NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo que pasa justo cuando dejo de ir unos días.Quizás los tombos hicieron eso como reacción a la proliferación de tanta mutante y que se constituye en un atropello visual a los clientes asiduos y fieles a esta cueva.
    Regards.
     
    benitoil, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El local no ha vuelto a cerrar sigue abierto... Continuando a full con la remodelacion.... Pronto se vendran muchos cambios... Ya estan construyendo al costado todo, estan invirtiendo, asimismo el dia de ayer se pudo visualizar la nueva plataforma y el tubo para que las feminas puedan danzar y realizar sus acrobacias... Pronto mas novedades....
     
    Vikingo_Maldito, 5 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    El olvido cerrado definitivamente, la puerta esta tapiada con cemento y ladrillos y un patrullero en la puerta toda la noche.
     
    machoalfa1, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    irlandes777

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    por favor no ser tan vagos para dar una informacion la puerta por donde todos entrabamos antes efectivamente esta cerrada pero hay una nueva puerta de ingreso y con esa puerta hay muchas ,mejoras entre ellas un tubo de baile tipo los night clubs de colmena este local de hecho le hara el paro a la anaconda
     
    irlandes777, 7 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Ayer por primera vez visité el Olvido, está funcionando normalmente como puerta un portón grande con tres guachimanes cuidando el ingreso, lo mas curioso es que al frente está un patrullero con tres efectivos jateando como si estuvieran en su cama jaja. El ambiente monse pocas kines plan de 11:30. pm; me atendí con la putiña que en el troca y las cucas es conocida como Anabel.
     
    loquito99, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    machoalfa1

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    La gracia duro una semana, la nueva puerta de ingreso ya no va mas, lo han tapiado de cemento todo el patio de ingreso de la sala grande del costado, el local aun sigue funcionando con el ingreso por la puerta de antes, pero esta hasta las huevas pocas chicas.
     
    machoalfa1, 20 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve aqui.. cerraron el nuevo ambiente...con paredes de cemento y otra con tripley...ahora de nuevo a lo de antes... y queria pedir informacion...ayer vi por primera vez a una gringa muy bonita, que no llegue a preguntar ni nada por que ni bien se aparecia por la entrada zasssssss la llevaban al 2do piso... se notaba que no era del lugar... era bien blancona...y con un cuerpo bastante contorneado y la verdad me quede con la duda porque llamaba mucho la atención de todo el publico...No la habia visto nunca....quien sera????
     
    el psicologo del peru, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relax

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    cono norte
    Siempre bajo al olvido, inevitable los viernes estoy ahi luego de regresar de la chamba, busco alguna full tubera, pero no hay tuberas, así que me quito sin inmolarme. Sin embargo a mejorado en cuartos y local respecto al año pasado. En perras también por eso me atendí con una chata de buen derrier que llama la atención, su nombre es Patricia, ahí va el Rating.

    1.- Tipo de Chica - Chata de la selva bien proporcionada
    2.- Edad: 20 aprox.

    3.- Cara: no es bonita, tipíco cacharro charapa. No es fea tampoco.
    4.- Talla: 1.55 será

    5.- Senos: medianos, bien duritos.
    6.- Cintura / barriga: poco, más por descuido, si hiciera Gym se vería mejor. Una cintura pequeña en comparación al buen poto que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Es lo que más jala las miradas de ella, poto blanco carnoso.
    8.- Piernas / pies: cortas algo gruesas

    9.- Piel: blanca, ni tanto

    10.- Tatuajes no me fije
    11.- Aseo personal: ya saben ahi ni se baña ni lavan, pero si me hecho y se hecho alcohol.
    12.- Fellatio: por cumplir

    13.- Papita: ajusta poco.
    14.- Anal: no hace anal, tmr, csmr

    15.- Trato: FRIA la csm, no fue relojera, pero si mecanizada.

