NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    claro hermano esa nena a cambiado no es la misma ,:( NO LA SIENTO IGUAL Diablito parece que se metio con un imitador de lucho (otro conocido malo mano) ojala se recupere de fisico y memoria cofrade TANATHOS se ve que usted no olvida algunos impases no? bueno pero le doy la razon me parece que a VENECOXX se le paso la mano uno no puede pasar de hincha acerrimo a cruel verdugo asi nada mas ya veran que la flaca se recupera pronto esta cachorrita todavia
     
    sparkplug, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    confirmo que varias ficheras del kankun se fueron al splash (creo que tres) y vi una en el paraiso (estrella?)
    hay renovacion y las nuevas no estan mal.
    este fin de semana no estuvo aracelly.
    saben algo de lesly?
     
    Cachirulo Peru, 18 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    justamente cofrade acabo de estar con la nena y si hay material para explotar la cosa es saberla tratar dan ganas de irse de avance al toke pero no es buena idea lo mejor es conocerla un pokito no me boto el trago pero tampoco dire que duro una eternidad
     
    incolume, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días a todos, el miércoles estuve por akí, el ambiente medio decaído, no habñia muchos patas aunke igual cada vez que se abre la cortina todos arremeten como una estampida, había unas chicas pasables, voy a hacer unas preguntas y kiero datos puntuales por favor si alguien me las puede brindar, es sobre el desempeño en el privado de las siguientes chicas, una flakita que tiene un piercing en la ceka izkierda me parece, tiene buen cuerpo y la vi simpática, Rocío es su nombre, la otra que me llamó bastante la atención fue Solange, una morena de un cuerpazo y buen baile, es mas o menos alta, y simpática, ademas fue la única morena que vi ahí y la tercera es una tal Dayana, que me gustó su baile y es simpática, la vi interesante, por favor, alguien que me de datos puntuales sobre ellas y sus respectivas recomendaciones, desde ya les agradezco y a sus mensajes también, Muhas gracias cófrades conocedores.
     
    thewarrior, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LobitosMen

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno tio, en ningun momento dije que tu eres caficho o proxeneta..... asi que tranquilo. Y sobre las ruquitas osea Kines... digo que hay varias Kines que se se hacen pasar por foristas y mandan al desvio a la gente poniendo altos puntajes o creando grandes expectativas por alguna Kine o nigh en este caso el kan kun.
    Nada más. Nos vemos.....
     
    LobitosMen, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Rocio es simpatica, pero pide tragos caros. Tiene sus seguidores. Dayana es mas alegre. Te recomiendo mas a esta chica.
    Nunca he tomado con Solange, pero me parece una linda chica.
     
    bostezo, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A thewarrior le gusta esto.

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    solange es buena punta como dices un poco aspera para mi gusto pero esta en algo
     
    incolume, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Dayana ya no esta trabajando en el Kankun.
    Rocio pide tragos caros? creo que te equivocaste de chica hermano o tal vez no le caiste bien para consumir y te quiso asustar con su consumo, la flaca es xevere tiene su gracia y forma de ser, tal vez pronto vuelva a tomar con ella :cool:

    Con respecto a Solange dejame decirte que la inversion vale la pena es xevere la morena, asi que sin problemas consuman con ella.


     
    Tanathos, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    sip, dayana ya no esta mas en el kankun, sera desde hace un par de dias...
    habra que buscarla en el paraiso??? :confused:

    con respecto a rocio, como cualquiera, tambien puedes tomar tus cubas con ella, no te va a decir "no, yo solo tomo champaña"... pero llegado el momento vas a tener que disparar vinos... por otra parte, cualquier flaca es chevere, todo depende de uno mismo. ;)
     
    bostezo, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    mas fuerte que DAYANA y ROCIO estaba LESLY y LUNA Diablito parece que este local ya no es lo que era sera por eso que dicen
    TODO TIEMPO PASADO FUE MEJOR
     
    sparkplug, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    pase ayer por ahi, domingo, creo que solo habia 5 o 6 chicas y no era tan temprano, Coraima, Claudia, Rocio, Alondra, Duberly (la note fuerte a la morena)
     
    bostezo, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima

    amen



    sin ir muy lejos, mas fuerte que ese par esta aracelly

    Pelaez, urgente necesitas una nueva camada de chicas, porque las mejores se estan quitando.
     
    bostezo, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cachirulo Peru

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    42
    te olvidaste de mencionar que tiene la papita bien afeitada palayenti!!!
    buen privado pero lo malo es que esta nena aprendio a botar el trago, pero igual vale la pena Diablito
    esta flaca si supera el nivel en su nuevo local "paraeso"
     
