NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    El tatto lo tiene en la parte superior de la espalda a un lado. Atras del hombro xD
     
    Mr. Chiquito, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas.
    Hace 4 meses, solía ir casi todos los días a fin de encontrar a las 'antiguas' como jenny, sandra, brigitte, mia, miluska, entre otras, pero me cansaba de estar sentado y esperar en vano así que dejé de ir al sentirme vano apreciando el cambio de rostros en El olvido.
    Extraño a mis caseras.
    Saludos.
     
    benitoil, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42

    hola hoy dia bajo la tal karen al olvido, tiene una figura del conejo de playboy en el omoplato derecho de la espalda , vestía un vestido de color negro de hilo trasparente tipo malla, ahora estaba con mis patas y me dijeron que esa flaca tiene tiempo, y que uno de mis patas se atendió con ella, según mis patas le dicen lorena , paola, que ha trabajado tb en las cucardas.


    hoy mi pata se atendio con una ecuatoriana llamada mafer, le dijo a mi pata que recien esta dos dias en el peru, tb se esta viendo carne buena nuevas y que segun mi pata estan bajando troqueras
     
    chuculum, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    ayer tb fue dicha karen pero se quita temprano eso de las 10.00pm
     
    chuculum, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    ella no es karen, la del tatuaje es paola, ha estado en anaconda, monaco, conejas, ahora olvido
     
    elcaminantenocturno, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    trunks24

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguna sabe el.nombre de la chica alta vestida de rojo k esta hoy viernes en el olvido ? Que tal atender a ??
     
    trunks24, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    fernanda si es la que estab ayer en la noche con pantalon rojo y un top rojo pelo lacio negro largo entonces es fernanda una ecuatoriana simpatica ya con su tiempito por estos lares, mi pata se ha atendido 10 veces segun me cuenta el,le atiendio bien segun me cuenta
     
    chuculum, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer baje a este point, buena cantidad de gente y chicas, pude observar el regreso de jeny la del pueblo, paola se ha quitado a anaconda, full ecuatorianas por aca, iba a subir con jenny pero me la ganaron por puesta de mano, asi que opte por la ecuatoriana rouse mercedes del troca, buen polvo.
     
    elcaminantenocturno, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    giovany paucar balbin

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica. bolobtuosa
    2.- Edad: 27
    3.- Cara: de triste
    4.- Talla: 150cm
    5.- Senos: 38 pero nose saca el sosten por sta dando de lactar
    6.- Cintura / barriga: asu contextra gruesa pasable
    7.- Caderas / derrier:unas señores acderas lo mejor de ella
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: se paso ph
    no mas
    12.- Fellatio: no m gusta y no lo da como es madre asi m dijo
    13.- Papita: unas papasa
    14.- Anal: nose
    15.- Trato: ami chevere lo conoci de tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:estuve eso de las 10 fui aa marcar no mas aver carne nueva pero como abia mucha gente esta y en eso la veo pasar y como yo m engriee y m ase mi descuento del 5% es q tengo mi pepa al subir las escaleras lo iba pulseando ya el el cuarto se convierte en una loba si lo caes bien y me conto su vida.abajo lo explico al cache en one el misionero ahi estube un rato le di parejo me dio besos y solto unos gemidos y q me decia q rico sigue, sigue de ahi le dije otra pose lo hise sentar en mi mienbro mirando hacia la pared que rico mirar ese culaso parece q me extraño segui , segui y para terminar le puse a morder la sabana y se me vino todo.nos quedamos a conversar me conto q regresaba de tiempos por q esbaba enbarasada de al cofrate q tubo mellisos y notda esa vaina se quito asu tierra (bagua) con su gil el mesero de lentes.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: tiene años la gente ya sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
    20.- Precio: normal 45 pero ami m lo baja
    21.- Costo / beneficio:
    conmigo justifica tengo una amistad
    22.- Ubicacion:
    ya saben donde
    23.- Local: asta las huebas
    24.- Volveria?: si por otras vi muchas quiero q pe sanel dato de la charapita
    25.- Puntaje final:
    7 pero conmigo aunque aora se a puesta algo especial .
    pude ver a jeny del pueblo abia muchas

     
    giovany paucar balbin, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    En serio que en varios casos produce dolor de cabeza leer lo que relatan algunos por la horrorosa redacción que ostentan.
     
