NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estoy trabajando en eso... pero aparentemente es cierto que esta de viaje asi que creo que tendremos que esperar un poco mas.

    Por otro lado ayer me di una pequeña vuelta por este local y pude ver que habian pocas chicas pero creo que lo suficiente para un dia martes, entre las señoritas estaban: Ruby(linda ella, me encanta esa sonrisa y su mirada), Jazmin( una amiga muy chevere ella xD salu2 amix), Duberly ( linda morenita de excelente cuerpo y recontra pilas jeje), Susan( linda charapita de una hermosa sonrisa), Brigitt(una de las nuevas, la chibola promete es recontra pilas), Aracely (cada dia la veo mas hermosa y es una excelente persona solo tienes q llegar a conocerla), tambien ahi habian un par de chicas mas pero ellas son las que mas recuerdo.

    Hablanod de eso ayer me sorprendi al ver nuevamente por estos lares a Susan para los que recien la conocen en san juan ha trabajado con el nombre de Estefany en las Brujas 2 y en las Vegas... ahora la tenemos devuelta en el kankun ... una buena persona a la cual conosco y espero que se quede aunque sea una temporada.

    Por ahi an posteado que alguien llego y estaba hablando con unos patas en la barra... hummm de seguro fue la hermana de angela no me acuerdo bien su nombre pero tiene una carita de chibola, simpatica la chiquita ... seguro que a ella se refiere nuestro amigo.:cool:
     
    Tanathos, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Un dia de Miercoles.... para nada todo lo contrario ya que me senti a gusto el dia de ayer, ya que ayer volvi a ver a una de las antiguas chicas, ella se que estuvo el sabado por este local lastima q yo estaba fichando ese dia y cuando la busque ya estaba ocupada... y ayer la vi de nuevo pero estaba abrazada de unos patas en la barra y ya no me acerque me quede a ver el show, pero dejenme decirles que geraldine a regresado y esta muy linda ella, me atreveria a decir que es una de las mejores de ese local...por siacaso no me refiero a geraldine la hermana de lesly sino mas bien es la antigua geraldine la simpatica la q tiene un aire a estrella y gaby pero con una sonrisa de angel :cool: bueno muchachos ya saben ella a regresado para todos sus fans.

    Bueno aparte bailo Susan, Solange, Brigitt, Liz, Duberly, Cielo, Rocio, Dayana, Gaby... si por ahi me olvido de alguna les pido me disculpen... y tambien a regresado una conocida de varios haber quien se anima a bajar y comprobara la grata sorpresa en ese local.

    Bueno muchacho que la noche os sea propicia y no desperdicien sus fichas


     
    Tanathos, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Radamanthys

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo vi al fenecido cofrade jnapuri2003 tomando en la barra antes de ayer con su inseparable amigo de chupa, milagro no estaba durmiendo XD jajaja ahi estaban los dos hermanos conversando en la barra y por ahi a lo lejos Susan que es la Estefany de lasBrujas y las Vegas.
     
    The Radamanthys, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Efectivamente a ese par yo tambien los vi tomando en barra muy bien acompañados... pero que te refieres a que son hermanos? en todo caso serian tus hermanos mayores diria yo ya que siempre los veo ahi y tienen buena confianza con las chicas....:cool::cool:


     
    Tanathos, 15 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno me alegra su retorno y sus aportes a este foro... esperemos que aporte con sus ratings para que los demas se den una mejor idea de la calidad de las chicas.

    Novedades en Kankun:

    El retorno de la que usted menciono es uno de ellos, luego esta el regreso de Jenifer esta mejor que antes a mi modo de ver las cosas.... lastima que no pueda chocar en ese terreno por respeto a un amigo jajaja ... luego esta una flaquita simpatica que es hermana de Liz que trabajaba en el splash ella biene fines de semana osea que hoy la tendremos presente :D luego la reaparicion de la señorita Aracely ... cada dia la veo mas hermosa... y siguiendo con las reapariciones la señorita Yoselyn a regresado y al igual que la antes mencionada solo se le ve fin de semana pero vale la pena esperar.

    La ultima reaparicion la hizo la señorita Susan como ya lo mencione anteriormente la que ha desaparecido nuevamente es la señorita Sol... bueno muchachos hoy de seguro habra para escoger... como dicen para todos los gustos y colores xD y si no en cuentras lo que buscas tienes todo san Juan para buscar ya por ultimo te vas al Palace el lugar de nacimiento de muchas feminas de san juan.
     
