NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc, quizas es Sandra la morocha del c.i. ex troca y no es joven ya tiene sus 33 años.
     
    Hefesto, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ambas sandras tienen su edad, ambas son del CI, pero la culona del CI 7 no tiene muchas tetas, en cambio la morena sandra del CI 52 si.
    Ahi esta la diferencia ya que ambas tambien son culonas y trigueñas tirando para oscura aunques una mas que otra
    Debe ser sandra la del CI 52.
     
    Tony Führer, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Inconforme69

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Probablemente, también saber si es rubia o morena, ya que la Sandra era trigueña y peliteñida no recuerdo si la otra también lo era o_O
     
    Inconforme69, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis edson

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Confirmar esa data. En el corredor izquierdo había las 2 sandras más conocidas la del ci7 I la del 52. La del 52 más morena. También tenía tetas grandes. La del 7 no chicas no más.
     
    Luis edson, 5 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ayer regrese a mi querida la Miel despues de muchos meses por la cuarentena. Tocas la puerta, pagas 2 soles y subes al 3er piso donde estan las damiselas del placer. No comparto la opinion de algunos que dicen que el nivel es pauperrimo porque este chongo siempre se ha tenido chicas de nivel medio (ni muy feas, ni muy bonitas). Hasta podria decir que algunas tienen el nivel de las callejeras del Megaplaza, esas que cobran 100 lucas mas el telo por un ratito. Definitivamente sale mas a cuenta ir a este chongo porque solo te vale 45 soles mas 2 soles de la entrada.

    Me atendi con una morena voluptuosa (sin mascarilla) que no me apuro en ningun momento,le bese todo su cuerpo, al principio no queria dejarse besar la concha pero luego que la excite mas, se dejo hacer sexo oral para su deleite y el mio. Espero volverla a ver en mi proxima visita. ADIOS CALLEJERAS, HOLA LA MIEL!
     
    Última edición: 6 Nov 2020
    tortis, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos gente ! la kine a la qué yo me refería es negra, algo chubby , regordeta pero bien potona y se ve también buena pechonalidad; natural por atrás y por delante. Como no voy al trocadéro desde el 2015 no sé si ella es del templo.
     
    Última edición: 7 Nov 2020
    lefty1708, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Tmre :D jajaja veste cun ... sopero encima. Tio, es cuestión de gustos, uno opina conforme al gusto particular, no es que sea exigente pero si voy a pagar si pido que valga la pena, ya sea en cara, cuerpo, trato o performance. También otra cosa, uno comenta respecto del día que va y ve a las chicas. En mi caso, el día que fuí las chicas no pagaban con todo respeto, para Mi mi en cara, ni en cuerpo, en trato y performance ya nosé porque no entré. Pero si en ese local en su momento han existido buenos valores, eso no se niega, de ahí han salido Brigitte, Aylin, Domenica y otras que ahora anuncian y callejean por Megaplaza, solo que el gusto no es igual para todos, así como no todos los días creo que vayan las mismas chicas.
    Por otro lado, esa vez que fui de frente empuje la puerta y subí (4pm) ayer llegué a las 9pm y me fui de pepa, quise empujar y la puerta que da al piso 3 estaba cerrada. Pensé que ya habian cerrado solo que dude porque el patin la vez pasada me dijo de 10am a 10pm. Entonces que ahora la vaina es tocando la puerta, para tener en cuenta, confirmen.
    En las noticias vi que un telo llamado Altamira fue intervenido, salio en ATV, tmre salió una tal Camila y varios cacheros, ojala no nos pase lo mismo en la Miel hay que tomar precauciones. Porque en las imagenes se llevaron a los parroquianos para ponerles su multa por putear en plena pandemia.
    Salu2.
     
    Buen_Putero, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc y el rating? O se puede considerar un mensaje irrelevante.
     
