NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    el viernes 21 me quede toda la noche aqui, estan haciendo una remodelacion al local, vi un tubo de pool dance pero nadie lo usa aun, arreglos en las paredes, parece que sera reinagurado proximamente pero en verdad no hay un gran cambio, vi temprano a dos culonas negras altas y voluptuosas parecian ecuatorianas, vi a una linda chica blanca de lindo rostro con un cuerpo aceptable, otra chica aceptable mas y de ahi no mucho que rescatar, SI ES QUE A ESTE local se le ocurre cobrar entrada esto sera su fin, su plus es que no cobran entrada y no te estan molestando tanto como en otros locales (los de seguridad)
     
    LATINCHAPP, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas tardes.... podrian reportar si hay atencion hoy en el Olvido y alrededores (entiendase Colmena y Sirenas) Aqui en el Olvido, el ultimo recuerdo grato fue una Venezolana chibola guapa pero de cuerpo exhuberante, ojo no gorda, alta y de cabello lacio, muy complaciente, me la abre comido hace un mes la ultima vez aprox y otras 2 veces en el horario de sabado por la tarde y en la mañana, si saben algo reporten, tambien de los locales, creo q ya es sabido por todos q las nenas q en su tiempo acogio el Olvido hoy llamado La Gran Miel estan por Las Sirenas y La Colmena, algunas recomendables (Milena, Yuly) otras para el olvido... en su mayoria casi el 80% es para botar el taco no mas.
    Saludos!
     
    Juanchito Destroza, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Nunca pense ver renovación alguna en este muladar, es casi conmovedor observar el esfuerzo para reflotarlo, ya son notorios los cambios en el primer piso y estan alistando la presentación de artistas. Lo único malo, con ese material es difícil animarse a subir para el matadero.
     
    Kalimch, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Dsps de salir de La Colmena en el trayecto de la ruta me dirigí al NC La Miel (ex olvido). Ahora los cafis de afuera promocionan su local para que entres tanto al 1er piso como al 2do piso. Ambos pisos la atención es de 30 soles. En el 1er piso las chicas están paradas como de costumbre x la rockola, juntos a las mesas y cerca a la entrada. Y para atenderse te llevan x donde antes se entraba por ese portón grande han hecho un compartimiento para los cuartos de atención del 1er nivel. Cabe decir que el nivel de chicas es muy pobre.

    En el 2do piso las chicas están paradas en su cuarto. Se puede recorrer hasta casi llegando a los cuartos de al fondo esos de triplay. El nivel de chicas también es pobre. Salvo vi a una kine plástica en el 203, cara de drogui con unas te tasas y un Culaso. Se veía buena pinta en trato. Estaba con poca demanda. Luego llegaron un trío de chamas y le dieron cuarto al fondo donde hubo aglomeración x los sapolios y creo que un percance con un cliente o marino io de una de las chamas.

    Ya como a las 9pm todo estaba tranki, yo me encontraba en la parte de abajo inspectorando el local y no se como veo salir corriendo a la gente. Y pues habían par de trombos en la puerta. Se rumoreó que habría batida y todos salieron de ambos pisos. Ya la gente parada desde afuera observando lo que se logrará suceder. Llegaban las kines y los cafis encubiertos les hacían regresar. Así estuvieron un buen rato en ese plan hasta que me aburrí y me fui.

    En resumen, el dueño y su gente se están poniendo las pilas remodelando el local y bajando la tarifa debido a la alta competencia que tienen. Esperemos para el próximo año jalen y caigan buenas putitas para el goze de todos nosotros. Última caída tb x acá hsta el otro año. Sl2
     
    Ditya Ra, 29 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, ElDiego10, Hefesto y 5 otros les gusta esto.

    rimbaud84

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    El viernes fuí y comprobé que están haciendo el intento de mejorar. Las Sirenas a dejado al Olvido en el completo olvido por un buen tiempo. Ahora es La miel, pero con la misma entrada con gente que invita a que entres diciendo la atención a 30 so. Al entrar te topas con los 2 pasadizos del 1er nivel y lo nuevo es que hay un pequeño escenario donde ví una flaca estaba haciendo baile con barra. No olí malos olores para mi sorpresa. Aunque el material en general sigue estando en debe. Por otro lado, ahora se puede ir al 2do nivel donde las habitaciones están numeradas y hay flacas atendiendo (al estilo de las sirenas) por puerta. No me atendí porque no ví nada que me llame la atención. Tampoco ví a la gente que solía acampar esperando una kine buena. Esta interesante el cambio. Habría que ir más seguido a ver si elevan el level que desde hace tiempo estaba en debe.
     
    rimbaud84, 30 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 y FONZIE les gusta esto.

