NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    El viernes estuve solo de pasadita por el olvido para mandarme un polvo y los otros dos polvos reservado para otro lado, y es cierto la entrada 5 soles me cobraron, para esos cuartos ratoneras sin baño ni nada, si es un abuso. si pusieran cuartos con baños yo pagaria feliz 10 soles.
    Esta vez lo vi mas variado y vi algunas chamas que si estaban en algodon, en el 1 estaba una ecuatoriana blanca delgada tuneada, en el 2 de vista la conosco, vestida de negro esta comestible , en el 3 habian dos jermas compartiendo ese cuarto en el 4 una jerma culona en short azul ecuatoriana, en el 8 una chama alta andrea, aqui entre me cobro 60 soles cara y sello y si cumplio lo pactado, en el 10 una chama gorda blanca, vestida en falda negro,en el 11 daniela la ecuatoriana, en el 12 una chama blanca que se veia buena, kristel algo asi me dijo no me acuerdo, al fondo estaban la colombiana catalina, vi una charapa entre puras extranjeras, el resto eran chamas que no me ponian.
    a varias putas de aqui las estaba pulseando cuanto me cobran una hora en un telo, varias me dijeron 150 soles la hora, una me dijo 400 soles la hora, esta si es una alucinada, ni que estuviera selladita, en fin.
    a la salida estaban las mismas tias callejeras de 20 soles, pero ya tenia pactado mi cita con una sugar girl caleta de 18 añitos que me cobra 2 basadres.
    asi fue mi paso fugaz por naranjal. salu2 bye.
     
    Pancho Rondon, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, lefty1708 y GISELO les gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    avisen cuando llegue jessy.
     
    miguel369, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras. Una consulta
    Es verdad que está asistiendo una kine que en las cucardas era conocida con el nikc de rocio, es una charapa, es Federica de cacharro, la Verdad que no anima a entrar, pero es una cacherota en el ring .
    Me confirman por favor
     
    lokuas, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    yo fui el 10 de nov. a la miel temprano golpe de 1 pm, dia que vacaron a vizacarrta, vi venecas desconocidas, y tios albañiles haciendo mas cuartos, sali rapido xq hacia un calor brutal y no habia nada bueno, no me atendi, tampoco vi ninguna colocha, ni alguna conocida troquera, sera volver y ver el nuevo line up.
     
    donnadie, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cartman.erick

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hay mucha diferencia entre los cuartos de ambos locales?
     
    Cartman.erick, 29 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas Buenos días
    Me han informado que está yendo KATTIE (keity) "la británica", chica joven y atractiva por lo carne blanca que es. Tuve un encuentro con ella en La colmena y de esa chica puedo decir dos cosas:
    De britanica no tiene nada, le hice el habla en inglés y recontra perdida.( She has no idea what I was talking about.)
    Y su atención es hasta las patas. Todo lo ve plata, que se saque el sostén? 10 Lucas más, luz blanca ,? Igual. Prácticamente con ella era un "glory hole" . . . .
    Ahora los colegas que se han atendido con ella estos días compartan su experiencia , cómo les fue? Atiende con buen ánimo ahora ? O sigue como antes ?
    Si te atendio bien chevere, dilo, y si no fue asi, al menos evita que un colega bote su plata a la basura.
     
    Última edición: 30 Nov 2020
    lefty1708, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Adrenaline le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estimados Cacheros:
    Ayer se me armo la carpa de circo y dije ahora donde voy, tmre como primera opción estaba la miel (hoy la casita) no vi buen material, por ahí una dominicana "según Ella" en el cuarto 1, bailaba bachata la perra, pero en su forma de hablar parecia del Callao no más, estaba cachable, tiene un caramelo que arrecha, pero es un poco gruesita y cuando se hechaba con guata, pero parada en la puerta pasa, trigueña o morenita, con un culo ancho, no aguanté y le metí reja, pero no aguanta mucho maltrato a la 3era pose ya me decía, esta es la última pose amor, gime la condenada, para los precoces está bien? YO me demoro, me dijo que va los domingos no va y no sale a hoteles, para los 45 está bien, pero hay que ir bien arrecho. Luego vi a una alta de traje negro, que un chato la estaba haciendo gritar y sus patas se cagaban de risa, lo estaban esperando afuera del cuarto haciendole barra, esos pendejos la cagada, le decían tmre el chato es bravo o la flaca es más mentirosa, por el cuarto 8 creo y por el 9 estaba Gaby la Futurama, en el 10 una colochita, muy cachable, pero será base 3 de verde. En mi opinión las demás para el olvido, por ahí quizás una más pero nada más.
    Saludos Cacheros.
     
