Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Fui ese dia al mona despues de tiempo y me atendi con esa femina inclusive me tome seis cervezas me dijo ser nueva en la nota le crei hasta le hice el 69 con black kis incluido, al dia siguiente estuve un poco mal del estomago :D en fin la pase bien y me gaste como 250 soles o mas su nombre me dijo ke Megan ya volvi a ir porke segun la femina me dijo ke solo vino por el fin de semana sabado y domingo, ese post ke hiciste cofra fue del viernes no ?
     
    Dr.CoronadoSex, 10 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cofrade esta kine que anclo en el sirenitas y de buen porte en que época trabajo en ica? es que reviso los post y no la encuentro ayer la vi en Sirenitas y me atendi con ella
     
    Tony Führer, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Ella estuvo trabajando en el Monalisa para ser exactos x los meses de Julio-Agosto del 2015.
    Tiene tema en otra plataforma.
    Escriba asi en google:
    Mayra / Ecuatoriana / Room 2 - La Mona Lisa de Ica
     
    Ditya Ra, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    19%
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother de Ica, hace tres semanas que fue mi última incursión por estos lares debo resaltar que no había variedad en la chicas a mi parecer las rescatables eran Xiomara cuartel #4 con su servicio estándar donde aplique y Valery chata culona colocha del cuartel # 44 culona y tetona plástica de regular performance parece que ese día hicimos química ya que me ofreció cerveza y agua y hasta cigarros o debe ser que ya estaba entrada en tragos en fin fue cortes de su parte tiramos en misionero piernas al hombro en cuatro en el sillón del cuarto y en cowgirl donde le chupe las tetas a la flaca buena predisposición para el cache de esta flaca, en cuanto al local bajo de nivel de las flacas pensé en encontrar a evelyn colocha rubia al pomo del cuartel # 35 pero en su lugar estaba cristina una mona maso, espero que se recupere el nivel del local para bajar. Saludos brothers.
     
    hercules481, 11 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Me di vuelta por estos lugares, hoy por hoy no hay mucha variedad


    CAMILA- LOLOMBIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica tuneada algo milf
    2.- Edad: le pongo sus 33 años
    3.- Cara: Regularmente guapa, aunque en sus épocas doradas debe a ver sido mas linda
    4.- Talla: sin tacos 1.57
    5.- Senos: Siliconeados
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura gracias al visturí
    7.- Caderas / derrier:Caderas regulares, buen culo, aunque algo aguado
    8.- Piernas / pies: Medianas, tal vez por lo chata
    9.- Piel: Blanca latina
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé creo que no los tiene
    11.- Aseo personal: Limpia, huele bien
    12.- Fellatio: Solo un rato, lo necesario hasta que se para
    13.- Papita: Arto kilometraje, ya no ajusta
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Es conversadora, educada, lo necesario
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago se sacó el interior,ya que estaba con un encaje, siguió con el encaje la cual me pareció sexy.luego de la felación pasamos al misionero, no le gusta que la toquen te lo dice amablemente, luego de un rato como de 5 minutos pasamos a sapito, le di de como debe ser, aqui me quedé hasta terminar , bonito espectáculo ver ese culo blanco, al final te dice amablemente que si ya terminaste,... apura un poco yo creo que es mas por seguridad
    17.- Calidad de Masajes: ---No masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez unos 8 a 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Monalisa
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio:Regular no me quejo
    22.- Ubicación: 32 corredor central
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: Creo que no
    25.- Puntaje final: 6​
    No es guapa, guapa que digamos, en sus años dorados tal vez lo fue, pero es aceptable y es una chica con muchos arreglos y tuneado
     
    verijon, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    kidfans

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    no xdn paganinis 40 , bueno halla las relojeras , esta pagina hueñe a café
     
