NC "Kankun" / Av. Los Heroes N° 438-A - S.J.M.[2006-2012]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por rocky23, 29 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que no sabias cofrade? la enana envidiosa :D se pasea con un misterioso galan por san juan uno robusto de cabello y algo mas alto que ella habria que preguntarle a un cofrade cercano a ella :rolleyes:
     
    sparkplug, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Ta bien que la recomiendes, pero haz la aclaracion que tendran que verse obligados a tomar en privados de 30 con las super jarritas del kankun, si es que desean ganarse algo, pues en la de 20 no pasa nada :confused:.
     
    Martin Chambi, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Pense en el retiro momentaneo, pero, ayer me fui al centro de lima a recordar mis tiempos de pata de perro (hace casi cinco años) y de verdad que visite tres nigth clubes de los mas posteados en el centro, La gruta Azul, Palmeras y la Rumba, la verdad que no es lo que antes era Lima de noche, talvez lo que deje se me quedo en mi memoria y en mi corazon, pero nada que sea fuera de serie, no digo que esten mal, si no que algo les falta a los sitios y a las chicas. Hay un encanto que se ha perdido en el centro... Eso me hizo reaccionar y pensar que San Juan no esta tan mal como lo pensaba, estan bien, no todas pero hay material competitivo; en lima hay cantidad pero eso no quiere decir calidad, eso es algo que adolescen todos los clubes nocturnos de Lima y los Conos, recorde viejos lugares y vi que aun funcionan algunos antiguos lugares e incluso el solapa de porton de madera en Quilca que es para los de buen billete. Gente de San Juan tenemos chicas para elegir dentro de ellas a la chica perutos del cono Sur y competir con la del Centro y tal vez la del cono norte. Vamos que esperan antes que nos ganen los del cono norte. Pronto visitare otros tres lugares del centro de Lima y dare mis apreciaciones.
    Gracias a los cofrades que me acompañaron en este recorrido, que los encontre pues son conocidos de mi patasa que me acompañaba, son cheveres, buena onda, unidos y saben divertirse, son buenos hermanos y eso si me ha gustado y me hace sentir bien ser parte de este grupo de gente que postea en este foro. Ya mas adelante los mencionare en otro comentario pues valen la pena ser amigos de ellos. Cuidense y suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    si pues necesaria aclaracion pero la charapita GABY los vale hermano si o no?
    jajajaja a menos que te tomes una de 20 y te pongas a conversar de politica :D
     
    sparkplug, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    a una jarrita de 20 que se acaba en ratito, mejor pide una cerveza que cuesta igual, te dura igual y no es facil quie la flaca te la bote.
     
    Soñador, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    total, esa chica Gaby esta dando la hora, le salio sustituta a lesly y celeste, ojala que esto no cause .."Envidia".... en alguna otra chica..ya saben a quien me refiero
     
    Soñador, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    a CELESTE puede ser pero a LESLY aun lo dudo GABY esta de vuelta pero no creo que se quede mucho las veces que estuvo antes dio la hora en el consumo pero no era tan mentadita sera que el foro no era tan popular? bueno respecto a chicas que se dejan llevar por sus BAJAS pasiones que le vamos a hacer ? asi es ella :rolleyes:
     
    sparkplug, 2 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad que el Kankun a perdido mucha fuerza y eso por menospreciar a su clientela, sobre todo a la gente de regular consumo por dia pero de constante consumo semanal, a pesar de ser consumo de 20. No se cuanto va a demorar su levante pero eso dependera si pone los verdaderos privados, por que asi como esta un poco mas y se parece a la cantina del acuario donde todos se ven las caras. Asi se jalen a las mas positivas de cada nigth, no entro hasta que pongan las cortinas en los privados de 20, ahora si ya las pusieron avisen amigos, por que hace time que no subo. Suerte en las noches amigos.
     