    16.- Calidad de Polvo : La perra nunca dejo de mensajear con el celu, no quería que la paletee, no quería que le bese su cuerpecito, monse sólo para penetrar que !!, no me vacila así. De frente se puso en doggy al filo dela cama, sabe bien la csm lo que tiene, que en esa pose con ese tubo enferrrma, rico penetrar ese paneton, ahi estuve todo el rato, y la csm no dejaba el celular, no habla csm. bote el quaker........me quite desilucionado....
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años sera

    19.- Anuncia en / medio de contacto: se ubica en el local.

    20.- Precio: s/. 45
    21.- Costo / beneficio: ptm si aunk sea se dejara hacer previas, no pasa nada solo por el buen poto que me arrecha entraría.
    22.- Ubicacion / Distrito: el del local

    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería?: si no hubiera otra mejoro pasable
    25.- Puntaje final (1/10): cara 2, cuerpo 8, trato 0. promedio:4

    Algún cofrade que me datee de una tubera del Olvido.

     
    relax, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pjonny

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola que tal gente.la flaca que menciona el cofrade se llama MIA y estuvo hace 3 meses por aquí solo que utilizaba el cabello ondulado y color castaño ,a esta flaca también la he visto por el troca ,sobre el trato de mía es algo termino medio se deja besar los senos que son duros como piedras y atraca poses, tiene paciencia y no apura .bueno es todo y gracias totales
     
    pjonny, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el psicologo del peru le gusta esto.

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    mis hermanos lacteos... esta vez fui el jueves... local no pasa nada... me atendi con la que considere estaba mas rica de todas..


    1.- Tipo de Chica muy guapa podria ser modlo
    2.- Edad: 23 maso
    3.- Cara: muy guapa... rostro delicado... trigueña clara
    4.- Talla: 1.63 debe ser
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderazas
    8.- Piernas / pies: largas... buenas patas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes no me fije
    11.- Aseo personal: q te digo????
    12.- Fellatio: hasta el keso
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: dijo q no
    15.- Trato: me tratp mal... desde que le pague me apuro y era quiquillpsa
    16.- Calidad de Polvo : no se saco la parte de arriba... me dijp q no me yocara yp mi cuestion...ya estaba asado... empezo con el oral... taba tan asado q no sentia nada... paso a cowgirl. lurgo perrito... de ahi misionero... patas al hombro... luego una variacion en tijetas... finalmente al filo del catre... me vine y le grite y trate mal...
    17.- Calidad de Masajes: nada*
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el forro
    20.- Precio: s/. 45
    21.- Costo / beneficio:no pasa nada... por agarrar a la mas rica terminas ensartandote
    22.- Ubicacion / Distrito: el del local
    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería?: por alguien q me atienda bien...
    25.- Puntaje final (1/10): cara 8 . cuerpo 10... atencion negativo
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    mis hermanos lacteos... me gustaria saber cual es la mejor kine actualmente del olvido....la de mejor atencion??? porque aveces voy y salgo premiadazo pero hay veces en q mejor me hubiera metido un pajazo.... se les agradece
     
    sicariosexual, 24 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ta que sorprende el gusto por este lugar de la cofradia, caraxo un sabado a las 3pm ya abia gente, cheleando, durmiendo, culeando, las flacas a ese rato no muxas buenas un par de colochas de cuerpazo pero con wata cagada, una ke otra flakita, a este rato cae bastante chibolo ahhh.. a debutar parece, ta ke el costo 45 lukas, aunke esos kuartos parecen los de huachipa en los zotanos, da asco csm, tambien hay cofras kochinos que les gusta dejar su kondon botado ta mare quita las ganas ahhh...

    salud2
     
    ElDiego10, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el psicologo del peru le gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    el martes han habido muy buenas extranjeras...y unas cuantas peruana curvilineas...
     
    el psicologo del peru, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas.
    El día de hoy regresé a este place luego de una ausencia debido a temas laborales que me impidieron mantener el lazo.
    A diferencia de otras ocasiones,esta vez vi que las chicas colombianas han marcado este como su territorio mediante la abundancia de ellas la cual se ve matizada por las presuntuosas curvas que ostentan.
    En cuanto a peruanas,pude ver a algunas solamente y dentro de ellas divisé a un par de tamales andantes que no provocan ningún deseo además del vómito.
    Una vez más comprobé que las niñas que daban el tinte característico al local han desaparecido desde hace varios meses; y sin saber por qué.
    Agradezco a quien proporcione noticias sobre Mia,Brigitte,Jenny y Miluska,que son sinónimos del olvido y que inyectan un bienestar que fluye en el ambiente.
    Saludos y gracias.
     