    kidfans, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Vanesa de venezuela:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa, pero con arto plástico en el cuerpo
    2.- Edad: Sus 23 años
    3.- Cara: Es guapa para mi gusto
    4.- Talla: Mediana para una mujer, por ahí sus 1.59 sin tacos
    5.- Senos: Grandes operados con aureolas marrones
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, producto de la lipo
    7.- Caderas / derrier:Buena cadera, el derrier pulposo grande, lo malo que tiene una cicatriz o mancha que se paltea un poco y trata de taparse
    8.- Piernas / pies: Regulares piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene, aparte de la cicatriz en las nalgas, tiene unos ollitos en diversos lugares producto de la lipo
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Hace con paciencia algunos minutos, debes en cuando pasa la lengua por las bolas
    13.- Papita: Ajuste medianamente, sobre todo en perrito
    14.- Anal: Dice que no
    15.- Trato: Es amable dentro del estándar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la felación se subió encima, se los deja manosear los senos, luego pasamos a misionero, no le gusta que le agarren la panocha, para terminar pasamos en perrito, donde se tapaba con la mano las huellas en sus nalgas, después de algunos minutos terminé
    17.- Calidad de Masajes: Nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Según ella como 4 meses por la crisis, pero me late que ya tiene par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Monalisa
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicación: 36
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 7
    De cara es guapa, de cuerpo también pero que se paltea de su cicatriz y no quiere algunas poses.​
     
    verijon, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    MOTS

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Horario cofrades Soy turista

    Mañana ofrezco ranking
     
    MOTS, 18 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Atienden desde las 10 a.m., pero en realidad la gran mayoría de las chicas empiezan a atender desde las 6 de la noche de domingo hasta miércoles hasta 1 a.m y de jueves a sábado hasta las 4.a.m. debes tener en cuenta que abren a las 10 a.m. de martes a domingo. El lunes abren desde las 4 p.m. hasta 1.a.m.
     
    verijon, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Valery colocha lleno de tatuajes:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica menuda, cabello negros, contextura delgada y ojos rasgados
    2.- Edad: Sus 23
    3.- Cara: Es chinita trigueña
    4.- Talla: Chatia 1.55
    5.- Senos: Operados grandes
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier:Caredas chicas, derrier pequeño acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: Trabajadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, pero el que mas resalta es un dragón con una rosa por todo el culo, también tiene en otros lugares
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Se aloca hace garganta profunda, da lenguetasos de ves en cuando a las pelotas
    13.- Papita: Ajuste medianoAjuste medianamente, sobre todo en perrito
    14.- Anal: Dice que no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Alocada, le gusta el sexo duro, se mueve como una loca, aveces eso me incomoda, primero empezamos en piernas al hombro, no se hace paltas con las poses... luego en tigera da gritos fuertes que me dieron ganas de reírme. Para luego terminar en perro, esta flaca se mueve como una licuadora
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Monalisa
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicación: 5
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: No
    25.- Puntaje final: 7
    Es media loquilla, lo malo que pide propina.
     
    verijon, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    25%
    Mensajes:
    774
    Me Gusta recibidos:
    831
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Ayer me di una escapadita a este Local masomenos 10 y media, ya algo tarde creo, esto es lo que vi

    PRIMER CORREDOR
    Cuarto 01.- Kine morena clara bien pintarrajeada de cara, maso de cuerpo
    Cuarto 02.- un regularcita nomas.
    Cuarto 04.- palo seco de baydoll negro
    Cuarto 06.- una de lentes media gruesa y con culo cuadrado, paraba al celular nomas
    SEGUNDO CORREDOR
    Cuarto 08.- Lisa, una altota caballona, piel clara, acuerpada pero Milf.
    Cuarto 11.- Una milf, trigueña de joven debió haber sido simpatica, de cuerpo en algo pero ya Milf.
    Cuarto 13.- Una morochita, simpaticoncita, de bonito cuerpo
    Cuarto 14.- Una colocha clara, con un culazo pero de piernas flacas (osea no mucha armonia en su cuerpo se ve raro) rostro maso, piel clara
    Cuarto 15.- Mariana Milf colocha, pelo castaño, piel clara, caderona, piernona gruesa
    Cuarto 19.- Una tia ex olvido de Lima.
    Cuarto 20.-Otra ex olvido de Lima
    Cuarto 21.- una rubia Milf algo agraciada de cara pero cuerpo en debe
    TERCER CORREDOR
    Cuarto 26.- Una caribonita, para mi, debe ser la mas simpaticona del local,... solo que,.... de cuerpo es una tabla de planchar,.... ptmr, la pobre llego tarde a la reparticion de cuerpos.
    Cuarto 30.- una masomenos nomas
    Cuarto 33.- una paloseco
    CUARTO CORREDOR
    En los ultimos cuartos habian varias gordas, y solo llegué a ver a dos gordibuenas de tremendos culos, pero al regresar a verlas bien, ya estaban con las puertas cerradas la mayoria

