Show de Karla Corso en las Cucardas!!!!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por riperford, 2 Ago 2015.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    333
    Puntos de trofeo:
    104
    Se hace necesario ya! Un show como el de carla korzo, señores administradores no la sigan cag.. más. Traigan tipas como esta.
     
    frankie ruiz, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    apoyo totalmente el pedido del broder frankie ruiz, recordar esos shows inolvidables de la corzo en kkys cuando se bañaba las terezas con chela y dejaba qe le toqes la cucarda :rolleyes::eek: y mas aun cuando podias comértela hablando con su manager o representante o marido qien sea para poder ir a matarla en el 3er piso, suertudo ese tipo qe una vez vi qe le dieron luz verde para ir con ella :mad2: no creo qe a firmarle un autógrafo a solas no? :rolleyes:
     
    Ditya Ra, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Como olvidar las noches que pase viendo el show de KARLITA CORZO si era de los mas arrechante y motivantes Diablito,daban ganas de amanecerse con gusto en el local ,mientras uno reponia fuerzas luego del polaco de ley,te despertaba a pancho villa si o si con su show :p al menos a mi me pasaba y queria seguir follando,como olvidar cuando se masturbaba y dejaba que la paletearan,nunca me acerque a meterle el dedo ni el consolador,solo era un simple voyeurista durante sus presentaciones ,gente de la admi pongase las pilas y convensanla para que retorne o en todo caso traigan a una bandida que este dispuesta a presentarnos un show a ese level,creanme .muchos se lo agradeceremos :cool: ,en vez de traer "espectaculos " sosos y aburridos como los que presentan ultimamente,al hacerlo uds saldran ganando y haran que la gente se anime a quedarse mas tiempo y consumir mas kines SALUDOS
     
    oroenpolvo13, 26 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    frankie ruiz, ELAMA, Ditya Ra y otra persona les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    RECORDANDO...

    Haber si para variar el aburrimiento de cuando se va al local los fines de semana -viernes y sábado-, la administración cucardera contrata a esta vedette CARLA CORZO o a otra de ese nivel de la CORZO para variar el ambiente y clima de Cucardas que ya aburre.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 2 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno a la Corso la conozco desde muchísimos años, si más me acuerdo creo desde el año 2004, años que yo salía del cascaron y empezaba a conocer este mundo. En su mejor época debió ser una de las mujeres más bellas de Perú sin exagerar. Inicialmente atendía por San Isidro, cobrando la hora 250 (media 150), pero aquella vez era escuálida, algo demacrada y algo descuidada. Después la vi bien rica por el desaparecido Emanuel, con el sobrenombre de Coraima, bien producida, bien cuidada, un hembrón; aquí es donde la vi en su mejor momento ( creo que fue entre el 2 004, 2 005, 2 006, 2 007, parte del 2 008) la cual con ella te salía un promedio de 1000 soles (entrada 80 a 100, salida 150 a 200, ella cobraba entre 350 a 400 soles ya que el dólar estaba en picada así que todas cobraban en soles, tres tragos como mínimo 200 aunque ella no solía tomar, propia movilidad o el taxi aproximado de 30 soles, Hotel Queen o el Melody que era su preferida entre 80 a 150), si la hacías en el propio local algo de 800, pero era una huevada . Luego la vi a partir del 2 008 en el también desaparecido Moong Light, la vi de bajada que te salía el viaje en el mismo local algo de 700 si la sacabas casi igual que en el Ema. Pero te salía más barato y mejor sacarla por fuera en sus tiempos libres que te salía un promedio de 700 aunque era exquisita y tenía ciertos caprichos que al final te salía igual o un poco más, pero era cuestión de manejar el asunto; pero que algo mejor… Creo que la primera vez que la vi en las Cucardas como bailarina exótica fue el 2014 sin mas no me equivoco, pero la vi mas matada y más tía; aquellas fechas antes de que se presentara estaba por los pasillos y la saludé con su seudónimo de Coraima, me reconoció y con un pequeño saludo y abrazo; según ella estaba en otra etapa de su vida y carrera; me dio a entender por su familia, le pregunté a solapadamente si todavía estaba en “el negocio” a lo que me dijo muy discretamente que depende con quién, cómo, etc. Fue muy rápido la conversación, a lo que se despidió dejándome el número privado (supongo de su trabajo, no se la verdad) de su persona.
    Nunca la llamé, ni cuanto era su servicio; hasta que después de tres meses la vi haciendo compras por San Miguel, la cual anularon mis posibilidades remotas de atenderme; ya no era ni rastro de lo que era la Coraima de ante año, confirmó lo que había sospechado en las Cucardas; según el costo/beneficio a mi entender.
    Pero cabe destacar que sus presentaciones en las Cucardas es una buena y de lejos la mejor entre todas las presentaciones, buena opción ante tantos show aburridos, la gente va a este local por motivos eróticos y traen artistas de quinta que no tiene que ver nada en este rubro, creo que en mi opinión a la gente que asistimos no nos interesa. Shows paupérrimos de las pseudo bailarinas del local que ni siquiera se sacan el brazier, a excepción los shows de Naomí y Antonella que están en algo y son destacables. Otra buena opción también sería traer a Johana Gonzáles. Saludos.
     
