NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por EL GUADAÑA, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cófrades, la verdad que el local el día de ayer sabado quedo chiquitito para tanta gente ...antes de entrar Llame al Gran LUBICASTpero este se encontraba en una Ultimaa Ultima ( espero que todo haya salido bien LUBI) y es que una Empresa Conocida habia Reservado El local para casi 80 trabajadores ... que tal lleno total, buen ambiente ... el Gordito blancon loco de mela robandole el Show a G. T. ... jajajaja que tal espectaculo, el show de las velas .... bueno en fin chicas por aquí por aya y como despues de tiempo que no entraba por aquí ... vi que ha bajado un poco la calidad de sus chicas bueno esa es mi perspectiva para ser EL GRAN NIGHT KILATE creo que se debe traer mejores chicas ... por ahi un par de morenitas alucinadas dominicanas querian 450 soles !!!:eek: que cosa !!!! HABIAN FLACAS RESCATABLES eso si contaditas como la morena sacalagua que le hizo el show de sexo en vivo ... cuando depronto tambien llego E.P. para el segundo show y minutos antes una chica tromercio con iniciales M... creo con un aire a m. v. y el tio de la barra nos dice Ella no conversa pero son 500 cocos ahhhhh:eek: pero si la verdad parecía una muñequita !!!

    Bueno buen ambiente el local en infrecstutura ah mejorado Bonito pero chiquito para tanta gente que vi ayer!!!!

    Saludos
     
    MERLE, 13 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A legato7, elchulz y Sex_and_the_city les gusta esto.

    Armand

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades bueno regreso , a las andadas despues de un buen tiempo y me di con la sorpresa de que la estacion ya fue y e escuchado muy buenas referencias de este local , asi que agradeceria como es el sistema igual o parecido a la estacion ,en conclusion , precio de entrada , de trago ,tiene zona vip? ay shows de que tipo precios promedios de privados , tragos , enterrada de payaso y cuales son las flacas mas positivas , gracias por sus respuestas que tengan un buen fin de semana Diablito
     
    Armand, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos Paulkersey

    Habia respondido este post tuyo antes pero por lo visto no se llego a subir, bueno muchas gracias por la invitacion lamentablemente estaba en la dulce espera las cuales se dilato hasta las 6:00 am pero en fin es una reunion no la ultima habran muchas mas para poder celebrar y pasarla bien con la gente.

    Muchas gracias espero que pa la proxima estemos con un par de gringas bien heladitas en algun point en comun




     
    lubicast, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MERLE le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal, de nuevo escribiendo en este point, justo bajare este fin con unos patas para xequear el material...la erdad q extraño este point pues la ultima vez baje con ame y otro brother y la pasamos xvere...aunq ahora si nose como estaran los precios y las atenciones y los tragos...espebro no hayan subido y si bajado jeje...algun cofra tendria la amabilidad de informarme sobre esto...tambien respecto a la entrada...sigue en 20 soles?...y q tal las xicas...hasta la ultima vez q fui vi a jennifer marina, mabel, claudia, shantall, danna, melany...sieguen ellas? quienes han regresado o aparecido? Agradecere algun dato. Saludos
     
    nico231, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos nico

    Bueno con respecto a la entrada esta igual 20 pesos tu jarra de chela con agua xD, las flacas no puedo darte fe de los nombres xq siempre me olvido pero si me suena esa de dana, shantal, marina y jenifer el dia de ayer estaba a un pelo de bajar a este local pero mi ñora me ampayo saliendo xD
     
    lubicast, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nico231 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno estimados les cuento el viernes baje un rato ,las chicas guapas del kilates tambien nos apoyaran con la campaña dibujando sonrizas 2011 a los cofrades que desean dar su granito de arena (juguetes,ropita en buen estado,viveres para la chocolatada pueden acercarse a la adm del kilates y darle su donativo.El plazo solo sera hasta este sabado 17)
    Un saludos a Anita(ex cielo) que esta de regreso por estos lares y muy guapa porcierto,de igual manera a Rubi,Tatiana,Cielo,Zilenka,Danna,Chiara,Pamela,Paola,y varias chicas nuevas ese dia no bajo la brujita de Melany.....
     