    No será mucho pero algo es algo,... mi contribución con un granito de arena siquiera
     
    superman_sm2006, 20 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SÁBADO DE MONALISA 21/07:

    Buenas gente, me alegra que se estén sumando nuevos cofras con relación a los posteos en esta parte del foro. La zona de ica y su gran prostíbulo el Monalisa. Espero sigamos compartiendo más info con respecto a las kines de este local. Anoche bajé con mi fierita la ratona de un solo hueco XD. Extrañando a su musa jaja. Yo no bajaba después de 1 mes y vi varios rostros nuevos entre ellas un par a mis gustos. También vi otros regresos pero asi el nivel sigue bajo. Dejo listado semi-completo de lo que pude ver en toda mi estadía.


    Alineación de kines:


    CUARTEL-01: RUBY la caredrogui ya vive allí.
    CUARTEL-05: VALERI regresó esta colocha clon de la chata HEYDI. Es flaquita de tits tuneadas y algo ojona. Baja demanda.
    CUARTEL-06: DENISSE la lokita en trikini.
    CUARTEL-08: LIZA a full tomando en zona vip.
    CUARTEL-09: JESICA la colochita ultra palo seco con su celular en mano.
    CUARTEL-11: Una nueva a mis ojos de peinado dora la exploradora. Dicen que es colocha, la noté algo apagada y sin clientela. Cuerpo regular. Es amiga de la milf de la 14.
    CUARTEL-12: ADRIANA la mona malagracia problemática y estafadora.
    CUARTEL-13: Aki estaba una sacalagua en lencería. Nada llamativa.
    CUARTEL-14: Una colocha milf simpaticona, estaba con una bluza y un pantalón blanco que le resaltaba todo el culazo :eek:. Lo malo fichando y tomando con un pata en el bar :mad:. Estaba aplicable y curiosa , la gente kería atenderse pero resultó que tuvo su paganini donde a mi fierita lo cagaron diciendo que ya no había servicio xque esperaba a su paganini.
    CUARTEL-15: NATALIA la milf muecona ya fija allí.
    CUARTEL-16: YENY la ex polo de Snoopy. Tiene su clientela.
    CUARTEL-17: NATALIA la kine de buena talla ex cuartel-11.
    CUARTEL-18: SANDRA la tía medusa.
    CUARTEL-19: VALENTINA la kine negra alta que hace shows.
    CUARTEL-20: Una chata blanca. Full moskeo.
    CUARTEL-24: Una kine joven con curvas menores estaba en algodón. En bikini de 2 piezas.
    CUARTEL-25: LORENA de regreso , colocha media alta en malla transparente negra. Regular demanda.
    CUARTEL-26: LUCERO (nueva) mona chata de tetas pequeñas y culo hinchado en bikini de 2 piezas. Aki apliké. Cobra 30 y es sangrona. Pide que le invites algo.
    CUARTEL-27: CERRADO.
    CUARTEL-28: Aca estaba una kine de pelo amarillo. En bikini negro y unos tacasos. Cuerpo regular pa abajo.
    CUARTEL-29: Una kine nueva a mis ojos. De rostro algo curioso. En babydoll transparente negro. La noté algo cuadrada :D.
    CUARTEL-31: CAMILA la colocha chata tuneada que viste portaligas negras.
    CUARTEL-32: ELIZABETH la cogotera de regreso x estos lares.
    CUARTEL-33: Amiga de VANESA , kine flaca sin tanto llamativo.
