Nc flamingos vip

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por 3alhilo, 8 Ene 2011.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    el diga que te atraque rosario como casi conmigo atraco pero por poquito llegamos hasta el ovalo 6 de la mañana si no que tenia que dejara a suhijo y no se que me avisassss lastima que no puede poner ranking o si yo ya hubiera puestos de varias que trabajan ahi de las que pisaron el palito conmigo suerte santino
     
    El caminante de la noche, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    por eso la ley Nº 4 del buen kofrade "siempre ficha con una fichera con unas copas encima"
    --------------------------------------------------------------------------------------------
    ese mi estimado cofrade Santino me imagino hablando bien de uno no kreo ke me haya macheteado jejejeje


    Ahy si entro a discrepar me consta porque varias veces hemos tomado juntos ,,,, eso si solo jarras de sangria nada mas .......pero nunca lo botaba y tomada despacio y tenia buena conversa buen filing ...........bueno tmb entra toda clase de gente al night jejeje pero """tener esas piernitas de shelsea""" me dejo con las ganas ,,,,,
    quizas es lo ke digan los mozos para barajarla su retiro
    que club ahora se habra jalado al chelsea a la eurocopa ,....

    Ya estare regreseando a estos suburvios proximamente ........:cool:
     
    3alhilo, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    en si el local es bueno o no aca es donde hace algunos años se presentaban las vedettes me parece no queridos cofrades de la zona este
     
    Tony Führer, 20 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Bueno no sé cual habrá sido el motivo de su retiro del local de la blancona Shelsea mi "brosther",pero lo que si es cierto es que la chica no fichaba con cualquiera,osea solo con los que le caía bacán,su fuerte era el baile,no por algo proclamaba a los cuatro vientos en el local que ella era B-A-I-L-A-R-I-N-A :rolleyes::) Pero ya fue esa fichera px,ahora en su lugar vienen otras chicas a realizar los show´s de fin de semana,a veces cae una dizque Colombiana grandaza,guapa,curvilinea,color canelita de name Mili o Mimi creo,pues ella si realiza el show al rojo vivo,nadie se salva de sus travesuras :p es bravazo su presentación,por intermedio de un mozo me enteré que realiza el "service" por 150 a 200 lucas previa coordinación y en un telo claro está.
    Tambien han su hecho su presentación otras bailarinas tanto en Flamingos y Enigma ,por ejm las que salen en las portadas del diario El Trome,sección calatas :)Diablito.

    Salu2
     
    Santino, 26 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados,hace tres mese regrese a dicho local, pero no pude ver nada interesante o mejor dicho, todas las ricas estaban fichando, dejando al conchito en la barra.

    Recuerdo, hace años, cuando Flamingo estaba en el 2do piso, conocí a Carola y Miriam (Aguajal), muy buenas ficheras, en especial con Carola, no por su físico, algo gordita en ese entonces pero con un buen rabanal, sino por su trato y su conversa. Me parece haberla visto abajo conversando con el vigilante, alguien sabe de ella?, la recuerdan?, creo que vivía por santa anita, al igual que Miriam, tal vez mi estimado Santino se debe acordar.
     
    felixldj, 27 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Maestro la fichera Carola sigue asistiendo,aunque no con mucha regularidad.

    En cuanto a Miriam ella está en NC Aguajal,muy buen cuerpo,guapa,de muy buen trato,ojitos picarones,muy positiva pal' paleteo,recomendable :)Diablito.

    Salu2.
     
    Santino, 29 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A RODINDAL le gusta esto.

    felixldj

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias brother, haber que día me recomiendas ir para encontrarla a Carola y de paso tomarnos unas helenas....
     
    felixldj, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Pues creo que no tiene días establecidos para asistir al local,a veces la veo a mitad de semana,y más los fines de semana.

    En cuanto a la incursión me das las coordenadas vía MP y hacemos mancha ;):p:).

    Salu2.
     
    Santino, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Como que ya es hora de ir pensando en una incursión grupal.
     
