NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Tal como adelante en la sección de Deyavú, fui primero a dicho local plan de 4 pm buscando a Valentina para violentarla analmente , pero como me dijeron que retorne plan de 6 p.m dudé entre ir a Sirenitas o a la Miel, y como hacía mucho calor preferí llegar para ver los dos turnos de la Miel.
    En este primer post colgaré primero el turno mañana (primer turno) que culmina antes de las 5 pm.
    El primer turno de hoy parecía GORDAS DAY:
    202 Una GORDA
    203 Otra GORDA
    204 Daniela me dijo, muchos a la espectativa pero no me empilaba , pero muchos chavales entusiasmados. Cuando la ví de civil botando sus papeles usados ví que era un hobbit culo chorreado aggggg
    205 Una flaca achinada ex La Colmena, no da el culo
    206 GORDA
    207 Sonia, ecuatoriana de ricas nalgas , culo delicioso. Nos saludamos porque no nos veíamos desde la primera semana de diciembre con beso y todo pero me reconfirmó que de ahora en adelante ya no ofrece servicio "anal". Yo he sido su casero analista, más o menos 10 polvos anales (con brutalidad, locura, deseo y placer) pero me lo negó (esa sabe que la plata es lo de menos, si ella me pedía 100 hoy por un polvo anal le pagaba sin dudar, pero m dijo que ya no ofrece servicio anal) es más me recalcó "sólo servicio normalito amor".
    Cómo ya tenemos confianza y amistad conversamos un toque y me confirmó que se quedaba en el segundo turno, y le dije "qué horror contigo, igual si te animas me avisas , de la plata no te preocupes ". Pero igual me dijo que no. Lo peor es que se ve riquísima !!!!!
    208 GORDA
    209 GORDA
    210 OTRA GORDA
    211 Una ancha culo con grumos aggggg
    212 Una clarona bajo level, no pasa nada
    213 Una veneca morena de ricas tetas y simpática , piernazas. No era gorda sino cuerpona . Me pareció guapa. Pero no atraca anal. Al igual que las otras cobra 30 pero no aceptó oferta anal.
    214 al 220 Cerrados
    221 Un KION, fea , fea , ahggg daba asco, tez oscura ecuatoriana culo chueco, pelo mal peinado, aggggg
    222 Angie , venezolana , de culo delicioso. Blancona y tetona (silicona) ex La Colmena. La primera semana de diciembre la pude analizar , me cobró en total 40 soles por follarle el ano con lujuria pero pese a aguantar la violentada anal al final no pudo más porque le dí duro duro (mismo Paloma del Local de la Tía Patty) y me dijo "ya noooo más tu eres muy enfermo me has dejado inoperativo mi culo chamo" . La flaca es bacán en trato, y se esmera en hacerte pasar bien. Ya cuando nos vimos ella estaba de salida, nos saludamos y me dijo "me hubieras buscado chamo", y que se quitaba a su casa (ya sé dónde es, zona norte , pero no les puedo decir porque es privado) .
    223 Vacío
    224 Gorda
    225 Geraldine o Jennifer se llama , de civil se ve bella con un culo delicioso que debe romper corazones. Es flaca pequeña simpaticona, cobra 30 y anal quiere 30 más.
    226 GORDA
    228 GORDA
    231 Lizbeth. Sayayina. Servicio Anal 30 soles. Excelente opción para los que somos tuberos. También se quedó para el segundo turno.
    Abajo unas 5 alaracosas, gusto de la chusma.
    En el siguiente post detallo el segundo turno que empieza a las 5 pm
     