    Martin Chambi, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    fui el sabado en la madrugada a este local y la verdad no hay movimiento en los privados de 20 (que no son privados de verdad) , la ausencia de luna , celeste y gabriela se hace sentir
     
    incolume, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Kankun es un lugar al cual aprecio y apreciare siempre; es el mudo testigo de mi presencia en dicho lugar, tambien es aquel que cobijo mis noches muchas veces, al cual agradesco a su personal por tenerme siempre una consideracion especial, tu formaste parte de mi vida, solo tu conoces la verdad de lo que paso en tus cuatro paredes solo tu eres dueño de la verdad que yo conosco, han hablado y hablaran muchas de mi simplemente por envidia o por rencor o frustracion, pero a pesar de todo lo que digan no podran convencer a mis amigas que me conocen bien y a pesar de todo lo sucedido siguen creyendo en mi, lamento mucho tambien que gente de mi confianza haya maleteado mi persona con el unico afan de hacerme quedar mal con mis amistades y algunas amigas que se alejaron de este local, lamento tambien que en tus instalaciones esten permitiendo que mi amigo el Tragon02 se este muriendo poco a poco, tanto es el afan de que logres ganar que no te importa la salud de tus clientes y la peticion de sus amigos, espero que el personal que te rodea logre comprender que la vida de una persona vale mucho mas que un consumo, se muy bien que no eres culpable de las bajas en el negocio ya que en lo general esta asi, pero hay uno que otro local que no baja sus ventas y me recuerda mucho a ti mas que nada en el trato que tenias con los clientes que pisaban tus instalaciones.

    Hoy me veo en la forzosa necesidad de hacer mi retiro de los NC mas que nada por motivos economicos y un poco personales, me hubiese gustado volver a visitar tus instalaciones pero asi es la vida querido kankun y pensar que ya estaba todo listo para el regreso xD :p desde aqui hago un saludo cordial al personal que conosco ahi a esas personas que siempre me cuidaron, para usted señora Bertha y señor Pelaez mis agradecimientos del caso, para ti causita Cesar mas que nada por los tiempos aquellos donde se encontraban toda esa gente y para ti tambien Marcos ya que siempre aconsejando a los demas, espero que ya no lo dejen tomar al Gordo en el local y si esta con otro amigo hablenle al otro pata que lo que le esta causando es solo un daño a mi amigo, se cuidan todos nos veremos pronto ya que el tiempo pasa volando.

    Pdta. Un saludos a todas mis amigas del Kankun :p un beso a todas y cada una de ellas, cuidense mucho nenas y ya saben a seguir fichando con fuerza y demostrando que las kankuninas son las mejores chicas de todos los locales :cool:
     
    Tanathos, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Que paso? me voy por unos meses y derepente regreso y todo cambiado, ya no hay consumos abajo y toda esa nota que no me gusta con los mozos y los privados, no entiendo por que los cambios. Alguna que otra antigua y creida por ahi, Espero que solo haya sido una mala impresion y a mi pata que no lo ubico. Regresare y visitare Las Brujas que me han dateado que ha mejorado. Espero!
     
    chicuro, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mi estimado, ....las brujas est{a mejor, ahi puedes hacer hora en la barra con la chica que quieras hasta animarte y consumir, tambien hay la posibilidad que ingreses (so-pretexto de ver el Show) y te quedes haciendo hora con las chicas sin que algun mozo muerto de hambre te diga "una jarrita papay" u Obligue a la chica a alejarse como sucede en otros locales.
    Ademas el show a mejorado, tiene buenas bailarinas, Mayte, Shantall( buenaza) noemi(tiene su gracia) evelyn , y otras que no me acuerdo su nombre.
    ahhhh, lo bueno en este local es que nunca te cierran con tu vuelto, yo varias veces he pagado con 100 soles y pedi una jarrita de 20 y nunca me escondieron el vuelto ni me obligaron a consumir otra como en otros locales.
     
