NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Dani511

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo creo que deberían abrirle un tema propio para cada kine de este NC porque es bastante popular ya. Además con la xenofobia del troca, se a vuelto un paraíso para muchos.

    Ayer alrededor de las 11:30 me atendí con la legendaria Carolina, la megaculona tipo bangbros del troca. Justo que me iba a ir porque había pura , la veo entrar a ella y de inamediato la intercepto y nos vamos para reventarle ese culazo carnoso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mona buenaza, de piel trigueña, bonita cara, alta y cuerpona, un monumento de voluptuosidad.
    2.- Edad: No sé, calculo unos 35 promedio
    3.- Cara: De niña bonita y sobrada, redonda y con lindos ojos
    4.- Talla: No sé, calculo su 1.70, me immporta más la talla de su culo.
    5.- Senos: Comunes
    6.- Cintura / barriga: Le ha crecido la huata desde la última vez que la vi en el troca hace un año más o menos. Sin embargo no se le ve gorda, sino que maás bien el culo tambien se le a agigantado.
    7.- Caderas / derrier: ENORME, ¡cómo lo extrañaba!. ¡Gracias Dios por una mujer así! Le calculo que debe tener sus 120cm. de culo. Por cierto si te gustan las modelitos europeas esto te va a parecer un insuslto a la naturaleza jajajaj
    8.- Piernas / pies: Unas piernasas acorde con ese carnoso culo, para comérselas
    9.- Piel: Suave y lozana, de color cetrina o trigueña, como quieran decirle
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta si tiene.
    11.- Aseo personal: Limpiecita pues acababa de llegar, aunque por experiencia, siempre la he visto y olido limpia, sin embargo en este local, no sé como terminará después de unas horas.
    12.- Fellatio: Simple, pa que no digan que no hizo jaja
    13.- Papita: Suelta pero a mi me gusta, con pewedirle que el perrito cierre las piernas es más que suficiente.
    14.- Anal: No pido eso generalmente.
    15.- Trato: Rutinario, casi igual que en el troca, ella es mecánica y te apura al rato pero se deja manosear esas nalgas a tu antojo, si te da la gana las muerdes, apura pero no llega a ser demasiado jodida, lo común
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos a esos cuartuchos de alfondo y de inmediato me desvestí con ella, se sentó en la cama, me la chupó bien, aunque duró poco, se echó de espaldas y sácatelas, en misionero un buen rato, disfrutantdo de su carita, sin embargo se le veía muy incómoda, saben como son esas camas de , así que cambiamos y se subió encima mío y estuvimos dele y dele, sentía sus nalgas golpearme las piernas cuando saltaba y me faltaban manos para acariciarla, extrañaba esa sensación, luego me dijo en perrito y estuve dele y dele un buen rato, la nalgeaba, le apretujaba las nalgas, le decía que estaban ricas, la jalaba de las nalgas y ella se deja hacer de todo, luego me apura con el tiempo, pero al demonio yo sigo dándole, me dije hasta que me boten los del local jaja, seguí disfrutando hasta que me vine en ella y como estaba tan a gusto no le dije nada y seguí nomás dándole duro hasta que mi pene protestó jajaja. No se dio cuenta, por cierto, que yo había terminado, sino me hubiera mandado volar. Saben que no es trato de pareja.
    17.- Calidad de Masajes: De ella, ninguno, de mi parte, a esas nalgas jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: Ufffffffffff.....fffff....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Le pregunté si volvería al troca y me dijo que no por la "situación" de ese sitio. (que personalmente me parece muy idiota por parte del templo). No me quiso dar su cel, pero me dijo que hiba a estar viniendo a este club alrededor de las 11:30 mas o menos.
    20.- Precio: 45 morlacos
    21.- Costo / beneficio: Con ella sí, con las demás que estaban ese día, es como comprarles un yate para que lo hundan al día siguiente.
    22.- Ubicacion: El Olvido, que debería tener su tema aparte por cierto.
    23.- Local: Una , con una cama y triplays, sin embargo cuando pisas, no importa si lo hacen encima de un cactus.
    24.- Volveria?: Por ella y otras chicocas del norte limítrofe, o por alguna de las que me han atendido bonito en este lugar.
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    Dani511, 27 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Yarumi (según me dijo cuándo me atendí), según su amigaza (celeste), según mi pata que se atendió (Pilar), pero el apelativo más conocido es la charapita
    1.- Tipo de Chica: Charapita de buen tarro, rostro por ahí, lindo cuerpo
    2.- Edad: debe tener 26 años aprox
    3.- Cara: Mas o menos, pelo lacio largo suelto
    4.- Talla: 1.65 cm con tacos, tira con tacos puestos
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: a mí no me dejo besarlos la razón según ellas sus senos están bien duros me los hizo tocar y efectivamente son duros , pero eso si no se saca en top blanco que lleva, sus senos redondos duros
    6.- Cintura / barriga: cuerpo formado, barriga casi nada
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas llama la atención al igual que el culo que se maneja, en perruno ese culo de enloquece
    8.- Piernas / pies: medias largas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatto entre su obligo y su baticueva
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno no visita los timbales, te chupa lo suficiente para que tez fierro
    13.- Papita: no me percate bien pero parece semi depilada, poco ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: me trato amable aunque en un principio me apuro en la primera pose, no sé si será así con otros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con su clásico top blanco y su faldita bien chiquita tonces en prima no más la acecho, le digo su trato y sus servicios si da esto y otro así con solo probar su culo entre, subimos le pague le paleteaba su culo en el transcurso, normal , entramos al matadero nos desvestimos y de arranque acecho sus tetas agarro su culo me encariño con semejante culo de ahí ya desnuda se sienta y yo parado me pone el pre me lo mama me pone fierro , de ahí agarro su pelo a ritmo de mamada le clavo en su boca y me pone en pare con su mano de ahí se echa al filo de la cama yo parado en el piso me inclino y la clavo pasaban en minutos o medio en esa primera pose y me dice vente. Me descontrolo un poco de ahí me dice cambio cambiamos a la pose ella encima mío se mueve bien sus pelos me hace llegar a la cara , de ahí cambiamos a cabalgada pero ella de espalda se ve un rico culo formado, que rico veo como entra y sale mi pinga que rico, de ahí cambiamos en perruno y me mato, no pude aguantar con su culo , caballero, hame hame hame haaaaaaaa, se me vino el kuaker
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:hummm, la encuentro en el olvido turno noche
    20.- Precio: S/.50 soles(agarre cuarto con baño)
    21.- Costo / beneficio: los vale, Salí exprimido y relajado, alegre, lalalalala…..
    22.- Ubicación: Los taladros
    23.- Local: El Olvido
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6.5
    Pos data este rating es de la semana pasada lo pongo para información de los cofadres
     