    Hefesto, 6 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas Buenos días . Sobre las batidas lo mejor para evitarlas es qué ustedes vayan en la mañana; en el caso de Dejavu la atención es a partir de las 10:00 a m , igual con El olvido. A las chicas las encuentran frescas y hay poca gente. La policía con la televisión van de noche si no se han dado cuenta.
     
    lefty1708, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A soldadorraso le gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Excelente recomendación hermano, hace un año encontré a esta flaca ahí , desde ahí siempre tengo la esperanza de encontrar un nuevo valor

    DEL MODERADOR: EDITAR ROSTRO DE IMAGEN.
     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2020
    soldadorraso, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 7 de noviembre 2020.
    1. DANIELA ecuatoriana. Una flaca palo seco de cabello teñido de rubio
    4. DANIELA venezolana. Negra joven chubby de buen culo y tetas, 100% natural, pelo lacio con rayos rubios. Esta es la negra por la que preguntaba.
    5. Una joven grandaza chubby amiga de Daniela la morena.
    9. GABY la Futurama, blanca conocida por todos.
    10. ASHLEY Morocha de unos 28 años, con el pelo en dos moños como la "sailor moon".
    11. colocha blanca de unos 27 años, amiga de Pilar.
    12. Chibola blanca coquetona, contextura delgada bonita.
    13. PILAR. la colocha grandaza blanca piernonaza.
    Al frente de Pilar, 2 Teletubbies y
    la venezolana flaca altaza FRANCHESCA, que paraba junto a la rockola.

    Afuera en la avenida frente a Estación Naranjal están pidiendo DNI a la gente que pasa, así que a llevar documento por si acaso.
     
    Última edición: 7 Nov 2020
    lefty1708, 7 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler, jcx410, PRECLARO81 y 3 otros les gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofadres consulta siempre he pensado que las buenas flacas despiertan tarde, aque hora podría encontrarlas ahí? Para agarrar mi armadura de Sagitario e ir al templo
     
    soldadorraso, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Inconforme69 le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Respetables Cacheros:
    Ayer me asome casi al cierre de dicho local, pude ver apenas cierto mejor material que el de mi primera incursión, pero igual aún no dan la talla, había una altota cabello peliteñido, me imagino sería la colocha que describen en un post anterior, solo que tenia unas patazas, algo gruesas para mi gusto, no llegaba a ser gordita, luego una chata con pinta de mamona, solo que se veía con algo de barriga que metía, nosé si usara faja, pero me dio esa impresión, eso por el lado de los cuartos que están antes del baño, para el otro lado vi a la chica que le dicen Gaby la futurama (bueno nunca me llamó la atención esa flaca nosé porqué aunque lei comentarios que atendía bien y daba anal), habia una chicoca con un atuendo tipo de mallas color negro, delgada, con cierto quiebre, me jaló la mirada, pero de cerca se veia una chica normal de caramelo no se quitó la mascarilla en la consulta y eso me dio mala espina, de pechos pequeños, en la consulta, todas me dijeron 45 y algunas 20 por la cola para terminar, igual también 3 de Ellas me dijeron el mate es con mascarilla, al menos uno, o Ella o Yo. A la que no pregunte es a Gaby la futurama. Las demás chicas no fueron para nada de mi agrado.
    Hasta otra próxima incursión. Me imagino que irá llegando mejor material. Solo espero que no nos agarre la mancada en pleno cachirulo.
    Saludos.
     
    Buen_Putero, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    jcx410

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    17

    ¿Por qué te da mala espina que no se quite la mascarilla?, de hecho eso habla "bien" de la seguridad, es obvio que no es la mejor idea del mundo ir en este contexto, pero en fin yo comparto lo que sé y conozco bien ese sitio, nadie olvida al olvido, y el 3er piso es una azotea (en parte) y por ahora para "La Cojudez", es una ventaja, recordemos que sólo hay tres prevenciones: 1) Lavarse las manos con jabón y enjuagar (los líquidos/jabones antibacteriales no cuentan, el alcohol queda en segundo lugar por ser menos eficaz y si lo enjuagas, ya la has cagado, el alcohol debe secarse sólo pa q funcione, además se usa para disminuir mas no eliminar la pasadita de fulano a mengano; y el cloro, es pa objetos o suelo, no desinfecta la piel, de hecho la reseca, hiere y por ahí se cuela La Cojudez; los desinfectantes de suelo son tan inútiles como los jabnes antibcterials y a menos que el lugar huela a piscina en verano, bueno a buen entendedor...). 2) El uso de mascarillas (las tipo N95, FFFP2 o KN95, las demás no sirven) que por ahora son el Estandarte del Kinero Sabio y 3) Mantenerse a metro y medio, mínimo, en exteriores y de 5 a 7 metros en interiores (sin ventilación son 7 metros a más). Por eso la mascarilla es El estandarte, la limpieza queda por cuenta de cada quien y es el "equipaje que quieras llevarte a casa" y la distancia, pues... ¡mascarilla, estandarte del buen kinero!

