NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

1. daniel0

daniel0

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese reporte es poco pasado, en si, me atendí con ella el martes 19 de febrero, desde esa fecha no piso la miel. Te has atendido con ella.

2. Mark22

Mark22

Recluta

27%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos dias confrades desde qué hora esta abierto la miel ? Hoy es sábado y quisiera darme un vuelton. Gracias

3. lefty1708

lefty1708

Usuario Platinium
    56%
    Me Gusta recibidos:
    1.325
    Puntos de trofeo:
    177
    ALEJANDRA colocha, llenita, bonita, blanca, excelente atención.
    esta kine esta en el 2do turno - a eso de las 5pm hay un cambio de kines - del 1er grupo no se- te jala la vista por lo tetona, cara de amiga buena-gente, hermoso cabello largo castaño crespo, y blanca. Como el 95% de colochas tiene una forma de ser bien agradable, son entrenadas para dejar al cliente satisfecho como debe ser, no se molesta para nada y no te mide el tiempo. Le dan cuarto en el 2do piso, usa vestido generalmente claro, no esos mini apretados, los normales, y por 30 soles es practicamente un robo.
    JOSELYN sigue presente en el 2do piso, para mi la mas guapa de todas. no doy numero de cuarto xque no creo que nadie tenga un cuarto fijo.

CIELO MARIA. Reaparecio esta kine ex- La Anaconda, ex- La Colmena en el Olvido. Es la guapa venezolana tetona natural cruda que en la colmena paraba en la barra conversando y en su cuarto viendo su celular, dos cuartos al que tenia DOMENIKA la flakis. Bien desganada para la atencion. Estuvo hoy para subir al 3er piso, su atencion es recontra monse, pero al menos antes de subir ella te dice claramente como es la cosa, asi que no es estafadora, ha bajado de peso la kine.

Las amiguis DOMENIKA y PATRICIA chambeando en el 3er piso.

Última edición: 2 Mar 2019
  4. mateo262

mateo262

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    34
    Los arreglos hechos, las habitaciones, los dos niveles. Han hecho q este chongo tome vida nuevamente. He caido dos veces esta semana y sin duda tiene su gente.

A ESPERMA LOCO le gusta esto.
  5. Steldrago

Steldrago

Soldado

57%
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Concar
    Siempre baja esa flaca, ayer la vi por el cuarto del 2do piso, en el cuarto que tiene ventana hacia la calle.

6. tortis

tortis

Sargento

11%
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Si uno hubiera visitado este chongo a inicios de este año seguro que habria pensado que iba a desaparecer por la competencia al costado, pero llama la atencion el esfuerzo que han hecho por reflotar el negocio y ahora tienen mas publico que la Colmena. He podido observar que hay bastante rotacion de chicas, es decir puedes ver una chica una semana y a la otra semana ya no esta. Eso puede ser una ventaja porque ves caras nuevas pero tambien es una desventaja porque ya no encuentras a tus caseritas

A ESPERMA LOCO y mylord les gusta esto.
  7. IMPACIENTE

IMPACIENTE

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Ha mejorado este chongyito ,eso es bueno , precios económicos y chicas a escogeger ,

8. ingenuoporsiempre777

ingenuoporsiempre777

Recluta

40%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    lo que incomoda de este local es que en cierta hora todo huele a comida entras al cuarto y huele a comida y por mas rica que este una hembra te baja la moral ver chicas desnudas pidiendo traeme ese pollito al horno parte pierna y te pones a pensarlo dos veces .... tan cochinitas pueden ser las chicas para comer en esos cuartos

9. DORAEMO

DORAEMO

Teniente

0%
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    35
    Es cierto lo que dice el cofra se percibe el olor de comida jajajajajaja

10. Lobitojr

Lobitojr

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Alguien sabe si regreso la veneca morena Carolina ....

A dandychero le gusta esto.
  11. jaaselmejor

jaaselmejor

Capitan

72%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    35
    Si es cierto, aparte del olor de la comida, esta que no hay agua en varios cuartos lo que hace que no exista la limpieza. Por ultimo los baños son un asco.

12. dandychero

dandychero

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengo entendido que la veneca mega culona regresaría después de un mes y el mes pasado se fue en quincena entonces de seguro la otra semana este en el templo esperamos todos los culomanos que sea asi.

A Lobitojr le gusta esto.
  13. Lobitojr

Lobitojr

Capitan

51%
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Milfero neto
    Y entonces porque hablan de bastante mejorías de ese local o son los mismos que chambean ahí que tienen un perfil por acá....

14. IMPACIENTE

IMPACIENTE

Comandante

44%
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ginecologo/Mega potologo
    Si es un culazo,me la comí ,con esa minifalda apretada la vez y se te para en una , lástima que sea morena , no me llama mucho la piel oscura , si fuera blanca fuera mi delirio

A Lobitojr le gusta esto.

Compartir esta página