NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por EL GUADAÑA, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia



    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Alfredo Novoa Cdra 1 (altura de la Av. Thomas Valle cdra 29).
    2. Teléfono/Página Web: 531-7424 / http://www.kilate.com.pe
    3. Ubicación: A la espalda de Metro de la Av. Tomás Valle. Cerca al cruce de las Avenidas Angélica Gamarra y Tomás Valle.
    4. Estacionamiento: Cuenta con con lugares para estacionarse al frente de la fachada del local, vigilados siempre por personal de seguridad.

    [​IMG]

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Generalmente a partir de las 8:00pm puedes encontrar chicas, el Club atiende hasta las 6:00am.
    Nota: Entre semana de Domingo a Jueves las puertas las cierran a las 5 am, pero adentro siguen atendiendo.

    6. Costo ingreso: S/.20.00 nuevos soles, con derecho a una jarra de Cerveza de cortesía.


    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local:
    • El local cuenta con un salón amplio con sillones y mesas, adicionalmente en el 2dopiso cuenta con varias habitaciones para los servicios.
    • Cuenta con un aforo de 90 personas
    • Tiene un espacio libre con luz normal para diversos usos.


    8. Aceptan tarjetas de crédito: Aceptan todas las tarjetas (Visa y Mastercard).
    • Nota 1: El voucher que sale por el consumo le agregan una comisión por transacción.
    • Nota 2: En el vaucher sale registrado el monto del consumo pero como si lo hubiera girado un restaurante.
    • Nota 3: Este local tiene la particularidad que a los clientes Premiun le hacen cuenta y puede incluso entregar factura por el concepto de consumo en restaurante o alquiler de sala de recepción, para eso debes transar con Karina y esta le delega a Veronica. (La factura no te la dan en ese momento).

    9. Calidad de los baños: Cuenta con un baño para clientes el el primer piso, con 4 urinarios y 3 inodoros con buena iluminación.
    Nota 4: Para fines del pasado 2010 lo han mejorado.

    10. Zonas públicas y privadas del local: Presenta un salón principal con el escenario donde se realizan los shows. Las zonas privadas son las habitaciones del segundo piso, donde las chicas hacen los servicios, en el cual existen 6 cuartos:
    • 01 cuarto con Jacussi que se alquila por hora principalmente el cual debes indicarle antes de subir que lo acondicionen.
    • 05 cuartos normales con la cama y con agua fría.
    Nota 5: Si uno ingresa entre semana a el servicio puede ir al cuarto con Jacussi solapa y por lo general el tiempo es mas de lo pactado porque se encuantra mas alejado para pasarte la vos.

    Hora ideal para hacer servicio:
    • 9:00 a 10y30 pm Horario bajo , sin trago ni nada
    • 01:45 a 2y45 am Horario en que se presenta la vedette y las damas que no fichan se quedan haciendo hora viendo el show.
    Hora no recomendable para el servicio:
    • 05:00 am a + De Domingo a Jueves

    El resto de horarios es estándar si la haces rápido, sales rápido si la haces larga sales a los 30 min porque te llaman a la puerta

    11. Escenario. Cuenta con un escenario en forma de media luna ubicado al medio y al fondo del salón principal, con dos barras, piso iluminado. Adicionalmenta hay repartidas 3 barras en todo el local para que las chicas hagan un baile más personalizado.

    BEBIDAS:

    12. Tipo y Costo de bebidas:

    Para consumo personal:
    • Red Bull: S/.15.00 nuevos soles
    • Jarra de cerveza: S/.20.00 nuevos soles
    • Vaso o copa de algún licor: desde S/.30.00 nuevos soles
    Para departir con las chicas:
    • Trago personal (Vodka, Ron, Whisky (Et. Roja), Margaritas, Bayleys, Piña Colada, shot de Tequila, Cerveza Personal, etc.): desde S/.30.00 nuevos soles hasta los S/.50.00 nuevos soles.
    • Botella de Whisky: desde S/.350.00 (depende de la marca y la etiqueta), que te da el derecho de tomar hasta con 2 damas.
    El precio de los cigarros va desde los S/.0.50 nuevos soles por unidad, S/.10.00 nuevos soles Lucky Strike de 20 unidades, etc.

    Tipo de ganancias en trago:
    La dama recibe entre el 30 y 40% del trago dependiendo de costo.

    COMPAÑÍA:

    13. Chicas recomendadas Zona Pública: Mabel, Deborah, Mía, Danna, Faviola, Nikita, Shantal y Daniela. Para mayores referencias leer este post.
    14. Chicas recomendadas Zona Privada: Para mayores referencias leer este post.