    verijon, 13 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A GOTHIC y ELAMA les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Respondo con otra pregunta. PD Poly y Julieta = amigas
    Crees que la foquita juega?? maxresdefault.
     
    LordDPeru, 22 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Invictus le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.767
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    En el archivo del ayer esta la fémina en cuestión
    Recien entro en razón de quien es.... a buscar los archivos
    Hay varias prestaciones descritas
     
    FRUKO, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Ese show de KC no tiene nada de extraordinario es el mismo de hace tiempo y que repite no solo aca sino en todos los locales de Lima y provincias: todas las Nene Vip del cono norte y sur, Kilate, Kilombo, Eden, etc, etc, ya saquen su linea...:confused:
     
    INVADER, 23 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Recien el sabado 14 de julio pude apreciar el show de karla corzo, yo me imaginaba meterle el consolador y mi dedo por la concha tal como habia leido por aca, pero no pasó nada de eso, a lo mucho pusieron frutas en sus tetas, concha y nalgas y los arrechos entre ellos yo fuimos ávidos con nuestras bocas a ganarnos con ella.
    Comenzó con ropa luego terminó sin ella donde pude apreciar sus pezones rosados y su papa razuradita, ojala regrese karlita.
     
    KIKE PEREZ, 12 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Los dueños de las Cucardas, deben prograr y traer a Carla Korso y a otras de ese nivel como cierre del año cucardero. Les pasó la idea, pues hace tres años que hizo una excelente y arrechante presentación y otras recordadas gracias a los post de archivo. Esperamos con la miel de la Korso en los labios y pensamiento y hacerla realidad. La administración debe foguear su marketing putero y de vedettes para el deleite de los cacheros cucarderos y así también ganan plata los dueños de Cucardas con motivo de fin de año, desde ahora proyectarse.
     
    ELAMA, 18 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    El ultimo sabado Carla Corzo se presento en las cucardas
     
    Tony Führer, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mañana sábado 2 de febrero se presenta a eso de la medianoche en Trenneman Street The Cucards Sex House !!
     
    ELAMA, 1 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con el show de Karla Corzo. En Las Cucardas y en otros Chongos (que no son Formales ni Legales) hace las mismas payasadas. Esta rolluda y cuando realiza su show se le nota toda desganada.

    Y en la madrugada anterior del malísimo show de Karla Corzo, se presento en Las Cucardas Marita Hot, quien dejo que clientes la sopearan y le hagan beso negro (que le besen y le laman el asterisco), siendo aquella situación de lo mas riesgosa y peligrosa para la salud de los clientes suicidas que le hacían tales cochinadas a Marita Hot.
     
    Última edición: 8 Feb 2019
    esparatcus, 8 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Tony Führer le gusta esto.

