NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    miguel369

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Avisen cuando llegue jessy.
     
    miguel369, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    SEgun la pregunta del cofadre de arriba los cuartos estan de regular a malo, es cierto que el olor apestifero de la miel se ha minimizado por completo, los cuartos estan algo malos para el precio de 45 a 50 que se esta cobrando, esto lo digo porque suena el catre cuando fornicas, y los sapos se ganan con esos pases, en el termino de las rufianas, tambien no veo buenas carnes , solo podria ser catalina pero hay q saber florearla para que te de buena atencion ,se la da de nueva y quiere facturar bien

    SALUDOS A TODOS
     
    GISELO, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y jcx410 les gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofadre si alguno baja a ese point avísenme para ir en manada
     
    soldadorraso, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Deberían cobrar solo 35 soles por las mañanas. 15 para el local, eso no va a variar hasta que terminen de hacer sus arreglos; y 20 soles para ellas.
    La gran mayoría se pasan horas echadas en sus camas y otras hasta durmiendo, y no se dan cuenta que por cada hora están perdiendo 70 soles, que bien podrían estar ganando si cobrarán solo 35 soles por las mañanas. El ambiente en verdad es desolado por el día, ya en varias ocaciones he llegado 11am o 12 del mediodía y he sido el único en estar allí.
    Bajando ese precio, captarian mas gente y quizá volvería a ser concurrido en el día como lo era antes.
    Detalle que no se dan cuenta la feminas y siguen con el pensamiento de estar facturando 30 soles líquidos para ellas, cuando ya el contexto no es el mismo de antes, reitero para ellas que lo único que están haciendo es perder tiempo y dinero todas las mañanas.
     
    Adrenaline, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    VIERNES 13 DE NOVIEMBRE DEL 2020.
    para ser Viernes, fin de semana chico, el ambiente esta medio triston, pero como siempre este local te da una agradable sorpresa. Hoy encontre a la kine FABIOLA, la mega-culona ex- DEJAVU , en el cuarto que esta junto al mini-kiosquito junto a la puerta donde pagan las kines. En primera no la reconoci porque estaba con un enterizo floreado que le tapa toda su rabazo venezolano. Que rico me sadiquee con semejante culazo, y la señora chama esta bien docil y chambeadora en cada pose me movia la pinga como licuadora, nunca se quejo ni me midio el tiempo, me fui happy a mi casa.
    Me conto que todo este tiempo estuvo en Lima chambeando por su zona, pero cerraron ese local. Me conto que ha estado aqui desde el lunes y que raro que nadie la haya reportado. . . . . bueno, los amantes de los mega-culazos estan avisados.
     
    lefty1708, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    No tiene un número no?
     
    soldadorraso, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    plomo17

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Supongo que ese precio será por la coima que tienen que pagar a los tombos xq es bien rochoso que esté operando hasta algún programa de tv les puede caer.
     
    plomo17, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Este lugar cambio otra vez de nombre ahora se llama La Casita haber si los administradores gustan actualizan su nuevo nombre.
    A diferencia del dejavu donde la entrada es libre aqui te piden 2 soles lo malo los que hacen de seguridad los venecos joden muevanse sino van cashar dicen, sino ay material que amerite entonces no jodan, es mas un mar de gente el local yo solo fui por la nera sandra qe decian estaba aqui pero no habia rastros de ella.
    Solo reconoci a belen la futurama ofreciendo lo q mas llama la atencion su anillo, gabriela, la del 20 llegue a esuchar debora siliconeada por ahi decian qe era trans buyera cuando casha y al costado habia una chibola otra escandalosa tambien cuanfo follaba gritaba y era el asmereir de los cofrades.
    Esa fue mi incursion a los locales del cono norte no creo regrese aqui por el momento.
     
