NC "Kilate" / Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 (2011)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por EL GUADAÑA, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados les comento que por no acatar la "ley seca" el Nigth club Kilates fue temporalmente clausurado, el dia viernes al promediar las 1am la municipalidad del callao intervino el point y procedio a cerrarlo,luego minutos mas tarde los parroquianos del local optaron por retirarse.
     
    elchulz, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A nico231 le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Les comento que ya esta el rating del cual les habia hablado...estos dias estare volviendo x aqui...a este gran night club...un favor...a la gente q va a este night...saben si Karlita sigue trabajando ahi?...y la xica Luna?...haber si alguien da una mano con la informacion de estas chicas y las q comunmente caen por estos lares...como sea tengo q ir estos dias...me preocupa el ultimo post q he visto sobre la clausura..sera algo temporal supongo...de dias nomas, no? cuantos? bye bye saludos a todos :eek:
     
    nico231, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    PEDRITO21325

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno para decirles q es la primera vez q entro a esta pagina y mas q todo espero compartir mis gratas experiencias x los night de nuestra querida lima regreso despues de mucho tiempo x este night ya q trabajo en provincia y me doy con la sorpresa q ya encontre a mi kine preferida :)) fabiola ) me dicen q ya no esta bajando x aca venia para pasar un grato momento con ella ya q las veces q vine medio una muy buena atencion en los privados no se si ustedes se habran dado cuenta pero la e visto en la portada de un diario sera x esto q esta nena ya no baja x aca y estara subiendo sus bonos.me gustaria compartir experiencias con dicha nena.
     
    PEDRITO21325, 11 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado...el dia de ayer fue a este point a eso de las 9 de la noche y esta clausurado..ahi decia desde el 8 de abril...el problema es q no decia hasta cuando...la verdad es q no espero q sea duradero el cierre pues sino las xicas se van a desaparecer...ahora viene la pregunta...donde estaran trabajando las xicas mientras el kilates sigue cerrado?:eek:
     
    nico231, 12 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer estuve por aqui...al parecer lo volvieron a abrir el jueves puesto que en los periodicos encontre q hacian propaganda...y m edije ...entonces a caer el viernes...y como es quincena mejor aun!!!...asi q con dos amigos fuimos aqui a nuestro primer templo y vimos a varias xicas conocidos...ahi encontramos a Mabel...parece q ha engordado un poquito...se le veia un tok mal...tambien estaba Daniela(ha vuelto al kilates porq antes la estuve viendo por el Anaconda), tambien pude ver a Mia quien llego un poco tarde...la simpatica Gaby quien queria cobrar muxo la atencionl...es maso simpatica pero 150 o 160 es demasiado!!!...tambien habia una de puerto rico q tiene un aire a Mabel...ahora no recuerdo su nombre...y despues la mayoria eran nuevas...en fin...fui x fabiolita...si...la q hizo el show cuando estuve con ella pero no la encontre asi q me anime con una linda xica q recien vi el dia de ayer...me llamo la atencion por sus ojos ..eran bien bonitos...brillantes...y tenia un cuerpo espectacular...no era alta ...mediana puede ser...pero tenia un cuerpazo...y sobretodo...era linda persona...en fin...no recuerdo su nombr...creo q se llama Leyli , July o Judith...pero es nueva...tiene 21 años y tenia unos ojos hermosos...en fin...los deleitare con el rating respectivo...por cierto en semana santa van a abrir el local? ...o sera q los dueños respetan a Dios...ahora q recuerdo Jesus perdonó a Maria Magdalena...entonces lo abren xD....:D
     
    nico231, 16 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A elchulz y Titlover les gusta esto.

    Renzor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El día sabado estuve por este local no habían muchas chicas que llamaron mi atención, solo una que no pude hablar ni contactar xq estab entretenida con un pata y luego se fue con otro, es de buen cuerpo, lacia, ojos claros, de buen trasero y buenas delanteras, algo achinadita, alguien sabe como se llama esta chica? cuanto cobra x el servicio? que tal se porta y eso? a mi parecer es la única rescatable, el resto estaba en debe
     
    Renzor, 19 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    :Dya q tanto escucho acerca de este naiki .....años .....y bueno me ah dado curiosidad por conocerlo darle ..... su inspeccionada respectiva a los culos de x ahi...pero quisiera saber como son esos cuartos ya q creo q hay cuartos pa meterse sus polacos y q el servicio esta permitido y no como en los de lima centro q lo haces caleta en un mueble incomodo.....ahhh y esos famosos mataderos perdon...cuartos son iluminados con luz blanca ...o son oscuros como los de la zona centro q lo unico q alumbra es el cigarrillo......espero sus respuestas please...
    y no me vengan primero con eso de que primero aporta ,,,,,xq en otras zonas (bueno de lima centro) si hey daooo aportes ...px ya px mero loco tu mismo eres :D

    "donde estes ,si alguien te pregunta por el pasado negaras q tuu me haz dado,algo de ti"
     