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Veo te refieres el viernes?, YO estaba en la colmena y de la nada apagaron la música y escuche batida, así que saque la vuelta altk jajaja ,
     
    fjvl18, 31 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Ahora entiendo .. pucha .. la próxima subo .. para ver por mi mismo .. hoy fue un día jodido .. jajaja
     
    vermelho, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Ayer fui a este point, y han hecho su esfuerzo por renovarse.
    Revisan antes de entrar, entrada gratis, algo de ambientador en la parte inicial, pero al fondo olor igual que siempre. Ahora se sube al segundo piso por la zona izquierda, y la escalera de antes dirije al baño. Pocas kines (a las 6pm), en debe casi todas. Como me gustan las negras, hubo una que me intereso y hoy bajo a degustarla y a la vez ver como esta la infraestructura de arriba.
     
    mateo262, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Inconforme69 y FONZIE les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    4.350
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    IN-CRE-I-BLE !!!!!
    Cuando uno pensaba que se estaba haciendo un esfuerzo por salir del hueco y levantar el local, la persona que administra el local sigue con sus desaciertos, cagandola en grande:
    - Tanta plata gastada en renovar el segundo piso, ¿para que? subi alli y solo habian dos kines en los cuartos de ingreso y mas alla no te dejaban pasar. Para colmo de males las kines que estan en el 1er piso deben subir por unas escaleras nuevas que han hecho al lado izquierdo del ingreso del local, que te llevan al 3er piso!! donde los cuartos son simples divisiones con tripley, el piso hasta las huevas, e iluminacion pesima ¡que mooonse! , me senti como en prostibulo de pueblo joven, y como los cuartitos son simples cajas, la calor a los pocos minutos se hace insoportable; ¿asi piensan competir con las sirenitas y la colmena?

    - Alla arriba siguen jode y jode con lo de el tiempo en que te atiendes, no puedes tirar tranquilo porque afuera esta un chupe gritando ¡Cuarto! ¡cuarto!pensaba en negociar una 1/2 hora con la kine pero la politica del local de estar constamentemente apurando a la gente no te lo permite.

    Este 3 de enero me reencontre con la negra ecuatoriana PAULET, muy buena atencion a 40 soles, Abajo 2 MILFs caras conocidas, otra negrita NN con el pelo suelto, 2 gordis de las cuales una bien culona, una chibola rubia guapa y varios pokemones, en total no mas de 15 kines.

    Hicieron un Show de Strip-Tease cuando estaba llegando, acabado el cual el "animador" invito a la gente a chelear, la gente en mancha fue a la zona donde siempre se aglomeran, si no hubiera visto a la negra me quitaba sin roche.

    Me fui sin entrar a La Colmena y Las Sirenitas, a ver la gente por favor informe sobre la asistencia de kines extranjeras, me parece que como todos los años, buena cantidad se fue a su tierra a pasar las fiestas
     
    lefty1708, 4 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    La Gran Miel..da ... bueno, creo q tampoco puedo excederme, tomenlo a broma, siempre me doy mis vueltas y ayer luego de muchas lunas pude atenderme en la noche, con una flaca guapita, lo mejor q tiene es su trasero... veneca por supuesto, dr nombre Ivana y no es la veneca q antes iba por esos lares, esta es menos voluptuosa, nada de plastico... estaba con un putivestido negro, me gusto, muy paciente, me cobro 40 el polvo. La vi abajo hice la consulta y luego de darme mis vueltas le dije vamos... subimos y se ubica en uno de los cuartos de al fondo tenia su llave, creo q ahora a algunas le dan cuarto y otras van abajo a captar cacheros, otras se quedan en su puerta, asi q procuren tambien darse su vueltita por arriba.
    El polvo bueno a un poco mas para ser el olvido, tiene una ligera guatita, pequeña, imperceptible, guapa.... me dijo q si o si la encuentro los fines de semana.
    Ne aguanto 5 poses y me vine en un espectacular perrazo, buenas piernas.
    Me cobro 2 mas por el jebe... digamos q para el local vae la pena. Vi a una blanquiñosa atractiva tambien con puti vestido, pero esta si parecia mala gracia adi que opte por la veneca. Le pongo un 7/10... Salu2 Cherokas
     