    CUARTEL-34: ANAHÍ la mona simpática de lentes con su mismo vestido negro abieto a los costados.
    CUARTEL-35: KARLA ya fija en ese cuarto. La que tiene un moño en su cabeza en bikini de 2 piezas.
    CUARTEL-36: VANESA la chama con bastante gente a su espera. Alta demanda. La vi salir con su amiga cuando se kitaban , se maneja un buen culazo y tetas. Agendada creo :rolleyes:.
    CUARTEL-37: Una tía cincuentona en lencería. Nada que llame la atención.
    CUARTEL-39: La rogona. A un pata lo jaló desde el medio del pasadizo a su cuarto jaja :D.
    CUARTEL-42: Una colocha media milf de regreso ex chinarro. En babydoll.
    CUARTEL-43: VALERY sigue la milf chata colocha arrechona de cuerpo vuluptuoso.
    CUARTEL-44: TATIANA la kine de rulos. Media cuadrada y 100pre sonriente.
    CUARTEL-45: NICOL la mona federica.
    CUARTEL-46: Aca estaba la colocha de cara soñolienta ex cuartel 33 y 51. Chata de piel clara.
    CUARTEL-47: Una kine nueva a mis ojos, de raza morena. Delgada y se muestra desnuda en su marco.
    CUARTEL-48: Según la fierita estaba su colocha ERICKA TATIANA una milf que es buen polvo dicee. Estaba en encerrona y las chelas entraban.
    CUARTEL-50: Sigue la misma chata blancona en bikini de 2 piezas.
    CUARTEL-51: CIELO (de regreso) para sus fans ya de hace algunas semanas atraz. Recién la veo, sigue igual de feita XD para mi no pasa nada. Dicen que atiende bien como será ? Hizo show también.
    CUARTEL-52: ANDREA nueva colocha de pelo negro corto hasta los hombros. De rostro tiene los pómulos bien resaltantes hasta parecen hinchados. Masomenos de cara , se le nota jugadoraza y arrecha. En consulta bien melosa con la clientela. En cuerpo esta en su punto, aplicable tambien para darse un gusto. Cinturita pequeña, abdomen plano, tetas naturales en cono medio caínes en punta y culo mediano tb en su punto. Buena demanda.
    CUARTEL-53: CAMILA la colocha ñangona tetona de regreso ex cuartel-27. En lencería provocativa.
    CUARTEL-54: DIANA la milf fumona de lentes.


    NO: CAROLINA , KARINA , AMBAR , TATIANA , ANASTASIA , XIOMARA , SOFÍA (ahora en el chinarro) , VALERIA , entre otras...


    Hubieron algunos shows presentables como x ejm: el de la morena VALENTINA y el Balet del Monalisa donde salieron LIZA y CIELO vestidas con bikini enterizo negro junto al coreógrafo JOAO. Al final se kedaron peladitas bailando y embarrándose de chelas en las tetas y concha x las mesas de los clientes. También regalaron algunos sourvenirs del local.

    Mis comentarios finales acerca de lo que vi es que si bien es cierto han llegado kines nuevas, algunas de éstas están dando la hora y otras están de relleno. Sumando estas apariciones aún no se le da x levantar el nivel del mona. Lo veo bajo salvo kien tenga sus caseras o conocidas. Pero de ahí para buscar opciones se sufre un poco. Es todo lo que puedo informarles de mi parte. Sl2.