    Tanathos, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya pues cofrade esperamos su inmolacion xD:D mentira causa una bromita pero como usted habra podido constatar creo que todo fue una ilucion xD ... pero no se mortifique como le indique ahi esta Jenifer que la veo mas rica (ptm lastima que no pueda tomar con ella)

    Bueno muchachos el sabado estuvieron Brenda, Jacky, Jenifer, Duberly, Deysi, Coraima, Gaby, Vanessa, Ruby, Cielo, Susan, Yoselyn, Erika, Brigitt, Aracely, Dayana ... disculpen si me olvide de alguna pero es que no puedo acordarme de todas ustedes xD:D:D

    Bueno una noche para que de lo mas chevere entre copas y tragos, lastima que mi engreida no va eso es lo que me preocupa:(... pero que se va hacer la vida continua y haber quien mas se comenta algo mas adelante
     
    Tanathos, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno cofrades para los que han podido ir estos dias habran podido notar una ausencia casi total de chicas, para empezar comenzaremos por el dia Lunes que solo llegaron a ir 6 chicas, esto realmente me sorprendio ya que esta situacion se presenta por lo general los Domingos... pero bueno dije esto es pasajero asi que ayer volvi a pisar este local y me doy con la misma sorpresa y aun peor diria yo ya que solo habian 3 chicas en el local y en cordinaciones ya se encontraban 2 en camino, luego espero que hayan llegado las 3 chicas que estan acostumbradas a llegar tarde, no me contente con esto he hize mi incursion por otros locales y dejenme decirle que la misma situacion a ecepcion del 3 local que visite... bueno espero que hoy dia mejore esta situacion por el bien del local y de sus consumidores.


     
    Tanathos, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno para empezar dejenme hacerles llegar un saludo cordial a todos los muchachos del foro, esto es un pedido especial que me lo hizo llegar la Señorita Dayana.

    Bueno una vez de haber cumplido con el pedido prosigamos con el reporte del dia de ayer Jueves:

    Ayer el kankun acogio a mas chicas que al comienzo de la semana, esta vez contando con la presencia de Rocio, Dayana, Brigitt, Aracely, Duberly, Akira( o algo por el estilo, ahora nos vuelve a visitar), Brisa, Jacki, Solange, Koraima, Liz y 3 chibolas mas que no me acuerdo sus nombres aun.

    Bueno como de costumbre un show regular, con el baile sensual de Aracely que encanta con su belleza, esta nueva revelacion si se podria decir es Brigitt que tiene una hermosa carita muy linda ella, seguimos con Dayana la que ama a los pajeros xD:D buena desempeño en el tubo y con esa carisma que la caracteriza, de ahi sigue Duberly con su perreo sensual xD:D bueno mejor no sigo ya me dan ganas de ver el show xD:p:p:p
     
    Tanathos, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos por lo visto ya nadie visita este local... pero sin embargo se de muchos que lo paran leyendo, creo que el crearse una cuenta para postear se les hace un poco dificil, ya pues señores moderadores hay que poner una pregunta mas simple... ejemplo 1 y 1 = empate responden xD:p ya fuera de bromas muchachos el otro dia me dia una vueltita por ahi y vi una nueva señorita de nombre Claudia que esta por este local, ella biene de tres locales(hay que averiguar el por que de su migracion de esos locales) y hoy esta de visita en el kankun, dejando de lado eso la presencia de la señorita Brigitt que cada dia la veo mas linda, bueno mas que nada mi visita el Domingo fue fugaz, ayer tambien deambule por este local y vi a la señorita Rubi de retorno por estos lares, la preciosa Aracely que cada dia la veo mejor, ademas estaban ya las antes mencionadas... la novedad de este local es que hay 3 chicas nuevas las cuales no las pude ver bien pero son de contextura delgada dos de ellas la otra no la vi por que se metio a ver el show y como demoraba el show me quite, pero hoy vamos a ver como calificar a estas nuevas señoritas y si vuelve hoy dia mi engreida de siempre...:cool:
     
    Tanathos, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de pasar por el milenium, ya que fui a ver y encontrarme con una flaca para un mate rico por el cine Star, me parecio ver desde el taxi que tome a mi retorno a casa, que El gordito morenito, creo que se llama Palaes, estaba vendado de un brazo o algo asi, lo hicieron gatear mal o que? Ya alguien nos informara.
     
    chicuro, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Mira cofrade lo que sucedio fue que sufrio la agresion de 2 borrachos... que por suerte fueron reprimidos por unos cofrades asiduos a este local, por suerte la cosa no llego a mayores y a estos 2 cobardes se les ha prihibido el ingreso y ademos no creo q se ariesguen a volver.

    Bueno cambiando de tema volver a recalcar que Claudia esta trabajando aqui con las chicas kankuninas de costumbre( Gaby, Aracely, Duberly, Dayana, Rocio, Koraima, Solange, ...)

    Ayer el show empezo tarde ya que las chicas no venian y solo estaban Dayana y Brigitt... gracias a unas llamadas realizadas desde una agenda magica que tiene por ahi un cofrade se logro traer 2 bailarinas mas xD:D:D:p y asi el show empezo xD

    Bueno muchachos a postear y ya dejense de mirar.

