NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofra, esta colocha es morena, blanca, triqueña? Se le agradece la confirmación.
     
    kinsey, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steldrago

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Concar
    Ubicación:
    Simón Bolivar
    Buen dia, cofra.

    Esta entre trigueña y blanca. Me dijo que iva a estar todo el mes

    Saludos.

     
    Steldrago, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A kinsey le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    martes19 en El Olvido.
    Buen grupo de las venezolanas que chambean en el 3er piso ausentes. Al parecer se fueron en mancha, mi casera la culonaza CAROLINA tal como lo dijo ausente hasta su retorno, me quede huérfano otra vez
    El 2do piso lleno de caras nuevas para todos los gustos, dos chibolas apetecibles: una blanca guapa de cejas pobladas, cabello negro lacio, lo malo que su cuarto tenia foco ahorrador de color rojo noche, nada que ver, paso. La otra en la 215, JOSELYN manaba chibola, me hizo recordar a mi chochera SAMANTHA, de piel clara, cabello lacio castaño, bonita, de cuerpo juvenil sin tener nada que destaque. Me meti un polvo largo, no se amargo conmigo pero llegado el momento me dijo que ya mucho tiempo. Para que no me corte la inspiracion le di 10 lucas mas y segui de largo, tampoco hay que ser mezquinos. Le di en todas las poses que quise y la chibola me lo aguanto dando pequeños gemidos todo el polvo. Besos en el cuello, chupada de tetas, me fui bien deslechado.
    Aqui debo agregar que el pata que se atendio con ella antes que yo salio medio decepcionado. Gente hay que ganarse la buena voluntad de la kine, ser amable, simpatico, a mi me atendio con muy buen animo, no me hizo ningun problema.
     
    lefty1708, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y kinsey les gusta esto.

    Steldrago

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Concar
    Ubicación:
    Simón Bolivar
    Buenas tardes, cofra.

    Esperamos el respectivo rankankan.

    Saludos.


     
    Steldrago, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    En eso si tiene mucha razon cofra lefty1708, las kines no atienden igual a todos, puede variar por el gusto (el gusto de ellas), el trato (si el trato del parroquiano a la kine, no todos son educados), el aseo personal del parroco (es muy importante esto, al igual que uno... si la kine huele mal bajonea), etc, etc.

    Después de varios años de puterio me he dado cuenta que existen varios tipos de kines y son las siguientes:

    Hay kines que atienden bien a algunos y mal a otros, dependiendo de sus gustos y lo ya explicado arriba.
    Hay kines que no discriminan, tratan mal a todos y relojean (esas son las peores).
    Hay kines que dan buen trato pero relojean de manera amable (te dicen; papi apura que ya se acaba tu tiempo, dale dale mi amor).
    Hay kines que son frias pero no te joden con el tiempo (para ellas es como si no existieras se abren de piernas y tu tienes que satisfacerte).
    Hay kines que son sumisas se dejan hacer de todo y te dan buen tiempo pero les falta vivirla (son las que recien comienzan en su mayoria).
    Hay kines que dan buen trato y tiempo, aveces la viven, aveces fingen pero te hacen sentir bien, sales satisfecho (estas son las mejores en mi humilde opinion).
     
    kinsey, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jj99909 y tirolocomcgrow les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    62
    Agregaria que hay kines que la viven lo gozan les encanta la pichula tanto que hasta dan gans de cobrarle, pero tmp son fanaticas y llegado el momento (te dan un tiempo considerable) te dicen que ya debes salir.
    Ahhhhh y tmb tenemos a las Temerarias del sexo: esas que luego de conocerte 2 o 3 veces solitas te ofrecen mamaey a peluche, te ofrecen su conchita para que le hagas el aguadito (o sea la sopa) y algunas hasta te quieren dar el cache a pelo, son casos especiales pero de que hay si hay. Claro si le hembra es monse y tu entras allí x necesidad fcail le dices Naranja huando, pero si la hembrita tiene su pinta, allí la cosa se pone dificl, es un dilema, pero es mejor siempre pensar la cabeza de arriba, fuerza de voluntad muchachos.
     
    tirolocomcgrow, 20 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Jajaja... Si me ha tocado cofra, solo una vez me tire a una kine a pelo, fue algo raro, rarisimo, no se si habrá un thread o tema para estas anecdotas. El caso es que el riesgo es alto y no deberian hacerlo, a menos que sepan que la flaca este sana (como saberlo, ellas no enseñan su carnet de sanidad, ni exámenes médicos) bueno jamas se tiren a un kine a pelo. Yo tube que hacerme un chequeo después de eso, y después de 6 meses por si acaso, felizmente todo bien! lo cual asumo que fue suerte ya que como dije antes el riesgo es alto.
     
    kinsey, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steldrago

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Concar
    Ubicación:
    Simón Bolivar
    Buenas tardes, cofra.

