NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    KevinNash

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve aquí, una desgracia, pocas flacas, me metí con una blancona alta frente a las escaleras pero ni prefiero contar la historia porque salí asado
     
    KevinNash, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donnadie

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    el sabado pasado me llege atender con la milf colocha llamada jessica buen polvo, lo malo el sitio, y el tiempo tia chata culona operada pero sin temor a equivocarme, en culonas y voluptuosas el olvido tine mas animales que colmena y sirenitas y ese mismo dia entre a los 3
     
    donnadie, 18 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Estoy cayendo un poco seguido a este antro solo por la chata vania pero la verdad no se puede tirar en este sitio la gente hace cola en su puerta como si fuera la ultima puta del mundo jaaaaa es buen polvo la chata pero tampoco para hacer cola me gane hace unos dias que pagan su peaje a los de seguridad o algo a si para que el que quiera entrar se pegue en la puerta de la chata para entrar jaa la cagada este chongosal tengo el fono de la chata pero no quiere salir alguien sabe si sale o se esta haciendo la estrecha saludossssss posdata no es el gran culaso la chata pero atiende bien si no fuera x que atiende bien ni le entraba saludossssssss
     
    ronaldo5, 19 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.422
    Me Gusta recibidos:
    4.288
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se nos fue la mega culonaza venezolana CAROLINA, sus caseros de luto.

    Mi ultima atencion fue con CAMILA otra culona venezolana del 1er turno (10am hasta las 5 pm) del 2do piso. Trigueña, viste vestido fishnet rojo y tacos altos del mismo color.
    De cara esta bien, no usa nada de maquillaje.
    Desnuda esta bien sabrosa, piernotas, culazo y buenas tetas.
    Su atencion es pasiva, se deja culear sin molestar, pero le falta vivirla.
     
    lefty1708, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya se a quien te refieres, yo tambien hace tiempo le tengo ganas a esa morena, de hecho mañana mismo voy a ir a comerme ese culote porque acabo de salir asado de las Cucardas ya que esta hasta las huevas, no encuentras chicas voluptuosas como si encuentras buscando un poco en la Miel o en las Sirenitas
     
    tortis, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ayer fui a este point por primera vez , lo positivo es que no cobran entrada, el local en infraestructura se parece al bote pero más chico. Nivel de kines mejor que el bote, sirenas, lo malo que pocos cuartos. Me metí un polvo con la ecuatoriana Tatiana me dio una buen atención para los S/30 que gaste. Regresaré pronto para atenderme con otras que vi.
     
    renzobellacon, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendí con Kira, una colocha zamba, bien morena, revienta pingas. La vi con su vestidito verde y me prometió un polvazo. Le hice caso y no me arrepentí. Ahí va el ranking.


    1. Tipo de Rostro: medio caballona, guapa diría.
    2. Edad: sus 30 o 31.
    3. Talla: Tenia unos tacazos, pero sin tacos su 1.68.
    4. Color de Piel: morenaza
    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene barriga, pero es medio fofita. Tampoco tiene unas tetazas (las dejó, eso sí, a mi disposición)
    6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un señor culo, riquísimo, amasable. Buenas piernas también.
    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi.
    8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde con huequitos.
    9. Ajuste Vaginal: a mí me ajustó rico.
    10. Sexo anal: sí lo da y me di bien servido.
    11. Mamada: no es su especialidad, lo sufi pa pararte bien rico el muchacho pero nada fuera de lo común.
    12. Relato del Servicio: la vi en el primer piso y me llamó la atencion su culazo. Me dijo que me daba el servicio completo (oral, vaginal y anal) y que sabía "culear bien rico". Me convencio. Subimos al 3er piso y en el cuarto me metio la chupada ya descrita y luego me eché y me hizo cowgirl invertido. Qué rico se veía ese culazo saltando sobre mi mazo. Después se dio la vuelta y me montó mirándome. Me besaba el pecho, me decía que la arrechaba, y luego le di de costado. Se la meti un buen rato y para eso me decia que le encantaba mi pinga y todas esas notas arrechantes. Finalmente le pedi el anal y se puso boca abajo y se la meti despacito hasta que le di duro por el culo y boté el quaker al rato. Me dijo: "qué dije, bebé?? Culeo rico".
    15. Precio: 40 el polvo.
    16.Telefono / Anuncia / Local: la miel, primer piso.
    17. Número de Habitación: no tiene.
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos cuartos del 3er piso tienen un colchon hasta las huevas, lo mismo las sabanas. Pero no soy exquisito y fui a kchar, no a pasar la noche.
    19. Puntaje de Atención (0/10): un 9, porque en verdad la flaca sabe lo suyo, te saca la y te deja secazo. Bien rica es.
    20. Comentarios Adicionales: esta colocha es de Cali, con un dejo que arrecha más.
     
