NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    regreso la venezolana culona media tia trigueña de CAMILA, no las colocha de brackets, sino la que esta en turno mañana tremendo mujeron.
     
    lefty1708, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paolog12 le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Holas ayer sábado estuve x este point llegue a las 4:00 page tres soles de entrada y el ambiente apesar q era sabado muy bajo,en el segundo piso creo q la única q era cachable era la del cto 202 se llama Daela, tenia q meter mi gapin en ese cuerpo fitness
    En el primer piso no había nada rescatable me pareció raro apesar de ser fin de semana creo q la gente se esta guardando para este 31, mediante los parlantes anunciaban para este jueves habra sexi halloween. Esperemosbq mejore este point sobre todo en las flacas y la limpieza xq ayer habia un olor terrible en el primer piso q no dejaba respirar así q fuge .
     
    mazda, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Siempre huele así, es espantoso.
     
    tirolocomcgrow, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Ptm al parecer tu joda fue con el cuerpo de la nena, pero no indicas que tal atención fue. La semana pasada yo caí por el antro pues tuve una chamba cerca de allí, ingresé y revisé el material, de bajo puntaje, como era temprano La Colmena estaba cerrado así que tenía que vacear os porongos alli nomas. Habian unas 3 o 4 kines de puntaje intermedio pero no me convencian hasta que abrió su puerta una colocha de nombre Sarita, muy guapa de carita, carne blanca, bastante blanca, cuerpecito de teen delgadita light aunque al sacarse la ropa se notan rollos, y muy pequeñita debe medir 1.50m, con un peinadito como de cerquillo que le tapa media frente, bonitos ojos, y muy sonriente, consulté y todo apuntaba a una buena atención, se notaba muy educada y entregada, entré y ella seguía con su pose de chica amable, le pagué y quise iniciar el combate, la empezé a manosear, lo habré hecho 1 minuto y ella me pide que me desvista y ella tmb lo hace, empieza el mamey, mecanico y sin nada que resaltar, y luego al colchon, ella seguía con su pose de amabilidad al hablar, peeeeeero....... su comportamiento toalmente distinto, no me dejaba ni tocarla, chupada de tetas nada, solo unos piquitos, a ppropo sus tetas son como de niña que aun no le agarra el desarrolllo, pezones casi nada pero sus aureolas si son muy bonitas rosaditas, como no podia besarlas al menos quise manosearlas otras kines no molestan que les agarres las tetas, pero esta no, me deci que no la agarre porque tengo bacterias en las manos, en serio, y a pesar de todo eso ella seguia con la pose de chica educada y amable en su forma de hablar, hasta me decía si la estaba pasando bien, y yo obvio le decía que no porque ella no me dejaba hacer nada y ella cinicamente de decía "pero mi amor, yo soy muy cariñosa, soy muy amable, te estoy tratando muy bien, sino que tu quieres trato de novios y yo no doy". La firme ya me habia llegado altamente la puta y encima ya me queria botar a lo que le dije esperate que termine, así que me concentré para dejarle mi santa leche y ella encima me reclamó que le había dado muy duro. No quería pelear con la puta pero si le dije que su atencion habia sido pesima y ella tuvo la conciencia de decirme que estaba desganada pporque preferia atender a "chicos guapos" vesta conchhhhhhh. Osea para que le pago??? Bueno me quité asado y me pregunta un cofrade sobre la puta y le dije "Es pesimo". Y el pata me dijo "Ya me imaginaba, la otra vez le pregunté y me olía que era estafadora". Así que advertidos están. Ahhhhh ella a veces está en el 2do piso y otras veces está en el 1er piso.
     
    tirolocomcgrow, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ayer o mejor dicho hoy en la madrugada, me di una vuelta por este chongo, no me fue mal le di una revolcada de bienvenida a Gabriela la Gachoy del pueblo que regreso después de meses que rico volver a comerme ese culazo se hizo extrañar esta bandida como Siempre buen polaco seexo duro como le gusta ese potazo quedo. Un poco. Rojo jeje.
    En el primer cuarto del 2do piso el q es todo de metal habia una caballona bien rica pero no me convencia eso q tenia pinta de sumisa no parecia sobrada, para otro dia la probare.
    De alli vi a las mismas de siempre, y saque la vuelta.
     