    Soñador, 8 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicuro

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias hermano, seguire tu consejo, visitare este lugar. Estuve por ahi a eso de las 9pm pero no me anime a subir, en estos dias la hare recordando viejos dias, espero encontrar buen material. No entiendo donde esta mi pata, parece que se lo trago la tierra, no me contesta el correo y no me manda su numero. Bueno hermano ya informare de lo que me pase. Dirigire mi mirada en estos dias de descanso hacia las brujas y dejare el Kankun.
     
    chicuro, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro que su esposa Jackeó su cuenta de correo :D
     
    Soñador, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    pero ...¿que les pasa?..parecen chibolos o recien bajados. quien les manda a tirarse toda su plata (vinos, champagnes,etc) en una noche, ...caen en el juego de los dueños de esos locales (espero que el próximo alcalde los cierre del todo).
    no hay que ser tan manoblanda y acceder a cualquier capricho de tu fichera favorita, asimismo me parece que mi estimado "K", solo ha tratado a lunita dentro del Kankun, de lo contrario no estaria extrañandola, ya que si en verdad iniciabas una relacion de amistad verdadera, sabrias que esta haciendo y donde,...... y no la estarias echando de menos y manidfestando tu tristeza.
     
    Soñador, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El gran soñador xD:D que pasa muchachos yo anuncie mi retiro pero no totalmente sino parcialmente, eso quiere decir ya no ire los 8 dias de la semana upss perdon 7 xD :D:D:D simplemente quiero tomarme un descanso ademas la salud hay que cuidarla al igual que el bolsillo, me gustaria que los cofrades sigan posteando y visitando los locales al igual que yo lo hacia, bueno muchachos ya que nadie habla tendre que aportar yo nuevamente.
    Sabado 8 de Noviembre a promediar las 7:00 pm horario perfecto para contemplar el ingreso de nuestras engreidas, una a una fueron llegando al local, entre ellas estaban Lelsy y Sharid, Deysi, Coraima, Brisa( ex Brenda), Jazmin, Dayana, Solange ( un poquito tarde), Sol ( se a puesto mejor), Gaby ( acompañada de su enamorado) y la señorita Rocio, por ahi un par mas que no conosco pero en escencial las que mencione, al promediar las 9:pm que me retire la mayoria de ellas estaban alrededor de la barra esperando consumo para calentar la fria noche del sabado, por mi parte este servidor enrumbo a las Brujas2 xD:D

    Pdta. Menos mal que estoy retirado xD :D
     
    Tanathos, 10 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    que eso de "nadie" ( yo si estoy posteando), :mad:
    estuve el domingo por ahi y no pude ver a venessita, y en tu reporte del sabado tampoco la mencionas,....¿ ya no esta yendo?....(ojala que haya dejado ese Mundo), me dijeron que tienen una hermana trabajando ahi...... ¿quien es ?
     
    Soñador, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    El sabado si estuvo ella y Fresia, pero debes comprender que no me doy a basto para mencionar a todas y la tal safiro tambien estaba y ayer fue una nueva que no logre a ver muy bien dicen que biene de otro local, pero no alcanze a verla bien.
    Mi estimado soñador tu mas que nadie debes saber que en el Kankun a diferencia de otros locales, las chicas prefieren descansar este dia en especial, ya que ellas prefieren pasar el Domingo con su familia o parejas o tambien descansar para hacer cosas pendientes el Lunes por la mañana.
    Con respecto a tu pedido en el Splash ya se hizo oficial, no te dije acaso que ya no lo vei al pata ese, ahora hay un puesto vacante que me fue propuesto el dia de ayer xD :D:D:D
     
    Tanathos, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Asu, tomalo pe brother...jajajaja Este compadre, es la muerte. Tas acortando tus vacaciones jajajaja... Ya sabes, en primer lugar una limpieza total y fumigada, la perfumada del local es indispensable, amigo a mi me dejas perfumar a las chicas. Cuidate amigo ya me recupero y somos. Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 11 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
     
    Tanathos, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC Kankun Av
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    809
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página