    CESARABN1972

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    20
    Si cofrade, Coraima en los año 2004-2009, era tanto de cuerpo, como de rostro mas rico y hermoso del medio, una mamacita, un hembron, soy sincero, yo me la cache como 4 veces, 400 soles le pagaba, que ricas piernas, su tatuaje en el hombro, una delicia ver frente mio a mesejante mujer, lo malo era su actitud, ya que ninguno de los encuentros (4) puso de su parte, parecia que te estaba haciendo un favor con dejarse cachar, conmigo no vivio nigun polvo, si ubiera sido diferente su trato, yo fijo la volvia una de mis engreidas, solo me queda recordarla Calata y tirame un pajazo, saludos.
     
    CESARABN1972, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A verijon y GOTHIC les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Por ahí me topé un par de veces en sus shows, pero sabe quién soy… sólo me limité a saludarla de lejos con la mano. Me dijeron que ella sigue en el ruedo, que cobra entre 500 a 1000 USD; dependiendo del lugar, siendo objetivo no está como para ese precio; creo que ni siquiera en sus épocas doradas cuando estuvo en los desaparecidos Emanuelle de San Isidro o el Moog Light de Surco. Al hacer una remembranza de ella, yo un imberbe muchacho y ella toda una princesita con 18 años; con un piercing fosforescente en la lengua; si la manyabas su onda era más entregada, pero en líneas generales era la más creída del local. En una ocasión nos fuimos junto con Antuanette; chica con características similares pero de mayor edad...pero es otra historia… lo de esas experiencias diré que ella siempre fue amante del deporte, se rehusaba casi siempre a la bebida y los cigarrillos, odiaba las amanecidas y las parrandas de largo… tal vez por ello por estos años la veo bastante lúcida y bien conservada.
     
    GOTHIC, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A bomboncita, verijon y Tony Führer les gusta esto.
  1. Este año por temas laborales estuve por Ica. Caí a un chongo que se llamaba "Mona Lisa", la entrada estaba 5 lucas creo y el polvo como 30-40(pero déjenme decirles que no pasa nada jajaja ni por 10 me cachaba a alguna). Karla hizo su show ahí, el tema es que dejó que todos los asistentes la sopearan como si fuera lo más normal del mundo o_O. El dato interesante es que luego de todo el show, la sopeada y la huevada, se metió a un cuarto (con 2 VIP's que cuidaban la puerta) y estaba cobrando S/200 o S/300 la atención, les juro que no recuerdo la cifra exacta porque estaba medio borracho, pero no era una cifra tan alta como mencionan anteriormente (tal vez porque estaba en provincia). No pude atenderme porque no lleve mucho dinero en ese momento, si no creo que si hubiera entrado, eran pocos los que se metían con ella, harto sapo eso sí.

    Saludos
     
    Dylsexia, 8 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A egha92 y Tony Führer les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Naaaadaaa... también "me gané el pase" un par de veces... Siempre al presentarse, al menos en este lugar le otorgan una habitación para su mayor comodidad, cualquier habitación para que pueda acicalarse, cambiarse y todo; al terminar la presentación se fue junto a su probable marido, "un pata" que siempre la acompaña una especie de manager, se fueron hacia la habitación y la gente se aglomeraba. Al entrar en la habitación e inmediatamente cerraron la puerta, la muchedumbre comentaba que se estaba atendiendo, jajajaja... pero los de seguridad en la puerta protegían del hacinamiento...
    Falsa noticia...Si lo hace, ahora no lo va ser de forma tan evidente...
     
    GOTHIC, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A verijon y Dylsexia les gusta esto.
    Jajajajaja csmm!! Buena info, bro. Me hubiera gustado indagar más ese día pero había demasiado sapo, solo oía algunas cosas. Lo que sí, luego la vi tomando en la barra con un pata, tal vez el manager que comentas. Muchas gracias por aclararlo ;)
     
    Dylsexia, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A GOTHIC le gusta esto.

Compartir esta página