    chuculum, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Fernanda
    1.- Tipo de Chica: Chica joven alta de pelo lacio carita bonita no tanto pero tiene algo, tiene su jale, buen culo tetas tb labios deliciosos
    2.- Edad: debe tener 26 o 27 no lo sé aprox diría
    3.- Cara: Rostro cuadrado, simpática tiene su jale
    4.- Talla: 1.65 cm aprox
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: señor no tan grandes ni tan chicos de deja besar no tanto chupar, pezones marrones chicos medios parados
    6.- Cintura / barriga: cintura alguito barriga tb tiene alguito
    7.- Caderas / derrier: cadera aceptable aunque ya lo está perdiendo, culo si es grande
    8.- Piernas / pies: largas es alta px
    9.- Piel: trigueña a clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatto un pircing en el ombligo y un arete tb creo, además tiene un pircing en la ceja derecha
    11.- Aseo personal: limpia, se limpia con su toallita chiquita
    12.- Fellatio: bueno, aceptable, no visita los timbales
    13.- Papita: depilada , ajusta en algunas posiciones
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: chévere se da su tiempo , aunque hay poses que no te puedes controlar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi y a insistencia de la cofadria cercana a mi decidí entrarle más por su trato y su tiempo que se da y porque no decir su buen culo y carita, le hable, le dije vamos , fui subimos le pague, entramos a la habitación con baño, nos desvestimos , se desvistió ella más lento , yo rápido le comienzo a agarrar su culo grande y poderoso, me pone fierro, ella se agacha para sacarse el lompa una especie de pitillo rojo, de ahí ya calata ella se sienta al filo de la cama y me pone el pre me lo mama rico, no la gran cosa pero me gusto, ya fierro la clavo ahí al filo , de ahí pasamos a ella encima mío se mueve bien me agarra el cuello de ahí se inclina un poco le doy un piquito y aprovecho en besarle las tetas pero no chuparles por el movimiento no se pudo , de ahí ella pegadito encima mío , hace unos movimientos que nunca me habían hecho me gusto me lo creí con sus gemidos y no puedo contener eeee, jajaja la cagada igual que la canción , que rico , Salí contento y cansado , me hizo sudar
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 a 5 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentro en el olvido
    20.- Precio: S/.50 soles(agarre cuarto con baño)
    21.- Costo / beneficio: Salí alegre, lalalalala…..
    22.- Ubicación: Los taladros
    23.- Local: El Olvido
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    chuculum, 29 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motoGP

