NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Cofrades ya empezo la encuesta para saber a quienes podremos ayudar en esta navidad ya saben regalemos una sonrisa a los que mas lo necesitan, aqui les dejo el link para que visiten el thread correspondiente.


    http://perutops.com/foro-relax/s...125#post672125
     
    Tanathos, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ayer al promediar las 10:30 estuve por estos lares y pude tomarme unos tragos acompañado de mi causa, la verdad que el consumo y el ambiente lo encontre un poco mejor que el otro dia, fueron llegando unos conocidos que me seguian preguntando que habia sido de mi vida xD jeje ( si supieran :D) bueno procedi a saludar a mis conocidas (no estaban todas lamentablemente) y un par de jarritas con una persona muy especial, la verdad que estuvo amena la noche y ya me dan ganas de regresar de una vez para siempre xD:D pero aun sigo embrujado de otro local y a ti la que trabaja en las Vegas, bueno que puedo decir la vida es dura y hay que saber perder xD:D ojala algun dia comprendas...

    Bueno cambiando de tema vi con agrado que la señora Bertha ya consiguio una ayudante y espero que no se valla como las otras ya que la señora Bertha necesita gente que le ayude en la barra ya que ella para muy atareada y no se da a basto, bien por ella ;)

    Bueno muchachos ya saben hay que ponerse la mano al pecho y la otra al bolsillo derecho, para apoyar la chocolatada por los mas necesitados
    .
     
    Tanathos, 20 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    la Fichera fantasma:
    hay una chica quye se aparece a la muerte de un gato, una tal Romina(gruesita, pelos medio sambo, triguena), antes venia solo los viernes y/ o sabados, otras veces los domingos..a ver a reto a los que se jactan de "Kankunologos" si saben algo de esta chica.
     
    Soñador, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El Soñador haciendo retos, suena interesante eso xD:D bueno cofrade Romina del Kankun solo conosco 2 La antigua Romina y una que aparecia de vez en cuando, que tiene un parecido a Rocio, despues otra chica con ese nombre desconosco tio, usted sabe que mi ausencia en este local fue de 3 meses casi no creo que en ese tiempo haya aparecido una flaca con ese nombre, ademas con esas caracteristicas no creo haberla visto.
     
    Tanathos, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    ya soñador quien es la fichera fantasma
     
    know me, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    know me

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    haber quien me dice si rocio ya llego de viaje segun ella me comento que hiba a viajar y saludos a toda la gente
     
    know me, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    tan caido esta el ambiente de san juan que hay que preguntar cojudeces?
    esa pinta mas parece la de un perro chusco que la de una fichera que valga la pena mejor esta la prima de vanessa aunque no enseña mucho en el show
     
    incolume, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La señorita Rocio aun se encuentra momentaneamente de viaje y estara por estos lares la siguiente semana, se que varios muchachos estan esperandola pero no desesperen que ya regresa, luego de sus merecidas vacaciones y a seguir posteando pues muchachos o es que no hay mas chicas en este local.

    Por que no hablan de su hermana de Susan que se ve una chica muy simpatica e interesante tal vez algun cofrade se anime a consumir con ella y nos informe sobre su trato y su manera de fichar de esta nena, ahi tambien esta Safiro, espero que alguien se anime a postear algo mas que estar preguntando cosas que no tienen importancia.

    Ya saben muchachos hay que postear sin agredir a las chicas, mantengan sus comentarios agresivos o insultantes para una conversacion interna y no lo esten dibulgando por este medio ya que se pueden ganar una sancion de parte de la Moderacion, creo que no es de hombres estar maleteando a las nenas, dime que ganas con eso? por que te choteo y no te dio bola te da derecho a hacerlo? bueno a seguir posteando en buena onda y sin causar conflictos :):)

    No crees conflictos con el cofrade, tampoco hagas comparaciones de una chica que nada tiene que ver en este tema, mejor por que en vez te buscarse problemas por que no se ponen a fichar con alguna flaca y dejan de estar hablando tanto ya que a los dos los veo que postean viendo el show pero no los veo que sugieran o recomienden a alguna flaca, eso la verdad es lamentable ya que con justa razon las chicas me dicen no se por que tus amigos hablan cada cosa que no bienen al caso, por que no son mas hombresitos y se quejan directamente con nosotras, ven muchachos por eso le pido mas altura y nivel en su comentario, ya aunque sea describan el show completo para mantenernos al tanto haber que chica esta llendo o no al local.

    Pdta.Para los seguidores de Thalia me habia olvidado comentar esto, la señorita Thalia se encuentra trabajando en el Palace de Villa el Salvador haber si alguno de sus clientes la extraña la puede ubicar en ese local.
     