    Pdta.Primero aporta luego pregunta, todo aporte es bien recibido siempre y cuando vaya en buena onda...
     
    Tanathos, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    se te olvido postear que volvio SUSANITA hermano Diablito
    esta linda la pequeña peso y medida oficial jejejeje
     
    sparkplug, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Hermano Susanita no fue toda la semana pasada ayer volvio a ir ... no pues mano tu sabes que si ella va siempre me enterare asi no vaya xD:eek::D


    Es Claudia del Casanova o Brujas 3, luego se fue a las Brujas 2 y de ahi a l Splash hasta hace un par de semanas y desde ahi esta en el Kankun pero de preferencia a partir de mitad de semana o aveces uno no sabe xD:D

    Muy aparte de eso ayer fue una gordita simpatiquita y me han prometido nuevas chicas entre hoy martes y mañana xD:D asi que lobos preparense xD:p
     
    Tanathos, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    gracias cofrade por la información hare un viaje interprovincial esta semana tatatan aca no ponen rankings en la zona que pasaa.....:mad:
     
    elchulz, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    tienes razon cofrade faltan rankings de las chicas voy a postear uno
     
    incolume, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    ARACELY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita y algo seria (antes de tomar...confianza)
    2.- Nombre con el que es conocida: ARACELY
    3.- Edad: 20 o 22 creo yo
    4.- Cara: simpatica, cejas bien delineadas ojitos chinitos
    5.- Talla: 1.60 con tacos
    6.- Senos: muy bonitos de talla regular
    7.- Cintura / Barriga: algo de cintura casi nada de barriga

    8.- Caderas /Derrier: poco pero agradable
    9.- Piernas / pies: 2 y llegan hasta el suelo
    10.- Piel: suave y clara
    11.- Vestuario: variable

    12.- Performance en el escenario: es una de las pocas chicas que baila de verdad.
    a veces regala al publico un poco de su belleza y suavidad
    13.- Trato: es un poco seca al principio pero si te la sabes ganar la haces linda
    14.- Experiencia en el Ambiente: un par de años de manera intermitente (viene por temporadas )
    15.- Costo / beneficio: la verdad hay que invertir para conseguir algo pero creo que vale la pena

    16.- Night o Nigths donde trabaja: KANKUN
    17.- Local: esta en algo pero los privados de VERDAD estan 30 lukas :D

    18.- Volvería a llamarla?: si claro
    19.- Puntaje final: 8/10, lo justo! .;)
     
    incolume, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, Tanathos y (usuario eliminado) les gusta esto.

    arfi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    entre a ver el show y estaba la pequeña luna me parecio verla mas delgada y creo q los posteos q uds hacen la hacen creer la mejor pero no lo considero asi por q es recontra bajita y flaca sin curvas ,ni bajo del escenario,no pasa nada
     
    arfi, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    Confirmado ayer vi a Lunita y estaba mas delgadita hasta sus pechos los note medio caidos pero sigue siendo bonita y de mirada cautivante lo cual me invito a pasar con ella a testear un privadito de 20 ysali contento pork unoes consciente q ahi no se vaa tener sexo aunk se han dado casos en los q se ha campeonado con poca inversion es mas a mi me ha pasado pero ayer si la pase bien con ella full paleteo y buena conversa regresare pronto, de ahi los shows estan volviendo a tomar el nivel de antes aunk aun les falta pero si las chicas yaestan siendo mas desenvueltas y cariñosas.. q ricas piernas tiene Dayana carajo jejeej q tal es en el privado?? se agraqdece la info anticipada
     
    rocky23, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Disculpen la demora pero no pude postear todo el dia, ademas ya es hora q participen los demas y brinden su informe.... se confirma la aparicion de la señorita q tanto anhelas Kazekage... pero gustos apartes yo veo mejor a Aracely nose por que pero ultimamente la e notado mas alegre, vale la pena esta chica y se agradece a incolume su rating.

    Por otro lado ayer estuvieron Dayana, Rocio, Aracely, Duberly, Koraima, Cielo, Solange, Liz, Brenda, Jacky, 3 chicas mas q hasta ahora no me aprendo su nombre y su engreida de kazekage xD:p

    No pude apreciar mas ya que recibi una lamada y tenia q enrumbar a ver otro local xD:D:D

    Esperemos que hoy dia reaparesca Gaby, Yoselin, Jenifer y su hermana de Liz xD:D
     
    Tanathos, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno algo breve para usted Kazekage, efectivamente ayer volivio a ir su engreida y espero que no deje de ir.

    Espero que hoy la noche sea mejor ya que como siempre hubo mas de lo mismo xD:p
     
    Tanathos, 6 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 1 persona le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    802
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página