado cuando vallan xq varias veces ha estado molestando la muni del callao pero lo bueno del local es k esta con sus papeles en regla y tiene licencia de funcionamiento y igualmente sigue siendo recomendable.
     
    ame, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Necros, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    En la primera vuelta fue igual, al parecer los dueños no aprenden la lección. Habrá que esperar a que lo reabran nuevamente para volver a este paraiso carnal :D
     
    Don_Ramón, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno ayer lunes x casualidad baje a este antro y vi las luces prendidas pase al local lo k me sorprendio fue ver a esta chica chiara (jenifer marina del centro) pero para mi mala suerte estaba ocupada:mad::mad::mad: y como no tenia animos de esperar safe a tomar con algunas chicas y aranke numas con las ganas pero ya abra otra oportunidadDiablitoDiablitoDiablito.

    bueno x lo visto ya esta abierto el local y esta trabajando normal, lo unico k se recomienda es k cuando vallan al segundo piso (ya saben a lo k me refiro) tengan cuidado cuando salgan xq el problema del local no es licencia de funcionamiento sino k hay problemas con el supuesto local hotel crazy y eso provoca k los serenos vallan a fastidiar pero en el 1 piso no pueden entrar ya k esta con todos los papeles en regla bueno eso pude averiguar en esta incursion hablando con el hijo del dueño pero de todas maneras el local es recomendable y como dije mi segunda casa :D:D:D.

    p.d. bueno nico cuando man para unas aguitas y conversar ps ya k mi estadia en lima es solo x un time.
     
    ame, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, RUNTU, Tony Führer y otra persona les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi que jennifer esta bajando dias particulares algo anormal en ella que no baja esos dias seguro sera porque tiene un hijo porquien velar cambiando de tema que buena noticia acerca del kilates me habian dicho que lo habian cerrado el otro dia creo ya bajare esta semana para ver a nikita que veo que esta que la hace por aca como no recordar a esa llegua tremendo lomon aunque no se como estara ahora.
     
    Tony Führer, 8 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno man para comenzar gracias a tus menciones pude saber algo mas de esta nena pero creo k q no seria necesario mencionar casi en todo los post k pones k ya es madre eso ya es su vida privada y creo k hay k respetar eso.
    bueno con respecto al martes baje como alas 3:50 am del miercoles ya la flaca chiara estaba hasta las huevas creo k rompiendo su chip (jaja esto me recuerda k un dia k tomamos hasta al amanecer me dio su cel para ver como le mandaban un huevo de mensajes de no se si cofrades o no pero gente k la keria sacar del ambiente k le habia roto el corazon yo solo atine a decirle k no los ilusiones ps jaja se cago de risa la flaca) bueno continuando un parrokiano la kiso llamar para fichiar y le toca el hombro para lo cual la flaca se paro y no se si le metio una cachetada o un golpe y empezo a gritar k no la token y no se k bueno recibi una llamada y sali de ese antro.
    bueno pude ver a cielo a gaby zirlenca (no se si estara bien escrito:rolleyes:) y otras flacas k no me acuerdo su nombre , y la sorpresa de la noche fue ver a melany k dicho sea de paso esta mas flaca de lo k me acordaba, bueno eso fue lo k pude apreciar el dia martes ya tirando para miercoles en la madrugada.
     
    ame, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno llege a este local como a las 11 pm con las ganas de entrar al segundo piso con kiaraDiablito pero la flaca k no llegaba ptm me kede esperando como 3/4 de hora y como adentro estaban k jodian las ficheras sali a tomar aire y vi bajando de su taxi ptm si k es chata no creo k llege al metro y medio y bueno trance con la administradora para subir defrente primer gran error ya k la fichera no estab de animos o no se lo k habia pasado y k me tire el polaco mas caro de toda mi vida y mas corto bueno ya estando en el segundo piso a la flaca la veo asada o no se k bueno comenzamos con la faene y ptm me tope con un tempano de hielo ptm me kede huevon ya k x las veces k estado con ella era todo lo contrario bueno como el muñeco es algo especial solo atine a cambiarme y me kite del cuarto abajo a pagar x el servicio (bueno aca como ya soy conocido x la administradora abro una cuenta y al final pago todo uno de los beneficios k te dan cuando ya eres cliente) llego y ptm me dicen son 300 soles el polaco y aaaaaaaaaaah :mad: como pedi una hora y siempre k subia con la flaca pagaba 220 solanos y me kede helado estaba k renegaba bueno sali del local media cuadra y como k el muñeco tenia ganas entre vi a melany y me la lleve al segundo piso bueno estando a mitad de mi faena me llama mi musa y solo atine a kitarme.
    bueno estoy deviendo 2 rating k lo pondre en esta semana ya k no dispongo de mucho time.