    Ditya Ra
     
    Última edición: 22 Jul 2018
    Ditya Ra, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Tony Führer les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    LUCERO - Ecuador

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    kine chata de buen culo
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: en debe , algo ñangona , labios gruesos y pelo negro
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: culo hinchado
    8.- Piernas / pies: normales y cortas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios que dice “Britany” el nombre de su hija ensima del culo y una cadena con el mismo nombre
    11.- Aseo personal: se lavó alfinal
    12.- Fellatio: cumplidor me lo hizo en cuclillas sin boloñeo y x poco tiempo
    13.- Papita: no hay ajuste
    14.- Anal: sí acepta
    15.- Trato: de kine a cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi y me jaló su culo estaba en tanga pues se me prendió el pájaro , consulté y pa dentro.. ni bien entro me saludó y me sangró con un agua chess empezamos mal pa que no me cague el polvo accedí nomas. Me hizo el oral monse y me recosté para que se montara aki ella se mueve muy rápido como para exprimirte y hacerte venir tuve que poner fuerza para ponerla quieta y bombearla a mi manera aproveché en chuparle esas tetitas se dejó un rato de hay no kizo y me empujaba la cabeza riéndose jaja mientras io le metía el dedo al culo se dejaba tb x ratos de hay me los kitaba un mate de risa en esa estábamos x un tiempo xd de hay misionero bien pegados donde me arañaba la espalda piernas al hombro y esa no ajustaba nada le pedí perro para acabar y hay le vi el culo más abierto me provocó y le dije para terminar en su culo primero full bombeada x la concha y luego ya su cremita al * y en par de minutos solté la leche aki en el anal si me di cuenta que lo gozaba xque empezó a gemir más que cuando le daba x adelante. En resumen es un polvo común y corriente ah y es sangrona como dije
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles + 30 x anal
    21.- Costo / beneficio: regular
    22.- Ubicación: cuartel 26
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: no, sólo kize probar
    25.- Puntaje final: 5 pts en general
     
    Ditya Ra, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rick254 le gusta esto.

    rick254

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, no sabria decir si soy nuevo o no, la verdad tenia la cuenta hace varios años, pero sigo el foro con frecuencia hace como tres meses, primer mensaje que hago, mas vale tarde que nunca, bueno Ditya Ra, siempre veo que aportas en el foro, hace como una semana que baje un rato a la mona, me quise atender con Xiomara pero no estaba, a la que vi que regreso pero veo que no la vio o no estuvo estos dias fue a Abigail la chimbotana que estuvo unos meses atras en el cuarto 42, cuando baje la semana pasada estaba en el 25, me quise atender con la venecca del 36 que primera vez que la veia pero habia mucha gente, despues quise entrarle a la del 52, por esos dias no sabia su nombre, leo recien que se llama Andrea, pero ya estaba de salida y estaba ocupada, esta semana bajo, y comentare que tal me fue.

    Pdta. Ditya Ra, esa kine con la que te atendiste el 24 de junio del room 14 se llama Paloma, actualmente no la volvi a ver, maso...., su atencion.
     
    rick254, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Hola brother, Abigail creo que si bajó anoche sábado. Ya que según mi bro dice que estuvo x el tercer corredor (yo no la vi x eso no la listé).

    Y gracias x el dato del nombre de la tal Paloma. Ya me contaron x interno que ella ya estuvo en el local desde fines del año pasado. En ese tiempo estaba en otras que recién es nueva para mis ojos :cool:.

    Espero se anime a compartir más a menudo sus experiencias sobre las srtas. Sl2
     
    Ditya Ra, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rick254

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno gente, lo prometido es deuda, estaba con ganas de aplicarle a esta nena ya como hace semana y media, pero, no pude por motivos x, hoy baje un rato esperando ver las Abigai, Anahi, Vanessa, Lorena, Xiomara, pero nada que ver, justo llego y estaban ensayando en el escenario, y la vi a la susodicha Andrea con unas kines mas, a bueno x lo menos no fui en vano, espere y me atendi con ella.