    Que las chicas te digan que al menos uno va con mascarilla ya es una enorme "ventaja"; y el precio podría estar peor (de hecho lo veo barato), las independientes están a 100 1/2 hora aunque claro la puedes bañar, ella a ti o los dos juntos. Por otro lado, hace un par de días, pasé por la zona y he visto que están fiscalizando bastante los municipales de chaleco amarillo, no sé si habrán hecho batida (que alguien que pasa más tiempo ahí o es buen conversador con la gente del lugar nos cuente); pregunté a un conocido que trabaja por esa zona y me dijo que la muni está poniendo en regla más que nada, los comercios clandestinos (él me hablaba de las autopartes robadas y establecimientos sin licencia o sin medidas sanitarias, como restaurantes, no le iba a preguntar directamente por este local, no le va a esto y no lo va saber, pero está clara la "categoría" donde encaja teniendo en cuenta el contexto ¿verdad?), también me contó que "La Cojudez" asomó por allí, que se han "cojudido" varios de toda esa zona y él está con descanso preventivo una semana, la empresa no quieren arriesgarse, supongo que esperan que "cojudeen" en sus casas y no en la empresa. Yo por mi parte me alegro de ver que las ruedas giran, soy bastante liberal y si se hubiesen tomado medidas de con el sexo (que es una necesidad humana en dos niveles según Maslow, por lo que es tan importante como comer, socializar o tener amigos), como si se ha hecho con otras actividades, no habría ni tanto caficho, ni cochina, ni este sería un problema porque sabríamos que los que funcionan cumplen con los estándares (básicos, pero algo es algo), como restaurantes, peluquerías, tiendas, etc. con permiso a funcionar pero aquí en mi bello país, las knes, el sexo y estos sitios son un tabú, somos muy chunchos todavía con estas cosas, algunos lo ven como un pecado, ¡espiritual! (no me jodan) y a lo mucho es sólo un vicio, es decir, una conducta inadecuada psicológicamente hablando. Sin embargo, al final, el contexto siempre manda y con lo que me ha contado y "los chaleco" que he visto, yo esperaré aún, no vaya a ser que me agarren con el pantalón abajo, La cojudez o la tombería. Una pena porque tenía buenas conocidas y un par de amigas allí a las que extraño bastante (y no sólo por el cache, como dije, un par me caían muy bien). A cuidarse lobos que nadie los va a cuidar por ustedes.
     
    jcx410, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler le gusta esto.

    Buen_Putero

    Oficial

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Nosé si decirte Cachero o no, respeto tu opinión cumpa, pero Tú crees que buscando en estas paginas o este foro buen sexo, a alguien debe importarle el uso de mascarilla, lo último que pensamos es en eso, bueno mejor hablo por Mi, pero es incómodo tener sexo con mascarilla (para cualquiera) y uno no va a estos sitios a sentirse incomodo, uno va a relajarse, es hasta risible eso de que cachen con mascarilla o algo absurdo como si eso hiciera que no haya contacto, ahí no hay distanciamiento en algún momento puede salir el virus si uno está contagiado, en todo caso ni se debe ir a estos lugares según tu lógica, porque la regla ordena que son 3 las cosas que uno debe cumplir i) El uso de mascarilla, ii) El constante lavado de manos y iii) Distanciamiento social, lamento decirte que no se cumple cuando menos ni el 2 ni el 3 en estos lugares, salvo que te la lleves a tu casa igual no cumples el 3. Por tanto, eso de usar la mascarilla en el cache ya es la verdad que hasta risible. Es como si un cachero entre a la Miel bien resguardado con su indumentaria, se lave las manos, use su mascarilla y de que vale si cuando llega se va calatear con la flaca, creer que se reduce el contagio por el solo uso de la mascarilla y en esos lugares es bien ingenuo, en todo caso ya ni se debería ir, por ello dudo en llamarte cachero, en todo caso debes ser un cachero que anda cuidandose y eso es válido Cumpa.
    Ahora cuando dije que no se sacó la mascarilla y que me dió mala espina quizás debí comentarlo y redondear la idea. Era la única flaca que vi usar mascarilla en la consulta, y lo dije porque cuando Yo consulto lo hago con mascarilla, entonces Ella debió bajarse la misma para apreciarla integramente, a Mi me ha pasado que una chica que anuncia en PK Los olivos con mascarilla era una y sin mascarilla era otra, tenia una ñangaza, y la cuestión de que ya me habia cobrado adelantado, quise tirarme para atras y no quiso, así no pude terminar porque simplemente no era de mi agrado sin la mascarilla. Espero se haya complementado la idea y la razón de mi comentario porque me dio mala espina. Hasta en Risso cuando me voy de putas por allá, a las flacas le digo bajate la mascarilla y se la bajan, la chica no quería hacerlo. Finalmente eso del contagio, a Dios gracias ya lo pasé sin ningún sintoma, igual en mi familia y no dudo de la enfermedad o el virus, pero esa semana en la que Yo ya estaba contagiado le hice el amor no a una kine sino a una trampita venezolana y con chapes y todo y que creen? Yo estaba bien asustado por Ella, pero no se contagio y Yo ya tenia una semana de la enfermedad, de ahi con mi resultado ya me encerre casi un mes y como les conté sin ningún sintoma, eso no quiere decir que a ustedes les vaya igual, cada organismo es distinto. Mi consejo es hagan ejercicio, coman sano, tengan una buena higiene, nada de grasas, ni bebidas heladas, hasta que llegue la vacuna, pero eso de privarse de las cosas ricas de la vida ya es depende de cada uno. Mas que usar mascarilla en el sexo, les recomiendo coman sano, hagan ejercicios en su casa no más, full bebidas calientes, acá en mi casa lo hacemos, creo que nuestro sistema inmunológico está muy bien preparado, igual no se confien, les cuento desde mi experiencia y respondiendo al amigo que cuestiona el hecho que haya dicho que para Mi no deberian usar mascarilla, lo repito es totalmente incomodo, mejor cuidense de otra forma como ya les he comentado.
    Saludos
     