    Juanchito Destroza, 12 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Ayer pase por este point. AL parecer todos los cuartos del segundo piso se habilitan los sabados. Regular gente. Vi el show de una bailarina "conocida", la verdad que arrecho verla de tan cerca, todo ese cuerpo mojado :D. Como siempre las chicas una que otra simpatica.
     
    mateo262, 13 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Ante la competencia de dos ilegales prostíbulos como SIRENITAS y LA COLMENA, este tercer ilegal lenocinio debería sacar provecho ya que renovó su local.

    Me parece que el dueño de este antro es uno de mis paisanos del ande, aquellos que no dejan sus costumbres tradicionales de vivir, de pensar, de cambiar por algo mejor y bueno, acorde con la modernidad o la actualidad en sus niveles respectivos ya hablando de prostíbulos; claro no le estoy exigiendo que sea una copia de Las Cucardas o Sirena, pero -por los reportes- se puede ver que le falta (hizo divisiones con tripleys y cartones creo haber leído). Pero esa remodelación puede ser gradual a medida que las putas atiendan bien ya sea por 40 ó 50 soles el polvo.

    Lo que debería hacer de arranque !! el dueño de este puterío es instruir a sus putas o guarras que brinden una buena atención, no relojear, los cuarteleros no joder a los cacheros con los toques de puertas y gritos alusivos al momento y lugar, entre otros aspectos que deben mejorarlos...

    SI LAS PUTAS Y LOS CAFIS O ADMINISTRADORES DE ESTE PRSOTÍBULO DAN UN BUEN TRATO, AUN PUEDAN SUBIR TAL VEZ A 50 SOLES LA ATENCIÓN, PERO CON BUEN TRATO Y ATENCIÓN POR PARTE DE LAS PUTAS Y LOS ENCARGADOS DEL ANTRO...

    LA GRAN MIEL (exEL OLVIDO)... SE VA PARA ARRIBA Y los deja en el llano a LA SIRENITA y a LA COLMENA.


    Es solo aplicar criterio comparativo (¿Cómo son los otros?, no hacer lo mismo de negativo que los otros de la competencia, es renovar INTELIGENTEMENTE e integralmente el local, trato y la atención), y en el peor de los casos cobrar 5 luquitas el ingreso o mantener su plush de ingreso gratis, ese sería su real gancho teniendo ya renovado el local y malas costumbres puteriles; así creo, que ganaríamos todos, putas, cacheros, cafis, administradores y dueño.

    He dicho.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ElDiego10 le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Luego de almorzarme a Paloma y almorzar tambien y tomar mi metropolitano me fui durmiendo desde la estacion central hasta naranjal.... para darme mi vuelta tipo inspeccion y le pude sacar el fonito a una ecuatoriana del olvido... recien llegadita segun Ella, su nombre es Carolina yme comento q sabia de los otros locales q estan cerca y creo q no durara mucho ahi... en fin, la flaca es guapa, trigueña tipo bronceada, peliteñida, delgada, senos chicos, pero buen tarro, no habia mucho material ... no encontre a Ivana la veneca de la vez pasada. Bueno, continuando con Carolina, me cobro 30 pero hace completo por algo mas, en este caso no pedi, me gusto su predisposicion y paciencia, es como una flaca sutil, no es pendeja relojera, me aguanto varias poses porque no me venia, luego de Paloma no era para menos.... habre estado casi 25 min y por fin se me vino y en ningun momento me dijo ya debes acabar, me gusta mucho y por eso le pedi su fono.
    Le pondria un 7/10 ... bien ganado... lo malo es que no te da gemidos arrechantes, pero a Mi en lo particular si me abrazaba y sobaba, me apegaba a su cuerpo... si hubo feeling... quimica.
    Saludos Kacheros!
     
