NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Este sabado 27 de julio llegue temprano al local a ver a las que estaban en su ultima hora del primer turno, (excepto las venezolanas: la culona Camila, la chiki-kine cruda de SARA y una morenita bien flakita pero de muy bonito cuerpo no vi nada interesante) espere a ver si hay kines nuevas que se antoje probar, decepcion, no hubo caras nuevas dignas de mencionar. Y en el 1er piso estuvieron la culonaza venezolana de MIA en polito blanco y leggins que le dibujan todo su kekazo, y la morena ecuatoriana de FABIANA que la ubicas sentada en el umbral ¡que tal cuerpazo! y me anime con la negra y como siempre muy buena atencion.

    Este martes 30 de julio llegue temprano; abajo Fabiana la morenaza y pocas kines, en el 2do piso SARA la cruda, la morena flakita de bonita figura en la 212 + o - , nada nuevo, asi que a esperar.
    A las 4.30 pm ya casi todas las del 2do piso se habian ido, pasada las 5.15 recien aparecieron en mancha las kines, nada especial, ya estaba medio decepcionado cuando aparecio una joven alta, de piel clara, cabello negro, con brackets y sobre todo con un cuerpazo como a mi me gusta, caderas anchas, piernona. CAMILA de Colombia.
    Le dieron la 219, lo malo que con luz roja, o sea sin 4K. Tiene buen animo para el cliente, de arranque sus quejidos fueron muy excitantes, casi-casi boto a los niños temprano, le baje las velocidades y ya todo normal. Me la goce en misionero, piernas al hombro, una variacion y perrito donde me deleite con su kekazo. Lo malo que 30 soles es poco, si quieres mas tienes que aceitar.
     
    lefty1708, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Pura queja, cero rating. A llorar al río
     
    Samkash, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Estimadisimo Samkash .. creo que deberías primero postear rankings antes de exigirlo .. no te quito la razón pero de nada sirve exigir algo que ni siquiera haz hecho y lo entiendo por lo que recién te haz registrado en el foro .. abrazos .. muchos acá hemos posteado tales pero ello no significa que nos guste la situación actual de este local que por muchos años y son muchos que tiene de existir .. por mi, pagaría claro, pero no bajo las condiciones que tienen .. abrazos nuevamente
     
    vermelho, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dan2616 le gusta esto.

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimado Vermelho, antes de colocar mi comentario, hice un rating sobre una morena con la que me atendi en este local. Lo mismo he hecho en otros temas de distintos foros. Ademas, no estoy "exigiendo", sino haciendo un señalamiento: muchas veces, en el fragor de una discusion, se pierde el norte de los rating y todos terminan quejandose por cosas menores (como un pago de 3 a 5 soles de un chongo, que no amerita más de un post y asunto cerrado). Entiendo que por tu rango puedes reclamarme con toda legitimidad (reconozco que me llevas una enorme ventaja), pero mi comentario iba por otro lado, no por la exigencia. Dificil que yo comente si no es para aportar algo. Y para ser sincero, pagar una entrada es algo que cualquier chongo exige, hasta el mas misio (recuerdo haber pagado 2 lucas en Los negros, de SJL, y ese si que es peor que La miel). De modo que, y con este termino, seria ideal que con una advertencia sobre la entrada sea suficiente y los cofras prosigan aportando sus rating antes que solo reclamos que no llevan a ningun lado. Yo quedo al debe con un rating sobre Dayana, dominicana de gran rabo que quiero comerme en los proximos dias.
    Saludos y un abrazo de vuelta, cofra Vermelho.
     
    Samkash, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho le gusta esto.