    Jorge Luis Arnao, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Siguiendo con relato anterior, me quedé un toque para ver el segundo turno, obvio algunos estuvieron cerrados. Vi la mayoría de rooms y luego fugué a Deyavú en busca de Valentina:
    201 Una troll
    202 Daela, musa de mi causa. Me vió y me dijo "no has venido con tus escuderos* jajajaja no amor y le dije que no le iba a entrar a ella por respeto a mi pata, cosa que ella se sonrojó jajajajaja
    203 Una troll fea gusto de la chusma y cholería de barriada. Tía pero con jale porque muchos le entran al toque. Alejandra, dizque de Cajamarca cholona.
    204 No ví
    205 Tía Cachaza, base 5 quejándose del ventilador.
    206. Luna ex Cucardas. Sin tacos me llega a la boca, con tacos se ve un cuerpazo. Si da anal
    207 Sonia ecuatoriana dobleteando del primer turno. Que ricas nalgas mi amor lastima que ya no lo dé.
    208 Feuca
    209 Xiomara, ecuatoriana morena guapísima producida. Si dieras tu culo serías mi engreída
    210 Melany calata. Tiene ricas piernas pero es bipolar.
    211 Brittany gordilla. Pero ojo tiene su jale con los viejos y populorum. Ya he notado que la gente si le entra seguido
    212 Piltrafa flaquilla sin poto ni caderas
    213 No ví
    214 Creo que Celeste (o era 213??)
    215 No ví
    216 Lisbeth, también dobleteando. Servicio 30 incluye anal. Es chévere la flaca, por ratos es bien pedida. Por ratos para webeando hasta que llegan sin hinchas para dejarle el potito bien abierto. Siempre es buena opción. Me gané que una flaca le dijo Yoshi y al rato Melany (210 hoy , bipolar de ricas piernas) le dijo Daniela.
    217 Gorda
    218 La loquita Sofía creo
    219 Una chaparra nivel muy bajo
    220 Micaela, estafadora. Pero me gané que un cofrade la encerró buen rato.
    221 No ví
    222 No ví
    223 Una flaca de brackets, pelo negro Masomenos
    224 No ví
    225 Una chatita bajo nivel
    226 No ví
    227 Camila, la veneca de culo redondito guapa de pelo negro ya fija en este room. Agendada para darle un hat trick anal. Pude entrarle.hoy pero por estar a la espectativa de Valentina en Deyavú la dejé para los otros cofrades. Pero ya te toca guapa, si o si te tengo que sodomizar.
    228 Una tía tetonasa base 5
    229 La guapa Piernona de lentes pelo negro que ya he descrito (se me fue su name) pero que no da anal. La ví peinandose y varios cofrades la miraban jajajaj
    230 No ví
    231 No ví
    232 Una guapita de civil pero ya "periquiada" bajó de level, igual pregunté pero no ofrece anal. Regularcita nomás la ví.
    Cómo he relatado hoy , salí rumbo a Deyavú y me gané que varias flacas que no alcanzaron room en la Miel se fueron a Deyavú y luego las ví lateando preocupadas de dónde iban a linear ya que según las escuché no querían estar paradas en el primer piso de la Miel porque allí huele a caca y a buzón.
    Me fuí a Deyavú y al no encontrar a Valentina me dirigí hacia la Colmena (detallo en su sección en instantes).
     
    Jorge Luis Arnao, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer cai por estos lares antes de las 6 ,
    202 daela una media agringada
    203 xiomara ,esta flaca es guapa pero varios saben su baja actitud para el cache , es eticosa y esa nota ,a pesar de ser un buen lomo
    218 sofia la q es medio loca , flaca chata ,delgada ,maso de cara, con buena actitud en la consulta
    207 sonia,otra con mas demanda de la miel, esta flaca tiene buenas nalgas, es algo simpatica , pasa piola
    212 melani tirada en su cama
    221 no vania ,ahora la reportan en el bote
    los demas cuartos estaban las flacas de siempre, nivel pokemon
    primer piso no se sentia el olor pestilente de siempre , como suele pasar, el olor estaba bajo a esa hora q estuve
     
    pibe123, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes 24 de enero del 2020. Di una visita al 2do turno.
    ANDREA.
    Morocha bien bonita, joven, de tamaño mediano-bajo, piel como bronceada, pelo castaño rojizo, con un peinado como el de Pat Benatar, contextura normal, usa traje de baño enterizo. Su jale son su cara, sus buenas yucas y su juventud. Estuvo este dia en el penultimo cuarto del 2do piso, subiendo por la escalera el segundo de la izquierda.
    Ya la habia visto otras veces en este antro, una vez le hice la consulta y se fastidia bien rapido asi que segui mi camino, lo malo que no habia otro material que me animara, vi salir a un colega de su cuarto y le consulte que tal la faena y me dijo que es chevere, hice mi segundo intento y pa dentro.
    Y la verdad si, en un principio es arisca pero al toque se pone amigable, en perrito ella se mueve tanto o mas que tu. en misionero te pone sus brazos sobre tus hombros como cuando se baila una balada, sugirio de costado y tambien chevere,
    Para acabar le pedi regresar a perrito, si, es cumplidora, no me puedo quejar.
    Tambien estuvo presente en el 2do piso la recontra-super-caderona de VALERIA la ecuatoriana, cara de peruana, le falta poner mas empeño a su arreglo personal, la pusieron en el cuarto de al fondo; tambien hay una kine flakita bonita bien blanquita en sus ultimos dias de juventud, ya casi MILF, en el 1er cuarto de la izq. subiendo por la escalera espiral.