    Buen_Putero, 30 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A percy rony le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas
    Una pregunta
    Han vuelto a ver a Pilar la colocha grandaza ?
     
    lefty1708, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    ya que deja vu no pasaba nada entre a este covidodromo, ahora esta 3 soles la entrada, habia bastante parroco para ser pandemia y con puertas cerradas , lo que vi fue mejor carne habia una blancona guapa no se si era colocha o mona pero veneca no era, me atendi con una culona ecuatoriana de siempre para con malla roja, ni le pregunte el nombre, hoy volvi de pasada mientras hacia unas diligencias x esa zona y vi a la veneca grandaza que siempre paraba abajo, una ex trokera mona y las demas full caracas, volvi a ver ala mona culona qe me habia comido el dia anterior pero ya fue, lo malo que con el cambio de clima hace un calor horroroso, y mas de un jacinto no se baña bien o jamas conocio a sedapal, si no tienes para un jean paul gautier o un kenzo minimo comprate tu heno de pravia, y usa la locion de tu viejo old pice, pero jamas vayas cochino a cachar, x respeto a ti mismo que hiedes y creas una mala impresion y atmosfera, luego justo pagamos x pecadores.
     
    donnadie, 3 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler, jcx410 y Adrenaline les gusta esto.

    sinposer

    Teniente

    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    22
    desde k horaatienden
     
    sinposer, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Addicted

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Broer, atienden desde las 9 AM, y me dijeron q se quedan hasta las 8 PM, fui hace un par de semanas me atendi con la tal Vero, ex kukas, pero su atencion no es tan buena, ofrece servicio por fuera pero no paga tanto esta muy tia.
     
    Addicted, 4 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hoy fui temprano y estaba todo cerrado
     
    Frikitouna, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alaaaaaaaaa, yo pensaba ir hoy pero si está cerrado :(
     
    chalon95, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Salí hace un rato de este antro , en mis tiempos llamado : la miel , el olvido , la tormenta.
    Hoy día si hubo atención , se entra por la puerta pequeña donde uno de los venezolanos te cobra y te da un ticket , 5 soles nos cobró a mis amigos y a mi. Subí al piso 3 y habían bastantes parroquianos, un espacio muy pequeño , habían bastantes chicas pero un nivel muy pobre , muchas gorditas , me terminé atendiendo con una flaca llamada Devora , buen cuerpo y buenas tetas con cirujano , exhuberante la flaca , 50 soles ; solo espero regresar próximamente y que haya mas y mejor variedad
     
    chalon95, 5 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Frikitouna y GISELO les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    ayer pase por este point, entrada 3 soles , debes tocar la puerta para que te dejen entrar, ya adentro no vi nada bueno, quiza las mejorcitas estaban a puertas cerradas , me quite al toque porque esos cuartuchos siguen siendo los mismos con colchones sucios y sabanas hasta las huevas, la firme solo entre para sapear, bajonea ese ambiente
     
    DukeNukem, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    14%
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    179
    el sabado estuve por alla y vi unas 4 - 5 rescatables ... 5 soles la entrada ... tu chela personal 10 soles.me atendi con rocio ex cucardas ex troca de la selva su enacanto...buen polvo como siempre
    alguien sabe como se llama la tia milf que tenia careta voluptuosa tipo vedette ??
     
    titopicho, 6 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler y GISELO les gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No creo que sea la misma que tú describes , ya que la milf Valentina tenía los senos bien operados
     
    chalon95, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    fui hoy a chismosear a este lugar..................toque la puerta y me cobraron 5 soles la entrada, me dieron tiket..................subi a la azotea donde estan los cuartitos...........y vi a 12 kines mas o menos, nivel¿? por ahi una de 6 puntos maximo...............las otras algo gorditas o palo seco............pero tampoco no diria que eran unas moticuco, para nada....................cobraban (escuchaba) 45 soles.......estaba ahi viendo, hasta que el venequito flow como se fijo que casi nadie entraba, dijo.............ahhh se me van todos, todos se retiran.........jjejje la verdad que ya no habia mas que mirar en ese antro.................debe ser otro dueño diferente que la miel, porque ahora se llama "la casita".............eso si vi mucho producto ecuatoriano, piel blanca varias, el resto venequitas flow algo gordas.............visitando de muuucho tiempo un chongo, me di cuenta lo fabuloso que era cucardas o sirenitas................eramos cuasi felices, libres de fornicar, tomar, ver shows etc etc y no lo sabiamos :(
     
    LATINCHAPP, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Diegokch, mylord, Otto Sandoval y 2 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 12 de diciembre fui al Dejavu, pero de camino antes pasé por fuera de El olvido.
    No estuvo ni el chamo cuerpo de Barney ni la jefa afuera, de hecho el espacio de la calle que le corresponde estaba todo vacio. Me pareció muy raro ya que siempre hay carros afuera. A ver los colegas que han entrado informen, en el deja vu sólo chambearon hasta las 2:00 p.m. el día anterior.