    Samkash, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    Hoy me di con la sorpresa que estan cobrando 5 soles para ingresar a la miel
     
    elprofe, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Samkash

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Y te regalan una chela en la entrada ;)
     
    Samkash, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En cualquier de los 2 horarios ?
     
    renzobellacon, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Toco saber que están cobrando 5 soles de noche .. para los que van a chupar ok .. pero no voy a eso, yo voy a c...ar, y para el tipo de local, cantidad de chicas, encontrar más viejas y gordas que en otros sitios, calidad de cuartos, están fuera mercado .. aún pensando que las sirenas cuesta 10, pensemos que las sirenas cuesta 50 soles la entrada, el tipo de local no vale ni 2 soles .. así que me quite a la colmena, aunque me da tirria pagar 5 soles, pues prefiero dejarlos acá que en el antro de antaño .. una pena grande
     
    vermelho, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Troquero2141

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Desde ayer en ste local empezaron ah cobrar entrada si antes q no lo hacian habia poco publico ahora menos q stan cobrando creo q vamos ah decirle adios ala miel
     
    Troquero2141, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho le gusta esto.

    Lobitojr

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    67
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Ubicación:
    Buscando big ass
    A los adm. De este local ......chupenla CSM...!!!!! Su madre que les pague entrada ......teniendo un local cochino y hasta el pincho quieren cobrar entrada allá su webones .....muertos de hambres ....
     
    Lobitojr, 28 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinsey y vermelho les gusta esto.

    Troquero2141

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer stube x ste point y si la verda staban cobrando entrada 3vizcarras y una chela ah cambio en realidad no vale la pena pagar x lo q vas ah encontrar este antro creo q quiere cerrar cobrando entrada en fin creo q ya fue
     
    Troquero2141, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    alguien sabe si sigue bajando la ex cucardera la mona lucia?
     
    YaKoLeV, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    No entiendo porque se quejan que este cobrando entrada, si solo cuesta 3 soles y 5 soles fin de semana, además te dan una lata de cerveza o tu botella de agua o gaseosa, me imagino que si no pueden pagar la entrada mucho menos la atención con la kine, así evitan demasiados sapos que solo hacen bultos, ya que los fines de semanas en el segundo piso demasiada gente y no se puede caminar tranquilamente además últimamente he visto nuevas chicas.
     
    viento1447, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jcx410 y Samkash les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Se nota que hace tiempo que no bajas, en hora punta para lleno sobre todo en el segundo piso, demasiado sapos, en lo personal es mejor así uno puede ver a las kines más tranquilamente y poder elegir, en éstos días se ha notado la diferencia y uno puede esperar en el segundo.
     
    viento1447, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    En todos los locales cobran entrada, hasta en los chongos pequeños la entrada esta 2 soles, este era el único chongo grande que no cobraba entrada y producto de eso demasiada gente y en su mayoría puros sapos que solo hacían bulto y no dejaban ver tranquilamente a las kines porque se amontonaban en el segundo piso, además la entrada es simbólica 3 soles y 5 soles viernes y sábados, encima te dan tu lata de cerveza o tu botella de agua o gaseosa con esto recompensa el costo de la entrada, en lo personal me parece mejor.
     
    viento1447, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y Samkash les gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Es cierto que el local no tiene buena infraestructura y los baños paran cochinos, pero es producto que no cobran entrada, entran demasiado sapos utilizan el baño y solo están de mirones y no consumen nada, ahora que cobran entrada me imagino que los baños estarán menos sucios, imagínate que las cucardas no cobren entrada estaría lleno todos los días y por ende los baños sucios.
     
    viento1447, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Hay una cosa que no están viendo .. que esos locales que cobran comenzaron cobrando y empezaron con locales bien implementados .. las sirenitas además ah mejorado y ampliado sus instalaciones .. y hay más sapos, mirones y enamoradizos todos los días que los sapos y mirones de todo el mes en el olvido .. no hay que mezclar papas con camotes .. vengo visitando este local desde hace más de 10 años, desde que el bar era en el segundo piso, se entraba por esas mismas escaleras y las nenas se ubicaban a la entrada en un espacio de 3 metros de ancho en toda la extensión de la fachada, en esa época el bar estaba separado por una pared de triplay y los cuartos eran al fondo, también de triplay y no tienen nada que envidiar a los que hay ahora .. es el mismo antro, las mismas cachimbas, la misma limpieza y hasta las mismas mesas, no ah cambiado, bueno ahora tiene sillones más decentes que antes, jejeje .. cobrar no va a hacer que mejore, deberían mejorar antes o cerrar puertas, mejorar y empezar a cobrar .. abrazos
     
    vermelho, 1 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página