Local Mona Lisa Club : Ica

Tema en 'Ica: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por Cheroca, 21 Feb 2014.

Etiquetas:

    rick254

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola, de que dia es tu listado, te pregunto por que yo fui ayer, y estaba en nada.
     
    rick254, 14 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Si tienes razón, por hacerlo rápido no lo había puesto. Corresponde sábado a media noche, saludos.
     
    verijon, 15 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Q rico polvito con Amara del 29...una negrita palo seco, cara y sello, soporta bien el maltrato...le doy un 7...solo unos detalles por mejorar, en el 4 una caballona blancona, 44 una palo seco tia muy seriona, 41 naya....después hasta el queso...puras tias con cuerpo de tamal....varios cuartos desabilitados, hablamos
     
    Insomne, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon y ANDELARK les gusta esto.

    ripcurl007

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    59
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca , cabello en rizos
    2.- Edad: Treintona
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Siliconas , bien puestos.
    6.- Cintura / barriga:Alguno que otro rollo , no incomoda.
    7.- Caderas / derrier: ancho , no muy formado
    8.- Piernas / pies: sin detalles
    9.- Piel: Blanca , ligeramente suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: Si higiénica.
    12.- Fellatio: Mecánica
    13.- Papita: depilada y usa lovelub
    14.- Anal: no pido eso.
    15.- Trato: entra en confianza al toque , hablamos un rato despues del matatiru
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero montada , luego en 4 , de costado y finalmente para hacer sonar sus nalgas contra la pared
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que ya tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monalisa
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Si para 30 , esta bien
    22.- Ubicacion: 18
    23.- Local: Monarca
    24.- Volveria?:Probablemente
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    ripcurl007, 21 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Alguien sabrá si el Local continua atendiendo en las mañanas como hace un par de meses??.saludos
     
    Haakon, 22 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Listado correspondiente a Jueves 23 del 2018:
    Esta visita corresponde desde las 10 de la noche hasta las 12 de la media noche. En líneas generales muchos cuartos vacíos, muchos en encerronas y regular asistencia del público en este mega burdel.
    C01: Una venezolana blanca de buen culo de nombre sol
    C02: Una trigueña con vestido floreado no tan agraciada
    C04: Brazilera Kathya con arta demanda, con hilo dental de dos piezas color negro
    C05. Estuvo vacío no estuvo la pequeña Valery
    C07: La loca con vestido de cuerpo y cara no tan atractiva, media morocha peruana, jalando cada párroco
    · El resto de cuartos vacíos.
    C08: Una tía colombiana de buen culo y buenas tetas, tiene un aire a Meliza Loza, con bikini de dos piezas
    C09: Una ecuatoriana con vestido con rasgos indígenas, media trigueña, achinada, narigona y con cuerpo media tamalita. Parece pokahontas en versión simsons