    Última edición: 9 Nov 2020
    Buen_Putero, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soldadorraso

    Teniente

    21%
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    212
    Puntos de trofeo:
    42
    Pase por ahí antes de ayer plan de 4 PM . Estaba cerradas las puertas y no había el carro que tapaba la fachada , haciendo que si tocaba desesperadamente cause pena a los transeúntes y trabajadores por arrecho, terco y humilde
     
    soldadorraso, 11 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Que tal ,hace un rato pase por aqui y me lleve una gran decepcion, haber siguen con la tarifa de 45 y algunas vivas quieren 50, bueno el nivel esta de regular a malo,
    vi:
    a Sonia que hace dias estaba en Altamira,
    Gaby conocida como Futurama, estaba algo fria, pero siempre jala miradas
    no vi a sandra ex troca,
    varias venecas gordas ,en nada
    una veneca blanquita con senos tipo mama, en mallas se le notaba rica pero algo eticosa, chvre en la consulta

    otras mas que no vale mencionar
     
    GISELO, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido y jcx410 les gusta esto.

    DukeNukem

    Capitan

    32%
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    74
    y que tal estan las habitaciones de la miel? siguen igual de cagadas con fierros saliendo y con huecos?, ojala que hayan mejorado eso porque siempre era lo peor de ese local, lo unico bueno era que de vez en cuando caian buenas caninas
     
    DukeNukem, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.584
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Colegas Buenos días .
    mantengan el listado de chicas actualizado.
    aunque sea de cuatro o cinco que hayan visto , para saber cómo está la cosa.
     
    lefty1708, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chalon95 le gusta esto.

    Adrenaline

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Ok, lo que recuerdo de estos días.
    No hay muchas chicas que valgan la pena, y menos por ese precio; y se deja notar en la plaza, antes las mañanas en La Miel también era concurrido, hoy en día las mañanas paran desoladas, y las chicas super aburridas, y lo más importante perdiendo tiempo y dinero. En mi opinión, al menos en las mañanas, deberían cobrar solo 35 soles (precio que se ha impuesto en varios sitios), así ganarían más en las mañanas, me atrevería a decir que la gran mayoría no se hace ni un pase en toda la mañana.

    Daniela la ecuatoriana es una kine fija, Gaby también; las he visto toda la semana. Otras chicas más antiguas de La Miel, de igual manera, pero ya son chicas que desde antes de la pandemia no valían la pena.
    Sandra la troquera morena, no ha ido en toda la semana.
    La chica nueva por este local, es una ecuatoriana llamada Catalina, es atractiva delgada de bonito cuerpo y busto operado, joven de 20 años según ella. Llegó la apenas la semana pasada según me dijo, y al parecer sí es cierto.

    Perdone el escaso aporte, es lo que recuerdo en esta semana.
     
    Adrenaline, 13 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chalon95, soldadorraso y jcx410 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.426

Compartir esta página