NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    651
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Llegue a este antro después de botar mi leche en la colmena, así que fui y pesimo local, en fin,féminas contadas vi dos buenas subiendo la escalera de la entrada, ambas en cuartos contiguos, al primer cuarto que da la escalera, le consulte y su forma de hablar dejó que desear así que seguí camino y me encontré con la mona lucia de las cucardas, así que entre que tal mejora en atención , te lo chupa bien se da su tiempo no le lamió las bolas, pero si con su mano comienza a jugar con ellas, se subió, ella mirando a la pared, dandome el culo para la cara, aquí sí que me cago bien, se movió muy rico y viendo ese ano trajinado, le propuse el anal a lo cual accedió,antes de eso no fue quisquillosa, en las otras poses le di de costado y se dejaba besar el cuello, en misionero, también la.embesti fuerte y la vivía, le dije que se extendiera las piernas a lo cual accedió y le di con todo y no se quejó parece que le estaba gustando,luego en perrito, como ya habíamos quedado el anal en 30 comenze a jugar con su huequito, y luego se lo zampe todo aguantadora, me habré demorado como 25 minutos a 30, no se quejó de nada, lo que en las cucardas me resultaba antes 80 normal y anal 50 ahora me resulta por menos de la mitad, así que esa fue mi última bala, nos despedimos con un piquito y salí contento, saliendo vi una morena culonaza y patonaza, en el 204 pero ya estaba echo trapo lo dejaré para la otra incursión, eso es todo.
     
    kacherito13, 28 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y The Legacy les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ANGELA. Para los fans de las crudas con pinta de gringa europea esta kine esta chambeando por las mañanas en el 2do piso desde las 10am hasta las 4.30pm
     
    lefty1708, 30 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes 4 de octubre del 2019.
    En el 2do piso la que mas destaca es ANAHI 205, la tetona manaba, su cuarto rodeado de sapos. Sigue visitándonos JOSELYN 224 la ecuatoriana bien bonita chibola. KATHY 231 flakuchis ecuatoriana de lentes, se le ve alta pero es por los tacos y lo delgada que es, actitud bien chevere en la atencion. Hay dos kines aLgo MILFs blancas que usan lentes......Y ANGELA la kine cruda se queda aun después del 1er turno y se recursea abajo, pero la luz roja oscura no te deja ver lo carne blanca que es y pasa desapercibida.
    en el 1er piaso esta PATRICIA la kine de pelo bien crespo y bonitas piernas, solita.
    De haber varias culonas hace 2 semanas, ahora hay poquisimas:
    MIA la chama en el 1er piso, ahora con un enterizo deportivo negro.
    Hubieron 2 kines;
    Una morocha en babydoll negro de buenas yucas y culo, algo tosca de cara, y otra color normal algo ojona, de cara redonda, piel trigueña, igual de piernona de buenas yucas, pero recontra vestida de la cintura para arriba.

    CHARO. chama que se "recursea" de vez en cuando, cara con facciones de morena, pero de piel bien blanca, cabello lacio pintado de rubio bien cuidado, dizque ya viene como 4 meses pero esporadicamente, cuando hace falta plata. de cuerpo bien vouptuoso, tetona, culona, bien chevere en su actitud.


    Habia tambien una "alta" de pelo negro lacio largo, con un vestido negro bien abierto por los costados y tacos altisimos. Pero les aviso que una vez que se quita los tacazos y se desnuda es una regordeta cuadrada jajaja...
     
    Última edición: 5 Oct 2019
    lefty1708, 5 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006, Vita y FONZIE les gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    33%
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    en la semana baje para atenderme con la ex cucardera que se hace llamar LUNA en el cuarto 210

    en físico esta en debe toda fofa, el local es precario, lo baños hasta las huevas al igual que los cuartos

    por los 4 soles de entrada no se puede pedir mucho
     
    YaKoLeV, 6 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MrBolon

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La entrada es 3 mangos estimados, no se dejen timar x esos vagos.
     
    MrBolon, 9 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    miguel369

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    saben si fabiana sigue llendo
     
    miguel369, 10 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Si te refieres a la ecuatoriana morena de lentes pues hace tiempo que no la veo, a proposito hoy que fui al Olvido en plan de 6pm no vi mucha gente como antes y las chicas libres del 1er piso para atenderse no subian por la escalera que llevaba a los cuartos del 3er piso como anteriormente lo hacian, sino subian al 2do piso y de ahi se metian por una puerta que esta por la caja. Estaran remodelando?
     
    tortis, 11 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisz911

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cabe indicar que hace tres días hubo una batida, en local y retuvieron por casi 12 aahoras a las féminas entre peruanas y extranjeras. Les tomaron sus huellas en Dinincri España y entre los parroquianos encontraron un rq, aún tienen detenidos a tres trabajadores del local , yo fui al día siguiente estaba el ambiente movido las puticas estaban en debe. Y la 3ntrada cobraban 3 soles y te daban un agua San Carlos. Tomar en cuenta y cargar dni.
     