    Esperamos el relato o ranking de la kine que se dio a peluche.

    Saludos.


     
    Steldrago, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    De esas me han tocado en el fenecido Scarlet, una quería que sea su enamorado ,inclusive con los ojos llorosos me lo pidió y otra que ya quería a pelo para darle el hijo, que por cierto a esta última se donde vive actualmente con su familia. Por si acaso yo no soy pintonaso ,pero tengo lo mío y tampoco soy chalán, la clave está en como te presentas, higiene,labia, trato, es decir tener personalidad y presencia. El mismo concepto aplique en otros NC y el resultado es que aquellos que dicen que está kine me trató mal ,me relojea, etc. A mí me trataron normal. Por eso concluyó que es la personalidad, higiene, ....... hasta el calzoncillo que lleva uno incita a la mujer, sea rufla o de su casa, espero no haber herido susceptibilidades con lo mencionado pero son sugerencias que han resultado en mi vida puteril y mi vida paralela de casa




     
    Bizszarro, 21 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam84 le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Cacheros.... ya mucha chachara y nada de nada sobre la info que nos interesa, hoy estuve en la tarde golpe de 2pm y hacia un calor de .... flacas en el primer piso, esperando a incautos, la verdad q no pasaba nada, pero gustos son gustos, en el segundo piso, la flaquita con faldita escosea aguantadora q ya me la habia brincado, aguantadora pero no esta para repetir, por ahi una media china piernona trigueña clara, pinta de cholona, mas adelante Domenica y su Pinky friend la sacalaguita, la vi a una flaca de caramelo simpatica q a todo q se le acercaba lo abrazaba y se le colgaba del cuello, pero de cuerpo no me convencia y le faltaba bronce encima.... de ahi nada mas, capaz vuelvo a las 9pm para ir a las sirenas y el olvido.... ambos chongos ilegales.
    Quizas por la hora no estaba todo el material... espero tener mejor suerte mas tarde.
     
    Juanchito Destroza, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Tiene razon cofra, yo fui el viernes plan de 6pm a este chonguito y me atendí con una veneca menudita de nombre Brenda, lo unico rescatable dentro de mis gustos. Debo ranking.

    Lo interesante con esta flaca es que me dijo que trabajaba en el templo y que ahi estaba mejor (el templo no cobra porcentaje por cada atencion, sino solo cobra cuarto por día) y que desde que cerraron el templo estuvo buscando chamba (otro chongo donde putear) y que habian varias venecas trabajando ahí (hasta donde sabía no se admitian extranjeras, será por eso que cerraron el templo?).
     
    kinsey, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Cachero, identifica a esa venequilla, no sea egoista y quiera comersela Usted solo nada mas, el Trocadero... q recuerdos, me comi a buenas colochas y cholas ahi, tambien ecuatorianas, ya no bajo hace muchisimo, porque me resulta muy lejos para darme escapadas, si estuviera sin pareja normal me iria hasta las Condesas y el Eden como lo hacia algunad veces. Ahora tambien no hay mucha necesidad con las Sirenitas y la Colmena, de yapa el Olvido porque siempre estuvo ese chongo legendario.... pero estos 3 ultimos chongos ILEGALES... jajajaja tmre me excita decir q son ilegales, mas ganas me dan de ir, por cierto anoche regrese a las Sirenitas me comi a Cataleya, flaca q la primera vez q me comi fue en el Olvido... ya comentare en el thread q corresponde.
    Salu2 Cacheros!
     
    Juanchito Destroza, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y sam84 les gusta esto.

    kinsey

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    62
    Wow palabras fuertes :) bueno dejo ranking de la mencionada.

    Brenda - Veneca

    Como les comentaba fui plan de 6 pm a encontrarme con un brother para ir a las sirenitas pero ibamos a encontrarnos en el olvido para no esperar en la calle, ya adentro decidimos dar unas vueltas a ver si había algo bueno, paseamos por el primer piso y nada, luego segundo piso y nada, habian varios cuartos cerrados. Al rato decidimos irnos y justo ya casi saliendo veo a Domenica y a su amiga bien parecida a ella un poco mas alta, justo decido girar la mirada hacia el otro lado y ahi la veo parada, sola, casi en las sombras, solo se dejaba ver una bonita silueta, asi q me acerco mas y vi que tambien era bonita, estaba con un tipo shortcito de tela ligera bien cortito se debaja ver sus ricas piernitas y en la parte de arriba tenia un top creo... se le veia la cintura bien formadita. Le dije a mi brother que le haga la consulta antes de irnos, regreso y me dijo que cobra 40 y contestó fria y seria. PTM le dije a brother hay que esperar un toque, me quedé un rato parado mirandola algo alejado de ella y me animo a hacerle la consulta, y me dijo 30 y si algo seria respondía pero queria follarla asi que le dije vamos. Me llevo al tercer piso.