    Andrea
    - Colombia

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Simpatica ya con experiencia,arrecha eso si.
    2.- Edad: Aqui si dudo, no le pregunte pero calculo unos 28
    3.- Cara: Simpatica, pomulos apreciables, en mi opinion es linda.
    4.- Talla: Eso si es algo alta, diria 1.58, sin tacos.
    5.- Senos: Mediano y naturales a disposicion
    6.- Cintura / barriga: Parece que se hizo retoques en la barriga, casi llega a ser cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: Caderonsita, culo formadito, no creo que se haiga retocado esa parte.
    8.- Piernas / pies: Termino medio ni gruesa ni flacas
    9.- Piel: Blanquita y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En la nalga izquierda es un beso de color rojo.
    11.- Aseo personal: Antes de la faena se lavo, no me gane cuando termine xq me fui
    12.- Fellatio: Para armar el muchacho nomas, eso si tampoco le exigi tanto.
    13.- Papita: Ya tiene su km, pero ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Bacan para ser mi primera vez con ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione la vi con su tanguita roja y su polo corto blanco y me dije ahora no te me escapas, le cancele, nos desvestimos, y la flaca estaba que me paleteaba, ya estaba armado se voltea como para que la puntee un rato, le di nalgaditas pero con mi martillo, ptm daba ganas de darle sin condorito, le chupaba ese par de teresas x un buen rato, me heche me puso el condorito una breve, minima lenguetada de boloñas, y empezo a cabalgar queria que yo lediera primero me puso su teta en la cara y le daba mientras le seguia besando sus senos, estuvimos buen rato ahi, despues de costadito, aqui si no es tan comodo ya que la flaca es alta, le daba un buen tiempo, eso si le daba de alma en esa pose, gemia pero a veces exageraba un poco, despues fuimos al sillon un rato, y lugo a la cama, misionero aqui si me pidio con educacion que le diera suave, me dijo hazlo como si fuera tu enamorada, jajajaja me cago con esa frase, ya le di lento pero fuerte ahi la flaca me robo un piquito, queria darle de perrito, pero dije la proxima mejor, y se vinieron los herederos, me lave, cambie y todo y ella se quedo echada con su whatsapp, al final nos despedimos y todavia no se habia cambiado, pero no dejo que la vieran cuando me habrio la puerta, Como comente me quede como 10 min mas y creo que no salia, tenia sus fans esperandolos.
    17.- Calidad de Masajes: Jajaja, me copie la plantilla, nose que poner, me masajio el miembro.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa club Ica
    20.- Precio: S/. 40..00
    21.- Costo / beneficio: Si paga capricho
    22.- Ubicación: 52
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: Obvio, falto varias poses
    25.- Puntaje final: 7.0

    En conclusion buen polvo, me dijo que se quedaba un par de meses asi que a tratarla bien, no fui x las webas como que me salvo la visita.
     
    rick254, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Listado Miércoles 25/07:

    El material de HOY en debe , las mismas del sábado pasado. Muchos cuartos vacíos. Las que rayaban la chama Vanesa & Valery la colocha del 43.

    Cuartel-05: Valeri colocha delgada ojoncita
    Cuartel-06: Denisse la cocacola
    Cuartel-08: Liza la Diva atendiendo hasta las 8:45 , de ahí full chupeta con Cielo xd
    Cuartel-09: Jesica la super palo seco
    Cuartel-12: Adriana mona cochineli estafadora
    Cuartel-16: Yenny la ex polo Snoopy
    Cuartel-18: Sandra la tía medusa
    Cuartel-25: Lorena la colocha trigueña
    Cuartel-28: Una kine de cuerpo light , pelo rubio y cerquillo
    Cuartel-30: Una kine de pelo rubio ondulado
    Cuartel-32: Elizabeth la cogotera
    Cuartel-34: Anahí la mona de lentes
    Cuartel-36: Vanesa la chama siliconeada en toples
    Cuartel-39: La rogona misia
    Cuartel-43: Valery en encerrona
    Cuartel-44: Tatiana la teen trigueña de rulos
    Cuartel-45: Nicol la mona federica
    Cuartel-51: Cielo la tarapotiña
    Cuartel-59: Una flakita en short

    NO: Melanie, Andrea, Abigail, Xiomara, Carolina, Rubí, Sofía, entre muchas otras...