    Luisz911, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jay

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    vagoneta
    Ubicación:
    x ahi
    Alguien sabe cómo es la Atención de la Mona Wendy Se ve un Culazooooo
     
    jay, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Ni que mencionar este local ahora lo llaman La Miel, que pendejos con el nombre teniendo al lado la Colmena, pero en lineas generales puras huevadas, aunque la entrada está 3 soles y de cortesia te dan un agua o una gaseosa; aunque a veces caen algunas nuevas que están de paso, que son cachables y que están en algo, en general algunos días sobre todo fines de semana caen chicas mejor que los grandes locales como Sirenitas, Colmena o la peor porquería que es la Anaconda donde existe puras huevadas y feas.
     
    verijon, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos gente! Este fin de semana (viernes 11 y sabado 12) Este antro ha estado un poco de capa caida; se desaparecieron varias kines que daban la hora en el local; pero han aparecido varios cueros buenazos , El Olvido en opinion de muchos es un "local de mala muerte" pero de vez en cuando caen muy buenos culos que valen la pena de probar. Les recomiendo que no sean pinga loca y se esperen; hasta pasada las 7pm por lo menos, a esa hora ya han llegado varios ricos culos. El sabado estaba deseando tener 5 pingas para tirarme a varias kines que vi llegar. Entre ellas sobresalia:
    JESSICA . es colombiana, tremendo mujeron, el viernes estuvo en el 2do piso 203 creo, y el sabado en el 1er piso. a primera vista tu la vez y parece que fuera una de esas hembras a la que le han colocado silicona con manguera de bombero: caderonaza, piernonaza y tetonaza ademas de tener buen tamaño, pero es natural, fisicamente esta en la categoria de "abusiva".
    En la atencion como la mayoria de colochas es bien amable y chevere, se deja cachar a tu gusto; no jode ni te pone mala cara, cobra 30 pero te insinua propina por la buena atencion y la verdad es que ella se gana el plus .
    El punto en contra es que a la hembra la han acomplejado - no falta el exquisito que critica a las hembras por ciertas cosas que van con la femeinidad; las estrias de embarazo- asi que no se quiere descubrir su estomago, el vestidito se lo deja en la cintura, y no quiere luz blanca para verla en 4K.

    Tu colega que eres uno de esos tipos que le desagradan las estrias, primero pregunta a la kine si fue madre, sin importar si es gorda o flaca, eso no tiene nada que ver, evita hacer sentir mal a la kine. Igual problema fue con PILAR, que rico mujeron pero ya no queria luz blanca por lo mismo, que diablos le habran dicho.
     
    lefty1708, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A superman_sm2006 le gusta esto.

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Saben si en este local hacen tríos?
     
    SethRollins2019, 16 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy cometi un error de principiante, en los cuartos del 2do piso vi una veneca que estaba echada boca abajo en su cama y como se le veia apetecible entre sin pensarlo dos veces. Sin embargo, una vez adentro del cuarto se puso de pie y ya no parecia tan curvilinea, pero como ya habia aceptado sus servicios no tuve el valor de echarme para atras.

    Conclusion: tratar de observar a las chicas de pie porque cuando estan echadas tapan su barriga y levantan sus pompis
     
    tortis, 18 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Asi es brother, este local tiene sus temporadas bajas pero de pronto aparecen buenos lomos. Siguiendo tus consejos me anime ir a la hora que indicas y efectivamente pude apreciar 2 caderonazas que por falta de tiempo no pude atenderme (una estaba tomando con 2 patas en una mesa y la otra la vi cenando y no me quede a esperar porque una jauria de lobos estaban esperando a que termine de comer). Sera para otra oportunidad pero tengo que comerme esos lomazos antes que se vayan a otra parte.
     