    C10: La colombiana Lisa, con vestidito pequeño que hacían ver sus buenas nalgas
    C13: Una ecuatoriana poco agraciada que estaba en vestido, de porte mediano, no tiene culo y de contextura mediana
    C14: Una ecuatoriana de talla pequeña, trigueña nada atractiva
    C15: La colombiana Nataly, con dos piezas de biquini haciendo ver su enorme culazo
    C16: Una ecuatoriana de porte grueso, trigueña morena , media crespa con vestido rojo
    C17: Una ecuatoriana trigueña , alta, con short tipo Jean que ya tiene años desde el Chinarro.
    C18: Una que le dicen la tía meduza
    C23: Una peruana en algodón, pero normalita de cara y cuerpo, parece chica de barrio de nombre Milagros
    C24. Una colombiana gruesa, trigueña, de buen culo de edad 25 años
    · El resto de los cuartos vacíos
    C26: El regreso de la colocha Velén estevez, llamada Angélica, apliqué aquí, estaba con vestido color rojo que le hacían ver todo su encanto, dice que recién se instaló a partir de cerca las 8 de la noche.
    C27: Una ecuatoriana delgada, de talla pequeña , trigueña y de cuerpo delgado
    C28: colombiana de tez trigueña y delgadita, parece teens, con lentes con biquini de dos piezas color celeste
    C29: Otra ecuatoruiana de porte mediano, de contextura normal, tigueña que mas paraba des ocupada
    C30: Una colombiana con vestido azul, media milf, pero que tiene un eniorme culazo, debe ser el culo mas grande de la Monalisa.
    C32: La que le dicen Cogotera, antes paraba en el cuarto 53
    C33: La colombiana Camila, con su clásico encaje negro, kine simpática
    C34: Una ecuatoriana de buen culo, joven, de cara regular y tez trigueña blanca
    C35: Una ecuatoriana media gordilla
    C36, aquí estaba la amiga de Angélica, una colombiana que parece a la Novia de Chuky, cabello pintado a rubio y con short de jean, bklusa blanca, de regular culo, buenas tetas y con brakets.
    C37: la ecuatoriana delgada, trigueña blanca, alta con tacasos, tiene bonito rostro, con dos piezas de bikini.
    · Al fondo Una kine negra con short, otra kine delgada chata trigueña y otra kine con pelo amarillo con vestido de transparencia creo que son entre colombianas y ecuatorianas.
    C44: No estaba valery la culona
    C45: Una colombiana de contextura media gruesa, pero simpática de rostro y culo aceptable de buenas tetas
    C46: Una kine crespa, con vestido azul, creo que es peruana
    C47: Una kine morena, delgada de culo regular, algo simpática
    C49: Una kine negra, delgada y jalando a los parroquianos
    C50: La kine con piernas de pesista, kine ecuatoriana que para en biquini, de talla pequeña, buenas piernas, buen culo, y rostro agradable
    C51: Una kine media gruesita, parece ser ecuatoriana, estuvo con un puti vestido o un puti camisón que le hacía ver todo el culo
    C52: La colombiana Andrea con arta demanda y encerrona que apenas se dejó ver
    C53: Una colombiana tipo teens, con vestido, trigueña blanca y talla pequeña
    C54: Una kine blanca, media gruesa, con enorme culo, con vestido transparente
    C59: Una kine peruana, creo de nombre André, con short rasgado y delgada
    C60: Una kine media gruesa pero que tiene un culo grande, creo que es ecuatoriana.
    · El resto de los cuartos vacíos.
    Servido.
     