    Ditya Ra
     
    Ditya Ra, 25 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    ANDREA DE COLOMBIA

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ES linda, blanca
    2.- Edad:28 años
    3.- Cara: Cra cuadrada con cabello negro lacio
    4.- Talla:1.60 sin tacos
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: Con lipo, buene cintura
    7.- Caderas / derrier: Mediana cadera, derrier con cirugia
    8.- Piernas / pies: Medianos y pies pequeños cuidadas
    9.- Piel: Blanca bien cuidada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: En una nalga un beso
    11.- Aseo personal: Es higiènica
    12.- Fellatio: Lo justo y necesario, garaganta profunda, no visita las esferas del dragón
    13.- Papita: Tiene su recorrido
    14.- Anal: No suelo preguntar por esa vía
    15.- Trato: Chévere, parece tu pata de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibió con un beso en la mejilla, luego de cobrarme me dio sus senos a disposiciòn, un poco de mamada a los senos muy ricos, luego me lo desaprochò el cierre del pantalòn para masturbarme con su mano, en seguida después me quito el pantalón, para luego moverse pegado a sus nalgas. Me pidiò que me echara en la cama, me hizo la felaciòn con garganta profunda, no visitò las esferas del dragón. Luego le `pedí al filo de la cama se puso al filo de la cama en ranita y le di duro se quejaba que la dolía, lo cyual me jodió un poco, se puede apreciar ese culo blanquito, luego pasàmos piernas al hombro, aquì la flcasa se quejò mas de lo normal y me incomodó. Luego en perrito con quejas y todo terminé
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa club Ica
    20.- Precio: S/. 40..00
    21.- Costo / beneficio: Regular
    22.- Ubicación: 52
    23.- Local: Monalisa Club
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final: 7
     
    verijon, 27 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.107
    Puntos de trofeo:
    159
    Hoy visite este point después de varias lunas, no pasa ni mela...hasta la musica carajo... han cambiado de dj creo, vi puras tias deformes, en el callejón cerca del baño principal una palo seco morena tía con cara de pokos amigos, en el callejón corto una chatita de espaldas con vestido. ...nunca le vi cara, muchos cuartos vacios, ninguna novedad. ..menos mal q di varias vueltas sino no lo ubicaba a nayita, es cierto q estuvo de vagaciones pero regreso para fiestas patrias. ..q rico polvo como siempre....cara y sello y mas detalles q no se pueden decir....esta en el 41...ya lo sabes pulpin q por cierto vi muchos la mayoría pajeros mentales. ..hablemos
     
    Insomne, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Un listado rápido en este local del sábado 11 a media noche amaneciendo para el domingo, regular asistencia; varios cuartos vacíos algunos tragos yendo a los cuartos que los cofras an pedido por horas, las que me acuerdo:
    Cuarto 2: Brazuca Katia o kati, porte de brasileña, cuerpo de modelito, atendiendo seguido a full
    Cuarto 4: Xiomara
    Cuarto 5: La colocha Valery, clon de Heydi
    Cuarto 6: La ecuacha Denise
    Cuarto 8: Colocha Lisa
    Cuarto 15: Colocha Natalia
    Cuarto 18: Sandrilla
    Cuarto 19: Una negra alta jalando al que pasaba
    Cuarto 25: Colocha Lorena
    Cuarto 29: La mona simpática Melania
    Cuarto 31: Colocha en ligada Camila
    Cuarto 34: La culona y media taypa la monita Allison
    Cuarto 36: Luna colocha? Pero por ahí me dijeron que es Ecuatoriana
    Cuarto 43: La blanca culona Valery, se mosqueaba por ratos
    Cuarto 50: Una ecuatoriana blanca, con lentes y parada en vikini
    Cuarto 51: Al frente del 50 la negra flaca y chata que baila en el estrado
    Cuarto 52: La colocha Andrea, por ratos yendo a zapear al bar.
    Muchos cuartos vacíos y cerrados, no vi a las venezolanas Vanessa, Guadalupe; servidos.
     
    Última edición: 15 Ago 2018
    verijon, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon le gusta esto.

Compartir esta página