    15. Chicas recomendadas en el Show: Nikita, Mía, Deborah.
    • Nota;: La dama de mayor eficiencia de servicios en Mabel, es de las damas que solo haciéndole el habla te la llevas al servicio y presenta una performance estándar, como si la llevaras con una botella encima.
    SEGURIDAD:

    16. Seguridad del local / Zona de ubicación: Cuenta con personal de seguridad al ingreso y dentro del Local.

    17. Personal de seguridad. Sumamente atentos y amigables, pendientes de tu comodidad.

    18. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse:
    Cuentan con una empresa de taxis que siempre mantiene unidades en el ingreso del local, también uedes pedirle al personal de seguridad que te embarque en un taxi de confianza.

    SERVICIO:

    19. Mozos recomendados: La mayoría de mozos son recomendables, pero el que sobresale es el multifacético Jairo.

    20. DJ’s del local / Tipo de música: El Dj de siempre el popular niño rata o Jorge (Ex - Estacion Vip), también se alterna con Jayro entre la música que siempre escuchas está el reggaetón, salsa y cumbia.

    21. Administradores: Karina, una buena amiga de los Nortámbulos y Verónica, que por lo general está en caja, es un poco seria pero honesta; también está Jayro como mozo y apoyo de DJ (persona con mayor credibilidad si eres nuevo y quieres datos en la interna). El dueño es el Sr. Guzmán.


    Comentario

    Un local donde la gente del norte se siente como en casa; las ficheras de aquí hacen buena química con los clientes, saben cómo hacer para que te sientas en confianza y pases un buen rato, a ellas la mejor hora de encontrarlas es la las 9 de la noche porque están solitas y a las 4y30 de la mañana porque están cerrando la noche que entre semana cierran la puerta a las 5.

    Si quieres hablar con la administradora una hora ideal es entre las 10:00pm y 11:30pm, menos los días Martes que no va.

    Si quieres hacer un pedido de música especial puedes acercarte con tus fallos a Jorge el DJ y pedirle tu encargo.

    Este DJ tiene cancha y te puede prestar datos importantes para evitar alguna mala experiencia.

     
    EL GUADAÑA, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    MERLE, Necros, cocoliche1506 y 11 otros les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    saben si mabel y karlita estan bajando al kilates...a mabel no la vi en fiestas y a karlita tampoco...respondan please :D
     
    nico231, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Mabel si esta bajando, Carlita esta desaparecida temporalmente, pronto regresara la estamos esperando :D:DDiablitoDiablito
     
    Zizou, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia de ayer en la noche las queridas amigas kilateñas No laburaron,De buenas fuentes (las mismas chicas) se confirmo que a existido algunos problemas con la administracion ,asi que el dia de ayer la mayoria de las chicas enrumbo con direccion a otros nigths Scorpia y El Divas.
    Esperamos que pronto se resuelva para satisfaccion de todos los cofrades que frecuentan este point.
     
    elchulz, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Uy q mala noticia y justo pensaba ir el martes a hablar con Mabel...ella sigue?...q xicas estuvieron por ahi?
     
    nico231, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que la cosa si fue seria, porque anoche baje un rato al local y se encontraba totalmente cerrado haber quien amplia un poco mas la info.

    Mabel hasta la semana pasada seguia bajando con normalidad, pero despues de este roche que ha pasado habra que ver primero cuando abren el local y quienes retornan.
     
    Zizou, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.626
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Así es mi canoso amigo, el día de ayer pasé por el local y estaba cerrado. Luego fuí un rato al Templo y habían un par de chicas Kilateñas por allí.

    Esperemos que los problemas se solucionen pronto.

    Saludos,

    Max :mad2:.
     
    Cactus Jack, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Posiblemente sea algo temporal y corto...recuerden q domingo va poca gente y aveces abrir ese dia no vale la pena...lo verdadero se vera en estos dias...apartir del jueves
     
    nico231, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer paso la marea, el día lunes abrio con normalidad el local aunque con pocas chicas, ayer martes igual estuvo abierto con unas cuantas chicas mas como Mabel, Mia, Daniela, Tatiana, Angela, Gaby, Carla, Janet y dos mas que no recuerdo su nombre.

    Respecto al problema que paso el día sábado, son problemas de pago por intermedio del local a las chicas, lo cual rebalso el vaso y tomaron por decisión unanime todas las chicas optar por retirarse con toda sus cosas el sábado, por lo que tanto sábado como domingo estuvo cerrado el local. "Viva el Sindicato" :D:D:D

    Aun permanecen sin reincorporarse al local algunas chicas como Debora, Melany, Shantal, Zilenka, Nikita y Margarita que tambien estuvo por este local. Al parecer permaneceran ausentes hasta el fin de semana.

    Señores no se olviden que ahora hay oferta dias de semana de dos jarras por el precio de uno, reclamen esta oferta señores porque si no lo hacen tampoco les daran las dos, sino solo una.

    Anoche como siempre la loca Carla calateandose cuando esta mareada y robando el show, cuidado cuando esta mareada porque los va a dejar con los tragos y se pondra a bailar con otros.