    ABAJO EN PRIMER PISO .
    DAYA la chama blanca piernona y su amiga una morenita cheleando con un cholito, se olvidaron de la chamba,
    Igual habian 2 kines empezando los 20, bien taipa de cuerpo, una rubia y la otra pelo negro lacio cara redonda la mas bonita de cara y de tremendo culazo (que pena que no sea natural) chambeaban y cheleaban, chambeaban y cheleaban.
    Habian como 15 kines en el primer piso, la colocha flakita ya MILF bien blanca parada, igual una kine MILF negra daba vueltas y vueltas x el local, ambas invisibles para los clientes, unas 5 kines estaban en algo, pero en general el nivel estuvo bien bajo, quizas despues hayan llegado las titulares, xq me fui a eso de las 7pm.
     
    lefty1708, 25 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Saludos cofrades
    Hoy fui a hacer una diligencia al cono norte y tenía 40 minutos para ver el movimiento antes de retornar a Larcomar. Y la duda me mató, debí ir a Sirenitas y no a la Miel, pero bueno esto es lo que ví a la 1 pm:

    201 Vacío
    202 Una chaparra piltrafa fea sin forma ni gracia, quizás para los cholitos. Amorfa y fea
    203 Una blancona de cuerpo aceptable, no bella ni guapa pero si se notaba pasable. Me la ganaron 2 veces, y cómo indico no tenía mucho tiempo hoy.
    204 al 206 vacíos
    207 Sonia , ricas nalgas , pero ya no quiere dar su culito para nuestro disfrute, sólo servicio clásico o normal. Hoy no le dí bola.
    208 Una hobitt, chatasa blanca si pero cuerpo de enana. No pasa nada
    209 Gorda
    210 Una gorda culo deformiti
    211 Una gorda amorfa
    212 No ví
    213 Una Masomenos pasaba piola pero la cagó al querer dar su culo por 50 (30 + 20 soles) . No los vale. Si lo daba por 40 la violentaba analmente, se la perdió.
    214 al 221 vacíos
    222 Una amorfa fea
    223 Flaquita cara de cuycita, no era fea ojo. Senos pequeños pero de los senos para abajo estaba riquísima. Estaba con un "dos piezas" color rosado que se le veía lindo. Pero no daba "anal". Tamare
    224 Una gorda blancona
    225 Una gorda
    226 Otra gorda
    227 Otra gorda fea
    228 Otra fea
    230 Nicagando
    En resumen daba lástima hoy el primer turno
     
    Jorge Luis Arnao, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    HABER HABER LO DE HOY A LAS 5 POR AHI:

    225 XIOMARA LA MEJOR DE LA MIEL, BUEN CUERPO , TRIGUEÑO CON UN BIKINI AZUL , OJO ES RICA Y TODO PERO ES RELOJERA CUIDADO
    229 OTRA RICA , YAMILETH CON TETAS AL AIRE ESTA TAMBIEN ES PENDEJA CUIDADO
    232 CHIBOLA , GUAPA , FLACA , RICA
    216 CULONA VENECA CON LENTES, FIJA AQUI
    217 LA CHATA BRITANY UNA BLANCONA CULONA
    221 NO VANIA AHORA OTRA EN NADA
    210 OTRA RICA PERO CON GRANOS EN EL CACHARRO, CON SU BODY DE SECRETARIA
    207 SONIA LA Q USA BRAQUETS , CULO DURO , CHATAZA Y DE PIEL TRIGUEÑA, ESTA DOBLETEA EN LA MAÑANA EN EL MISMO ROOM TOMAR EN CUENTA
    214 LA MILF FEA DE CARA CON PELO RUBIO FALSO
    202 CHIBOLA RICA CON LENTES , CULONA Y CHATA
     
    pibe123, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Vean de una vez el canal 2, están interviniendo la miel en vivo, yo justo estaba saliendo para allá
     
    KevinNash, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    DohkoDeLibra

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es verdad. A eso de las 6 y media de la tarde me encontraba realizando mi primera incursión en este recinto cacheril y note sorpresivamente la presencia de unidades de serenazgo así como patrulleros que se estacionaron al frente de la puerta y estaban en pleno operativo.