    Tony Führer, 14 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcx410, butler, chalon95 y otra persona les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Confirmado ahora es la Casita.
    Mi alfil "el azul" se folló a gabriela Guayaquileña con anal

    Me datean nuevos jales ex Sirenitas y Coleman aquí
    ya está Danielita aquí
     
    Jorge Luis Arnao, 16 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    chalon95

    Sargento

    Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aprovechare el sábado en darme una vuelta y corroborar que material hay ese dia que se supone deben haber flacas ricas , ojala evite toparme con chalecos amarillos , alguien sabe si en pandemia esta yendo la tia cachaza o bien llamada valentina o dana la gritona? a esta ultima supe que estaba en palmeras , av trapiche, de ahi le perdi el rastro
     
    chalon95, 18 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chalecos amarillos hay siempre , pero parece que se resignaron, te miran nomás.

    Ahora lo malo es que la gran mayoría de kines no son estables, así como están aquí hoy día, al otro se desaparecieron.
    De las tres veces que fui, en la segunda ví a la tía cachaza, de ahí nomás.
    La grandaza Pilar la ubique dos sábados; en días de semana no estaba, el último sábado ausente.
    Este fin de semana voy, ojalá encuentre a la mega culona Fabiola o a la grandaza Pilar.
    Otra cosa es que se regreso a cuando todas subian al 2do piso y nada mas.
    Es decir, de lo que tu pagas , un porcentaje va para la casa, y lo demas a a kine. ¿Saben cuanto de los 45 soles se queda para el local ?

    Este local tendrá WhatsApp ? Para no ir por las puras. . .
     
    Última edición: 19 Nov 2020
    lefty1708, 19 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés, Hefesto y chalon95 les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sabado 21 de noviembre, fui al local
    y ahora estan cobrando 3 lucas el ingreso, igual el Dejavu.
    45 lucas el polvo y hay kines que te quieren cobrar 2 lucas el condon.
    FABIOLA la mega culona. cuarto 07. Me meti un polvazo con la kine
    GABI la futurama presente la 08.
    DANIELA la gato seco echada en la cama viendo su celular.
    DANIELA la chama morocha chubby culona tetona, junto al baño.
    en los dos cuartos antes dos kines caras nuevas, venecas quizas, piel clara, jovenes.
    el resto desconocidas

    No asistio la grandaza Franchesca venezlana.
    No asistio la grandaza Pilar colombiana.
    No asistio la MILF Valentina, la tia cachaza.
     
    lefty1708, 21 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nikgand0, butler, José Cortés y 3 otros les gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Esto es del sábado después de estar en dejavu quise ver cómo estaba la miel, toque la puerta y pago de peaje de frente al 3 era piso ingresando en el primer piso veo una flaca cuerpo tuneado pero se veía de cara matada me parece haberla visto en otro point pero estaba con mascarilla después había una madura media morena sin ser negra pero no dejaba ver su culo estaba sentada en su cama y vi a Daniela está flaquita con unos tacasos , la cuarentena creo q le pasó la factura xq antes de la pandemia estaba cachetona ahora está muy pero muy faquita después las demás flacas Monse, salí y hasta pensé en regresar al dejavu x el culazo de la milf Angie, pero ya era hora de retirase. Espero q mejore el próximo sábado.
     
    mazda, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Pancho Rondon

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    De mi casa rumbo a los burdeles.
    ya cansado de tirar trampas, sugar girl, y caletas que me dejan la billetera vacia, pase el viernes por aqui, y es muy pequeño e incomodo el lugar, solo es para tirar un polvo y fugar, no es para un segundo ni tercer polvo como mi troca y bote querido, porque aqui te relojean eso lo intui , las jermas de regular para abajo, no hay fitness ni teen solo 3 jermas me vacilaban , una ecuatoriana delgada rica que estaba cerca al baño, la consulte y no daba anal, y 45 soles ,20 minutos me dijo, la otra era una colombiana alta catalina creo que me dijo, le entre pero no termine porque no se dejo maltratar y me fui, y la otra fue daniela ecuatoriana ella si me atendio bien, las demas jermas la mayoria venezolanas medias gordas que no me ponian, muy incomodo el espacio y los cuartos, y los chamos vagos de la casita, que fuman como chino en quiebra.
    en el cuarto 5 vi una venezolana gorda patona potona, catalina en el 4, en el 3 una tia next en licra , 2 daniela ecuatoriana, en el 1 una chama gordita en algodon en el 6 una altasa chama en el 7una gorda potona chama, en el 8 una ecuatoriana blanca tuneada me parecio, y asi +-lo que vi .
    a la salida en la calle esperando mi carro vi a varias tias callejeras, una de ella se me acerca y le consulto me dice 20 soles el servicio y con el telo 15 te sale 35 soles y le acepte, era una tia colombiana con pinta de charapa, me dejo deslechado y me vacie en su boca.
    esa fue mi jornada por este sitio de naranjal, derepente regreso mas adelante, seguire con mis teen sugar girl por el momento. salu2 bye
     
