Nc flamingos vip

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 8 Ene 2011.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    No lo es tanto bro...,en la puerta siempre hay uno o dos porteros cuidando la entrada,en el interior del local tmb hay un personal de seguridad,encaletado entre los mozos (cuídense pirañas):rolleyes: en los exteriores del local sí puede ser bravo,en todos lados es así.
    Si deseas nos mandas un MP (celu,MSN) y te hacemos las tabas,las dos primeras son mías ;)Diablito.
     
    Santino, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Y hablando de Mía la flaca del mismo nombre ya regresó al Flami,en mi opinión ella es de las más rescatables de este antro,blanquita,alta,delgada,simpaticona.La cholipower Stephany tmb ha retornado de sus vacaciones,ahora un poco más rellenita se ve que ha estado comiendo harto huevo :eek: camote,papa,yuca,etc.:D.
    Otra de las top de éste local Rosario tmb está bajando pero no muy seguido,que estará haciendo :rolleyes: la infaltable tía Dévora también estaba presente anoche,pero yo paso yo paso..

    Ahora parece que de a poco las meseras reemplazarán a los mosaicos tanto en enigma como en el Flami,apoyo esa moción pero que traigan buenas meseras,pero las quiero ver en minifaldas y escotes apretados he dicho.
     
    Santino, 28 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A 3alhilo le gusta esto.

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    rosario ya no asiste al flamingo de ate creo qu eesta por el flamingos por la avenida chimu
     
    Jaimito69, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    su compiche Cielo tampoco baja seguido parece que ya estan pensando en un retiro momentaneo deben ya de chambear en otro asunto y volveran si les falta billete creo que una de ellas estudiaba para peinadora ... en fin en el flamingos no hay mucho material realmente salvo las dos citadas esto desde mi punto de vista
     
    dr escorpion, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    A Cielo se le encuentra los fines de semana. Estuve pulseando a Nayeli y a Angie. Más o menos nomás. La atención de Cielo es más bacán. Alguien sabe que fue de Chelsea? Una colocha alta, rubia, y la otra flaca con la que siempre paraba???
     
    bostezo, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    En efecto cófrade bostezo a la blanquiñosa Cielo la pueden ubicar más los fines de semana (Viernes y/o Sábado), muy cariñosa y amable esta flaca lo malo que hasta ahora no la he visto en short o minifaldas, siempre para con sus clásicos pantalones tipo licra al cuete y así no juega Perú, mucha ropa xD.

    La morenita y rellenita de pelo encrespado Nayeli tiene un trato regular.

    Chelsea tiempo que ya no se deja ver por la zona, parece que ya se retiró o debe andar puteando por otros lares xD, a la otra flaca a la que te refieres seguramente es su amiga Kimberly pues ella se dejó ver hace unos meses atras por el NC Oasis del cercado que hoy está con clausura definitiva.

    Cófrade bostezo Angie no es una jerma media gordita de carita de pendenciera? ¿qué tal se comporta esta fulana? Me llama mucho la atención su carita de pendejita xD.
     
    Santino, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A bostezo y Tony Führer les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Exacto! Angie es una gordita, de cara simpática... y en efecto, sin ser un hembrón como que tiene algo que llama la atención.
    Yo he tomado una vez con ella para pulsearla. Un par de tragos y más nada. Tranquilo nomás. Conmigo fue amable, pero no se presta para la malacrianza, tampoco te hace muy amena la chupeta.
    Otras veces la he visto tomar con otros patas y siempre la he notado que está con cara de aburrida.
     
    bostezo, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A Santino le gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    angie es chevere no se presta para la vaina es solamente opara que te hagacompañia al igual que su prima que tambien trabaja ahi que se hace llamar talia
     
    El caminante de la noche, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    cielo baja solo los sabados creo que esta estudiando vive por ahi cerca por santa anita a unas cuadras lo bueno es que vive sola conozco su jato pero no me llama la atencion es bien flaca no me gusta
     
    El caminante de la noche, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Flamingos .... flamingos.... Viernes feriaditooo
    xuxa el escenario se achicoooo ahora esta la tercera parte de lo que era antes....
    ahora como haran para los shows.... sexo en vivo en el piso nomas.. jejejje.

    LLegando con las chelas de ley... los saludos a algunas amigas... :
    Nayeli, la Deboradora, Kiara, Blanca, a Cielo
    las nuevas por ahy sentadas,,, pero ke mejor chelear y fichar con viejas amigas....
    para vacilarse bien un rato y tener a tu fichera encima tuyo haciendo ya tu sabes....
    los precios siguen estandar en todo.... aparte de eso nada mas ke contar.
    graciela...

    atentamente 3alhilo.
     
    3alhilo, 1 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    seagate

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno después de haber estado en "EL AGUAJAL" seguimos con este point "EL FLAMINGOS VIP". Esta es la segunda vez que ingreso a este local, que queda en un segundo piso o tercero :confused::confused:.
    A la entrada, el bar se encuentra a la derecha, note que habían varias chicas solas y pocos cofrades.