    6 tombos en la puerta custodiaban el ingreso y salida de nuestros hermanos de leche quienes en un acto, por demás, cobarde, tuvieron que resignarse a salir tapándose el rostro antes las mofas y burlas de los borrachos y rucas feas que se encontraban en los chupines de en frente.

    Siendo las 8 de la noche procedo a retirarme esperando tener buenas noticias de este reconocido point cacheril con el que pienso iniciar esta aventura lechística y seguir el camino de los cófrades de amplia trayectoria que no son pocos.

    Saludos a todos.

    Es mi primer post.
     
    DohkoDeLibra, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    ESA GENTEEEE.... DE QUE ME SALVE HOY CSM, TE AMO DIOS
     
    pibe123, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A noearesan y Jorge Luis Arnao les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    chesu, yo fui en el cambio de turno y pensaba regresar mañana porque vi una chica que estaba buena pero ya se estaba retirando, ¿habra atencion mañana?
     
    tortis, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Alguien que confirme si reabrieron el antro
     
    Bizszarro, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Jajajajaja de la que me salvé también ayer GRACIAS DIOS !!!!!!!
    Hoy fui plan de medio día y el ambiente hasta las webas
    Sólo me revisaron el celular y para adentró.
    En el primer piso estaban remodelando
    Arriba
    202 La cuycita guapita delgada que ví la vez pasada. Estaba de verde limón dos piezas , se le veía bien. Con zapatillas Adidas Bamba jajajaja. No da el ano
    204 Una chatarra chata no pasa nada
    207 Sonia, mi ex casera que follaba analmente pero ya retiró su culo del stock
    208 Una gorda
    211 Una chatita veneca
    212 Sandra fea chatasa
    213 Una blancona no pasa nada
    227 Una chola, fea
    232 Una feuca.
    Asado me quité a la Colmena
     
    Jorge Luis Arnao, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Ayer miércoles visité ésta porquería de lugar pero mi objetivo era la Colmena
    Sin embargo pensé primero meterme un polvo aquí para que el segundo sea con maldad en la Colmena (con la Chocolate jajajaj que al final fue el primer polvo)
    Entrada 3 soles plan de 5:20 pm y para adentro.
    Abajo pocas kines unas 7 y pocos borrachos y gente de mal vivir
    Arriba pocos parroquianos, bueno se podía caminar así que fui andando y veo que muchos cuartos aún estaban cerrados porque las kines se estaban caminando