    elchulz, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Cumpliento mi promesa ayer baje a este point con mis patas en busca de las xicas...despues de tiempo volviaoms por aqui y nos dimos con la sorpresa de la poca cantidad de feminas y pues la falta de calidad en muxas...ya no es como otro tiempos...pudimos ver a Mabel quien esta con buen cuerpo pero como le faltan piernas a estas xicas...de ahi pudimos ver a la popular Chiara quien en su primera atencion bajo exhausta pues habia subido con un xico q la mató al parecer jaja...y por ahi la tiA Danna q esta q volvia loco a un tio q no aguanto mas y la invito a otro sitio al parecer pues la vimoz cambiadita con r opa de calle de la mano con el tio q habra psado ahi...despues la xica Ambar quien para nada me hizo recordar a una kine q trabaja en las cucas...por ahi tambien pudimos distinguir a Gaby con carita simpatica pero como le falta pechonalidad a esta nena...eso si...se nota q es muy caliente...tambien estaba Nataly y Claudia...y despues muxas xicas q no parecian ser interesantes....uno de mis brothers comenzo a pulsear los precios de atencion y nos sorprendimos pues han subido!!! en promedio 160 la atencion...puxa q exageracion incluso una quizo 180...ya pues no sean malos....ahhhhh x cierto...ahi en medio de la oscuridad habia un señor con su boinita de color oscuro al parecer por lo q tengo entendido era el famtoso "chulz"...me iba a acercar a saludarlo pero no estaba seguro si era el...antes de retirarnos nos parecio ver a Fabiola..haganme una correccion aqui los asistentes del dia de ayer si la q vimos fue Fabiola..una gringa alta...no pudimos verle bien el cuerpo pues asi nomas no la sacamos pero estoy seguro q los pesos pesados q fueron ayer si la deben reconocer...ya con mis patas todos atendidos nos pasamos a retirar pues teniamos q ir a nuestras casas tempranitos sino nuestras "enamoradas?" nos ibaan a descrubir jaja hablaos!!! ;) (Y)
     
    nico231, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    lo malo tamvien es k ahora cobran aparte el telo del 2do pisou, ozea, las 160 o 180 que pide la frutilla mas el telar.. total 185 a 205 lucas.. por one polvorete... aaay komo no vuelven los anhos 2002... 2007 mejores flacas... de 60 a 80, el 95% y la mas rica top top.. 120... aaay... ahura mi tia danna y mi desaparecida "caballona" (jeje) segun feyce piden hasta 200 luks no hay derecho pis.. huelga de pingas caidas con mantenimiento via fajaso..

    eh dicho


    El ..... 10
     
    ElDiego10, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    Saludos El_diego

    Bueno tienes razon los precios estan que los suben como si fuera espuma, pero gracias a eso la concurrencia de gente ha bajado, bueno sus dias fuertes siempre van los que tienen sus fichas pero las feminas actuales no son tan buenas como lo de los años pasados, comente a su administradora que realize cambios con nuevas feminas y que los precios no sean tan exagerados pero toda decision es de parte del dueño y por lo visto no va suceder es un muy bonito lugar para fichar pero para el matadero no lo recomiendo.
     
    lubicast, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ame

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gerenciar mi propia empresa
    Ubicación:
    yendo y viniendo a lima e ilo
    bueno baje ayer con un grupo de nortambulos despuez de un recorrido x nuestra querida zona y lo k pudimos apreciar es algo deprimente la cantidad y calidad de chicas era bajisimo todas las mas fuertes no estaban y para colmo de males no habia mucha gente asi como esta manejando las cosas el dueño el local va a bajar sus bonos y las nuevas chicas k estan trayendo estan en nada como me hace recordar a mi kerido kilates del 2008 k estaba en su gloria con rosita, carlita, evita, fiorela, la pude conocer a mariposa y un monton de nenas k estan mejor de las k hay ahora bueno keda esperar k el dueño recapacite de como esta manejando su local x el bien de el como de los k concurrimos a su local.
     
    ame, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, Albert Wesker, Titlover y 2 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estas en lo cierto..... Sé que el personal del kilate nos estima desde la seguridad, administracion, mozos, etc..... Pero lamentablemente cada vez que llego existe una queja de parte de las chicas frases.-Que me multaron, Que me deben de los tragos, de los servicios, de los bailes y esperan que una de ellas falte un día y Multa (Sr. Guzmán esto simplemente es ABUZO, Trata de Personas, ¿Cree que x el hecho de ser trabajadoras sexuales no se pueden quejar? La semana pasada renuncio Paola cansada por los abusos. Creo que también debe tener la etiqueta de No recomendable.
     
    elchulz, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ame y Titlover les gusta esto.

    punterolon

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin Fabiola y sin Nikita este local esta en muere, mejor no ir, y plantear el boicott que tan buenos resultados, da...seguiré:mad:
     
    punterolon, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve en este point el dia viernes...la verdad q muy pocas chixas y pues no habia level como antes...solo estaba danna y mabel...mabel toda la noxe estaba con un grupito bailando y bailando ....solo una vez la vi subir arriba...me kite aburrido pues nisiquiera habia ido jenifer marina...la tal chiara....pude ver tambien a gaby con un vestido negro pero como ha bajado de peso esta xica....ni mejillas tiene....habian dos nuevas....chiara y mia pero no pasaba nada....incluso no querian atender en privado...se hacian de rogar jaja....yo si me la lleve a danna arriba a eso de las 3 a.m y me fui contento pero la verdad q mala la situacion por aca...habia muxa gente pero faltaban xicas....ojala mejores para el 2012
     
    nico231, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Se cierra el tema por fin de año.

    Gracias a todos por su valioso aporte

    salu2
     
    Albert Wesker, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página