Nc flamingos vip

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 8 Ene 2011.

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Aunque todo fluctúa mucho diría que los mejores ambientes los vas a encontrar en Enigma, Flamingos VIP y Kelly, en aquel orden.

    Por la calidad de las chicas, diría que Flamingos VIP y D'Pachanga suelen tener una que otra grata sorpresa, aunque el nivel es más bien muy parecido y en todos puedes encontrar de todo, dependiendo del día.

    La mejor música, diría que entre Enigma y Flamingos VIP, aunque depende de tus gustos musicales, pero allí ponen por ejemplo rock, pop, etc. En Flamingos VIP y D'Pachanga además hay una rocola variada. En algunos de los demás suele predominar algo más la música chicha, selvática, etc.
     
    Koda, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta, alguien sabe de Carola, estuve por ahi dos fines de semana y no esta, saben si se ha ido a otro local.

    Gracias.
     
    felixldj, 24 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    la verdada todos los amigos del foro especial cono este no se las recomiendo a rosario suerte
     
    El caminante de la noche, 25 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche caí con unos cuates a este local mucha gente cheleando y algunos fichando en las mesas y sillones,entre las bandidas ví a Rosario con su minifaldita y top negro que le quedaba espectacular,Cielo con sus clásico pantalón blanco al cuete,Stefanny (engreída de un causa)con su shorsito jean llamativo,Elena que bailó dos veces en el escenario bajó a jugar con el público,Yadira,Dévora entre otras.

    Ví con sorpresa un show al rojo vivo con sexo en vivo entre una bailarina y su acompañante,hasta hicieron varias poses los malditos :D estaba maso la bailarina flaquita crespita buen cuerpito,bién jugado con ese show :rolleyes::).

    Saludos
     
    Santino, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    Yo se que varios van a estar en desacuerdo conmingo pero las veces que he fichado con esta jerma Rosario puta la he he pasado re bacan , se que es florera que despues te espero y vamos a otro lado, pero que fichera no te va a decir lo mismo con tal que sigas invirtiendo ( bueno en mi caso un par de veces) :confused:, ella te va a decir que si en todo y peor aun te dice al final te doy tu premio jajaja, eso es floro si quieres ganar pienso q debe ser alli mismo, pero si uno la llegara a sacar ojala aproveche al maximo y se la re tire kmo se debeDiablito ......... a otra cosa bañate con ruda despues del mismo:D

    Salu2
     
    Car Nash, 24 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ultimamente esa fichera Rosario se ha vuelto un poco áspera en su trato,ha cambiado bastante,habrá que buscar nuevos valores en este huarique,hasta los mozos son muy chinchosos e indiferentes hoy por hoy para mí el Enigma es el mejor NC por el Ovalo Sta Anita limpio y seguro.

    Salu2.
     
    Santino, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenas noches cofradezzz
    recien me reincorporo de una semana muy tranca cs..
    he cheleado misma juerga patronal este fin d semana..
    Eh aqui las incidencias por este local.

    Llegando con el Cofrade Santino plan de medianoche para ver el show de sexo en vivo pero la jovencita bailarina taba misia en cuerpo pero nos regalo algo de show nada llamativo pero bueno comodamente tomando nuestras Rubias de rigor. cerca al escenario viendo las ya conocidas señoritas de la noche : Rosario, Cielo, Nayeli, kiara, Dévora, Stefanny (engreída de un causa)

    Esa noche recien conoci a la tal Estefanny. ahy mi estimado cofrade fichandola y apretandola,""asi son los amigos aprovechandose cuando el otro no esta, jjejeje"". Tome unas copitas con mi friends Kiara, para divertirnos los 4 un ratito,,, full sanguchito Pero pense que era un buen cuero y naaa.. si hubiera estado buena se la hubiera cambiado, aunque hicimos la comparacion quien tenia mas piernas y gano mi fichera,,, loxico ,, aunke mi estimado cofrade tmb pudo revisar y pesarlas esas piernas personalmente ... con mi permiso loxico jejejeje...