    01 Cerrado. Ví que uno de los IMBÉCILES que limpia los baños le dijo a otro "oye mano un toque me voy a bañar allí" jajajajjaja
    02 Una culonasa blanca de lentes que la he visto en la Colmena. No es culo compacto pero si es grande y blanco. Cobra 30 y 10 más anal. Casi le entro otro día será
    03 Una troll Alejandra, tía que dicen es cajacha pero parece vendedora de mercado chola gruesa. Pero tiene sus hinchas fieles. Un mundo subnormal se ve
    04 Una chata taco 3 sobre 10 no pasa nada
    05 Otra feita no pasa nada
    06 Una chata chaparra blancona con un culaso todo.chorreado.agggg de lentes
    07 Una chata tetonasa base 4 sin duda buen cuerpo pero tía. Ojo no es fea
    08 Danielita, rubia de rosado. Si da anal pero no puedo entrarle porque es el amor de mi pata el Oso. La amistad.es primero Cofrades. Y ojo si le entré una vez antes que el Oso se enamore de ella, y doy fe que Danielita da un muy buen servicio con anal brutal y buena mamada..Tengo.que ser fuerte porque ella me tienta y me hace señas para formicarla.
    09 Brittany. Ha bajado de peso, bien ahí. Tiene sus caseros , debe atender bien supongo, es chata antes gordilla ahora pasa. Cholita
    10. Una chata chaparra flaca.quw estaba con su vestido.de Mickey Mouse. No pasa nada
    11 Una blancona frentona, media milf, no fea pero tampoco bonita. Si estuviera angustiado le entraría sólo para comerme su anillo.blanquito pero sin verle la cara. Estaba con un traje a rayas horizontales
    12 Una medio ancha que he visto en la Colmena turno mañana medio milf
    13 Celeste, blanca.pero muy barrio
    14 Una gruesa de lentes
    15 Tía.base 5 un buque
    16 Sandra la chaparra piltrafa y media loca
    17 Una milf tetonasa ricos senos en ella que es base 5. Estaba con vestido verde agua
    18 Tanto esperar , varios hicimos seguimiento y espera para que sea "Sofía" la loquita que baila como loquita o mongoloide. Estuvo en una encerrona terrible de 1 hora y cuando sale wmpieza a bailar jaaajajjaaj tamare
    19 Vanesa ex Troca, nadadora
    20 Una sayayina poco culo pinta de payasita jajajaj
    21 Marcela la de voz dulce.masomenos . No da el culo
    22 Valeria nariz aguileña. Por descarte su culo iba a pagar los platos rotos, pero me la ganó un cofrade y decidí quitarme de frente a la Colmena. Cobra 30 y 10 más anal. Cacha riquísimo, no es una belleza.pero atiende muy bien pese a que su cara no es muy expresiva. La última vez me.dejò sodomizarla buen rato.y en todo momento me trató muy bien.
    23.Una kine.de.pelo.pintado.de.marron anaranjado. Morena ricas nalgas . La hw visto en la Colmena. Le.pregunte y muy amable me dijo 30 cuál era su libreto y que su ano.mw.dejaba follarlo por 20.solws más.. Agendada
    24 Una kine clara delgada me pareció agradable casi lw entro cobra 30 y 20 más anal. Si cobraba 10 más si le entraba pero quise que se baje porque es nueva y debe ganarse fama y clientes. Por.ejwmplo Valeria del 22 cobra 30 más 10.
    25. Una flaca pequeña de rico culo. No es fea un poco cachetona pero rico culo perooooo me desanimó totalmente por su chusquería al gritar "cacheros cachen no estén webeando nomás cachen pajeros". Fuera eres nueva y vienes a darte de pendeja. Idiota !!!! Por eso nadie le daba bola porque a todo el mundo jodia. A mí sí no me dijo nada porque la.mandaba a la. con Karina la administradora.
    26 Una flaca de lentes pinta de contadora ricos senos y piernas agradables. Cobra 30 pero no atraca anal
    27 La ricura de la veneca culona nalgona que se me ha ido su nombre jajajaja. Nalgona guapa. Todavía no le entro pero si está agendada para sodomizarla.
    28.Una fea sin forma
    29 Cerrado
    30 Andrea me.dijo , nueva , guapa pero no quiere ganar dinero. No da anal, sólo cobra 30 trato normal.
    31 No recuerdo su name pero es charapa clarona pero ya medio milf no pasa
    32 Una tetona
    Antes de quitarme a la Colmena ví a una ricura en shorts jean abajo pero no atracaba dar el.culo.
     
    Jorge Luis Arnao, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Saben cuando vuelve gaby, jessi carolina , que tiempos aquellos carajo cuando el gordo reguetonero lo regentaba el antro
     
    miguel369, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Reporte del viernes primer turno:

    202 Qué sorpresa Xiomara, lo malo que no da el ano.
    203 Alejandra cancha fea de troll
    204 Una gorda blancona de lentes
    205 Chatarra fea
    206 Anaís, si bien el s simpática sus piernas son muy flacas pero si da anal.
    207 No vi
    208 Una tía base 5
    209 al 211 No ví
    212 Angie veneca hipertetona si da el ano por 40 en total
    213 No ví
    214 Sandra chata fea de lentes
    220 Pasa raspando ésta kine pero la noté muy seria
    221 Una kine que antes paraba con un shorts Jean rasgado. Noté varias estrías , fea no es ojo pasa de carita
    222 Una tetona bajo level
    230 231 y 232 Comida para buitres