    1.- Tipo de Chica - Trigueñita de cabello negro, bonita, con rasgos de veneca, bonito cuerpo pero menudita.
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Bonita, nariz espigada, cara pequeña ovalada.
    4.- Talla: 162 aprox
    5.- Senos: No los ví, nunca se saco el brasier, el unico punto en contra, pero le calculo 32 b.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, formadita y no le noté barriga.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas acorde a su contextura, buenas nalgas tambien acorde asu contextura pero rico ese poto de chibola.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, largas, bien formaditas sin ir al gym.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / No me fije.
    11.- Aseo personal: Se paso trapo humedo al terminar y luego se fue al baño.
    12.- Fellatio: Se tomo su tiempo, hizo varias wadas, la chupo de frente, de costado, con la lengua se paseo por toda la cabecita, si me gustó.
    13.- Papita: Tiene algo de ajuste.
    14.- Anal: si lo da, creo que por 30 mas no recuerdo sry.
    15.- Trato: de kine amable, no relojea, pero el CSM de los cuartos sí, despues que tocaron ella siguió hasta que terminé que fueron casi 10 min mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya arriba pago peaje en el segundo piso y de ahi para el tercero, entramos al cuarto poca luminosidad, comenzamos con el paleteo le dije casi me desanimo porque estaba muy seria y me dijo que ella era asi pero nada que ver y luego entramos mas en confianza y comenzamos con el fellatio ya descrito le dije que su culito lo acerca mas a mi cara para poder agarrarselo y mirarlo, lo cual hizo inmediatamente, al terminar el fellatio se monto y vi que no se sacó el brasier asi que le dije que se lo saque y me dijo que no, que no le gustaba que la toquen ni se los chupen con fuerza, le dije que solo le iba a dar piquitos pero igual no quizo ya para no seguir y bajarme la calentura le dije que continuemos, ella comenzo a moverse, le puso ritmo yo tambien, ella posaba sus manos en mis pectorales q me exitaban mas, luego cambiamos a perrito, mentalmente estaba pidiendo esa pose porque queria verle el culo y que rico culo! bonito ano y bonitas nalgas y comence a bombearla, la agarraba de la cintura, los hombros y las nalgas para jalarla y embestirla, al rato cambiamos de costadito y ahi fue que el CSM de los cuartos tocó, le dije: ya acabó tan rapido? ella me dijo: dale sigue y yo obedecí, cambiamos a misionero ahi le di con todo mientras la miraba, la besaba el cuellito, las mejillas y bien cerca a los labios al rato se vino el litro de leche.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, en el olvido 3 dias me dijo pero no estaba comoda en ese local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ni idea.
    20.- Precio: S/30.00 + 1 de condon = 31 - me cago con el condon.
    21.- Costo / beneficio: Uhmm... Tiene un punto critico en contra, que no se deja manosear los senos pero por lo demas si conviene.
    22.- Ubicacion: Chongo El Olvido, tercer piso, no recuerdo numero sry.
    23.- Local: cuchitril en comparacion a sus competencias.
    24.- Volveria: Si para probar ese ano que se veia bonito.
    25.- Puntaje final: trato 7, cuerpo 7, carita 8, no se dejo manosear los senos 3. Promedio 6.2

    Servidos cofras.

    Luego saque la vuelta a las sirenitas.
     
    kinsey, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Juanchito Destroza le gusta esto.