    MrBolon, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Te refieres a la china gaby contesta compadre
     
    miguel369, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    O yo he tenido problemas con la conexion o nuestra pagina paso por eso. Esta es mi reporte del jueves

    31 de octubre del 2019.
    Bonita tarde soleada y tenia la tarde libre, asi que me anime a ir temprano al burdel. Pense que al menos no pagaria las 3 lucas de ingreso, error, llegue 3.45pm y a pagar nomas.
    En el segundo piso, primer turno estaban las venezolanas: CAMILA trigueña de tremendo culo y piernona, de cara seriona algo desganada pero se deja cachar tranquila nomas, y la chiki-kine SARA, la recontra-cruda de tetitas siliconeadas.
    Tambien estuvo esa nera flakita de bonito cuerpo que los primeros 7 segundos te sonrie coqueta, despues te pone cara de tombo poniendote multa. Estaba tambien una hembra bonita de unos 21 años trigueña de buen culo, pero un huevon habla y habla sin atenderse.

    Punto para la administracion que ha colocado luces blancas a varios cuartos del 2do piso y algunos del 3ero, culear a oscuras no tenia ninguna gracia.

    Fui con ganas de culear en el 3er piso, especificamente hay 3 cuartos al fondo a la derecha que dejan entrar luz natural y aire fresco.
    Abajo ya estaba la colocha JESSICA grandota recontra abusiva, 100% natural: tetonaza, tremendo culo caderona y piernona. Y esta kine te da buena atencion. Se puso unos cachitos x ser Halloween.

    A las 4.30pm para mi sorpresa aparecio la recordada NAOMI, la joven y guapa ecuatoriana trigueña, piernonaza que estuvo aqui el verano del 2018, antes de todos los cambios que tuvo el local. Tu la ves altisima x los tacos que usa, pero esta en el 1.60 + o - . Como siempre con un vestidito minifalda que te deja ver su piernotas, sabe lo que le queda bien, necesito un remember para el sabado (piña, ya me habia atendido)

    KATY. Estaba en el 1er piso, una piernona de llamativo culo de repisa natural pero tetas siliconeadas que iban en armonia con el cuerpazo, estaba con sandalias planas y asi media 1.60 y tantos, de unos 25 años, piel clara, cabello negro lacio peinado para atras, llenita, a unos 15 kilos de ser gordis, pero aun no. Estaba parada recostada en una mesa, con un vestido blanco no pegado que te permitia ganarte con su cuerpo. Varios colegas la miraban con deseo pero nadie se animaba. Le hice la consulta, me contesto bien amable, 35 lucas (mas 1 sol por el condon) y pa´rriba.
    Ya en el cuarto que yo habia escogido, ella coloca su sabana y la echada de alcohol a las manos y el engreido, higienica.
    Durante toda la atencion fue bien cordial y risueña. Nunca me puso mala cara. Uff rico mujeron, piernotas y culazo de repisa, el perrito fue alucinante. Igual de chevere fueron el misionero, piernas al hombro y de costadito. Escogi bien. Me comento que queria chambear en el turno mañana 2do piso, Ojala la tia le de cuarto.

    Ir temprano tiene sus puntos a favor:
    - En el 3er piso nadie te jode con el tiempo, a diferencia de pasadas las 6pm, que constantemente estan con "cuarto! cuarto!", solo estaba una pulpina que recibia el ticket, mas concentrada en ver su celular.
    - No hay tanta gente, asi que no hay ese stress de ganar al otro, ni los empujones, ni nadie que te estorbe el paso.
    - Temprano el burdel esta aceptable. El local se vuelve apestoso con el trascurrir del dia, la gente bota chela al suelo como si la regalaran, asi como el humo del cigarro se acumula, eso si, falta ventilacion. Que se pongan pilas con los ventiladores y a abrir el techo del 2do piso, ya casi-casi regreso el calor, no esperen a que el local se vuelva un horno para recien moverse.
    - Lo negativo es que las titulares llegan a eso de las 7pm, asi que salvo que tu casera ya este presente a esa hora, piña.
     
    lefty1708, 2 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, KakaNuso, ESPERMA LOCO y 4 otros les gusta esto.

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No, yo me refiero a una ecuatoriana simpatica caballona bien taypa, la que tu te refieres era una mona cruda piernas de pajarito cara de cabro que era tubera, la ultima veza vi en La Colmema de alli ya no la volvi a ver, debe estar en geishas nene vip 1 o neme vip 2, etc.
     
    MrBolon, 3 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Vale loco .. ya fui .. y la verdad que tiene razón .. no pasa nada, abrazos
     
    vermelho, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A qué hora recomiendan ir a este local?
     
    SethRollins2019, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    La mejor hora para ir es a las 4 de la tarde porque a esa hora puedes ver a las chicas del 1er turno (en el segundo piso) y si no te agrada ninguna puedes esperar hasta las 5pm en el 1er piso y veras a las chicas que llegan para el 2do turno. Las chicas que van llegando toman 2 caminos: si se dirige a los vestuarios del 1er piso, significa que trabajara sin cuarto en el 1er piso, si se dirige al 2do piso, significa que trabajara en los cuartos del 2do piso.
     
    tortis, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rey kinero y FONZIE les gusta esto.