    benitoil, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    hola gente aca de nuevo para informar cosas vistas por mi el dia sabado ultimo , pude observar la llegada de algunas chicas conocida como ya menciona paola del tatuaje de conejo de playboy (ex-estacion , ex-anaconda sigue rica ) ese dia estaba que daba la hora llego como a las 8:00 pm y estuvo pedida toda la noche , otra que estaba era la ya conocida maritza la triste ahora ya subida de peso era otra que rayaba , tambien vi a la estafadora de wendy del troca ( tiene un tatuaje de sol en la nalga ) parece que algunos no la conocen y son despachados de manera casi inmediata por esta ruca , sobre la musica de la rockola se dieron cuenta que tenia un sonido hasta las patas lo apagaron y pusieron salsa ya de un equipo que tenia buena bulla , me despido, eso es todo y gracias totales :cool:
     
    pjonny, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sietefacebook

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguna referencia para llegar, me han comentado que hay buenas flacas en este point, solo se que queda por la estacion naranjal del metropolitano, llego hasta ahi y luego?
     
    sietefacebook, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Te bajas en la estación Naranjal y sales por la puerta más al norte. Luego cruzas la pista en el lado del semáforo para seguir hacia la derecha a fin de llegar a una esquina.En esa esquina doblas a la izquierda hasta que llegas a media calle y al lado de una señora vende caldo esta el place que tiene un letrero de hostal como fachada.
     
    benitoil, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
     
    elcaminantenocturno, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    te mando la ubicacion, donde indica la flecha

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas gente el otro día me atendí con una colocha veronica creo se llama tiene un pircing en el oblingo es flaquita y con bonitos senos sin siliconas le pongo 20 -22 años alguno la conoce?
     
    kyoloco, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    El fin de semana cai por este point , ante la informacion de la asistencia de rankeadas trokerss y fue , asi por k vi la nerita Nathali ex ci y la milf Sandra ex cd cto 9 : ambas de excelente performance en troka , lo malo fue el frikie de batida k hubo muchas se kitaron plan de 12 am :
    Segun fuentes hoy cayo la tomberia a este point :
     
    arte69, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    DEBUT

    Fui casi ya 4 veces a este local que es de amplia zona pública en el primer piso pero malo en su estructura y cuartos en el segundo piso, el ambiente tambien de cierto riesgo por la gentita, pero hay que saber caminar.

    Debuté con una flaquita que no me acuerdo su nombre, mal mi inauguración de incursión al local con esa milf. En la siguiente vez entre con Dayana, la única que baila en el tubo, bueno al menos no he visto a otra en este poco tiempo que llevo concurriendo. La tercera con la que entré, (no recuerdo su nombre), fue con una morocha, un tanto alta y pechos mas o menos pero de buen derrier, paradito y provocante bajo esa malla negra. Me hizo un mamey que el ñano se empiló y al poco rato en perrito la dí rápido; la nena sabe su arte para sacar rápido el kuáker.

    Finalmente, la cuarta fue una colombiana, Sandra, ella. Buena atención, sin apuro y cumple su palabra de una milf que no te florea tanto ni se vota casi nada. Animada sesión, pero lo que no me gustó es el cuartucho al que me llevo, el último de la izquierda, ufff !!.

    Dejé mi comentario para el final sobre mi inmolación con DAYANA. Esta tía, alta, blancona, cabellos rojirrubios hasta media espalda, esbelta delgadez; está buenaza, sabe hacer muy bien su chamba. Me atendió de maravilla y bien invertido los 45 mangos mas 5 del tocuar. Hasta casi me tomo la sopa.... pero dije alto!! La tía provoca locuras y atiende muy bien. Punto para ella. Otras veces la encontré pero como soy nuevo en el lugar, quería ir conociendo nueva carne norteña. DAYANA, hasta ahora, la mejor que me atendió. Saludos cófrades.
     
    ELAMA, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42

    con razon ayer estaba vacio pocas flacas y vi que se quitaban varias , gracias cofoadre por la informacion
     
    chuculum, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buena incursion estimado cofra , al parecer se refiere a Sandra Blanca , delgada crespa cabezona jajaj, tiene un tatoo en todo lo largo de su cintura , buen polvo , antes era mucho mejor cuando llego al troka sucumbia a los placeres del templo , ya despues agarro cancha , pero nunca dejo tener un excelente performance , en mi opinion uno de los mejores polvos 2013 x no decir el mejor , Y según la votaciones , ella llevaba la delantera para la adjudicación de MEJOR MILF 2013

    Otra kine k también me comento en su momento asistía al olvido era Sara otra kine de excelente performance .con mas carne y su tipo peculiar para la atención , sarita puede llegar a ser mucho mas dulce y es una belleza de ojos verdes pardos , en contraste con sandra que pinta de arriola y buena milf

    lo malo de este point son los cuartos y la usura por parte de los dueños , Es mejor pagar 5 soles mas y tener una mejor opción de cuarto y x consecuente un mejor ambiente

    Creo k x estos dias visitare mas de este point

    Espero los cofrades asiduos me den una cordial bienvenida:p
     
    arte69, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y Mik88 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.231

Compartir esta página