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Lo que sucede mi estimado es que la oferta y mercado de la zona no es la misma que en SJL .. no menosprecio ... Pero a media cuadra un local 50 veces mejor implementado cuesta 5 soles la entrada .. y está bien si haces tus ratings, yo particularmente entró casi todos los días al foro y no te eh visto acá en el cono norte .. se me pudo haber pasado como ah cualquiera .. repito oferta y demanda, bajo tu óptica entonces la colmena debería costar 30 soles el ingreso, las sirenas 50 soles y las cucharas 80 o 100 soles el ingreso .. y ni que decir de las zonas top .. oferta y mercado amigo, nada mas
     
    vermelho, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Sexo y Paz hermanos .. porque en este foro el que busca amor está loco .. jajaja .. abrazos loco
     
    vermelho, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Samkash le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy no tenia ganas de cachar pero entre por curiosidad para ver como era eso de la entrada. Entonces ahora pagas en una taquilla 3 soles (dicen que a partir de las 4pm) y te obsequian una lata de cerveza. Sobre los comentarios que decian que ya nadie iba a entrar pues estan equivocados porque he visto casi la misma cantidad de parroquianos y eso se debe a que la gente no es tonta, osea podremos estar de acuerdo que la infraestructura no es la mejor, pero el nivel de las chicas es similar al de los otros chongos.
     
    tortis, 3 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    La semana pasada estuve con unos brothers en esta zona, entramos al olvido para ver si había algo rescatable, a veces se encuentra. Como comentan la mayoria, harto parroquiano, algunos con mas cara de choros en busca de victimas que cara de cacheros en busca de culos, parece procesion no se puede ni caminar y mucho menos mirar bien a las modelos;). Encontré unas 3 nenas interesantes, pero finalmente me animé por la veneca Sara. Recuerdo que un pata se habia atendido con ella hace buen tiempo y me comentó que estuvo regularón el menú. Bueno me animó porque al hablarle le noté un marcado acento veneco y eso me calentó las boloñas muy rapido. Es una kine blancona de tallarin bastante corto simpatica de caramelo pero eso si un poco descuidada de guata no espanta pero creo que el gym la busca a gritos. El inicio estuvo prometedor la kine tiene su libreto es agradable conversa trata de caerte bien, hizo su toque de trompeta nada fuera de lo comun, no visita boloñas, no hace miraditas ni se engolosina con el diablito. Luego se echa y empieza el combate, se deja maltratar un rato pero corto pues es relojera, y empieza con el clasico "apurate que se acaba el tiempo, apurate que nos van a tocar, apurate o si no me tienes que pagar otro polvo".... Tiene su manera de decirlo en buena onda, por eso no me amargué con ella pero no me fui contento. Otro de mis patas se atendió con una colocha medio tia pero de buen puntaje corporal, me dijo que le agradó, no recuerdo que nombre me dijo. Por otro lado y complementando los comentarios de otros cofrades, este local no evoluciona, los cuartos y las camas son de muy bajo nivel, la infraestructura es pobre, yo creo que si deberían hacer un esfuerzo en mejorar en ese aspecto, porque las sirenas o colmena cobra la misma tarifa pero son locales de muy buena infraestrcutura, y con el dinero que dejan las feminas deberian invertir o se pueden ir al fracaso.
     
    tirolocomcgrow, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hoy llegue a la miel a eso de las 7.45 pm y me di con la ingrata sorpresa que estaba cerrado algunos cofrades decían que era por apagón u otros porque había alerta de operativo. Caballero tuve que ir a la colmena por 1ra vez en mi vida, pero esa ha es otra historia
     