    Koda, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Aqui Aun con fuerzas de escribir unas lineas mas
    unas Rubias de Rigor y el H2o infaltable ,,,
    Ahora si mezeros que nunca habia visto segun ellos empezaron esta semana ni para preguntarles de las flakas por ke no manyan ninguna

    Nada interesante en el local de mis recuerdos ,,
    algunas conocidas de siempre aunke esa Nayeli siempre de buen aroma si te acercas a ella huele rico me da ganas de ficharla pero ya te conosco como eres ... al fondo Kiara . parece que mucha chela ta haciendo efecto y la tal kelly almenos ya cambio de guardaropa ya aburria siempre el mismo pantalon blanco o negro ceñido esta flaka esta como para darle un buen Ruso,, lastima ke ya se como juegas o sera cuestion de hacernos mas conocidos ,,, la prox, le invitare una jarra asi de buena onda que mas vi de ahy nada bueno ..
    pero vaya vaya una flaka al fondo me parecia conocida ummmm
    donde la habia visto,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    vesta conch Rosario la srta dulce e inocente que paraba en short jean y polito se ve que se ah graduado en la universidad de la noche tambien todas las compañeras de turno enseñando las mañas ,,, se lucia maso con un vestidito negro chikito y escotado aunke no tiene mucho que mostrar porke esta muy light ... ya ni dan ganas de ficharla ,,, se le ve mas palomilla a comparacion del año pasado.....

    bueno sin mas motivos para quedarme solo emrumbe de regreso al Enigma plan de 1am creo ....
    listo cofrades ya me canse de escribir la prox, subo todo grabado en audio fugo Cofrades a tomar mi caldito de gallina

    salud salud .... por el Gol de peruuu car.....
     
    3alhilo, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A RODINDAL y FONZIE les gusta esto.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    perdon mi estimado pero kelly es una flaca ayacuchana que trabaja ahi es flaca no tiene nada por delante te habras confundido de quien kelly hablas esta kkelly es de ayacucho aun tiene su mote y vive en s.j.l. siempre se va en su manchayino del ovalo saludos bye
     
    El caminante de la noche, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    El dia martes despues de ver el aburrido partido de Peru acordamos con un pata en hacer un tour por el centro de Lima como siempre jeje pero a eso de las 2-3 am terminamos por este local por increible que parezca. Bueno al llegar el portero estaba durmiendo asi que subimos nomas, el ambiente si estaba mas o menos hay un escenario grande y hay espacio para tomar asi como tambien para departir con la chica de tu eleccion. Empezamos con un par de heladas ya que mi pata no veia a su engreida, pero al terminar la primera botella mi kusa vi a la flaca por la que habia venido. Su nombre era ROSARIO:D justo antes de escribir estaba leyendo algo de ella por aca y bueno a mi parecer es una de las chicas mas agraciadas de este local (alta, blanca y de buen cuerpo) aunque a esa hora ya no se podia ver muchas chicas. Tomamos una jarra con ella y para que ella es chevere, bastante conversadora, hace durar el trago bastante tiempo y le gusta bailar y lo bueno es que la jarra esta 20 soles jeje..siempre viendo la economia. Una vez que se termino quisimos seguir pero nos fallo el calculo de fichas y las tarjetas no pasaban asi que nos tuvimos que kitar aprovechando que ya eran las 4:30 y a esa hora ya hay micros.
     
    Chemist86, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    a ver a ver,,,,,,,,,,, una pregunta y no se burlen de mi ignorancia

    supongo q en esos nc hay chicas, de las cuales pagas un billete para sacarla o ahi nomas, no se, nunca he ido a uno de la carr central, siempre paso hasta de noche, pero nunca he entrado.

    la pregunta puntual es: vas al lugar, ves a una chica q te gusta, la llamas, supongo q piden unas jarras y despues arreglas con la flaca para la matanza???? o nada,,,,, q significa "fichera"
     