    Cachirulo Peru, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    es cierto ARACELY :first: esta fuerte Diablito lo malo es que ganarsela es mas dificil que a la mayoria alguien sabe algo de su hermanita? recuerdan a ESMERALDA:confused:? y mi nunca olvidada GABRIELITA (VUELVEEEEEE) :beer_yum::cry:
    voy a tomar para olvidarte
    franco pelaez ponte mosca :bangin: que hasta el SPLAHS tiene mas variedad ahhh BRIGGITT tambien esta en algo ;)
     
    sparkplug, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    tu comentario acerca de dayana no es descabellado.

    hmmm, yo se de un par... pero... la mayoria?
     
    bostezo, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    no se si esto deba ser publico
     
    bostezo, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    cofrade el foro es informativo su funcion principal es informar a los cofrades sobre TODO lo referente a la vida nocturna ahora que si la informacion es muy delicada para eso estan los MP (mensajes privados) :cool:
     
    sparkplug, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno bueno al parecer Dayana en la mira nuevamente... bueno para los que son poco de consumir en las Vegas dejenme decirles que ahi cuando no hay nada las chicas se pueden retirar temprano incluso algunas se van a otros locales a fichar, nose por manosean el nombre de la señorita.

    Bueno ahora que ella esta por las Vegas sera motivo para ir a saludarla :D:D:D

    Bueno cambiando de tema Gabi regreso al Kankun:p y si que esta buena la charapita xD:D


     
    Tanathos, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mi adorado Kankun digno de respeto entre los NC de San Juan, quien diria que estes sufriendo una baja en estas semanas... pensar que varias de tus nenas han fugado a otros locales y te han dejado desprotegido.

    Pero no te preocupes que como dice el dicho el que se va sin que lo voten regresa sin que lo llamen, estas nenas tarde o temprano regresaran... pero ya no seran las mismas, ya que este recorrido por otros locales solo hara que se malogren y cambie su forma de ser, perder la incoencia que las caracterizo en este local sera robado por otro local donde tendran que ser mas atrevidas para poder fichar ya que dejaron de ser las engreidas y se vuelven una mas que tiene que pelear por capturar a un cliente.

    Pero a pesar de todo aun sigues luchando y brindando noches de alegria, anoche fue una noche de aquellas una noche en donde se vio alegria y hartos pajeros xD:p en el Baile estuvo Vanesita xDDiablito Duberly :) Solange, Sol ;) Rocio, Deysi, Coraima y la charapita Gaby xDDiablitoDiablito solo falto Aracely y Claudia y cerraban la noche xD:eek: bueno el consumo fue aumentando a medida que se retiraban los pajeros y claro esta sus respectivas jarras para inmolarme con mi engrida, pero al parecer habian otros que esperaban asi que como no soy celoso que siga fichando mi engreida... ya luego la recogere xD:DDiablito:eek:

    Bueno si la noche de ayer fue buena esta espero que sea igual o mejor asi que por ahi nos vemos cofrade.:cool:
     
    Tanathos, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    macana28

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    hola amigos, les cuento que el viernes pasado no ayer el de la semana pasada, sali de trabajar como las doce de la noche y me fui a san juan y entre al splas habia show todavia entre pero no psaba nada fui en busca de angela pero no estaba, entonces me fui al kankun en la entrada estaba un patin gordito el y le pregunte por dayana por que me han dicho que es buena esta flaca, bueno y el me dijo que estaba de viaje peo me dijo hay buenas chicas, le dije recomiendame una y me dijo a los mosos peguntale pero despues me solto un nombre, pregunta por gaby.****
    bueno entre y como no sabia quien era gaby se me acerco una chica mayor ella me dijo a quien buscas y le dije a gaby , me dijko espera aka que la voy a buscar ella( gaby) estaba sentada se acerco y le dije para tomar y me dijo ya que hermosa mujer mi gaby buenmo y subimos estaba casi lleno pero sobraba un lugar para nosotros, y comenzamos conversar la chica positiva he se deja tocar todo todo lo que es todo le chupe las tetas le tocaba la papita la tenia bien humeda se dejaba besar me dijo que estaba recien a trabajar que habia dejado de hacerlo por un par de meses pero que de a partir de ese dia hiba a venir mas a menudo. y luego nos fuimos al privado y que privado me hizo, con un ajarra alli adentro casi me la tiro.. que rico trasero tiene la charapita y con la faldita que estaba que rica. creo que es la mejor chica que he tomado positiva y bien alegre bailamos y todo pero al final paso lo que tenia que pasar y paso que rica mi gaby en el privado si se puede hacer de todo como que no previo encentivo pues despues le cuento otra que me paso pero en otro local.
     
    macana28, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página