    renzobellacon, 4 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    Ayer estuve en La Miel y esto vi:
    Primer turno:
    En el 202 Una blanca Ticona, cobra 30
    En el 204 La fea serrana Alejandra cajacha. No sé porque en el turno tarde la gente se aloca con ella si es bien fea cara de serrana clarona . Ayer en la mañana se mosqueaba
    205 Sonia, ecuatoriana rica, le saqué la CSM en el ano la semana pasada jajajajja esta vez sólo nos metimos un chape
    206 Una fea
    207 Una olvidable
    208 Una fea
    209 Otra fea
    211 Una ecuatoriana no muy agraciada piel oscura pero buen culo
    215 Creo se llama Brisel, no es fea pero no es mi gusto, siempre va bien arregladita. Mi causa me dijo que lo atendió bien
    216 Otra nn
    217 Una blanquita bonita en short jean. Delgada nada de guata, rica quería 30 más 20 soles más por el culo. No le atraqué para que se baje jajajajaj. La semanas pasadas la he visto medio eticosa porque puros feos le querían entrar, pero se peleó o baja su tarifa o se pierde mi verga en su culo jajajaj
    219 Una masomenos
    221 Nueva buenas tetas piel Trigueña de Piurana, varios le consultaban pero no le entraban estaba muy coqueta y me dijo que iba a atendermw bien pero no entregaba el ano. No le entré, noté que se mosqueaba pero fea no estaba ojo. En el turno tarde la volví a encontrar pero en el primer piso con dos párrocos que le invitaban día chelas. Esos cojudos estaban más aburridos porque la kine me ve y cómo nos sonreímos al toque se paró y nos pusimos a conversar , ya con eso me animó y nos fuimos por fuera (fuera de la Miel) y por 100 soles me metí 3 polvos en un Telo Jajajajjaja no dió anal pero si al final hubo ..... en la boquita
    222 No vi
    227 Una morena Katty que las semanas pasadas he venido tubeando jajajajaj

    Segundo turno
    Esperaba encontrar a Rosa la Rumorosa que me dicen está por acá pero no la vi:
    201 Una fea regularona de cuerpo
    202 Gabriela alias Romina Gachoy de los pobres culonasa pero no da anal. Con harta demanda
    203 Una alta , ecuatoriana, regularona, mi pata le entro y lo trató bien pero atendió se cojudo es rapidito nomás jajajaja
    204 Una veneca culonasa, La tengo agendada porque rica si está, sé que da el ano pero a la hora que la vi estaba sin leche y ella se merece el primer o segundo polvo
    205 Una nueva en jean blanco, Masó claroncita
    206 La tía blancona Cachaza . Se mosqueaba feo. No le entran porque mira muy feo debe ser más amigable y mirar son ganas , parece que para a la defensiva y eso hace correr a la gente
    207 Una alta ecuatoriana, 30 completo
    208 Una flaca buen culo de pato, para en bikini tiene 2 semanas
    209 Un kion , se pasaron de pendejos ésta recordá es gusto de orcos
    210 Luna la ex Cucardas, rica se le ve con ese culo delicioso. Agendada
    211 Natasha mirada desviada o con estrabismo. Delgada alta rica, me gusta pero quiero que bajé su tarifa. En la Colmena me dijo la ve pasada 30 más 20 anal, en la Miel ya va varios días.
    212 Una gruesa
    213 Daniela la ecuatoriana, palo seco flaca rubia gimiendo con varios parroquianos. Le falta culo pero si da el ano
    214 Carla , charaputa, 30 completo para calata. Ya la he sodomizado y su piel n Pol es suave y su culo no aprieta jajajajaj. Es bailarina
    215 No vi
    216 Una gruesa
    217 Una masomenos pero en veintitantos , mi pata dice que lo atendió bien
    218 No vi
    219 No le entren es Daniela la piltrafa mala gracia, es delgada y clarona varios cren que es chibola pero es sólo contextura es vieja y cansada, mala gracia está perra me relogeo.
    220 Lizbeth ecuatoriana Blanquita , ya me atendí con ella, es bipolar pero le di por el ano apenas llegó jajajaja
    221 Una fea de , chola pelo pintado con rayitos rubios, varios a la espectativa y sale está fea culo deforme, con guata. La gente le hizo roche BAHHHHH TANTO PARA ESO, se mosqueaba feo, varios idiotas le entraban y salían cagados. Me acerqué a 3 que me gané le entraron y me dijeron ES UN KION, SE ALUCINA Y NI QUIERE CHUPAR LA PINGA o sólo 10 segundos el colmo.
    222 Karen ex Sirenitas. Culonasa
    223 Tatiana ricura , nariz aguileña. La he visto llegar y parece empleadita del hogar o Natacha que no jala, pero en su tanga aloca a los párrocos. No da el ano lo malo
    224 No vi
    225 Una nueva regularona
    226 Lisset guapa pero me niega el culo, tiene su jale
    227 No vi
    228 Una rulosa muestra el culo pero no da el ano
    229 Laura ricura pero piel fofa, si da el ano por 40 en total
    230 Una gruesa
    231 Diana la ecuatoriana rica. Vi su show buenazo en el tubo mostró el ano y la concha . Agendada
    232 No vi
    Abajo no vi a Rosa la Rumorosa, si vi a Jennifer la que tiene Tatuaje en la pierna, y a putas feas
     