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    hoy pase por el antro plan de las 9pm y estaba cerrado alguien sabe plan de que hora abren ??????
     
    motoGP, 2 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    hola maestro habren en dos turnos en las tardes y toda la noche, esta abierto ya, yo he ido desde que abrieron despues del problema que hubo y de ahi callo una kine de las conejas con un tarro que no dejas de mirar en cualquier lugar , se llama sofia debo rating mas tarde pongo. en debe
     
    chuculum, 3 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno hoy sabado recomiendo a la cofradia que evite ir a todos lares por las batidas previa elecciones un consejo de conejo
     
    kyoloco, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    Sofía
    1.- Tipo de Chica: Chica joven tiene su carita de simpatía, pelo lacio negro largo hasta media espalda ojos redondos tiene su pinta
    2.- Edad: me dijo 20 pero le pongo 26 aprox
    3.- Cara: simpática tiene su no sé que
    4.- Talla: 1.62 cm aprox
    5.- Senos / SE DEJA CHUPAR: me dijo que no se deja chuparlos solo besarlos así que solo los bese un par de veces, pezones marrones señor redondos parados no caídos, desnudo completo
    6.- Cintura / barriga: cintura si tiene barriga casi nada poquito
    7.- Caderas / derrier: cadera si tiene y poto es el más linda a mí parecer a la fecha en el olvido
    8.- Piernas / pies: piernas suaves delgadas en forma
    9.- Piel: Trigueña a clara
    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatos uno en el hombro izquierdo parte delantera otro en el hombro derecho parte de espalda
    11.- Aseo personal: limpia, se limpia después del mate tb (pedí cuarto con baño)
    12.- Fellatio: bueno, aceptable, no visita los timbales, lo normal para cumplir, no es la gran cosa
    13.- Papita: depilada, ajusta en matrimonial parece que le gusta esa pose porque la sentí húmeda y una especie de apretón además ella inclina su cabeza y ve como se le entra la pinga que rico
    14.- Anal: me dijo que no, nada por atrás nada de chapes ni piquitos menos besos solo me puedes agarrar.
    15.- Trato / ES AMABLE O TRAFERA?: No apura, es amable algo chévere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la vi y en one me puso la atención así que me dejo en ganas y espere que se desocupara y también en lidear con los cofadres que esperaban su cola, le pregunte por todo si hace anal da chapes etc y tonces me dijo que no pero como su culo me daba un hambre así que decidí entrar a pesar de lo que no hace, bueno subimos entre e le pague pedí cuarto con baño, entramos nos desvestimos le vi su culazo me puso más fierro, que rico poto carajo, me puso el pre le veía las tetas el culo le agarraba el pelo la cabeza, me lo chupaba, que rico, de ahí cambiamos a la posición ella encima mío hace sus ranitas tipo militar que rico, que rico se inclina y aprovecho en chuparle las tetas solo besitos no se podía ella lo esquivaba, bueno seguimos con el cache y cambiamos a pose ella se pone encima mío pero dándome la espalda y se inclina dándome la espalda en mi pecho y se movía rico que rico culo veía ahí me gustaba , esa pose tiempo que no me hacían , a su mare que rico, de ahí cambiamos a la matrimonial y le clave despacio a rápido sentí que se mojaba y calientito parece que esa pose le gusta ya estábamos cachando como locos ella gemía yo tb con cansancio y de excitación me gustaba , miraba como le clavaba como entraba y salía mi pinga creo que se excita viendo así , luego cambiamos a perrito y me morí a su mare que culazo, mis respetos a su galán si es que lo tiene que culazo tiene esta fémina así que trate de contenerme pero no pude con semejante trasero es muy grande y formado que rico lo mejor que hay a la fecha en el olvido, bueno así que me vine, mientras me lavaba le preguntaba si va venir seguido y si es que viene de las conejas me dijo si, como lo sabes le dije unos amigos me pasaron el dato y me dieron referencias tuyas, me dijo allá, de ahí ella se va al baño a lavar y me dice que es posible que le venga su regla le dije ósea ya no vas a venir , no si pero solo dura tres días allá le digo, y entonces termina de lavarse y se cambia y le digo si hace salidas me dice que no , le digo si es que por más dinero aceptaría y tampoco dice que no, caballero será , a esperar que ella baje su leve o que acepte o tenga más confianza bueno eso es todo servidos
    Pos data la flaca siempre la veo con un jean que hace notorio su culo y cadera y una especie de top blanco y su pelo suelto lacio negro hasta media espalda para siempre en la puerta de entrada entre los dos pasadizos
    17.- Calidad de Masajes: No hay
    18.- Experiencia en el laburo: por lo menos 3 años supongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentro en el olvido
    20.- Precio: S/.50 soles (agarre cuarto con baño)
    21.- Costo / beneficio: Salí feliz, contento, lalalalala…..
    22.- Ubicación: Los taladros
    23.- Local: El Olvido
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    chuculum, 4 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    motoGP