    Pancho Rondon, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GISELO, butler, lefty1708 y otra persona les gusta esto.

    butler

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    logistica
    Ubicación:
    ate

    Jajajajaa la futurama....se pasa la gente para poner chapa....ajjaja, como seran los culos de ahora?.....yo era parrokiano fiel de ese chongo desde 2001 al 2005 ( ya que trabaje cerca al ovalo)....el chongo era en 2 piso y despues ampliaron hasta el 3 piso, en el primero habia un billar....los cuartos y colchones eran deplorables....pero los culos que habian y llegaban ufff CULAZOS..habian mas buenas hembras que feitas.....era chevere el ambiente ,porque mientras cheleabamos, marcabamos las hembras, y no habia mucho pajero miron.
    Ojala que pueda viajar a Lima despues que pase el coronachino...y darme una vuelta por este sitio...saludos cofrades y a cuidarse como ya saben.
     
    butler, 23 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Zetabozio

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Tamare tenemos pocos lugares para botar la leche y estos lugares ni merece la pena arriesgarse, ojalá reabra poco a poco más opciones porque viendo los comentarios de los cifra por los precios y la relojeada no me da las ganas de arriesgarme
     
    Zetabozio, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El problema está que a las kines las ponen entre la espada y la pared.
    Si se han dado cuenta , una tajada de lo que tú pagas, inmediatamente la kine va a ventanilla a depositar.
    Así que el mismo local presiona a las chicas para que atiendan rápido, bajo amenaza de qué les van a cobrar 2 atenciones.
    Es verdad, ya no da ganas de ir por allá, porque qué te relojean el polvo.
    Aunque local este casi vacío, y todas las chicas se estén paradas, tienen esa estrategia.

    Ahhh . . . Y ya son varias las kines que te cobran 2 lucas por el preservativo.
    Tanto aqui como en el Dejavu.
    Mas económico y confiable, compra tu pack de 3 condones piel a 3.50 en la farmacia
     
    Última edición: 25 Nov 2020
    lefty1708, 25 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zetabozio

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hasta el condon te cobran csm, buen dato cofra, no sale barato hacerla con una amiga pero habrá que hacerlo hasta que se mejoren las cosas por estos lares
     
    Zetabozio, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    TheRonin

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    1.747
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Fui a buscar a Danielita grasias a los cofras que m pasaron el dato y si de verdad esta biem flaquita pero igual sigue biem analitica full anal que rico meter mi cabezon en ese anito me dio una buena mamada con chupada de bolas incluida antes la secion anal me dejo sin leche esta flaquita queda pendiente probar a Gaby se vei biem rica pero Daniela me dejo sin leche me meti dos polvos con esta monita.
     
    TheRonin, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colega buen sábado,
    Fin de semana fui a darle el gusto a mi chiquitín, Por inercia primera parada el olvido, saludo al venezolano con cuerpo de Barney afuera de local, y trágica noticia, subieron el precio de la entrada a 5 soles ,
    ¿Que? Voy a pagar de más y encima me voy achicharrar en esos cuartitos con techo de calamina y sín ventilación!! . . . asi que decidí con mucha pena , seguí de largo hacia el Dejavu
    https://perutops.com/foro-relax/threads/nc-deja-vu-los-tornos-independencia.426169/page-5
     
    Última edición: 28 Nov 2020
    lefty1708, 28 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pancho Rondon, Hefesto y GISELO les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.428

Compartir esta página