    Tanathos, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo vi un ayudante y no una, a menos que haga de chica...jajaja . Yo tambien estoy enbrujado y a ella que esta de eva en el paraiso, que pena ya no la volvere a ver, la recordare con mucho afecto. Ahora a seguir mi rumbo y ojala podamos este año concluir al menos con la chocolatada para los no cofrades ya que lo del concurso no se pudo realizar. Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 2 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Reportanto nuevamente, ayer estuve rondando el kankun y tuve el agrado de ver nuevamente a la señorita Lizeth siempre linda esta nena, espero que esta vez se quede mas tiempo para el agrado de los clientes, tambien estaban Karla, Aracely, Brigite, Dayana, Dumberly, Susan, Vanessa, Rubi, Safiro, creo que me olvido de alguien pero aun no recuerdo, pero con ellas es suficiente no pidan mucho que hay que guardar fichas para el fin de semana xD.

    Por otro lado a los Cofrades que deseen hacer sus donaciones pueden hablar con la señora Bertha y hacerle presente el donativo(viveres,juguetes, ropa,etc,etc) que ella me lo entregara y yo hare mencion su donativo tanto aqui como en off topic en el thread respectivo, bueno muchachos a seguir posteando y no se queden dormidos.
     
    Tanathos, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parece que la señora es la mas seria de todos los nigth.
     
    Martin Chambi, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta
    quien fiscaliza la recepcion de las donaciones? seria bueno hacerlo publicamente es decir cada cofrade sabe lo que deja no? que se haga publica la relacion de donaciones para los que deseen saber que paso con sus donativos
     
    incolume, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Es correcto lo que tu dices,lo que se biene haciendo es publicar los donativos de cada cofrade sea aporte economico en las cuentas indicadas o viveres o juguetes; todo esto se agradece en la zona que mas postee el cofrade y el agradecimiento respectivo en la zona off topic donde se encuentra toda la informacion referente a la chocolatada, en la zona sur agradesco al cofrade Dragon02, Sparkplug y Martin Chambi quienes ya se comprometieron en hacerme entrega de dichos donativos y seran posteados el dia que ya los haya recepcionado.

    Por otro lado espero que mas cofrades de la zona sur se sumen a esta noble causa y no quede solo simples promesas incumplidas.

    Por otro lado si no confian en la señora Bertha(lo cual dudo) pueden cordinar conmigo por MP para la entrega y recojo de los mismos, para que todo quede mas claro les dejo el link donde se va manejando todo esto.

    Aportes en cuenta:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=73902

    Donativos de Viveres y Regalos:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=75204



    Pdta: Si dudas de esto puedes apuntarte a la comitiva que saldra del sur a apoyar activamente ese dia 21 rumbo a waycan a regalarles una sonrisa a estos niños, si piensas que una jarra vale mas que una sonrisa de un niño, no soy quien para criticarte, simplemente te pido que esa pregunta se la hagas a tu fichera y veras su respuesta.
     
    Tanathos, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por la aclaracion que es necesaria no solo para mi si no para cualquier cofrade o forista que tenga dudas sobre el fin de los donativos y no te preocupes por mi parte hare mi donativo de todas maneras sobre lo de preguntarle a mi fichera favorita sobre el tema no puedo hacerlo por una razon simple NO TENGO FICHERA FAVORITA
    me olvidaba una buena noticia entre tanta cachita y desconfianza regreso la favorita de muchos aunque quien sabe por cuanto tiempo la popular luna a ver si alguien por ahi averigua por cuanto tiempo jjajajajajajaja
     
    incolume, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Una noche muy buena en mi viejo Kankun, no podia estar mas amena la noche con la presencia de casi todas las chicas Solange, Lizeth, Sol, Sharid, Coraima, Daysi, Safiro, Dunberly, Brigit, Araceli, Dayana, Luna, Susan, Angela, Salome,Brisa y 2 nuevas mas y perdon si me olvido de alguna en esta mencion... bueno el consumo estaba muy activo el consumo de 20 (sin cortinas aun ) estaba casi lleno y los privados solo habia uno vacio(en el cual ingrese) ... todo estaba bien habia chicas fichando y clientes felices todo me hacia recordar al viejo Kankun pero solo faltaban las de antes para q todo sea felicidad, pero no se puede pedir todo en esta vida xD.

    Como dice el dicho muchachos todos vuelven... por eso yo volvi xD:D:D
     
    Tanathos, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gracias por su confianza ahora espero su donativo el cual lo puede hacer directamente a las cuentas indicadas en el link que postee o si gusta cordinamos para la entrega de los mismos ya que estoy encargado de la zona sur para recolectar las donaciones...

    Con respecto a Luna sus motivos habra tenido, pero son cosas que no bienen al caso y pienso que no se deberian postear en este foro si desean lo hacen por interno, pero su vida privada es privada ok, disculpen pero esta aclaracion la hago para que no se le ocurra a nadie postear cosas que no vienen al caso...
     
    Tanathos, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    por lo que veo ahora todo es alegria :py paz por que no hay "bajezas ni envidias":D..jajaja..en que tenga oidos para oir que oiga.
     
    Soñador, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    sera cierto que chicas del splash se mudan al kankun? a ver a confirmar eso ire ahora mismo
     
    incolume, 6 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no se iran, ya se arregló el problema en el splash.
     
    Soñador, 8 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Eso es cierto y confirmado, ya que les han aumentado el sueldo y prometido que no volvera a suceder, asi me gusta Paisa y Luyo que reconoscan que la cagaron xD
     
    Tanathos, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    824
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página