    tortis, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ayer viernes el local estuvo de bajada con fuerza, pocos parroquianos, a media caña, YA NO TE DAN TU AGUA DE CORTESIA, la mayoria de cuartos del 2do piso han puesto luces rojo o azul oscurisimo, solo 3 o 4 con luz blanca, y pocas kines, claro que hay unas 4 - 5 que te levantan el animo, Abajo JESSICA la abusiva pa´rriba, pa´bajo, full chamba, y otras chibolas, pero de nuevo ancianas en el local, que feo.
    La que estuvo riquisima fue la kine
    DENIS (con acentuación en la E) yucona y culona, joven y bonita, de pelo lacio largo negro, salio a las 7.30pm con esas ropas de baño negro que por los costados te deja ver todo, pero le hice la consulta y me dio muy mala espina asi que me abstuve de probarla, "atencion 30" , "sin calzado y te doy 40", "no 20 mas", ni que le hubiera pedido anal. Quizas la encontre de malas o ella siempre es asi... Me fui invicto del local hacia La Colmena.
     
    lefty1708, 19 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y superman_sm2006 les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Excelentes aportes e informacion "LEFTY 1708" , yo he ido la semana pasada y la antepasada.....

    Lo que vi en la antepasada por la mañana,.... fueron puros mujerones, como las Venezolanas Dariana y Camila, la peruana ya antigua de lentes, culonaza, unos tanques y buques,.... pero la mayoria de ese vuelo entre curvy, BBW, bigbutt, y por ahí va,..... probe a las dos primeras descritas, y no tuve ningun problema,.... buenas atenciones.

    Ya lo que vi el Martes pasado (dia del partido entre Peru y Uruguay), por la noche,..... fue muy desagradable,.... el nivel era bajisimo,... pero bajisimo, bajisimo,.... tanto en el segundo nivel como en el primero,.... nada rescatable,... hasta cuando terminó el partido y vi a Yosselin la ecuatoriana guapita (cuando sonrie parece la hermanita menor de Silvia Cornejo),.... mas linda,.. quise hacerle la consulta, pero se la llevaron,.... espere, pero se demoró demasiado,... así que me quite al Colmena.

    Jueves 17, por la mañana,.... ya no estaban mas Dariana, ni Camila, ni la peruana milf culonaza, ahora habian otras curvys, BBW, y Big butts,.... pero de nivel un tanto inferior a las vistas hace dos semanas...... cuando me cansé de pasearme por el primer y segundo piso,..... decidí quitarme,.... a la salida me sorprendió ver a tres chicas, entre ellas a la guapita de yosselin, que si bien no tiene un cuerpazazo, resalta bastante su rostro.

    Eso es todo lo que puedo detallar.
     
    superman_sm2006, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.458
    Me Gusta recibidos:
    4.356
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Los que son caseros de la tetona LILIBETH y su yunta la culoncita CARLA les informo que se fueron al Sexy Geishas de Santa Anita.
     
    lefty1708, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A paolog12 y RICARDOX les gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Nada viejo, es solo llamarlas e invitarlas, no te cobran por tomar cervecita contigo. Lo malo es que no se puede conversar ahí antes de cachar, hay mucha bulla. Ya sé que uno se va a cachar ahí, pero siempre es bueno saber a quien te vas a tirar, hasta a veces te haces amiguis y la sacas y la tiras afuera... que es mucho mejor que tirar en ese cuchitril.
     
    RICARDOX, 24 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superman_sm2006

    Platinium Member

    34%
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    842
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Alguien sabe el paradero de Yosselin, la ecuatoriana guapita, que estuvo hasta hace una semana creo???,.. he preguntado hasta a los cuidadores y nada,.. no saben de su paradero,.... apesar de no ser voluptuosa, me llamaba esa carita que tenia, talvez algun conocedor como Lefty podría facilitar algun dato.
    Sobre el Local, esta parece que no ha sido una buena semana, fui el dia miercoles, pero nada bueno,... lamentablemnete este local no es un local donde las chicas se queden por mucho tiempo,.... un mes o un par de semanas y luego fugan a otros locales, aun asi,... me parece un buen local ya que de vez en cuando te das una grata sorpresa,.... y otras como el miercoles ultimo ingratas,.... saludos a todos, daré un resumen mas detallado de las feminas que pueda ver hoy o el sabado.
     
    superman_sm2006, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Asi es, este local es como una ruleta rusa, te puedes ensartar o puedes salir ganador, pero te doy 2 recomendaciones para sacarle provecho a tu incursion en el cono norte:
    1. Acude los fines de semana, sobretodo los viernes donde hay mas material en el Olvido.
    2. Si no encuentras nada bueno en el Olvido, puedes darte una vuelta por las Sirenitas o por la Colmena por ello es mejor acudir en plan de 5 de la tarde para que puedes visitar todos los locales con total tranquilidad.
     
    tortis, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.073

Compartir esta página