    Y bueno en fin nada nuevo por el huarique...

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Santino y Koda les gusta esto.

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Una consulta cofrade. Si no fuera mucha molestia, me podrias describir físicamente a "Nayeli" ? tengo una conocida de hace años en ese point .. pero me he alejado por la chamba y porque le estaba agarrando vicio jejeje Diablito kisiera saber si es la misma .. q conozco ...

    Thanks !!
     
    CHARLIE80, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente Cofrade Charlie80
    Ella misma es la que le estuvo agarrando vicio: Linda como siempre la morochita de cabellos rizados y ese perfume cuando te le acercas a ella.

    espero que pueda reencontrarse facil un viernes o sabado con su musa , una visita como ud. suele darle tranquilamente por la zona de las mesas , robandole esa mirada de frente y olvidandose de todo estando a su lado.
    Provecho.

    Atte. 3alhilo


     
    3alhilo, 14 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    CHARLIE80

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    OMG gracias por el dato, esa nena me tenia loko pero creo q ya se me paso. jeje. espero darme un salto una de estas semanas , sino que la chamba no me deja . thanksDiablito
     
    CHARLIE80, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Jaimito69

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    el dia martes despues del partido de peru y chile baje a este local regular gente y flacas maso o menos ,tome un trago con la chica llamada Estefania o estefani una jerma tipop cholita power y ojos grandes de buenos pechos ,me insistia para subir al segundo level a hacer otyras cositas ricas jeje creo que ahi s epuede llega r a algo mas pero me late que espuro cuentaso no atraque pero esta buena la cholita para sacarla afuera habian otros culos maso o menos sera para otro dia

    avisen gente para salir a explorar otra ves la zona bye
     
    Jaimito69, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Este viernes estare x este nigth para el observar el show de la querida nortambula Maria Belen (aun ya no es tan norte ahora es interprovincial para por todos lasdos con sus shows 9 igualito ahi estare en primera fila..... diganme hay cochera por este nigth donde cuadro mi caña...
     
    elchulz, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Master me parece que hay una playa de estacinamiento a la vuelta del NC Flamingos,osea antes de llegar a la distoteka Holiday.

    En las afueras del local flamingos,también puede dejar su "caña",los vigilantes se lo cuidarán,ya tienen tiempo trabajando allí,déle su propinilla y listo,desde arriba puede chequear por una pequeña ventanita.

    Slds.
     
    Santino, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Ketal cofradesssss
    Aqui visitando al Flamingos solo flamingos ....""ya le han sacado el VIP" .

    contandoles el ultimo lugar donde kede a dormir
    llegando a este local de tiempo
    Ingresando para ver algunas nenas buenas y nuevas peroooo nadaaaaa ,,,
    y las nenas clasicas tampoco .. ese duo k ya tu sabes , las hermanitas de leche Rosario y Cielo no estaban sera porke habra sido miercoles ,,,, local maso menos lleno , las rubias heladitas como siempre ,,, pero aqui escuche una flaka ke se llamaba Blanca no kreo ke haya regresado mi blanquita... jejeje le digo al mozo llamamela y me trae una flaka del monton ,,, estaba en algo como para hacer hora se daba sus buenas movidas cuando bailaba almenos pa mañosear mañosear jejeje ..... alfondo Nayeli secuestrada y la deboradora comiendose a 3 clientes ala vez ,,,,, de ahy .... ninguna mas que conosca...

    weno cofradezzz nada nuevo por aquiiiii....
    Esperemos algun comentario de algo nuevo por aquiiiiii


    Pero no comenten cosas irrelevantes!
    *que esta flaca tiene hijos ?
    *que esta flaca vive en tal sitio?
    *que esta flaca sale con el administrador?
    *que esta flaca tiene 3 maridos ?
    *que esta flaca es lesb.?