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    brother la entrada es por el mismo sitio?? xq parece cerrado

     
    motoGP, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    La entrada es por el porton negro que esta al costado izquierdo de las rejas que estan cerradas.
     
    elprofe, 6 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    AYER LUNES

    Tras las elecciones, ayer lunes fuí a este NC a eso de las 6 p.m. y hasta las 8 pm. no había mucho ganado que pastar, salvo una que otra de siempre, tambien 2 ó 3 nuevas, algo rescatables; de ellas 2 estan buenas o en algo.

    Una de ellas con un cuerpazo de paisana, buen derriere, algo gruesa de espaldas y contorneado cuerpo, estaba con una microfaldita a cuadritos rojos y blancos con blondita de la misma tela y a modo de cinturón una ancha "faja" rojo sangre pasión de esas telas brillosas (no se cómo se llama), por esta milf me estaba animando, y .... se fue a cambiar y se quitó a eso de las 7 pm.

    La otra estaba tambien buena, es de cara simpatica, pelo rubio (parece natural) y mas o menos de cuerpo; lo que me atraía de esta kine era su finura de rostro y tambien de caracter o personalidad, pero me entraba a la duda su calidad de atención.

    Estaba entre estas 2 inmolarme pero al final nada. No me anime por la rubia simpatiquita.

    El reloj marcaba las 8 pm. y no habia más material que el de costumbre ya que tras las elecciones poca milf en el laburo de este antro. Me quite sin divertir al ñaño.
     
    ELAMA, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ASIMISMO,

    Ayer me fuí con la esperanza de inmolarme con SOFIA, por recomendación de mi pata forista; LA BANDIDA NO FUE.
     
    ELAMA, 7 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    siempre q he ido a este chonguito me he sentido estafado con el tiempo las q me han tocado muy relojeras ... solo iria porque me datearon q por ahi estaba una ecuatoriana del troca... pero facil ya se les pego las malas costumbres de atencion :(
     
    oli10, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Buenas estimados cofras

    Baje hoy sabado a este point plan de 8 y la verdad buen level y variedad , nuevas carnes importadas ,y algjnss conocidas , de las k conozvo x el troca son fernanda cada dia mas rica , la mona xiomara ha desarrollafo muslos k ricos y la mf anchela , con kien meti un excelente poIvo incluido tubo , k rico culazo blanco , bien entregada es la kine
    Sobre la nueva carne , habian, blancas y triguenas , bien producidas

    Buen levell

    Se cuidan
     
    arte69, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculum y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    buenas noches hermanos de la via lactea, les comento que hoy en el olvido hay carne nueva cayeron tres flacas nuevas pero cobran 50 solanos , la verdad los valen segun me dijeron dan piquitos menos anal una de ellas anal pero les aumentas 20 mas, en fin les comento para la gentita, saludos, ha me olvidaba cada dia ahora hacen baile del tubo(ente 8 a 9pm), con la bailarina diana, que esta en algo tb:cool:
     
    chuculum, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Llegue a eso de las 11pm y melas no habia ni musika... Peor chicas solo seias flakas en recontra debe, ya x wsap me datean q un par de horas antes me comentan... hubo batida. De razon...
    Y ya q cuando llegue solo cacheros y un poko mas entre ellos se comen....
    Lo de bueno saliendo.. x la muni de los olivos me cruze con nada mas y nada menos PIERINA LA rika Colocha de las kukis...
     