    en conclusion me gaste mas de 500 solanos en menos de 40 min x huevon, ya k tengo otra fichera en la mira y hice ese rollo para k no vea subir con esta flaca
     
    ame, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Si pues asi es la chica de los tatuajes aveces esta chevere bacan a veces esta con un caracter de la PTM me acuerdo que una vez que luego de hacer un show bravazo muy hard diria se sienta de ahi algunos lo preguntan la cuestion y esta le responde de mala manera yo estaba ahi en una mesa cheleando y mis patas la conocian uno de ellos va e igual my indiferente ella no se en esas yo voy le digo apenas le pregunto seria estaba alguien la llama y no pude hablar mas bueno en tu segundo post dices kiara esla misma chiara o otra man si es ella que te engaño a mi pata lo ocurrio asi ella ya tenia el cartel de una de las mas faciles de lima centro y parece que no le gusto mucho a ella a un cofrade abercrombie que era su casero ya se pone a fichar con ella y me dice este que estaba fria no se dejaba agarrar mucho como otras veces pero tanto insistir este para hacerlo esta le mete mano y le dice no me confundas yo no soy facil y le deja medio raro su cmportamiento a veces dice que le den que le gustaria hacer una peli xxx aunque ya esta muy venida a menos chiara que ya tine en el ambiente muchos años y ya paso su epoca hace tiempo.
     
    Tony Führer, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno cai x estos lares como a la media noche despuez de una pekeña intervencion en el centro de lima,entrando me encuentro con evita q no la veia como 2 semanas y bueno me puse a tomar con ella y cielo hasta k cerramos el local.
    bueno lo k pude apreciar en el local fueron a :

    chiara (jenifer maria del centro) estaba con un sosten blanco y una micro faldita y su hilito dental, como siempre llamando la atencion de todo el mundo pero no ficho demasiado y algunas veces arochando a los clientes.

    gaby : flakita con buen cuerpo media agraciadita cabello largo todo un amor esta flaca estaba fichiando con un pata a mi costado y como le bailaba al pata todo ganadazo con esta nena kreo k volvere x ella ya k ahora no soy cliente exclusivo de nadie.

    melany: como siempre ella es la alma de la fiesta siempre jovial aunke un poco rayada ya mariadita, y ahora k a vuelto tiene mejor cuerpo a mi parecer bueno como habiamos subido a mitad de semana un poco palteado estabamos ya k ella y evita son patazas y no keria problemas.

    cielo:tiene un cuerpito k esta todo en su sitio pero es un poco bajita t k como soy alto me puse a bailar con ella un escalon mas bajo y asi le ganaba apesar de sus tacasos pero es recontra chevere, tuve una oportunidad de tomar con ella ya k acompañaba a un amigo pero como k botaba el trago pero estaves k tomamos ni una sola gota de wiski boto y eso k me kitaba al baño o salia a llamar a varios patas y cuando regresaba la botella de wiski y su trago estaban igual.

    evita: media morenita cabello lacio y negro como me gustan :p flakita de un metro cincuenta y cinco sera, tiene una cinturita pero no tiene mucha delantera ni retaguardia pero como me conoce y somos patas su trato es de pareja

    danna:una señora blancona cabello rubio con su plata si tiene su pinta con buena delantera y retaguardia una cintura deacuerdo con su contextura nunca he fichiado con ella pero x lo k la he visto es bien alegre y buena punta para tomar lastima k no es mi tipo xq creo k seria una buena compañia.

    bueno tambien estaba janet, britsy , tatiana y varias flacas mas pero como estaba ocupadazo con 2 nenas para mi solo ya k me planto un amigo y no pude apreciar mucho a las otras chicas ahh se presento una nueva vedette no me acuerdo el nombre pero tenia una pinta a maribel velarde con su cabello rubio debe ser nueva xq su show estaba aburrido sin nada novedoso.
    bueno como el muñeco estaba k fastidiava buen rato decidi complacerlo subiendo con eva y cielo a la vez Diablito, bueno estoy deviendo varios rating el martes a mas tardar lo estare poniendo.

    bueno esto fue lo k pude apreciar el dia sabado.
     
    ame, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kasius, Titlover, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    kcherito69

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, hace un par de semanas un amigo mio, relativamente asiduo al kila; me conto que una vez ficho con una charapa del kila, ella le pidio una botella de whisky de frente, a lo que accedio. terminaron y luego al segundo piso, una vez arriba le dio tramite a la fichera y en una pestañeada el pata se levanta y se da cuenta que le habian sacado casi 100 lucas porque al pagar para subir sabia cuanto tenia en el bolsillo.. un aviso para todos y sobre todo a karina para que cuide a sus chamberas,uno va a divertirse y entretenerse tranquilo pero tambien hay que tener cuidado.
     
    kcherito69, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chasqui135 le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    hey compare ,no me hagas fama de mete mano ...esa vez estabamos en pleno privadon y si,,, estaba fria no como en otra ocasiones q paraba calentona ,,,q aca da raton me decia "METEMELO,oh METEMELO":D Y ENCIMA ella misma se catalogaba "que era GOLOSA".....PERO ESA VEZ NO SE PONIA TRAVIESA y el tiempo pasaba asi q le dije "puedo besar tus pechos como en otras ocasiones?? y ella me dijo "no quiero ser tan facil""...........pero NO ME DIJO "que no era facil" q es algo diferente pero luego de unos 15 minutos si la lacte hasta cansarme peor q un bebe hambriento :D..................aparte q ese dia estabamos en la gruta px y ahi ahora es casi imposible meterse un "CACHUelo"Diablito ----------------y si todos ya sabemos que un dia esa "canina" te trata como REY y otra veces se hace la ESTRECHA como pendex tsssss....bueno peor pa ella q pierde hinchas.....pero siempre habra patas q caigan con sus encantos plasticos rendidos a sus pies .....por eso q se cree tan riica como un pollo a la brasa.....si un dia todos le darian la espalda por ese caracter bipolar y dejarian de fichar con ella van a ver q cambiaria de actitud en one y se dejaria de hacer la caprichosa..