    Jorge Luis Arnao, 6 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinsey y Tony Führer les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    836
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Llegue a ir el DOmingo antes de Fiestas patrias,.... y me quede lelo,... al ver tantas culonazas juntas,... patonazas,... caderonas,... nalgonas,.... como solo fui de sapo,.... me dije,... "si asi esta un Domingo,... dia de semana debe ser la voz",.... llegue a ir la semana pasada,.... y PTMR,.... todas eran masomenos,.... se habian ido TODAS las culonazas, patonazas, caderonas,..... habian regulares, y una gordita culonaza nada mas, y una ecuatoriana caderona altaza,.... nada mas,... las demas eran muy regulares,..... este Local,.... no es constante en cuanto a chicas,... un dia pueden ir flaquitas,... otro dia solo puras peruanas hasta las huevas,... y otro,... como ese Domingo,... puras colochas y venecas y ecuachas culonazas,..... pero es un albur
     
    superman_sm2006, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    27%
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Una consulta masters puteros, a qué hora abren este local? Gracias.
     
    gallardo, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jorge Luis Arnao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Militar antiterrorista
    Ubicación:
    Miraflowers
    En vivo desde La Miel prros primer turno que empezó 9 am

    Abajo un asco no vayan !!!! Entrada gratis pero hoy a partir de las 4 pm van a cobrar 5 soles me dijeron
    Aquí la lista en vivo desde el baño porque quieren que apagar celular y hay 4 prros pendientes de si alguien saca el celular
    201 Una veneca en bikini 2 piezas, pasa no es bella pero si es cachable. Cobra 30
    202 Una alta no muy guapa pero cuerpo pasa piola en vestido alto
    203 La fea cajacha Alexandra, clarona pero de chola gusto de gente cagada
    204 Lisset cuerpo de kion en bikini enterizo negro
    205 Una cuerpona caderona nueva con jale
    206 Una fea
    207 Una clarona pasa piola pelo recogido cacha por 30 medio ojona pero no es guapa
    208 Una blancona Veneca leche, pero gruesa
    209 No vi
    210 No vi
    211 Una ricura de rojo, se le ve rica pero no da el ano. Cobra 30
    212 al 217 vacíos por remodelación jajajja apenas algunos arreglos mínimos de seguridad
    218 Una piernas de chancho mosqueandose
    219 La más rica una ecuatoriana de rico cuerpo que parece hindú. Cobra 30 y 20 más por el ano. Raiting en breve
    220 Una kine chiquita de rico anillo, cobra 30 y 20 más anal pero sólo un rato eso me desanimó
    221 La misma kine de ayer en la mañana tipo piurana con tetas y culo casi kioncito. No da el culo acá en la Miel y atiende por fuera. Un prro de seguridad le dijo a un cofrade que la tal Vania recién viene el sábado.
    222 Mi otra enamorada Katty Veneca morena bemboncita hoy no le tocó pinga pero está riquita de blanco. Medio se asó porque no le doy bola jajaja
    223 Vacío
    224 Danna de rojo, buen culo y gritona.
    225 Vacío
    226 Una blancona de ricas piernas y pocas tetas pero culo agradable. De brackets es un poco cachetona y clarona. No da el ano
    227 Una morena de rulos
    228 Una masomenos
    229 vacío
    230 Una gorda ancha
    231 Una veneca guapa pero culo chato carnoso si pero de enana gorda. Gusto de carnotauros
    232 Una fea de rulos y botas, vieja
    Abajo puras mostras y un par de borrachos jajajajaj
    En vivo , otro prro de seguridad que ya retorna pronto la Popis Milagros más seguro la otra week
     