    TOXI_TOXI, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    He estado visitando este point pero no lo reconocia como El Olvido hasta que una flaquita que me la atore el jueves me conto la historia, lo conocia como La Fogata, me he tirado buenos polvos, y otros maso, con flacas troqueras, pero vienen y se van por semanas, algunas estan si seguido, pero las que me han gustado han desaparecido y vuelto a aparecer, habia una que me daba el chiquitin por algo mas y encima daba muy buena atencion, creo es cuestion de buscar y tener suerte, otras chicas guapas, pero no de muy buena atencion, la ultima q conoci fue una norteña, de nombre Camila, buen polvo, reconoci a varias flaquitas del Troca y que pasaron por las conejas incluso, como Paola que creo tenia un tatuaje del conejito de Playboy y otras bandidas del Troca, nose si terminan su turno en el Troca y se vienen, o ya estan yendo solo al Olvido, hay material rescatable, es cuestion de paciencia y suerte!

    Saludos... JuanchY!
     
    Juanchito Destroza, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    He regresado despues de tiempo y la verdad hay menos carne que antes ... me pregunto que sera de Karen ... esa flaca era seca con bastante gente pero a mi siempre me trato bacan ... en fin encontre a Samantha ... buen trato y divertida ... aqui va el rank

    1.- Tipo de Chica - estatura promedio, pelo pintado, ecuatoriana, buen trato.

    2.- Edad: 26
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Normales, por experiencia ... jaja ... una copa 34b
    6.- Cintura / barriga: Tiene su pancita, el cuerpo se le siente suave.
    7.- Caderas / derrier: Tamaño adecuado ... bien proporcionado
    8.- Piernas / pies: gruesas ... rico para acariciar
    9.- Piel: Suave y lozana
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: No me quejo.
    12.- Fellatio: buenisimo ... casi me hace llegar ahi nomas.
    13.- Papita: no aprieta pero es caliente y al menos a mi me excita.
    14.- Anal: No pido eso generalmente.
    15.- Trato: Muy bueno, se deja acariciar, abrazar, conversacion agradable ... chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se mueve con fuerza en todas las poses, y tuvo clemencia ... jajaja ... y luego a continuar ... muy bueno
    17.- Calidad de Masajes: no se dio
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el olvido
    20.- Precio: 45 soles
    21.- Costo / beneficio: Si hay retorno.
    22.- Ubicacion: El Olvido.
    23.- Local: Ya lo conocemos ... no ha cambiado en años.
    24.- Volveria?: si ... aunque ahi paso algo entre unos tios ... que comentare despues.
    25.- Puntaje final: 7

     
    vermelho, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Comentario ... la ultima vez que fui a este local ... hubo una trifulca ... y se machucaron a 2 tios ... a uno le sacaron lo que ustedes ya saben y al otro se lo levantaron de su mesa ... por la montonera no vi que mas paso ... si alguien sabe de algo ... que habria pasado ... para estar alerta.
    Atte
     
    vermelho, 3 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    666vladislav666

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los pasillos de las eternas desesperaciones
    cai por este local hace 2 dias y habia una kine flakita de vestido negro , charapa , todos se le acercaban pero luego se iban. estaba sentada en la parte delantera de los muebles, alguien sabe como se llama?
     
    666vladislav666, 8 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NuevoUsuario2

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Me hebvuelro casero del olvido, a vecea hay buen material y otraa veces dan ganas de irse.

    La vez pasada me comi a una colocha triguenha, de buena figura, no fitness, perp rico culinho, me dijo 25 la colita... na... no atraque, ademas ya estaba usado, se hacia llamar Maria y no le he vuelto a ver....
     
    NuevoUsuario2, 13 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.255

Compartir esta página