    "donde estes ,si alguien te pregunta por elpasado negaras q tuuu me haz dado algo ,de tiii"
     
    DO MAYOR, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo que me he dado cuenta de esta chica es q su comportamiento se debe a lo q dicen en el foro...ahora ella es el centro de atencion del kilates sino miren todo lo q comentamos de ella...al compañero ame y a otros no les dio buena atencion justo cuando en el foro no se hablaba bien de ella...
     
    nico231, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    je.je puede ser estimado abercrombie que reapareces despues de varias lunas, eso de bipolar siempre a sido asi ahora la vi el ultimo sabado en el palmeras esta mas flaca la chica de los tatuajes estaba parada esperando a alguien pero no vi si alguien la jalo como que los años le estan pasando la factura a tu flaca je.je chica de mil batallas.:D:cool::cool:
     
    Tony Führer, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno como dice el cofrade malevolo esta flaca estuvo el sabado en el palmeras , con respecto esta flaca ya no va poder trabajar en el kila x k el viernes se rayo y el escandalo fue tan grande k le an negado el ingreso y con respecto del foro ella lo lee.
     
    ame, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fecho, Kasius y Tony Führer les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen mi cuchara pero x si vuelve por esos lares un consejo: cuando la aborden hay q hacer ciertas cosillas, si es la primera vez q la ven traten de aparentar cierto interés pero no excesivo, así ella solita se interesa y se acerca, como lo más natural aparenten q no se dan cuenta q están frente a una chica semidesnuda e invítenle algo para pulsear su ánimo como una copita y si la saben aprovechar lo q podría llegar luego podría ser muy generoso. Si la han conocido de antes y quieren volver a repetir el momento casi inolvidable q tuvieron antes finjan que siguen normales, q las acrobacias q hicieron la noche anterior no los ha obnubilado, galanteen un poco, como si estuvieran interesados en ella y no específicamente en su baile horizontal, x ahí leí el chasco de un cofrade q ni bien llegó la separó para llevarla a la habitación y todo salió mal.
    Generalmente ella se ofende si uno va y le propone de frente a los privados o a la habitación. Claro q eso no quita q sea más accesible y sin necesidad de tanto cortejo en la madrugada cuando los tragos la hacen más liberal.
    Un buen tiempo fichaba bastante con ella, x eso me di cuenta mas o menos los momentos q se enojaba y mandaba al diablo a todos, o q se inspiraba y mandaba al diablo a los demás y a uno lo llevaba a experiencias muy didácticas;), ese juego para mi era parte de su encanto. Desde el año pasado q no voy al Kilates (aunque yo la conocí en los nights de la Colmena donde se iba de un local a otro), sin embargo espero q esto les sirva para aminorar las probabilidades de ser víctimas de su humor cambiante.
     
    kermus, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR, Tony Führer y EL GUADAÑA les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno por mi parte se que Jennifer atrae a bastantes clientes del centro de lima pero en el kila hay chicas muy bien educadas y sin transtornos emocionales como las lindas Evita o Lisset solo por dar un ejemplo.
    El viernes si que causo alboroto una nenita del centro de lima con 19 añitos alta ,peinado de cleopatra ,pelo azabache de muy buenas curvas ... su nombre LUNA,donde trabajo jejeje eso no se dice pero esta que raya esa flaquita.
     
    elchulz, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fecho y Mik88 les gusta esto.

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Me la perdi por no ir con uds,con lo que me gustan las chiquillas....En el moon no paso nada el fin de semana pasado,la proxima los sigo al Kilate...
     
    brad pizza, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me gusto tambien la flaquita amiga de chultz ganas no me faltaron pero ya un pata la estaba fichando y tuve que emprender la retirada xD a mi point habitual, quedara en mis pendientes. dificilmente se me escapa una saludos
     
    Mik88, 21 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    como que ¿? haber estimado ame que paso como que se rayo aunque nada me sorprende de esta chica este año fue muy inestable a parado de un lugar a otro de ahi el concurso el amor amor definitivamente ella es todo un caso ahora la pega de mas tranquila cuando todos saben como es ella ayyyay jennifer no aprende y ya no es una niña ojala que cambie de verdad algun dia la chica lo deseo de corazon.
     
    Tony Führer, 22 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Gente dato: Todos los juerves en el kilate entrada con cerveza 2x1 (de 8:00pm a 12am) ya tan avisados.
     
    thiago_2706, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Puxa yo siempre veia esa promocion en los periodicos...bueno ahora q un cofrade lo dice si me la creo...2 x1 jueves jeje buen daato
     
    nico231, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página