NC Geishas / av. Santa Rosa - Ate

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Kalimch, 1 Mar 2019.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas retornando después de estar alejado casi mes y medio pero no puedo con mi genio, veces cansa comer lomo todo los días, asi q hoy caí x aquí y vi varias conocidas ex nn2. en el cto 23, había un morenota mi calibre la deje pendiente x q antes de ella vio en el cto 25 a una piernona y le entre a esta flaca tiene buen culo es ecuacha es nalgona esas nalgas se movían rico, descansado del primer polvo vi en el cto 58 a la veneca marbella ex nn2 VMT la vi mas culona pero ya me la cache en la nn2, pero me tentó xq a sacado mas culo en el cto 38 estaba la caballona tatuada con lentes yala. en el cto 53 dicen q esta LOrena veneca tetona y culona ya me la cache en la miel del cono norte recién cuando llego a lima, buen cache es lorena se deja cachar fuerte recomendada pero no salia seguro le pagaron x hora, en los primero ctos me tire el segundo polvo con una colocha culonaza se llama Any tiene buen chanchazo deja a.disposición las tetas son pequeñas pero es arrechona sali sudando de su cto buena actitud de la colocha.
    Descansando refrescándome con una chela comenzó el show d mamalu de la vega , un tío le dijo en q cto estas jajaja. Varios Tíos decían q la querían cachar, yo también jajaja si alquien tiene el dato pasen la voz xq alli es complicado abordarle. saliendo en el cto 61 había una cara de veneca con un tarrazo iré a buscarla otro día y a la morenota del 23 las dos están en pendiente . eso es todo cambio y fuera
     
    mazda, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Unmasked

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    pero esa flaca no es venezolana, es panameña.
     
    Unmasked, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Gran pendejada este burdel, con las féminas que vi no vuelvo a este local, pura huevadas; piltrafas venecas, ecuatorianas y algunas colombianas alucinadas. El local está en algo, pero elpersonal que trabaja me llega al pincho, puro venecos malcriados que se creen papitos (gente marginal delincuente). Como dije líneas arriba no vuelvo a esta pura feas, con cuerpo hasta el pin... en este local vi a la culona de Allison ex Condesas y a Paola la que le llaman la Caleña (por cierto ya está más tía) son las únicas que se salvan, aunque Paola con ese culo des anima, unas piernitas de pajarito y ese culo parece de travesti, dos globos incrustados parecen de esos payasos ambulantes que venden caramelos, daba ganas de reventar o pinchar con alfiler esos globos Allisson está mejor es blanca y está mas proporcionada. ESTE LOCAL UNA REVERENDA HUEVADA PURA FEAS, PILTRAFAS, POKEMONES MUTANTES.
     
    verijon, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Polipoton

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Ejecutivo de ventas
    Ubicación:
    Lima
    que bueno que no fui me iba pelar como dicen los panas mejor paso paso!
     
    Polipoton, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es graciosos leere a un pata que solo se pasea pero nunca se atiende, 2019 anaconda, olvido, colmena, sirenitas, geishas. 2018, chinarro, mona lisa, . 2017 cucardas, mona lisa. 2016 cucardas. Seras taxista, seras cafetal, seras extorsionador, seras una puta maletera...sabra dios, pero al menos atiéndete y cuelga un rating
     
    Dhemaxx Larena, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dokho de Libra y alexion les gusta esto.

    cletero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    3
    Rating de Ayer, el local es amplio bastante luces leed, tiene una cochera para 50 autos aproximadamente, yo fui a la 5 pm, en realidad estaba por ir a las conejas pero me desanime por el Waze, me iba a tirar 1 hora, así que desvié a este point y llegué del centro de lima en 20 minutos, previo dos peajes de 5.70 c/u. luego el regreso otros 2 peajes de 5.70 c/u, luego de dar varias vueltas puras extranjas de bajo nivel, opte por esta charapa culona.
    Susan – Charapa de san martin cuarto 68

    1.- Tipo de Chica: charapa potable
    2.- Edad: promedio 25
    3.- Cara: ovalada con retoques
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: algo de rollos
    7.- Caderas / derrier: culona la conch…
    8.- Piernas / pies: masomenos 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio :por cumplir
    13.- Papita: con pelitos y algo desgastada, ya tiene buen recorrido, esta pa cambio.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato de pareja: No
    16.- Calidad de Polvo : solo cumple su cometido, pa eso esta, nada mas se puede pedir.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: geishas
    20.- Precio: 40 soles el polvo + 10 la entrada + 22.80 de peajes + 5 cochera del antro.
    21.- Costo / beneficio: no vayan
    22.- Local: Geishas oficina 68 o 70 peros lo fijo que estaba al lado derecho del cuarto 69.
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (0/10): 5, entre para no ir por las huevas, bajo el nivel de este antro.
     