    benitoil, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fernando001

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien se ha atendido con una tal Allison, una peruana simpaticona. creo que llega al local a partir de las 10pm.
     
    fernando001, 5 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the bigg boss

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy llegue al olvido , esperando ver nuevas kines pero na las mismas caras de siempre,, la q m llamo la atecion fue una mona de nombre SAMARA que estaba marcando la hora le hice la consula y subimos al mate..


    1.- Tipo de Chica guapa
    2.- Edad: 27 años m dijo l creo.
    3.- Cara: guapa... media achinada ... trigueña tirando para clara
    4.- Talla: 1.65 cm
    5.- Senos: pqueños
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita
    7.- Caderas / derrier: con un poto peuqeño de acuerdo a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: largas... delgadas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes m pude percatar q tenia 3,, uno en forma de ADA, una letra A en l omoplato izquierdo y unas letras en la parte baja de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia muy impia
    12.- Fellatio: hastas las guevas 3 minutos a lo mucho
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: m dijo q no per de tanto insitir axcedio 20 solanos
    15.- Trato: mas o menos es conservadora , t pregunta en que trabajas y etc etc
    16.- Calidad de Polvo : mientras ella se ponia su luve lub , yo estaba tocando esa cuquita q estab calientita hasta q m dijo echate y comenzo con sus respectivas ranita asu dije esa mona esta en todas , despues l respectivo doggy m arechaba ver ese * y mas sus quejidos falsos pero m arrechaba sentia q ya se venia l yogurt l dije misionero y afuera todooo...
    17.- Calidad de Masajes: nunca
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia 2 años . yo l pongo mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: m dio su numero de celular pero no lo guarde jajajja
    20.- Precio: s/. 45 + 20
    21.- Costo / beneficio:se esmera haciendo su chamba,,,,
    22.- Ubicacion / Distrito: el del local
    23.- Local: el olvido
    24.- Volvería?:si no hay mas la pulseare otra vez
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 8 . trato: 8
     
    the bigg boss, 16 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elver Guita le gusta esto.

    benitoil

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas.
    El día de hoy domingo sí que di un paso más en la escalera de decepciones en que se ha convertido este ex buen antro.
    Puntualmente,fueron dos cosas las que me forjaron este sentimiento al interior de mi ser pese a los tantos años de romance que existen entre el olvido y yo.
    El primero de ellos es que al entrar con una de las chicas a atenderme en un cuarto de 5 soles me di con la sorpresa que los colchones están con los resortes fallados,lo que producía la sensación de estar más bien sobre esponjas que sobre un lecho.
    Como si esto fuera poco,había pasado con una fémina que requería 20 soles por dejarse besar los senos (lo cual no acostumbro a hacer por razones obvias).Al asimilar tremendo disparate sólo atiné a ponerla en doggy para no mirar su cara pero me llevé el chasco al ver su tatto de Jefferson en la cintura,lo que me recordó que ya había entrado antes con ella y que tuve una experiencia decepcionante.
    Ante este escenario gran nefasto,me vi con la necesidad de retirarme el profiláctico y retirarme sin pronunciar palabra alucina
     