    Última edición: 24 Ago 2018
    verijon, 24 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y Ditya Ra les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Me olvidaba, para terminar mi listado se me pasó; también estuvo en el cuarto 25 una venezolana, trigueña morena, con tanga negra, es media subida de peso pero nada rochoso, tiene buenas piernas y un culo regular, talla como de 1.65
    Ya no abren en las mañanas desde esta semana, sólo estará abierto en el orario de siempre.
     
    verijon, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    Hace poko vengo de este point, no pasa ni mela, igual q la semana pasada, bastantes xhivolos sapolios , en el 28 una palo seco de lentes pero con una panza...parece q recientemente ha tenido su cria, en el 4 la caballona blancona, de ahi puras tias deformes, al igual q algunas jovenes descuidadas...metanse al gimnasio flojas de mela, ya aburre entrar donde la casera aunque nunca me falla...próxima visita el chinarro...no pasa nada en el mona.
     
    Insomne, 25 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    LISTADO SÁBADO 25 DE AGOSTO 2018 (6 PM - 8 PM):
    El ambiente con presencia de algunas nuevas y algunas que ya no van al local.
    C01: Desde que entré hasta cuando sali de este local no vi ni asomarse, estuvo algún enamoradizo en una encerrona bárbara, algunos patas comentaban que estaba en encerrona desde las 4:30
    C02: La de siempre, de un vestido floreado media gordilla
    Co 3: una de rostro agraciada, media gruesita peruana, pero nada rochoso algo simpática cobrando 35 soles, estaba con u puti vestido al estilo dalina
    C04: La brazilera, con con arta gente haciendo cola, lo gracioso es que el de seguridad guardaba la cola y ponía en orden, jajajaja..
    C06: Peruna Milagros con short, algo simpática y trigueña
    C07: La misma loca, media morocha con puti vestido , jalando a cada párroco que pasa
    · El resto de cuartos vacíos.
    C08: La tía colombiana con buenas tetas y senos con bikini de dos piezas
    C09: La ecuatoriana pokahontas
    C10: Colombian lisa, también con muchos enamoradizos que se encierran
    C12: Una ecuatoriana morocha, chata y media gordita
    C13: Una ecuatoriana de cuerpo regular, pero no tanto de cara, on dos piezas de bikini
    C15: La colombiana Nataly, con dos piezas de biquini haciendo ver su enorme culazo
    C16: Una ecuatoriana que tiene tiempo en este local, blancona, de regular cuerpo, de talla mediana y con bikini de dos piezas
    C17: La ecuatorina de siempre, alta, trigueña con bay doll negro
    C18: La tía Meduza
    C24. Una colombiana gruesa con vestido floreado, de buen culo y tetas grandes
    · El resto de los cuartos vacíos
    C25: Una venezolana media trigueña, de talla algo alta para ser mujer, de regular cara y regular culo
    C26: Aquí estuvo una ecuatoriana alta trigueña, de nombre Isabel, con baydoll negro que parece buena onda en la consulta
    C28: Colombiana trigueña con lentes y delgada
    C30: la colombiana mega culona con licra de color amarillo
    C32: La que le dicen Cogotera
    C33: colombiana camila con su clásico encaje de dos piezas,kine simpática
    C34: La ecuatorina culonsita y trigueña
    C35: Una ecuatoriana con vestido algo subida de peso y trigueña
    C36: La colombiana Rosario, kine de cuerpo delgado, simpática, de rostro linda y blanca
    C37: La ecuatoriana que para con tanga, blanca
    · Al fondo Una kine negra culona con short, una tía con vestido de transparencia y una kine media gordita chata
    C44: La venezolana de nombre Sol, kine blanca culona, joven de rostro agradable
    C45: Colombiana media gruesa , tirgueña pero de bonitas facciones, buenas tetas y buen culo
    C46: Kine crespa peruana estaba con hilo dental, cuerpo delgada y blanca
    C47: Kine morena algo simpática y media alta
    C50: La kine simpática blanaca de buenas piernas y buen culo, con hilo dental que le hacían ver sus encantos
    C51:Kine colombiana de tez blanca, con puti vestido algo simpática
    C52: Colombiana Andrea algo simpática y sonrriente
    C53: Una colombiana media teens con vestido, algo simpática
    C54: la ecuatorian d enorme culo blanco y tetas grandes que estuvo con un vestido transparente que hacía ver su enorme culaso
    C59: La peruna Andrey con un hilo dental, delgada, algo simpática
    C60: Kine media gruesa culona y tetona con puti vestido
    · El resto de los cuartos vacíos.
    AUSENTES:
    - Valery la chica de los tattos, clon de Heydi
    - Valery la del culaso grande y blanco
    - Angélica la que le dicen la Belén Stevez
    -La que tiene parecido a la novia de Chuky, amiga de Angélica que parasiempr con short jean, cabello rubio y usa braquets.
     
    verijon, 26 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1.106
    Puntos de trofeo:
    129
    No pasa ni mela, hace poko vengo mas azao, en el cuartel 09 una flaca q contesta toda desabrida...me la bajo en one, otra flaquita del 59 q responde cojudamente al conversar con ella me di cuenta q es mona...estoy casi seguro q me he atendido con ella en el chinarro y ese tatuaje en la espalda se me hace conocida; @atrevian q es chinarrero quizas la saca, ya aburre entrar donde naya del 41, di varias vueltas y nada puras tias y algunas jóvenes todas deformes y algunas exageran con el aceite de avión, 46 una negra flaca discutiendo con un parroco, regular gente, habían algunas kines q hasta la hora q estuve no se hicieron ni un pase....estaban paradazas y sentadas todas aburridas, muchas tias caducas. ...el nivel esta bajísimo. ...
     