    Así es, nuevamente 3alhilo animando la amanecida. Me presento a sus amigas positivas Kiara y a la Deboradora (no me dijo porque) jajaja. Para que, las flacas recontra pilas y muy cariñosas ;););).
    Sus respectivas chelas heladas y sus tragos de cortesías para las pequeñas.

    Aprovechando que la pista de baile estaba vacía su respectivo baile. Pero ya siendo las horas avanzadas había que seguir. al ultimo punto "EL ENIGMA".

    Seagate
     
    seagate, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A 3alhilo y Tanathos les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Visitando Flamingos no Vip.
    Nada interesante por aqui,,, pero un par de brothers kerian conocer este point.
    El escenario de baile ahora anda mas chiquito.
    y ya no ahy buenas bailarinas,,, un par de flakitas sin mucha carnes ;dieron unas cuantas vueltas en el tubo
    por ahy siempre caen en la madrugadas el sexo en vivo de siempre el mismo brother y la misma flaca
    por ahy varias acompañantes nuevas , nada que motive a invitarles algo
    varias amigas antiguasasasasasasas que ya aburren tomar con ellas
    para tomar temprano esta bien,,, ya despues el piso plan de 3 , 4 am se hace charquitos de chela, y
    5am ya es un lago ahy que venir en botas de pescador! :)

    Por ahy un par de tensiones por parte de mis brother con un mesero chatin en cuestiones de vueltos, que segun el no habia sencillo
    que mas rato y mas rato que la jarra esta mas, bueno como a mis brother no los conocian se las quiso hacer, algunos conflictos mas
    pero bueno, ahy que estar atento, en cuestion de pagar u recibir vueltos. ovbio no solo aqui; eso es en todos lados.
    * Y para los sapolios que solo entraban a mirar y se retiraban ya fueron ya que, La entrada es una chela obligada.

    Pd. ah me olvidaba ahora en flamingos todas las chicas estan fichando en jean o leggins o short, o buzo jejeje.. toda la noche y toda la madrugada y hasta ke sale el sol 7am. advertidos estan almenos es lo que paso este fin de semana.

    sin mas acciones que reportar.
    atte.3alhilo
     
    3alhilo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A FONZIE le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    ya ps gente animense a lanzar sus candidatas para el gran evento del foro.. nuestras ficheritas no estan solo pa paletearlas cualquiera de nuestras choclonas puede ser una flamante reina radiotops, solo falta que tu la propongas, o es que ya no hay carne digna de ser candidateada por aca?? no creo no? vamos animaosssss

    entren aca y participen de las actividades del foro. vamos a elegir una reina radiotops rica y repower a ver si este año la zona este da que hablarshh...aporten y voten

    pero antes lee bien las bases del concurso pls

    Chica RadioTops NC Lima 2012 - Elección de Candidatas

    saludos gente
     
    EL FEO, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    anteayer me tire con un parcero al Flamingos y me he topado con una flaca hermosa de nombre Karmin...charapa morenita y cholita...asu mare pero esta belleza al principio no me la saque mucha pinta de gusto pero mas despues como que me nació un instinto con esta belleza...como debutante no esta aun con la movida de regar los tragos pero ojo que ya estaría de costumbre de hacerlo...aparte de ella no hubo chicas apenas 3 incluyendo la Karmin...bueno era lunes y todos sabemos lo muerto que puede ser los lunes...pilas
     
    ds4ever, 28 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A RODINDAL le gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

    Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

    Entrada general 10 soles.

    Sorteos, sorpresas y regalos....
     
    EL FEO, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    bno ayer tambien me pase con un parcerito al Flamingo´s y me tope con una hermosa cholita chiclayanita de nombre Aiza...tiene un poco su edad osea no es ni tan joven ni tan tia totalmente perfecta...eso si la man es calientisima y ardiente...se le ve que si le gusta la pasion sin duda...y lo mejor de todo ella toma suave y baila bacansisima...es recomendable :)

    ademas hubo otras varias bellezas como eso de 10 preciosuras incluyendo a la Aiza osea fue un dia valioso ir al local...saludos
     
    ds4ever, 30 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A RODINDAL le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    La chiclayana aiza no es tan chola, es blancona, con una risa de wendy menendez , es positivaza
     
    RODINDAL, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A ds4ever le gusta esto.

    ds4ever

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    planchando calle y doblando esquina
    Ubicación:
    Guayaquil,Ecuador
    posi men es verdad no era una full chola mas una mezcla de blancona con chola...pero si que era positiva la pinta sin duda
     
    ds4ever, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Santino y RODINDAL les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    asi es aiza es una chiclayanasus iniciales i.g si es recontra cachonda eso si se los puedo asegurar tuve varias salidas con ella es bacan y le gusta el baile es recontra caliente por no decir ninfomana tiene su cachorro y es de los olivos y si alguien peco con ella espero sus rating para corroborar saludos y suerte
     
    El caminante de la noche, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A ds4ever le gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    7.116
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Asi es tio de la ricky vicky, le encanta el cacherio, lo bueno que es un cage de risa, hablar con ella, toma baila y ademas toma lento no es muy apurada, bacan la aiza
     
    RODINDAL, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ds4ever le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Nc flamingos vip
  1. elsinpiedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    933

Compartir esta página