    benitoil, 21 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    4ng3lUz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas tardes queridos cofrades, aprovechando q tengo un poco d tiempo disponible, apreovechare a relatarles mi incursión de el día sábado 17/05 por este night club ya conocido x varios cofrades.
    Bueno aprovechando q estaba con unos amigos buscando lugar para distraer la vista un rato, decidimos enrumbar a dicho local, q para ser sábado había bastantes chicas disponibles, pero d calidad no muy buenas, eran contadas las flacas q subían y bajaban, el resto estaba mosqueandose. Al igual q las chicas habían patas q estaban cheleando y otros q estaban d sapos.
    Bueno después d haber ingerido unas cuantas chelas con mis patas pase a pasar la respectiva revista d las nenas y a ver con quién m animaba a subir y opté por está chicoca d nick RUBI.
    1.- tipo de chica - categoría: ni fea ni bonita, diríamos q se le veía ser una mujer con rasgos de ser del oriente del perú.. y no me equivoque.
    2.- Edad: le calculó unos 26 años, menos no creo.
    3.- Cara: media redonda algo achinada
    5.- Senos: chicos, algo caídos..ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: no se le ve mal, pero se le forma algunos rollitos cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: ancha de caderas, un derrier algo aguado, falta fortalecer mucho ahí.
    8.- Piernas / pies: tiene una cicatris de quemadura en el lado derecho, casi a la altura de la canilla, pero felizmente no fue fuerte, algo leve, no hubo dicte por eso.
    9.- Piel: trigueña, un poquito descuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el antebrazo del lado izquierdo, por donde se te ven las venas cuando t van a sacar sangre, decía un nombre algo así como colan, nose q será
    11.- Aseo personal: se pasó papel después del mate
    12.- Fellatio: normal, sólo por unos minutos, y da besitos en los huérfanos
    13.- Papita: con un poco de peluche
    14.- Anal: sólo lo pulsie y le metí el dedo, pero m dijo q no lo da..fácil sólo a su marido xq ese * ya tiene recorrido.
    15.- Trato: es amable y accesible a lo que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno le hice el habla, tasamos el precio y defrente al matadero q está vez pedí com baño. Se comenzó a desvestir m pidió q haga lo mismo, luego m hizo un pequeño bailecito, me dio la espalda y comenzó a frotar su culo en mi pichula para arrecharme, ambos estábamos aún parados arrecostados en la pared, luego d eso ya yo estando fierro se dio la vuelta m puso el jebe y comenzó con el fellatio descrito líneas arribas, kiero d eso m dijo: papi siéntate a los q yo accedi y luego ella se sentó en mi encima dándome la espalda, todo eso al filo d la cama. Estuvimos un rato así, y luego cambiamos a misionero a full ahi le di hasta q comenzaron a joder a tocar la puerta, ahi sí pasó algo anecdótico xq cuando el pata q cuida comenzó a tocar la puerta y decir q salgan la jerma le respondió y le dijo: no voy a salir hasta el otro mes, m cage d la risa, y bueno ya después d ese percance cambiamos a perrito y ahi le di duro hasta q se me vino el lacteo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, desde q yo la eh visto ahi ya lleva como dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Nc el olvido
    20.- Precio: 42 solanos + 5 por el cuarto con baño
    21.- Costo / beneficio: salí conforme xq ella no me apuro, como otras q sí son relojeras.
    22.- Ubicacion: ya todos aquí lo conocen
    23.- Local: algo estrecho aun a pesar q han agrandado el local. Pero sigue teniendo la apariencia d una cantina.
    24.- Volverlas: siempre q puedo vuelvo pero a probar otras flacas.
    25.- Puntaje final: a la flaca le pongo un 7 por el trato y el perfomance, en todo momento fue chevere conmigo.

    Bueno eso fue todo por ese día con está nena, ya será hasta una nueva incurcion.

    Saludos.
    ,4ng3lUz
     
    4ng3lUz, 19 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the bigg boss

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy, llegando al olvido viendo una selecta variedad de kines, las que recuerdo carolina, la china samara, mia, la mona shirley . etc..
     
    the bigg boss, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    la semana pasada estuve por estos lares y resulto grata la sorpresa volver despues de un buen tiempo y ver a jenny la del pueblo,luego de recordarme un poquito, charlamos y decidi darle curso nuevamente, la charla y el polvo estuvierón buenos , aunque esta mortificada porque por ahi sigue rondandola un enfermito que tiene nombre gracioso, un tal evangelino, pero le dije que es cosa de ella, yo solo la disfruto cuando la veo jeje
     
    dardegx, 26 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.231

Compartir esta página