    Extremesex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien la visto a esta fémina, atendía en el segundo piso, decía ser ecuatoriana de Guayaquil. Siempre Q me atendía paraba con un shorr jean, se hacía llamar valeria, dsba serviocio completo por 40 soles.
     
    Última edición: 11 Nov 2019
    Extremesex, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Gracias por la info compare
     
    SethRollins2019, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    El sábado estuve x aquí llegue como a las 4 pm pague 3 soles y me dirijo al segundo piso en el cto 201 estaba la veneca milf voluptuosa katerin le di su ración de leche q rica chupada de pinga da esta veneca. Bueno salgo deslechado y ya estaban q se iban las flacas x el cambio de turno y del cto 202 salio una gigantona blancona. A mi me gusta grandotas pero esta ya mucho es muy gorda pero es alta se ve inmensa,saco su tacho de basura y se fue. estaba con un vestidito floreado enterizo corto y comenzaron a desalojar a la gente por el cambio de turno todos esperando abajo la cgda , como a las 5 pm dejaron subir en el cto 202 estaba Gabriela q rico culo esta mona salia y al toque le entraban en el cto 201,estaba la otra culona Katty en el cto 203 ví a diana q antes estába con el cabello rubio le decían la becky G mona, era delgada pero ahora esta demaciada flaca x no decir hueso y esta con el cabello negro, también estaba la tía cachaza mosqueando eso le pasa x malagracia x allí una flaca ex nn2,creo q se llama Gabriela pelo rubio , en la recta antes de llegar a la escalera habia una milf de buen cuerpo y esbelto cabello rubio estaba con un vestido de malla. en el 221 hacian cola la gente debe a tender bien . luego en el primer piso veo a la milf katerin tomando con un tío de lentes ella estaba de civil la quería volver a llevar a cachar pero estaba tomando con el tío. el tío creo q quería embarracharla, xq habran tomado sus tres chelas y se fueron juntos , como cachará picada esta veneca milf xq sana te da una chupada de pinga brava. Eso es todo aquí
     
    mazda, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    80%
    Mensajes:
    941
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    ha fabiana la han visto
     
    miguel369, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen dato cifra y sabes cuánto está la chela?.
     
    renzobellacon, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.419
    Me Gusta recibidos:
    4.286
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jueves triste en el antro. Pocas kines y pocos clientes, Solo una blanquita - colocha creo - en 1er piso, estaba fuerte.
    La grandotas KATHY y JESSICA presentes.
    reaparecio despues de dos años VALERIA la ecuatoriana de anchas caderas.
    Una blanquita en la 220 y en la 232 una morocha de buenas piernas eran las novedades en el 2do piso.
     
    lefty1708, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y KakaNuso les gusta esto.

    Villap

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Vale la pena ir a esta hora a ese hueco, cuanto es la tarifa
     
    Villap, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Que tal cafrades, antes que se me olvide los 3 polvos que me metí ayer viernes paso a comentar.

    Llegué plan de 6 pm y el local ya se estaba comenzando a llenar, me di mis respectivas vueltas por el primer y segundo piso y solo en el primer piso vi un par de kines que me gustaron. Ojo! el material estaba descente había para todos los gustos vi varias chibolas, pero de las que me gustaron a mi solo 2. En el segundo piso casi todos los cuartos cerrados.

    Vania peruana. Tiene pinta de chibola, algo chata, de buen derrier es lo que sobresale y es media crespa. A ella le eche la puntería ni bién entré y bueno le hice la consulta y bien chevere la flaca, me sorprendió que era de Perú, del norte. Parecía ecuatoriana por el cuerpito formado, bueno quedamos y para arriba al 3er piso, ya adentro del cuarto la comencé a paletear normal se dejaba, besitos por el cuello y comenzó a mandar saludos, buena mamada me gustó y se tomo su tiempo, pasamos a misionero le di buen rato, luego ella montada y para terminar en perrito... la verdad me demoré con esta flaca casi media hora, y nunca me relojió, es mas, todo el tiempo estuvo bien carismatica.