    cletero, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas ayer caí al geishas plan de las 7:30pm en el cto 1 estaba Luna ex cukis de la miel, aqui quiere 40 ,en la miel x 30 le metes pinga. No vino la morena damaris del cto 23, salado, pero en el cto 22 estaba Fernanda a esta mona le aplique cuando recién inaguraron este point sigue linda de cara y mas piernona ver esa carita chupandote la pija es genial, en el cto 66 había una altota me ganaron espere pero no salia es nueva , paseando y en el cto 53 estaba lorena me reconocio y entre a darle su racion esta veneca tiene buena actitud para el cache. Sali relajadito a refrescarme Despues fui a ver a la del cto 66 y estaba cerrado x allí en el cto 15 estaba una mona me dijo q se llama lilibet , pero estab esperando a la del 66 en los cto del frente creo q era el 18 salio la china q para con una biquini tipo tira un cuerpazo pero dicen q es relojeraza a si q paso, en el cto 65 había una alta pero delgadita me pareció a una ex nn2, estaban ya con el show de Malu, q es lo mismo de todas las veces hasta las mismas canciones para q canten, las mismas preguntas y las mismas lisuras ya pez Mamalu debes variar de libreto, cuando ya me quitaba vi a la altota cenando pucha dije ya espere mucho mejor vuelvo otro . espero encontrarla .
     
    mazda, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Kine mas rica, mas apetecible y mas provocativa del Chongo Ilegal Las Geishas del Cono Este, realmente atiende HASTA LAS PATAS, teniendo también aquella MALA FAMA en otros Chongos como La Colmena de Independencia, Las Sirenitas VIP de Los Olivos y El Trocadero del Callao.
     
    esparatcus, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Con ese nombre de piruja tu debes ser una kine que chambea en este local. Que tal concha la tuya para hablar de si soy taxista, o delincuente, tratas de desprestigiarme a toda costa; ser taxista es un trabajo honrado , pero tu cerebro de kine te malogró el estar recibiendo pija de todo calibre por todo lado y estar involucrándote con taxistas de local de turno durante toda tu vida, eso es tu problema. El ser taxista es un trabajo digno y no tienes por que hablar o mesclar con delincuentes. Si fuese taxista no sería nada malo, pero no es mi caso y lo otro no tiene sentido tu aseveración lo que tratas de insinuar. Informo de manera objetiva, para que la cofradía exigente no se lleve una gran decepción, como lo fue el caso mío y no gasten fichas y tiempo desplazándose distancias considerables a ese local de m..... que ahora trabajas . A veces por el falta de tiempo, no logro culminar un rating, pero uno va para atenderse, pero si uno no encuentra kines adecuadas como en tu local de m... simplemente no me atiendo, lo cual parece que te hiere y no tratas de entender put..... vieja reciclada de chongos tristes, pero mas allá trato de informar. Ruflasaurio chequea algunos de mis tantas atenciones y me disculpo con la cofradía por los calificativos, que no fue mi intención, pero bajo las circunstancias y la falta de respeto, debí obviar los protocolos, saludos:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mona-lisa-club-ica.350039/page-46
     
    verijon, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Se nota que te dolio en el alma que te digan tu realidad pata, pero digas lo que digas cualquiera que sepa usar el foro puede leer todos tus comentarios donde despotricas de locales y chicas y no tienes ratings de atenciones a pesar de tus 153 mensajes, y si dices que no eres nada de lo que mencione en mi anterior posteo entonces imagino que seras un pajero misio que tu único vacilon es masturbarte viendo a las putas y escuchando por las puertas porque no tienes fichas para pagar a una puta. Gente como tu siempre se ve en el troca y las geishas.
     