    SEIRIM, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    amigo seirim si uds quieres matar tenemos las cucardas , el oasis el scarlet claro que aca en estos antros te puede ligar eso si depende como le caigas ala flaca si eres pepon de repente la haces cuanto dispone tu billetera yo solamente en tanto tiempo claro que me han atracado 2 flacas exacatmente del flamingo ojo sin pagarle nada osea nada de nada claro afuera en la calle despues del los tragos amaneciendo pero como digo las señoritas no todas son señoritas unas son mas arrebatadas solo hacen compañia pero de un 100% siempre hay un 10% que le atraca a eso que tu dices amigo bueno suerte cofrade seirim le puedo ligar
     
    El caminante de la noche, 6 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Chemist86 le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Esta en lo cierto Cofrade
    que raro yo que recuerdo ella me dijo kely ,,, bueno el alcohol y la bulla habran sido efecto de tal equivocacion...
    la que queria decir era la tal Cielo cuando la vez con ese topcito escotado resaltan sus pechos duritos como para un ruso si o no cofrades... pero bueno por saludarla casi soy agredido......


    Bien jugado cofrades yo estuve por ahy una hora antes que ud, llege dejando una chela media calentona ,,., cualkiera avisa cofrade...

    Si ahora parece que Rosario y cielo de ahy son las que estan de moda ultimamente dia martes y jueves y sabados las eh visto muy ocupada a la srta. pero no esta tan buena buena a mi no me llaman mucho la atencion sera que ya me abre aburrido verlas jajaja


    La verdadera ignorancia es no preguntar ni pedir ayuda:
    -Supones bien en algunos nc hay chicas pagas por decir s/150 o 200 y la sacas afuera para tener intimidad en algun hotel....

    -Ahi nomas es dificil atracarte a menos que seas conocido u pages buena cantidad

    -de la carretera central los nigth club son locales donde uno puede ir a tomar algunas cervezas, bailar con las srtas, divertirse y pasarla bien con su compañia, a comparacion del night club baston .... """""lea los varios mensajes de varios cofrades de la zona night club zona este con algunas experiencias y te des una idea"""

    Fichera significa; Srta. a la que le invitas un trago x una ficha "ticket" para que te acompañe a tomar una copa, bailar, beber con ellos y dejarse apapachar por el cliente......

    Espero que te animes a visitar con algun cofrade de la zona para que conoscas y puedas sacar tus conclusiones si es de su agrado o no ,Ya que si ud, quiere solo tener otro tipo de servicios,,, existen otros locales u hoteles mi estimado cofrade

    Bueno
    Sabado 09 durmiendo en Flamingos

    Flamingos Vip ...
    no se por que baje,, pero cai a este local,, aunke sabado no tiene nada de vip .. Bueno ya no creo que baje ,nada bueno en material, hasta recibi casi una agresion y amenazas por parte de algunos brothers que estaban tomando ami lado solo por saludar a algunas flakas ,.,, y bueno las mismas flakas de siempre,, ah mas bien cuando llege todas estaban en jeans , asu todas con ropa no pasan ,, dice que habia venido para una inspeccion de la muni creo ya pasando el time
    ya poniendose mas comodas con sus prendas diminutas, y escotadas que mela Una jarrita con mi amiga Kiara para ver el show que iba a ver y conocer a esa bailarina que varios decian que estaba buenaza ,, pero no salio .... de ahy una jarrita con mi barrunta Devora.. para webin y ya cayendo en el vacio del alcohol me quedo dormidito hasta las 6am en el 3er piso menos mal mi amiga le dice al mozaico que nadie me moleste,, que somos primos ... jajjaa
    ... mas bien sorry cofrade Rodindal ya estaba bomba ala hora que llamastes tmb esperandolo desde las 9pm con las :beer_yum::beer_yum: me llama a las 3am jejeje mas bien una amiga llamaba a varios celulares de mi cel,, para que me recogan jajja

    asi que nada nuevo por este point ... regresare cuando algun cofrade de algun post de alguna ficherita nuevaaa ...
    eso es to -- eso es to -- eso es todo cofradesss