    Jorge Luis Arnao, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO, PRECLARO81 y Tony Führer les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen listado cofra Jorge Luis, una consulta sobre la monita Sonia, hace tres meses me la comí aca en la miel pero no sabía que hacía anal. Lo da incluido, o cobra un adicional? Y es full anal o solo para terminar?
    De antemano se agradece la info.
     
    kinsey, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jorge Luis Arnao le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Gente estuve a eso de medianoche, hasta las 2xam, me comí 2 ecuatorianass, una el cuarto 207 Pamela, recomendable, de brackets. La segunda la encontré en el primer piso, Scarlett, flaquita narizona con buen poto, más o menos, en pleno caché hubo apagón ptmr, tuvimos que prender las linternas de nuestros fonos. En la noche lo hago más detallado
     
    KevinNash, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Estuve acá de nuevo viernes y domingo,
    El viernes me atendí con una chama del primer piso Isabel, pasa nada apestaba feo y.me la bajó y otra que no me acuerdo su nombre y Camila una chama de buen poto que me atendió regular, en el cuarto 219 estuvo ese día.

    El domingo me atendí con kathy,.una norteña siliconeada que parecía muñeca inflable porque no me dijo ni una palabra,usa brackets y es bien cachetona.
    La otra era una chama media chueca que encontré en el primer piso,ahí sí la pasé bien, hasta me dió su número y face y todo ya que ella vive en las flores y yo trabajo por ahí.
    Ambos días fui después de las 10 pm hasta la 2am porque la verdad que el material está bajo en estos días
     
    KevinNash, 20 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPERMA LOCO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.768
    Me Gusta recibidos:
    2.461
    Puntos de trofeo:
    229
    Parece que las "monas" están dando la hora en La Miel, hace unos meses fui a este local y me tire a dos de ellas, Danna y Micaela en el segundo piso...ya no regrese mas por allí...me daré una vuelta a ver que hay de nuevo, ¿si es que lo hay?, en el menú.
     
    ESPERMA LOCO, 21 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.316
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En el segundo piso me re-encontre después de mas de año y medio con la carne blanca de VALEZKA - amigaza de NOEMI la chibola alta piernona del verano del 2018- ecuatoriana bonita, bien despachada de unos 22 años, con el menton partido a lo Kirk Douglas, ojos claros, cabello lacio castaño, esta hembra es bien pilas en el polvo, recomendable, lo unico malo es que le dieron un cuarto con luz roja oscura, a una blanca no se le da ese color tia, espero que a la próxima le den un cuarto con luz blanca o sino llevo mi foco ahorrador.
    Abajo primer piso, la rulitos de bonitas piernas de PATRICIA, solita sin su amiguis Domenica, sentada junto al umbral la negra DE LENTES alta de rico cuerpazo FABIANA,
     
    lefty1708, 24 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Vita les gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    El sábado fui y me atendí con una mina del 225 llamada Sofía, atención regular, antes subí al tercer piso con una pero ahí te tocan la puerta muy rápido, es mejor ir a los cuartos ya establecidos
     
    renzobellacon, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Cai a este lugar despues de ausentarme varias semanas y he podido observar caras nuevas, sobretodo hay una culonaza blanca que estaba en el 1er piso. Algunas chicas que trabajan en este burdel estan casi al mismo nivel que otros chongos de mas prestigio, la diferencia es que aca en el Olvido las chicas no se esmeran mucho en arreglarse (por ejemplo varias usan zapatillas) . Me atendi con Camila que hace tiempo le tenia ganas a esta morena, le pague por 1/2 hora, 50 soles, porque queria morbosearme largo rato con ese trasero.
     
    tortis, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página