    DO MAYOR, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero, como estas, mira yo soy de concurrir a este night y te comento que los cuartos son buenos...yo justo voy desde el año pasado y a comparacion de antes ahora las habitaciones estan mejor...hablo de todas en general porq el viernes pasado me atendi con una femina y como estuvimos solos nos dimos un minipaseo e inspeccionamos los cuartos para escoger el mejor pero vimos que casi todos eran iguales asi q nos decidimos por uno que estaba al medio...te comento que la entrada a los cuartos es por afuera...cuando pagues el servicio de atencion a una femina(el cual oscila entre 120 a 150, aveces es cosa de negociar bien y q le caigas bien a la flaca) veras que la entrada es un poco graciosa pero en fin lo digo porq pienso que deberia ser directa a los cuartos para ir mas rapido jeje... tambien respondiendo a tu pregunta acerca de la iluminacion, es buena para que...de eso no hay problemas aunq hay muchos cofrades que prefieren hacerlo todo sin luz ...si gustas usar la luz estaras bien contento.Espero haberte ayudado, saludos:D
     
    nico231, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A DO MAYOR y escorpion_chelero les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve hablando con ella el jueves...creo q se llama july judith lady o lesly...algo asi era su nombre...hize un rating de ella...ve ahi lo q preguntas...saludos
     
    nico231, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Y cuanto esta el polvo con una jeva en kilate hace tiempo fui estaba 100.00 pero no se si hara subido una pregunta tambien es verdad que jennifer-marina de la zona centro esta por aca haber sera verdad eso
     
    Tony Führer, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Compañero...el polvo es cosa de negociar...lo tradicional es invitar un trago a la elegida y despues llevarla a matar...sin embargo hay gente como yo q es directa y al grano...si te atiendes con trago y todo en promedio gastaras...40 en el trago(hay tragos de todo precio , el mas barato es de 30 pero el de 40 es para q dure un poquito mas la conversacion) y el polvo te puede salir de 120 para arriba...Ahora si vas directo al grano la chica te puede cobrar 150 que es lo mas logico...incluso 140...de alguna manera si analizas los totales hay pequeñas diferencias pero en fin todo depende de uno...hay gente q va a pasarla un buen rato y le gusta invitar tragos...encambio hay algunos q vamos directo al grano ...en fin todo depende de uno...ahora es logico que si te vuelves cliente de una xica o le caes muy bien te puede negociar bien el precio...a mi recuerdo q una chica q ya no trabaja ahi me dejaba el polvo a 120...y sin invitarle trago eh...y era porq yo siempre q iba me atendia con ella...hay factores q supongo q tu sabes cuentan mucho...pero en fin...esto es lo q te puedo informar...la entrada x si acaso esta 20 soles. Saludos bye:D
     
    nico231, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Tony Führer y escorpion_chelero les gusta esto.

    Renzor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No veo su rating x ningun lado :confused:, precio?
     
    Renzor, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    voy a hacer un tour estos dias feriados por los lokales de la zona norte vamos a ver k tal m va en el kilate si m podrian confirmar si estos lokales abriran este viernes y si la entrada estara igual.
     
    escorpion_chelero, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    YA ESTA...LA CHICA SE LLAMA KIARA...EL RATING ESTA EN LA PAGINA DE RATING KILATES:eek:
     
    nico231, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve hace nunas horas con 3 patas aqui en este point y la verdad q habian pocas xicas...reconoci a Mabel, Nataly,y una dominicana...a las demas no las conosco pero eran pocas...la dueña me dijo q el viernes no atenderan sin embargo sabado y domingo SI!...asi q ya tan avisados...puxa lo q me llega es q en el periodico sale q la entrada esta 2x1 y cuando llego al local me dicen q cada uno paga entrada...tmr...q colera...en fin...saludos bye bye:D
     
    nico231, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    pos claro q me ayuda buen nico ,gracias x tomarse su tiempo en responder mi interrogante....ya q soy bien hincha de meterme los polacos bien iluminados chineando bien todoo el material.....ver como entierro al muchacho ,,,viendolo desaparecer entre las vias,etc.....tu sabes q la excitacion entra cuando estan los 5 sentidos a full(obvio incluyendo la vision)....y como me dice q la iluminacion es buena en el kilates,ya veo mas interesante mi visita pero a q se refiere especificamente con buena" q hay algunas luces de neon por ahi alumbrando o la luz es blanca como la q uno prende al entrar a su room(cuarto) q son d mi preferencia???'


    "donde estes ,si alguien te pregunta por el pasado,negaras que tu me haz dado,algo de ti";)
     
    DO MAYOR, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes no abrieron compañero...yo hable con la dueña...mas bien hoy sabado si atienden normal...recuerda...20 soles la entrada...mate tienes q negociarlo bien...de 120 a 150...buena iluminacion...si llevas preservativo seria mejor porq ahi te cobran 3 soles por la proteccion...saludos y q te vaya bien...byebye
     
    nico231, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    la luz es gradual...incluso se puede ver como es de tu preferencia...los cuartos estan buenos en serio..va a ser la hostia cuando vayas...sera cojonudo...q la pases xevere compañero bye bye
     
    nico231, 23 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se agradece por la info nico231 ya hase tiempo que no voy por alla y por eso mi pregunta claro la ves que fui pregunte de arranque y en un nitgh chongo yo creo que uno va a ganar sin rodeos ya eso de las jarritas sobran al menos es mi humilde opinion como cuando iba a cucas ya para que jarras ya de arranque cambiando de tema dice que el material en kilates esta bajo es verdad eso es que queria ver a nikita la de la zona centro no se si estara ahi algunos me dijeron que si bueno aparte la dominicana es la misma del scarlet u es otra.
     
    Tony Führer, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    Nikita estuvo yendo un tiempo, ahi la conoci y también me la almorze (ver su rating), hace un par de meses que no voy por este local, asi que no se si seguira yendo. En cuanto al matatiru, una kine llamada Angela me cobró 120 mangos, fui un día lunes asi que había poquisimos clientes y abundaban las nenas. Nikita si me pidió 150 soles, ambas pasaron por las armas sin trago previo. En cuanto a la promoción 2 x1, la última vez que fui, el de seguridad me dijo que eso era si llegabas antes de las 10 pm, habrá que verificar si es verdad o sólo publicidad engañosa. Ahi nos vemos...
     
    Don_Ramón, 25 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página