- 8.355
- 6.240
- 159
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 6.240
17 Years of Service
alguien me podria datear donde puedo encontrar a lesly? parece que ya no le dan permiso para estar por estos lares.....![]()
Estoy trabajando en eso... pero aparentemente es cierto que esta de viaje asi que creo que tendremos que esperar un poco mas.
Por otro lado ayer me di una pequeña vuelta por este local y pude ver que habian pocas chicas pero creo que lo suficiente para un dia martes, entre las señoritas estaban: Ruby(linda ella, me encanta esa sonrisa y su mirada), Jazmin( una amiga muy chevere ella xD salu2 amix), Duberly ( linda morenita de excelente cuerpo y recontra pilas jeje), Susan( linda charapita de una hermosa sonrisa), Brigitt(una de las nuevas, la chibola promete es recontra pilas), Aracely (cada dia la veo mas hermosa y es una excelente persona solo tienes q llegar a conocerla), tambien ahi habian un par de chicas mas pero ellas son las que mas recuerdo.
Hablanod de eso ayer me sorprendi al ver nuevamente por estos lares a Susan para los que recien la conocen en san juan ha trabajado con el nombre de Estefany en las Brujas 2 y en las Vegas... ahora la tenemos devuelta en el kankun ... una buena persona a la cual conosco y espero que se quede aunque sea una temporada.
Por ahi an posteado que alguien llego y estaba hablando con unos patas en la barra... hummm de seguro fue la hermana de angela no me acuerdo bien su nombre pero tiene una carita de chibola, simpatica la chiquita ... seguro que a ella se refiere nuestro amigo.