    Juanchito Destroza, 19 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steldrago y ElDiego10 les gusta esto.

    Steldrago

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Concar
    Ubicación:
    Simón Bolivar
    Buenas tardes, cofra.

    Podria compartir el nro, por privado.

    Gracias, de antemano.

     
    Steldrago, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LATINCHAPP

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Medellin Colombia
    fui hace una semana, tengan siempre cuidado con los faltosos o muy borrachos, ya que algunos o quieren que les invites o quieren tomar contigo jejej no dudo que mas de uno de nosotros les sacaria la michica a estos borrachines, pero igual no dudo que los de seguridad terminarian sacandote a ti y al faltoso y lo peor hacerte perder tiempo, tambien tengan cuidado al llegar de noche al lugar (aunque YO CREO QUE HASTA LAS ONCE PM, NO HABRIA NINGUN PROBLEMA , LA CALLE ESTA BIEN ILUMINADA, HAY TRANSITO DE SEÑORAS, SEÑORES, ESTUDIANTES, EMPLEADOS DE LAS FABRICAS CON SUS TRACTORES Y EQUIPOS CERRANDO EL NEGOCIO, muy raro que te asalten hasta las 11 pm, ya en la madrugada es bien vacio esa calle pero la iluminacion sigue, el unico que estan son los taxistas y el tio que vende caldo de gallina afuera del local , hace una semana la verdad no encontre mucho que rescatar, NO HAY DUDA PARCEROS, QUE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO HAN DEJADO SIN PLATITA YA A VARIOS Y ENCIMA VARIOS DESPUES DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO CONTINUARON ASISTIENDO A ESTOS LOCALES A SEGUIR REVENTANDO LA BILLETERA JEJEJJE EL LOCAL DE MADRUGADA Y NO TAN DE MADRUGADA LUCIA COMO FIESTA DE QUINCEAÑERA FEITA Y MUY TIMIDA QUE SOLO CONOCE A 5 AMIGOS EN EL SALON DEL COLEGIO, Y TODOS SENTADOS NADIE SE ANIMA A SACAR A BAILAR A NADIE (ATENDERSE OOOO.... COMPRAR CERVECITAS JEJJE) LAS CHICAS SE DABAN CUENTA DE ESTO Y LAS MEJORCITAS FUGABAN SEGURAMENTE PARA ATENDER A ALGUN "ENGREIDO" O SIMPLEMENTE A DORMIR, YA A FIN DE MES, SUPONGO que habra mas clima de rumba y todo se volvera mas ameno como tanto nos gusta, no vi para nada que usaran el tubo de pool dance ni nada, solo en la rocola full chicha (cumbia peruana jejej) vico, chakalon (el de antes) y guinda y luego hasta el amanecer full regueton, salsa antigua etc etc jejej YA DE DIA ME LLAMARON A UN HOSTAL POR LOS ALISOS UNAS AMIGAdas con buen material (por ahora o la coyuntura supongo) saludosssS ;), para seguir rindiendo culto a mi Dios Baco , en resumen el local la mie..l ESTA UN POCO de capas caidas (por ahora o la coyuntura supongo) saludosssS
     
    LATINCHAPP, 23 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Pase a la 1am por aqui y vi regular cantidad de flacas y de cacheros, habian 2 flaquitas q estaban en algo, pero en la consulta no me daban confianza.... con una de ellas, chibola si me fui hasta su cuarto... pero adentro paso y se tiro a la cama y me dijo, estoy cansada, paaaaaaaala miercoles, desde q hora estas le pregunte y me dijo desde la 1pm del dia Sabado, pucha... mejor lo dejamos para otro dia le dije, porque no quiero llevarme una mala impresion tuya, te busco en otro momento mas fresca mejor, y me dijo ya normal ntp, estab guapa la chibola ecuatoriana, la saco porque me decia ... mande? en lugar de que cosa? al salir vi a unos cacheros q esperaban a una flaca del segundo piso de un cuarto al empezar, veo q la flaca se demoraba, no pude verla en la hora que me quede, pero segun comentarios parece q si atiende bien, escuchaba hasta risas adentro del cuarto creo q la kine cobra por media hora, porque no abria la puerta en 20 min... luego avance y cuando salio un pata ingreso raudamente, me recordo a los tiempos del Troca (cuando solia ir)... espero ir nuevamente para probar a esta nena, q ojo no pude verla por eso no hablo de su aspecto fisico.
    Saludos Cacheros!
     