    Una colocha. PTM no recuerdo su nombre, pero estaba parada por la entrada al lado de donde comienza la hilera de los sillones, es una morena de cabello lasiado, bonita, buenas yucas y buen derrier, estaba con un vestidito negro que le dejaba ver todas sus ricas piernas. Le hice la consulta, y tambien estaba bien amable y coquetona, le pregunté por el anal y me dijo que si lo daba por 5 soles más, asi que para arriba tb. Ya en el cuarto comenzamos con el paleteo (aunque desde la escalera comencé a meterle mano y ella normal) se me armó y ella empezó a mandar saludos, tiene su técnica, buena succión, cambiamos y de frente le digo que en perrito y que rico ese culo, algo flacido pero se siente bien al tacto y se ve bien, sobre todo ese ano ya se nota que tiene recorrido pero se ve rico, incita a darle, bueno estuve buen rato dandole en perrito y ya quería el anal asi que le dije y me dijo que ya, ella se puso como piernas al hombro, se echo su lubricante, levantó las piernas, dejó bien expuesto ese culito y me agarró el nepe y se lo embocó, que rico ajuste ahi le di buen rato y no se me venía, ella no me decía nada, le dije para cambiar a perrito y ahi me dijo pero ya no podemos cambiar, asi que le dije que le iba a dar 5 mas para terminar en perrito me dijo que ya y asi fue. Le prometí volver pero quien sabe.

    Anais ecuatoriana. Ya estaba por irme pero aun tenía tiempo y la verdad solo fuí al olvido porque tenía una faena con una caserita que vive por el politecnico de comas y me dijo que iba a demorar un par de horas y por eso me metí a ver el material mientras hacía hora pero la tentación me ganó. Bueno comenzó el show del tubo y estaba parado y esta monita se me acercó y comenzó a bailar a mi lado por ratos me rosaba asi que le hice la consulta y tambien estaba predispuesta asi que para arriba, ella estaba con un pantalon jean y un body negro, de cabello lasio y negro, es chibola y tiene su gracia de carita. Ya en el cuarto como estaba con la moral bien alta después de 2 buenas faenas, igual la comenzé a paletear, besar por todos y lados y la flaka normal, mando saludos algo corto eso sí, pero me la descobre en el misionero, le di duro, le meti ahi mismo su buena chupada de tetas, cambiamos a cowgirl y ella misma le dió buena aceleración y buen ritmo, cambiamos a perrito y ahi si le di de alma, raro que no decía nada, le di buen rato y el cabro que dice "cuarto" comenzó a joder pero la flaka ni caso le hacía, para terminar cambiamos a misionero otra vez pero aqui ya abrasaditos sentí que se estaba mojando, el cabro que dice "cuarto" estaba jode que jode pero ya al terminar que si paso la media hora aprox, el patin le dijo a la monita "que sea la ultima vez". Bueno recontra satisfecho me fui a mi cita, que esa ya es otra historia.

    Slds.
     
    kinsey, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    mazda

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    administrador del placer
    Ubicación:
    en todos los templos del placer
    Ayer miércoles estuve x aquí plan de las 8 pm y estaban bailando dos flacas al mismo tiempo dizque q eran colochas una era pelo rubio gordita y la otra era pelo negro pero mas flaca la gordita tenia buen culo pero era x lo gordita seguí mi inspección en el cto 201 esta katty buen culo pero ya probé , estuvo daela tala también pero a hora la veo mas creída , tiene cuerpo marcado , despues estaba la veneca camila salio un pata de su cto asado , lo habran relogeado x alli estaba daniela esta engordando la monita en cto 212 habia una tallona pero delgada, en el cto 221 estaba la ecuatorina karla a mi me gustan culonas pero esta se ha puesto demasiado culo se cuelga next esta estuvo hace años x el troca alli le meti x el culo como gritaba pero ahora q la veo se ha puesto mas aceite de avion q ya se ve grotesco paso, el 225 estaba sofia una flaquita d alli estaba una milf pelo rubio alta cuerpo de guitarra se llama yulissa o yuditza es una madurita con buenas caderas aquí aplique mi segundo polvo x q el primero se lo di a la morenaza de kira la cual estuvo en el primer piso así es me dijo al 1er piso y veo a esta morenaza tiene buenas nalgas estaba con short blanco q marcan esa nalgas así la aborde y subimos al 3er piso la morena no tiene tetas pero esas nalgaa lo compenzan ella me cacho como rebotaban esas nalgas dice q era el primera pinga de la noche q se va a comer jajajaa recomendada , también en el primer piso había una ecuatoriana alta q estaba en jean q le marcaba el culo buen culo se llamaba barbara pero tenia q recuperme de la violada q me dio kira y cuando ya esta recargado se la llevaron a la flaca así q de asado subí a meterle pinga a la milf yuditza del 2do piso el viernes vuelvo a ir ya q a esta pocilga siempre cae novedad bye
     
    mazda, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 y Tony Führer les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página