    Por eso de "la segunda ola" se han puesto bien pesados la tomberia.
     
    Última edición: 13 Dic 2020
    lefty1708, 12 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP y Hefesto les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    COFADRES , pondre 3 listados que debo , en mis dias que visite este local, el dia lunes y jueves de la semana pasada

    Lunes:

    GABRIELA, ECUATORIANA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana
    2.- Edad:24 le pongo
    3.- Cara: no es fea,cara maquillada , ojos de sueño , cejas perfiladas
    4.- Talla:1.64 por ahi
    5.- Senos: ricas aureolas paraditas
    6.- Cintura / barriga: ligero rollo al sentarse en la cama para ponerte el poncho
    7.- Caderas / derrier: rico culo durito, suena fuerte al nalgearla
    8.- Piernas / pies: piernas duras, pero los dedos del pie algo chuecos tmr
    9.- Piel: suave al tacto, no es blanca ,algo canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: por la luz no me fije bien ,pero le vi un lunar por el cuello , y uno por la teta izquierda
    11.- Aseo personal :limpia , me paso alchohol a mi pichula al inicio , al terminar se lavo su papita
    12.- Fellatio: regular, solo para parar al muchacho
    13.- Papita: rica papa,pero no ajusta nada casi tmr
    14.- Anal: sep da pero no quiso conmigo,sera por ser la primera vez que le entro
    15.- Trato: algo fria al inicio, media rayada cuando habla, habla huevadas xd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La mona estaba vestida con un shorcito rasgado por la parte de las nalgas y un top negro , me gusto ver ese culo moviendose al caminar,le dije como es, me miro media amargada pero le meti un floraso tratando de enamorarla jajaja, me toco el pajaro y para adentro ps, me dice que le page, se va a pagar el cuarto ,y regresa, yo ya estaba en mi boxer nomas, le queria pasar mano por todo ese cuerpo ,pero se dejo nalgear nomas ,luego comenzo a decir tu tiempo esta corriendo ptmr, me pone el condon , me hecho para que me la chupe y fue triste el panorama, chupaba sin ganas, eso que fui bañado y me heche perfume,solo metia lengua a la puntita tmr, pero como veia ese culazo en mi cara .. le dije que se suba y la flaca medio que no queria, queria mandar ella en el cache ,,me llego eso y le dije de nuevo pero con voz de asado , la flaca con mala gana se subio , al momento de entrar mi pito en su concha, se sentia exquisito csm,habra sido por 1 minuto y luego no ajustaba nada tmr, junte mis piernas y le dije que me haga ranitas y ahi comenzo a sonar ,ufffff , exquisito ese culo duro ,, luego me dice dame en perro ,pero yo queria seguir asi , no le hice caso , seguia haciendo sus ranitas y me dice ya papi , ya me canse, dame de costado me dice, y yo le dije ponte en perro mejor, das anal?, me dice no ,le digo te doy 50 mas,medio que la penso ,pero dice que da a sus clientes fijos, me llego al nepe eso ,le di en perro pero le meti dedo a su ano , la flaca se molesto jajja, le hice juntar las piernas y le seguia dando en perro, tmr ese asterisco me tenia loco, luego senti un olorcito que salia de ese agujero ..., le dije para darle en misionero y comenzo a joder con el tiempo tmr, la flaca abrio las piernas ,tremenda papaza casi le paso lengua pero me contuve, le junte las piernas , le di con todas las fuerzas que tenia en mis piernas que ya me dolio los gluteos , ahi acabe , un minuto pegado en su concha, me saco el condon y lo demas es otra historia....
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, por el ajuste de su papa , tendra años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La casita o MIEL /cuarto de al fondo al costado de donde venden golosinas para las chicas
    20.- Precio:45
    21.- Costo / beneficio: jajaj
    22.- Ubicacion: La casita
    23.- Local: una mrd la cama csm, sonaba como melas y los sapos de afuera se ganaban , cuando sali un gil estaba riendose
    24.- Volveria?:Si por su asterisco
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 , media mandona es ,se cree viva
     
    GISELO, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Tony Führer, Hefesto y otra persona les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.434

Compartir esta página