    Gracias
    atte, 3alhilo
     
    3alhilo, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A elchulz y bostezo les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade, particularmente me causa una suerte de vuergüenza ajena leer algunos post despechados... que tal flaca machuca con el administrador o con tal o cual mosaico. Sin embargo, creo que SI se debe postear ese tipo de cosas por una sencilla razón:

    Muchas de estas flacas juegan al enamorado con el cliente, para hacerlo gastar plata y vivirlos. Muchos clientes, no tienen la suficiente cabeza para aceptar que esto solo se trata de diversión y se obsesionan con tal o cual flaca.
    Entonces este tipo de datos ayuda un poco a desahuevar al cliente enamoradizo.

    Por otro lado, acotar que una flaca es madre, te puede dar una idea de qué tal están las tetas de la flaca y qué tal está su cintura. Así que esto también es, en cierta medida, útil.

    Lo que si me parece absolutamente irrelevante es poner en donde vive la fichera. Eso no tiene razón de ser.
     
    bostezo, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Santino le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Aqui desde el flamingos no vip lasss chelitas de rigor ,,,, parece k confirmadooo nooo veo a la dupla cielo , rosarioo,.. en la barra flakasss k ummm no me llaman la atencion y aki a mi brother tampoko y esperar hasta las 12 pal show muchooo ,, asy k fugamos a mi ex lokal favorito.. D´pachanga

    su reportero ficheril desde la accion dela noche

    atte 3
     
    3alhilo, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    dr escorpion

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    El Flamingos buen local, aunque me parece medio peligroso a la salida por las madrugadas, los pirañas rondan por ahi, que sera de la vida de Cielo, esta chica viene ficheando hace mas de 2 años ahi, buena atencion ademas esa blancona es la mas simpatica del local segun mi opinion escriben que ahora no esta, seguro se esta tomando un break o habra viajado a su querida tierra unas semanas ya regresara...
     
    dr escorpion, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    de ves en cuando si baja rosario baja cielo siempre bajan juntas aunque la rosario es medio creidaza medio altanera no va conmigo
     
    El caminante de la noche, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    ketal cofrades y no cofrades ....
    Siguiendo con las anecdotas domingueras nocturnas luego de haber visitado la zona de demolicion de ceres y sep. Ind. ', ya k mela una visita al flamingos no vip.

    Unas 7 Flacas ninguna pasaba nadaaaaa ya k xuuu unas chelas heladitas x el calor de mela y my brother me dice esta chela ta rara.... Y tons pruebo ,,, "pateadaza la chela"
    20 % chela y 80 % agua
    no joas pz en una hago las palmas para que se acerca el mozaico y reclamarle
    la chilindrina pateada ,,,, no me vas a venir a engañar pz man,,,,,
    y tons pasaron a hacer el cambiazo de rubia. con su destapada un pofffff

    claro esta luego nos fuimos a realajarnos y vacilanors donde de verdad uno puede sentirse augusto y chelear y fichar con trankilidad ala competencia jejejeje...

    "Estan Avisados cofrades ,,,, por ahy alguno ke pruebe y la notan rara "en una brother " tu pagas tu chela , no te la estan regalando ni te tan cobrando a 50 % de dscto. "

    jajaja me ha hecho recordar a un brother que dice que taba cheleando sus ricas chelitas heladitas al polo campos por el centro de lima ,,,, donde se sabe k hay las venden pateaditas, jejejeje... ,,,



    Apuntense al prox tours ficheril -kineril ....
    Daremos clases de alcoholemia tmb .. jejjejee

    1ra exposicion, como reconocer una chela pateada al ojo......


     
    3alhilo, 17 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Jaimito69 y FONZIE les gusta esto.

    demean

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    12
    La merfi que este lugar parece bravo habian como 4 pirañas en la puerta y no me atrevi a pasar, derre si voy con unas puntas lo haga...
     
    demean, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Nc flamingos vip
  1. elsinpiedad
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    929

Compartir esta página