    Juanchito Destroza, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    La competencia de este antro es la Anaconda, siendo sinceros ya esta mejorando un poco el asunto en el Olvido respetando la tarifa oficial (30 vizcarras), hay material para todos los gustos... :oops:
     
    Kalimch, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Acabo de salir del Olvido... pude "conocer" a la flaca Milagros (piurana) que hoy a la 1am habian unos cherokas haciendo una pequeña colita, mas q cola queria sapear creo, me incluyo, lastima me fui sin conocerla, el pata de seguridad me dijo q va todos los dias desde la 1pm, por eso volvi, pero resulta q ya la conocia, es una flaca trigueña clara, algo narizoncita, cabello pintado, para con su falda escoses, tipo uniforme de colegio particular, antes solia usar tirantes, cuadradita, no tiene mucho rabo, senos caidos, pero si atiende super bien... lastima q ya esta bien abierta para ser chibola, me atendi casi por compromiso porque recorde su muy buena atencion de aquella vez, es bien aguantadora, le hice como 7 poses y hasta la lleve a la ventana para que ponga sus manos en la cortina, para q vean de afuera eso me excitaba mas... no decia no a nada, pero como les digo, fisicamente no es wow! Pero eso del gusto es subjetivo... la cosa es que para los que quieran conocerla sr ubica en el 202 y hoy me dijo estaria hasta las 5pm porque en la madrugada estuvo hasta las 3am q aguante.... si gustan solo vayan y mirenla, atencion, trato y performace bueno... ya lo otro es subjetivo, queda a criterio de Ustedes.... Por cierto, tambien vi a la trigueña alta tipo bronceada de nombre Carolina en la madruga, hoy en la tarde no estaba al menos hasta las 2:30pm capaz llegue despues.... estaba que subia y bajaba, otra flaca q es aguantadora... si guapa, pero ya en el ring, le falta vivirla un poco, son recomendaciones pero queda a criterio de Ustedes el aspecto fisico. A Mi al menos Carolina si me parece aceptable...
    Saludos... Mi plan era ir a las Cucas pero muy lejos y demsiado calor.... no la hacia hasta alla, capaz baje mas tarde.
    Saludos!
     
    Juanchito Destroza, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    alguien sabe que fue de la ecuatoriana guisella era una de las mas simpaticas de olvido, pero creo que se fue a otro local o quizas ciudad.
     
    CaligulaA7, 27 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    4.350
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Olvido en el segundo piso pasando donde estaban los cuartitos de tripley es un horno total; a pesar del esfuerzo de la administracion de poner unos 4 ventiladores en el pasadizo la cosa es un infierno. Lo que les pediria es que por lo que dure el verano, saquen del tragaluz ese techo de eternit plastico de color opaco, para que asi entre aire fresco al local. los colegas y las kines que estan alli chambeando se lo agradeceran.
    Hay buenas kines en el local, pero el precio de 30 soles hace que algunas esten con cara de pocos amigos y la atencion este en debe.

    La mas guapa era la del cuarto 209, blanca, joven, con babydoll semi-transparente que dejaba ver sus tetas blancas, pero con una mala gana que desanima. Su amiga una guapa trigueña de pelo teñido de rubio estaba en las mismas; las dos se las pasaban conversando mirando su alrededor con fastidio.

    Habia una kine de bonita contextura fisica, por un momento me parecio "muñeca" la kine de las Sirenitas, joven de buen porte y caderas,lo que me desanimo era que su cuarto estaba con luz oscura, el que antes de la remodelacion era el cuarto del lado derecho, justo antes de los bañitos.
     
    lefty1708, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    937

Compartir esta página