    Dhemaxx Larena, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Jajajajajaja... se ve que realmente a ti te dolió mereca; quién comenzó??? Se ve que tienes escasa tolerancia alas críticas.
    Como si 30 ó 100 Soles pueda ser una suma inalcanzable, es más creo que con 30 soles te pueden atravesar cualquiera y sin faltar el respeto a nadie creo que cualquier indigente podría atravesarte,Troca o Geishas,jajajajaja... comentarios propios de tu escaso raciocinio:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/show-de-karla-corso-en-las-cucardas.368899/page-2
    https://perutops.com/foro-relax/threads/mona-lisa-club-ica.350039/page-45

    Digas lo que digas, no vuelvo a contestarte, no es de mi agrado estar intercambiando conversación con una meretriz barata, o el caso contrario con un pobre resentido y triste lacra .
     
    verijon, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya te dije, cualquiera que sepa usar el foro puede leer todos tus comentarios, solo te dedicas a visitar mirar e irte, sobretodo los que cobran 5 soles de entrada o es gratis. pajerito misio jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 20 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Creo que esta fuera de lugar este tipo de comentarios. No tiene credibilidad ni galones leo sus post y solo habla mm da de las rucas y del local sino te gusta algún local o flaca no vayas no entres y punto para que verles sus defectos acaso eres papi piedron o que es más muchos somos barrigones feos pero no por eso maleteemos sin vernos nosotros mismos jaja moderate
     
    Mik88, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dhemaxx Larena le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    domingo 20 de octubre del 2019.
    Encontre a las amiguis LILIBETH c.15 la tetona natural y CARLA la culona c.11 en el local. Me atendi con la tetona y siendo su cliente de años fue chevere conmigo.
    Hay una kine que por talla y apariencia se parece a la recordada MADELEINE del troca, pero creo que es venezolana, se llama CAROLINA en el c.12. No me mande xq no queria atenderme con luz blanca. Al menos en la consulta fue amable conmigo.

    Alguien puede dar señas de 2 kines: la guapa del 22, cabello negro lacio, en su puerta usa vestidito que deja ver sus buenas yucas blancas, entrando por lado derecho a la zona chelera y hay otra kine con cara de chibola, bonita, piel trigueña, se la reconoce por el cerquillo y ojitos achinados; que tal atienden estas nenas.
     
    lefty1708, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KATERINE. se dice tal como se escribe, la negrita de la esquina cerca al baño, llama la atencion su culito parado,
    Ecuatoriana de Esmeralda. Es flakita, durante el polvo es mas seria que seguridad de puerta, alli decepciona, apenas gime, toda callada, pero se deja cachar tranquilamente. cobra 40 lucas, no regreso, otras me atienden mucho mejor,

    fui con la intencion de comerme a Carolina la alta pero no estuvo, tampoco Lilibeth ni su amiguis Carla.
     
    lefty1708, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holaaa brothers el día de ayer me di una vuelta pero me dí con la sorpresa q estaba cerrado el local pasaron como 30min luego abrieron habían comentarios sueltos de q entró la tomberia etc. Bueno en mi recorrido no encontré nada rescatable no encontré a la ecuacha del 22 alguien la visto ahora último??. Bueno salí invicto está vez. Saludos
     
    hercules481, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Philip J. Fry

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    44
    Cuarto 22: Esa es la ecuatoriana fernanda.. simpatica de rostro y de buenas yuca, segun referencias es fria y relojera
     
    Philip J. Fry, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    elchupaculos

    Oficial

    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Estas en lo cierto cofra las 2 veces que me atendi con ella igual de fría, alguien sabe que Geishas hace anal, ya que me pelado varias veces en preguntar.
     
    elchupaculos, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Lastimosamente a los q nos gusta la gasfitería podría decir q casi 90% de kines de este local no atraca por esta vía, ojala espero encontrar una acorde a las circunstancias. Saludos
     
    hercules481, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    4.494
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    domingo 27 de octubre del 2019.
    CAROLINA. creo que ahora esta
    chama es la mas alta del local. Piel clara, cabello lacio, castaño oscuro, contextura delgada normal sin llegar a ser flaca. Tiene un tatuaje que le serpentea a lo largo de la columna, no recuerdo si eran flores o estrellas. La encontre en el cto 19, cobra 40 soles, ¿desnuda, sin zapatos y con luz blanca? acepto y pa´dentro. La kine no se hace bolas con el tiempo, pero si la naturaleza fue generosa contigo ella va a sentir la pegada. Me llamo la atencion, es la primera vez que me pasa que una kine durante toda la atencion se frota su chuchita mientras la estaba bombeando, la goza la grandota. Su actitud fue chevere, me la chupo con calma, hicimos misionero, y perrito, piernas al hombro no lo soporto. Solo me di el gusto de tirarmela, no creo que repita el plato.
    He visto a otras 2 trigueñas de buen cuerpo, buen culo y yucas, hermanas quizas, que las tengo en mi lista de pedidos.
     
    lefty1708, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página