    El resto nivel basural, me encontré a mi pata Oso y nos fuimos para la Colmena
     
    Última edición: 9 Feb 2020
    Jorge Luis Arnao, 8 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Visita ayer en el segundo turno de la noche. No tenía mucho tiempo dado que tenía una reunión en Megaplaza plan de 8 pm así que fui un rato para ver si encontraba algo comestible

    Entrada 3 soles y abajo ambiente lúgubre, horrible quedarse allí. Conté al canto 7 orcos que kinean, unos 10 borrachines y 5 chibolos
    Subí inmediatamente
    202 Mafer no es fea pero tiene un aire a Popeye the Sailorman ( el marino pues, el d las espinacas ) tiene hartos tatuajes y rico culito. Pero es a veces muy alaracosa. No hagas eso flaca y vas a ver qué tu clientela aumenta.
    203 y 204 no vi
    205 tía Cachaza base 5 blancasa
    206 Una blancona de ojos claros algo agraciada pero no me gustaba mucho pero no es fea ojo. De rosado
    207 Una piltrafa flaca
    208 Danielita , amor de mi causa el Oso. Rubia, si recibe anal y se deja follar según me cuentan varios Cofrades
    209 Una chata bajo nivel pero no es fea regularona nomás
    210 Una chata blancona culonasa pero no es guapa. De lentes
    211 Andrea , nueva, ya la reporté la semana pasada. Es delgada piel canela , nada fea , su juventud estimula ( pasa piola sin ser guapa) pero no da el ano. Igual la próxima insistiré.
    212 Una tía Maritza creo se llama base 5 tetonasa
    213 Luana, ojoncita, culo caído pero si da anal.
    214 Una fea
    215 Sandra de lentes chatarra
    216 Una tez trigueña clara pero no pasa nada
    217 Una blancona pelo rubio pintado pinta de pashasita. Media quijadona pero no asusta sólo un poquito quijadoncita pero culo nada paradito
    218 No ví
    219 Vanessa ex troca, no da el culo también es plana la color puerta. Pero si tiene sus caseros ojo que sólo les da la concha. Hay gustos para todos
    220 Una feita
    221 Micaela estafadora, guapa. Blanca o trigueña clara, bonitas piernas con su falda clásica . Noté que atendió a un pata 10 minutos. No es fea ojo
    222 Nataly / Valeria nariz aguileña. Blanca rico culo tuneado. Se deja violar el ano . Delicioso darle anal. Casi le entro pero me la ganó un feo, ni modo. Igual ví que salió el tipo más o menos en 15 minutos pero ella cerró su puerta buen rato. Me ganó la hora y por eso no la puede analizar nuevamente.
    223 Andrea veneca morena guapa ricas piernas simpática chata pero no quiere dar el ano.
    224 y 225 Un par de feas
    226 Angie peli roja de nalgas paraditas que me pararon en una el pájaro apenas le ví el. Culo. Pero no me aventé de cabeza con esta pelo pintado color chocolate tirando para anaranjado (ex La Colmena room 27) porque acá en la Miel ya me había dicho 30 más 20 su ano , y quería ver si la gente le entraba o al menos preguntaba pero noté algo raro "nadie se le acercaba" y eso esmal indicativo. Preferí esperar a Valeria del 222 que siempre me atiende excelente con su ano pero si me da curiosidad ésta ecuatoriana de rico ano. Voy a sondear y si me animo a inmolarme reportaré si su ano es complaciente
    227 Una ex room 209 charapa clarona no pasa nada
    228 Una fea
    229 Una medio alta semi milf FEA
    230 Wendy ex Mona Lissa de ICA, ahhh que recuerdos de allá que te daba anal, anal y anal sin piedad. Cómo sé que te has vuelto relogera en Lima no te entro para no perder esos bellos momentos en los que me entregabas tu culo para mí locura y lujuria . Qué hermoso era darte por el ano y que gimas de placer y dolor
    231 y 232 Comida para chancho
    Me quité a Megaplaza.
    Un abrazo cofrades
     
    Última edición: 13 Feb 2020
    Jorge Luis Arnao, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler, Tony Führer y pibe123 les gusta esto.

    pibe123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    wendy buenas nalgas mano RECOMENDADA SI TIENES 40 SOLES
     
    pibe123, 13 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miguel369

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    avisen cuando llegue jessy, gaby, alejandra, andrea, dayana, alix porfi
     
    miguel369, 14 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    viernes 14 de febrero. MAÑANA.