    Insomne, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother me di una vuelta por el local a ver q novedades tenía esta vez. En el # 1 rubi la cara drogui en el #2 una flakita con un vestido a lo mucama peruna mediana achinadita estaba maso en la #3 estaba karolina una mona con una mini turqueza y en sandalias rostro apetecible lástima que no muestre carne en la #4 carolina colocha voluptuosa se pasó el cirujano con sus medidas next en la #5 una kine que más me recordó a merlina la hija de los locos Adams será por la forma de sus ojos y cabello negro y en la #6 la cocacola de dennise vaya que cambio se ve q le encanta empujar la cuchara esta gordita conversando con los pulpines en la # 8 una paloseco en la #10 liza colocha de buenas carnes pero no atendía solo se encerró con una flaca. En el 29 una kine clarona de una manchita en el rostro simpática buen rabo y buenas tetas la vi como contorneaba el culo rumbo a su cuartel aquí aplique con Marta buena chupada no te mira cuando lo hace papita depilada la puse al filo de la cama abrió las piernas y entro todo mi Thor la bombeaba despacio para ir agarrando ritmo mientras le agarraba bien sus tetazas de pezones marrones lo malo que no se deja tocar mucho luego pasamos a cowgirl mientras hizo una viriante ranita que rico en esta pose casi me vengo pero me contuve para luego pasar a un cowgirl invertido viéndole ese culazo blanco que tiene hasta que le puse en el sillón y se chanto para darle en perro aca se arqueo bien la flaca le di duro hasta botar todo el lácteo que disponía le pondría un promedio de 7 por cuerpo punto en contra que no se deja manosear y como que ella kiere levar a su manera el encuentro si diera el especial sería una de mis preferidas en fin. Siguiendo en la 33 Guadalupe en lencería negra ojoncita la bandida en la 34 una kine blancona antes estaba en la 33 Camila sino me equivoco rubia me atrevería a decir ya milf. En el 44 melisa una kine mona rubia de nariz algo ancha agradable la nena en una mini al frente de ella Tatiana monita de rulitos nariz aguileña cuartel 43 ese día me provoco y decidí atenderme con ella kine formada de 22 años aprox. Culito tonificado tetas de plástico duracel al contacto de pezones marrones no se deja agarrar demasiado punto en contra empezamos con el oral respectivo felatio regular no requerí mucho ya que estaba con toda la artillería para disparar la clásica la puse en misionero papita con mechoncito en vertical eso me gusto papita marroncita aún no está desbocada le di por varios minutos en esa pose hasta agarrándole los senos se quejó que los estaba estrujiendo a mi antojo le abrí más las piernas una pierna sobre su velador y la otra al hombro sientió la pegada q de a pocos empezó a gemir la kine me agarraba las manos y sentía su sudoración de ese instante luego la puse en su sillón y a ajusticiarla le di duro hasta que no me contuve más y le di toda la láctea q me kedaba, aún pendiente el especial. En el cuartel 50 estaba carolina una colocha en traje negro maso de cara y para los que kerían con la colocha hanni decirles ques estaba en el cuartel 48 kine voluptuosa ya milf de buenas carnes gracias a su cirujano nada q ver next. Bueno brtoher es todo en esta ocasión esperando regresos o nuevas kines q se den su vueltos por estos lares en las cucardas de lima he encontrado a Daniela la chilis a Kimberly a valentina a melissa que un cofra decía que tenía un aire a emma Watson nada fuera de la realidad en este local moskeandose ya que el nivel es otro. Saludos y a seguir colocando sus incursiones.
     
    hercules481, 13 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra y New Super Depredador les gusta esto.

    leo24

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sofía Mulata de oro
    2.- Edad: Treintona
    3.- Cara: Agradable
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Siliconas , bien puestas.
    6.- Cintura / barriga: Cintura esculpida
    7.- Caderas / derrier:
    ancho , muy formado
    8.- Piernas / pies: muy suaves
    9.- Piel: Oscura aceutada , muy suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: mariposas en las mamas y la virgen de Guadalupe en el muslo y pierna izquierda
    11.- Aseo personal:
    Si muy higiénica.
    12.- Fellatio: increíble
    13.- Papita: depilada y usa lovelub
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: entra en confianza al toque , hablamos un rato despues del matatiru
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero paleteo y besos de oreja, una mamada increíble con visita a las boloñas, sabe su negocio, te trata expectacularmente hasta que se la empujas
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: asumo que ya tiempo, dijo ser Veneca y que trabaja en Perú recién, experiencia en otros lares
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Monalisa
    20.- Precio: 40 muy bien pagados
    21.- Costo / beneficio: Si para 40 , esta muy bien
    22.- Ubicacion: 25
    23.- Local: Monalisa
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final:
    ( 9/10)
     
    Última edición: 24 Sep 2018
    leo24, 24 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose1886 le gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Se Busca a ruby, esta no habida!!!
     