    daniel0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Colocha Silvia segundo piso, el cuarto varía, una buena tubeada. Point la Miel ex Olvido.
    1.- Tipo de Chica - Es de Medellín, Media madura, a lo que le gustan Taipa.
    2.- Edad: 30 aprox
    3.- Cara: simpática cara
    4.- Talla: 162 aprox
    5.- Senos: tiene buena tetas grandes y mamable
    6.- Cintura / barriga: De lo normal, no tiene tanta barriga
    7.- Caderas / derrier: Ahí viene lo mejor una cadera que forma un mega culo y al verle no resistir en darle full tubo
    8.- Piernas / pies: piernas acorde a sus caderas, anchas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / tiene varios una en la espalda cerca al cuello
    11.- Aseo personal: limpia, no sentí nada extraños
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, cumplidora.
    13.- Papita: sincero, no ajusta, tuve que darle por el tubo para sentir el apretón.
    14.- Anal: si lo da, creo por 20 pero lo rebaje a 10.
    15.- Trato: Buen trato, le pregunte y dijo que se hacer de todo, sin apuro, también el especial, entonces ingrese a su cuarto hice el pago respectivo y nos calateamos, mando saludo a la comunidad lechera, luego pasamos a misionero, estuve algo 5 minutos pero como le dije no sentí nada, pareciera que fuera bolsillo de payaso, mi vaina entraba y se perdía con tremendo abismo, ni modo, por el ano que sea porque así podría quedarme una hora y nada iba a salir lactosa. Entonces por el tubo por 10 más ya que 20 es mucho le dije y acepto, se puso en perro se formó un mega culaso y se lo metí aunque ya tiene su uso al menos sentía el apretón q tanto le gusta al muchacho, lo más excitante era verme en el espejo de la pared, como ese culaso se comía al pobre muchacho que tuvo que dura batalla para soportar las embestida, hasta que no pudo bote toda la leche pura vida. 17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: En el local es nueva sus 2 semanas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:ni idea.
    20.- Precio: S/30.00 + 10= 40 por lo del tubo.
    21.- Costo / beneficio: Uhmm si valió la pena tirar 40 lucas con esa colocha culona 22.- Ubicacion: Chongo El Olvido, 2 segundo piso, no recuerdo numero sry. Eso no son cuarto fijo. Me conto que debe pagar 100 soles diarios para que le ponga en un cuarto sino se va abajo con la demás mortales.
    23.- Local: cuchitril en comparacion a sus competencias.
    24.- Volveria: Si, para darle full tubo
    25.- Puntaje final: trato 7, cuerpo 7, carita 8
     
    daniel0, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno en este point la novedad es que regreso la romina Gachoy esta en su habitual room 202 creo , cerca de ella esta en 204 la guapa esbelta blanca de Catalina buen polvo con chupada de bolas incluida , no esta asistiendo Nicol del room 205 en su lugar otra flaca en 206 la mas flakita simpatica de siempre , ayer en el 217 una morena milf bien formado con un hermozo ano , La chica nueva stefani ex de arte en el 226 y en el 201 una flaca de colombiaa blanca de buen trato , me metio uan reverando mamada de Harry , liko garganta profunda , y es bien elastica aguantadora , hay otras feminas mas pero no las conosco , el tipo e trato esta cambiando bastante hay varias opciones de buen trato , esperemos siga asi y lleguen mejores carnes

    saludos
     
    arte69, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    FOES_X_SIEMPRE

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    396
    Puntos de trofeo:
    117
    Saben si la colocha ex troquera Diana (yayita) baja los fines de semana al olvido?, que piso? Agradeceré su ayuda ya que deseo hacer un reencuentro Hard
     
    FOES_X_SIEMPRE, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    Seguira ??
     
    culomaniaticobbw, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel0

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese reporte es poco pasado, en si, me atendí con ella el martes 19 de febrero, desde esa fecha no piso la miel. Te has atendido con ella.
     
    daniel0, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mark22

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos dias confrades desde qué hora esta abierto la miel ? Hoy es sábado y quisiera darme un vuelton. Gracias
     
    Mark22, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.315
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ALEJANDRA colocha, llenita, bonita, blanca, excelente atención.
    esta kine esta en el 2do turno - a eso de las 5pm hay un cambio de kines - del 1er grupo no se- te jala la vista por lo tetona, cara de amiga buena-gente, hermoso cabello largo castaño crespo, y blanca. Como el 95% de colochas tiene una forma de ser bien agradable, son entrenadas para dejar al cliente satisfecho como debe ser, no se molesta para nada y no te mide el tiempo. Le dan cuarto en el 2do piso, usa vestido generalmente claro, no esos mini apretados, los normales, y por 30 soles es practicamente un robo.
    JOSELYN sigue presente en el 2do piso, para mi la mas guapa de todas. no doy numero de cuarto xque no creo que nadie tenga un cuarto fijo.

    CIELO MARIA. Reaparecio esta kine ex- La Anaconda, ex- La Colmena en el Olvido. Es la guapa venezolana tetona natural cruda que en la colmena paraba en la barra conversando y en su cuarto viendo su celular, dos cuartos al que tenia DOMENIKA la flakis. Bien desganada para la atencion. Estuvo hoy para subir al 3er piso, su atencion es recontra monse, pero al menos antes de subir ella te dice claramente como es la cosa, asi que no es estafadora, ha bajado de peso la kine.

    Las amiguis DOMENIKA y PATRICIA chambeando en el 3er piso.
     
    Última edición: 2 Mar 2019
    lefty1708, 2 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página