    primer/tercer piso. solo unas 4 chicas jovenes de las que resaltaba la chamita DAYA, ya es una favorita de los colegas, sube y baja cada rato. Piel clara, bonita, con brackets, cabello lacio castaño claro, bien piernona, viste un polon blanco grande en vez de vestido.
    LO MALO. subir al 3er piso joden con el tiempo, a pesar que en la mañana sobran cuartos alla arriba, asi que si quieres acordar un polvo de 1/2 hora o al menos uno sin apurar, no se puede. Otro problema es la calor, esos techos de calamina al mediodia son matadores, a los 5 minutos te sientes sofocado, para colmo los cuartos a la derecha al fondo que son los unicos que hay ventilacion ya que tienen abertura al costado de la pared, no permiten que sean usados, solo en el turno noche.

    segundo piso. Estan colocando losetas al fondo, frente a los cuartos con los ultimos numeros, asi que esos 4 cuartos estaban sin chicas.

    La que estaba rayando este dia era SHAROL, culona tetona natural, pezones grandes claros, piel blanca, ahora con lentes y casi toda cubierta con ropa negra, atiende con luz blanca. esta llenita, con panza, para los exquisitos estan avisados.

    KIMBERLY. esta nena la tenia en la mira hace tiempo pero por un motivo u otro no me habia atendido con ella. Joven, guapa, ojos cafe claros, piel como bronceada, bonita silueta, yucona y culo atractivo, Esta con un "pantalon" de malla de pescador negro, y sosten que hace juego. Me arriesque y pa dentro. Bien atenta y agradable, te dice que te laves el cabezon en el baño, y alcohol en las manos, (ella despues del polvo se lava cuando el cliente sale), que bonito cuerpo y tambien tiene buenas tetas, me hizo un pequeño "lapdance" y se levanto el cabezon, mamada buena y a cachar....durante el polvo te mira a los ojos y te regala una bonita sonrisa, misionero, perrito piernas al hombro, atencion bastante aceptable. De ella habia escuchado comentarios diversos, buenos y malos, pero tambien colegas hay que ser cheveres con la kine y generalmente te atienden igual, claro salvo las estafadoras que les importa un comino. No le gusta con luz blanca; pero con ella sali contento.

    tambien estuvo VALERIA la recontra-caderona ecuatoriana, y una kine ya MILF blanca bien culona que ha estado varias veces en el local....
     
    lefty1708, 15 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123, Vita y Hefesto les gusta esto.

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Ayer miércoles estuve en La Miel, mal día
    Abajo una lágrima sin gente, no encontré a la pequeña Melissa pitufina TAMARE
    En el segundo piso
    202 Gaby Futurama china blanca. Guapa pero ya le he dado varias veces por el ano, otro día te toca linda.
    203 No ví
    205 Tía Cachaza
    206 Una fea
    207 Una negra no pasa nada
    208 Danielita, de vestido azul. La ví guapa. Quiero volverle a dar por el ano, pero me daría remordimiento porque mi pata el Oso la ama. Tuve fuerza de voluntad pero quiero darle por el ano.
    209 Britany gordilla
    210 Una blancona de lentes gorda
    211 Fea
    212 Otra fea
    213 Una tía
    214 Luana
    215 Una charapa media milf
    216 Una fea
    217 Otra fea
    218 La loquita Sofía, con harta demanda
    219 Vanesa ex Troca, sin culo
    220 Tanta vaina, tantos Cofrades a la espera y era la tía Maritza hipertetona Nahhhh base 5.
    221 La pashasita pelo pintado poto plano
    222 Valeria nariz aguileña. Tumbecina, pero me choteó. Creo que me entendió mal, la ví y le dije "amor cuánto completo" y ella me dijo "no hago completo", pero si ella me ha dejado follarle el ano varias veces???? Creo me entendió mal, igual me dió cólera su trato muy frío.
    223 Una nueva más o menos pinta de putona , no fea pero no guapa, culo pasable. Me dijo 30 y 20 más anal. Si me decía 10 más me metía pero no vale en ella invertir 20 más. Después me arrepentí porque no encontré nada de nada, peor con la choteada de Valeria
    224 Wendy ex Mona
    227 Camila veneca
    230 Una fea
     
    Jorge Luis Arnao, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página