    Anoche la vi mas rica a Angela aunque esta sacando barriga, pero se le ve bien, la proxima caeras en mi redes DiablitoDiablitoDiablito

    Como siempre Jairo en la animación los dias de semana y a la vez como Barman :beer_yum:, Mia por momentos haciendola de Moza :eek: y Tatiana luciendo su nueva figura.

    Me olvidaba, para los amantes de Carlita la dizque colocha ya se su paradero, esta en otro local, haber quien confirma eso.
     
    Zizou, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    elchulz, Don_Buho, eros_tuyo y otra persona les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Compañero te comento algo, la verdad nose si carlita este o no este en otro local, lo que si se es que sus amigas del kilates deben saber donde esta..seria cosa de pulsearlas y pulsearlas para que suelten el dato...las que deben de saber son Shantal o Eva....ellas si lo saben pero sera dificil q lo suelten.
     
    nico231, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Después de un tiempo ayer volvi a este local, ya que me gustó la primera vez que fui. Se estaba presentando la vedette Gladys Trocones, la verdad a esta flaca se le ve bien rica en persona, por la tele se le ve un poco tosca pero ayer la vi fuertota y me hizo despertar al muchacho jaja.
    Bueno en la entrada el pata de seguridad nos dijo que si ibamos antes de las 10 pm nos daban dos jarras al ingresar y no sólo una, xuxa será para la próxima pues, le pregunte por Angela y por Mabel y me dijo que no habian ido ese día.
    Vimos el show de una tal Anita que estaba buenaza, cuando terminó su show el mozaico me pregunta: "la traigo a Anita??", le dije "esperate un rato", a los 10 segundos le dije "ya pe que venga" pero ya era muy tarde ya que otro wong ya se la había jalado.
    Después hizo su show Nikita, y ahi el muchacho ya estaba buscando algun apapacho, asi que caballero nomás le di gusto jaja
     
    Don_Ramón, 4 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electron666

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos señores, para pedirles una recomendación de alguna buena kine :confused:, esta semana voy a conocer el Kilate y pues me gustaría ir con alguna buena referencia, se agradece la ayuda. Saludos cofradía.
     
    electron666, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    Atiendete con Mabel o Danna...ellas dan buen servicio...son amables y conversadoras...aparte que se manejan unos cuerpazos...son mis 2 mejores recomendaciones y ellas sin ningun problema te aceptan defrente ir al grano.Diablito
     
    nico231, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer Carlita se encuentra en el night club LAS CURVAS...mis fuentes me han soltado ese dato..el que esta al frente del metro gamarra...ahi normas cerquisima del kilates...se que antes estuvo en el N.C. Eros pero ese sitio ya lo han cerrado..:p
     
    nico231, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Don_Buho

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.609
    Me Gusta recibidos:
    3.891
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Donde las balas silvan, los cuchillos caminan y la

    Hey man las curvas tb lo han cerrado hace un egg tiempo, quien fue ese que te paso el dato, yo que tu ...... jajajajajajaja
     
    Don_Buho, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Nununununu haber cofrade te han dateado mal, aca no se postean rumores solo datos exactos,haber te informo mejor te refieres a KARLITA la que tiene un tatuaje de un sol con rayos solares grandes en el ombliguito esa que habla como colochita y cuando ella serie se te cae la baba ,a esa karlita te refieressss..... esta en el anaconda zona vip ,ha estado proband suerte x otros nigth de la zona top de lima ,pero me dijo ue hay mucha competencia, el viernes y sabado han estado en ese lugar .....los nigths que mencionas hace meses que ya FINIQUITARON su existencia.
     
    elchulz, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0

    mi intencion era colaborar...no sabia que habia q dar datos exactos...pido las debidas disculpas por eso...por otro lado, me dices que karlita esta en estos dias en el anaconda vip?la puedo encontrar ahi...agradecere tu respuesta pronta. Saludos.
     
    nico231, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimado nico231, pues KARLA al igual que SHANTAL están bajando con mucha frecuencia a Anaconda VIP, no sólo los fines de semana... Ayer por ejemplo estuvo allí SHANTAL... Bueno tío suerte en tu incursión.
     
    Vikingo_Maldito, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber el dia sabado cai por estos lares encontrando muy pocos parroquianos ,luego me di con la grata sorpresa de encontrar a la pinky FABIOLA (toda ligth y se nota el gym) tambien estaba Nikita (la alta)MARGARITA la ex anaconda muchas chicas nuevas despues de 2 jarritas me retire.
     
    elchulz, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ola a todos hace tiempo que ya no bajo al kilates (como 1 año) pero quisera saber como esta este nitgh club porque dicen que nikita y jennifer de la zona centro esta por aca haber si es cierto eso para tenerlas a esas 2 bellesas entre mis manos seria una delicia sobre todo jennifer.
     
    Tony Führer, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página