    atte. 3alhilo
     
    3alhilo, 10 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A RODINDAL y Santino les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Eeeepa hermano como que no te llaman la atención si las dos señoritas son lo mejor del local,tranquilamente la harían en cualquier local de la capital,a Rosario la veía en el local Enigma me parecía media seria y callada hasta que le invité unos tragos en Flamingos y se portó bacán,ahora ya me manya ,brinda buena compañía :) aunque lo que no me cuadra es que estuvo envuelta en un roche con un tío que aducía que la había choreado su celu :rolleyes: para eso toman ps,en este tipo de locales no vale emborracharse demasiado,todo tipo de gente entra a estos antros amigos míos,cuidado.
    La nena Cielo me parece mas guapa que Rosario,es blanquita ,alta,delgada y de buenas curvas,se la ve rica con esos pantalones al cuete que suele usar.
    Kiarita está en algo tmb ah,pero Devora? esa fichera ya fue tío,hay que buscar nuevos valores y carne fresca ps compañero,aunque en gustos y colores..... :D:D.

    Saludos :cool:.
     
    Santino, 11 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    pucha rosario no pasa nada a quien le gusta ah mmm. paso es mi amiga pero na no es positiva un dia entre copas hasta las 6 de la mañana llegando al ovalo ya para matar no quiso se hizo la dificil tremenda sacalagua csm paso con ella entre ella y cielo me quedo con cielo es blanca y bonita pero muy alta y flaca pero devora asu mare a esa flaca la han traido de cailloma o de que fiesta chichera
    un dia la rosario entre copas se mecho con una flaca llamada angie es brava con cara de yo no fui pero como digo con rosario pasooooooooo bye
     
    El caminante de la noche, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Si comparamos Rosario con Cielo pues la primera tiene mejor cuerpo,ni tan alta ni tan chata osea es peso y medida oficial :p péeeero de rostro Cielo es más guapa,blanquita y muy finita,pero muy delgada para mi gusto y para el común de los Peruanos que nos gusta harta carnecita pa' mañosear digo pa' apachurrar :) no hay duda que las dos nenas son lo mejorcito del local hoy por hoy,y no lo digo yo,lo dice tmb la gente que asiste al local,los mozos,el caldero del 1er piso,el tío que vende yuquitas fritas a la salida,etc etc,he dicho dicho :).

    De la bronca que mencionas si es cierto y más de una vez Rosario protagonizó peleas con sus colegas ficheras,cuando se raya tiene un carater bien bravo,a causa de esas broncas estuvo varias semanas suspendida de sus labores cotidianas nocturnas en el Flamingos noVIP :) y refugiada en el NC Enigma.

    Saludos.
     
    Santino, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    SEIRIM

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    0
    la mela!!!
    gracias x orientarme señores
    da gusto este foro

    el sabado me voy a indagar esos lugares
    y solo!!!
    siempre hago mis inspecciones solo
    con cuidado xq la zona es media movida de noche
    en fin, conozco esos lares

    lo q me falta conocer son esos nc

    otra pregunta suelta

    de todos esos huecos
    cual es el mas pintado????
    mejores chicas, mejores ambientes, mejor musica, mas variedad

    gracias y saludos perutopistas

    pd,,,,, otra pregunta completamente fuera del tema (sorry por no saber donde colgarlo) alguien se atendio con saida = lidia = roxy de lince (993241696) , una morena con cabello laceado, labios ricos, lindo trasero, pechos, uhmmmm ahi,,, no encuentro su post por aqui, alguien q me de una mano
     
    SEIRIM, 14 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    si bueno son gustos y eso que rosario tiene su cachorro y cielo no nada que ver cielo es casi mi vecina vivimos casi cerca dice que esta estudiando y ala vez esta chambeando en las tardes en otro ambiente mmm pero bueno hay una chica chiquita llamada celeste es tambien guapa y la tal angie aunque hay un csm que es su marido y va al local las demas ..... mmm nada que ver ciero
     
    El caminante de la noche, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página