    litocas, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cannabis95

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 255945 Bueno gente, dejaré una mala experiencia de una flaca que dice que kineará por estos días (ojalá se retire de una vez) Su nombre creo que es mariana o algo así pero les mando sreenshot de su anuncio. Y bueno era domingo estaba arriola y vi el anuncia , le hable y chateando con la flaca (parecía muy acessible ,muy positiva para que se dé el encuentro, me dijo que iba a cualquier hotel que no había ningún problema) Pactamos el telo y hospedado te pide foto de la habitación , le mande y 20 min demoró y bueno....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita con pelo pintado que la encuentras por la calle y ni siquiera voltearías, ósea flaca x
    2.- Edad:
    25 por ahí madre soltera me dijo
    3.- Cara: Cara de tímida , media ñata, boca chiquita
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Ni los vi, no se quitó el sostén, pero no llamaba la atención
    6.- Cintura / barriga: A pesar de haber sido mamá tiene poco rollo y buena cintura
    7.- Caderas / derrier: Lo normal nada resaltable
    8.- Piernas / pies: para su contextura bien
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Higiénica si, pero aún así sentí un poco de olor
    12.- Fellatio:
    Nada rescatable , chulada normal como para animar al muchacho
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: No da
    15.- Trato: Estaba muy callada será porque no será de este mundo y bueno no la juzgo, pero durante el polvo se quejaba mucho y hacía comentarios muy hdp como para que dé ganas de largarla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Seré lo más breve posible, el servicio era lo normal, no me importo si no era lo que esperaba quería solamente ya botar la milk, en pleno goze en perrito la flaca cada rato repetía: “otra pose?” Como tres veces , ya a la tercera le dije que ya está bien y le di de costado , estuvimos buen tiempo y denuevo pregunto, después cambiamos a misionero, después d ebuen rato le pedí un descanso porque yo estaba el que hacía más chamba y ella dijo: Vas a tener relaciones o a descansar, yo le dije que? Si eso es lo normal y ella empezó a dar un culo de excusas, entonces trata de seguir con el tire pero ya está desanimado le dije que se ponga en perrito para acabar y ella dijo que ya se seco el condon y que tengo que pagar 100 soleándose más y me dije ptmr esta webona a todo le estaba poniendo excusa, la mande a volar y se fue altoque sin decirme nada. Plata al agua ptmr
    17.- Calidad de Masajes:
    No lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No sabe tirar a lo mucho chupar pero ahí nomas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka
    20.- Precio:
    100 la hora tiradas al agua y además puse el
    Condon y el pasaje de 10 soles
    21.- Costo / beneficio: No vale la pena , ojalá se vaya a la esa csmr
    22.- Ubicacion: Ica
    23.- Local:
    va a hoteles o domicilio
    24.- Volveria?: Jajajajaja si como no, nuuncaa
    25.- Puntaje final:
    ( 1/10) solo fue medio polvo y después se fue a la por su actitud y trato
     
    Cannabis95, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cannabis95

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Sería bueno si alguien lo pasara a la sección de independientes gracias!
     
    Cannabis95, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A litocas le gusta esto.

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    ya esta en buenas manos, ahora sentira realmente que es comerse una buena kine xibola independiente!!!
     
    litocas, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recomendadisima la mencionada Sofía. Eso si abstenerse enamoradisos.
     
    Jose1886, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose1886

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Recomendadisima la Veneca Sofía del Mona, eso sí, prohibido enamoradisos.
     
    Jose1886, 27 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hercules481

    Platinium Member

    17%
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguien que haya estado últimos días q pueda hacer un listado de las féminas del local se agradece. Saludos
     
    hercules481, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesaraucasi100

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola amigos. Les cuento que el 30 de octubre vino mi jefe de Lima, se hospedo en el hotel Las Dunas. Yo estuve con el esa noche conversando temas de trabajo, el estuvo tomando unos rones zacapa, de pronto se retiro a llamar por telefono y como 45 minutos despues llego al hotel una mujer despampanante preguntando por el, por el acento saque que era venezolana. Mi jefe se despidio de mi y se fue con la fulana a su habitacion. Al dia siguiente le pregunte por ella y me dijo que era una putita veneca que le dieron el dato en Ica, yo le pregunte si me podia pasar el fono y el webon solo sonrio y no me dio nada, pero lo cierto es que hay una veneca de infarto en Ica dando servicios, si alguien la conoce que comente.
     
    cesaraucasi100, 3 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A New Super Depredador le gusta esto.

Compartir esta página