NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Sí pues hasta cuándo durara este local, la competencia por todos lados está fuerte y ofrece mejor infraestructura, variedad y precio.
    Asumo que el modus operandi, el hábito y la costumbre del parroquiano hace que algunos sean fieles a este local, quizás las luces bajas, el ambiente lugubre, chicas del pueblo y el recuerdo de perdiciónes anteriores hacen que a pesar de haber visitado a otros lugares vuelvan a su lugar de origen.
     
    FONZIE, 18 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, Mic20, Fideo Knuto y otra persona les gusta esto.

    antonio_prietto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    86%
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    928
    Puntos de trofeo:
    157
    Qué lugar para mas asqueroso. No pasa nada.
     
    antonio_prietto, 19 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El Olvido está demás pero es un icono en el Cono Norte. Si mi memoria no me falla es el más antiguo local q así pasen los años nunca muere.... Déjenlo ahí aun tiene sus fieles .. Tienen razón actualmente es una porquería pero es historia
     
    Vikingo_Maldito, 20 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Hoy pase como a las 5 , me sorprendió ver a casi 20 flacas en el local. Volvi a ver a la milf colocha q le tenia hambre.:D
    Este chongo se pasa de oscuro, no se ve bien a las caninas, deben colocar nuevos focos, la mayoría quemados.
    El administrador debe darle una renovación mínima como respeto a los clientes que aun tiene y tal vez sacarle un polvo al chonguero que va a los taladros y casi seguro q chequea y luego se va a la colmena.:eek:
     
    mateo262, 22 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    811
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    El olvido tiene años pero si no se reinventa quedara en el olvido, yo pregunto el olvido antes no invertia en infraestructura porque? porque venia la muni y lo tapiaba entonces para que invertir en infraestructura seria invertir por la webas, yo no entiendo como otros chongos invierten como si nada . O acaso estos tienen arreglos con las municipalidades y el olvido no?
    Lo dejo ahi
     
    DORAEMO, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay un intento de renovar el local. Se tumbaron los dos pequeños baños del ingreso, solo quedo el urinario. Algo querran implementar, a ver que hacen.
    De kines hay pocas, comparado con su época de gloria esta bajisimo, sin embargo aun hay chicas extranjeras:
    2 negras jovenes de 1.70: una mas bonita, la otra con mas cuerpo, tambien otras neritas pero chatitas.
    la joven venezolana bonita de cara, alta pero mucho cuerpo.
    otra nerita de tremendo culo, toda vestida de negro ; solo se le ve la cara manos y piernas. peinadito de costado.
    una MILF flaca recontra-cruda, de hecho era a la que mas se levantaba la gente.
    MICHEL la de tatuaje de sol en la nalga
    Ninguna kine de otras epocas, todas caras nuevas.

    P.S. la tetona LILIBETH esta chambeando en La Colmena, aqui no le quisieron dar cuarto, Huevones!
     
    Última edición: 28 Nov 2018
    lefty1708, 28 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ORIANA.
    joven venezolana de 22 años, toda natural de cuerpo, es alta, casi 1.70 y eso que esta en sandalias. color de piel como de bronceada que se fue a la playa hace unos dias, de contextura es gruesita peor nada feo calata, cuando la tocas no es fofa en ninguna parte. Buenas yucas, culo y tetas duritas, no le recuerdo tatuajes. Si se pusiera uniforme podria pasar como colegiala de quinto. Lo que mas llama la atencion es su rostro, de veras es bien guapa, bonitas facciones. en la penunbra del local no se distingue mucho pero ya en el cuarto te das cuenta que te levantaste una chica guapa; cabello negro lacio hasta los hombros, raya en medio.
    De arranque al hacerle la consulta ella te asegura que seras bien atendido y de veras te lo cumple. 40 soles esta actualmente el polvo.
    Ya en el cuarto se desnuda toda, excepto esas sandalias con tiritas a lo gladiador. Empieza dandote un bucal a lo garganta profunda, tu parado ella sentada, se toma su tiempo, esta nena de calichin no tiene nada. Primera pose fue perrito, mientras te la tiras ella te mira a los ojos por el espejo, gime y te dice cosas excitantes; seguido de misionero y piernas al hombro, durante el polvo me tome un break de 8 segundos durante el cual ella me hablaba mientras se masturbaba al final se me vino el huayco y conversamos cordialmente hasta que chau y cada quien por su lado.
    En resumen todo chevere con esta kine que de lejos se sabe su chamba, tiene porte, juventud y belleza, pero ni tetonaza ni culona, lo normal. En atencion esta aprobadisima, es de esas kines que saben que su chamba es que el cliente se vaya satisfecho. Por su juventud la crei amateur pero resulto ya toda una profesional. Ella llega a la 1pm.

    Lo malo ? Como tiro como muñeco con pilas nuevas el chaca-chaca genera calor, y esos cuartos no tienen ventanas; al rato ya sientes una sofocacion brava. Y eso que aun el verano no llega con fuerza. Ya que estan refaccionando el local deberian abrir unas ventanas en lo alto de esas paredes de carton para la ventilacion. Y tambien si eres demoron como yo, la chama te va a mencionar lo del tiempo, como todas las kines.
     
    lefty1708, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Fideo Knuto y FONZIE les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Manotazos de ahogado, pero buen dato @lefty1708 .
     
    Fideo Knuto, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Creo que este local está al frente de la colmena , si es así intimida por su aspecto lúgubre, como que si entraras ya no hay retorno de salir ,además las féminas que jalan desde afuera son señoras . Pero lo que me lláma la atención son los ranking que comentan sobre todo en el turno tarde de este antro de buenas féminas. No sé pero ese afán de curiosidad mezclado con masoquismo me jala y entraré uno de estos días para comprobar
     
    Bizszarro, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mateo262

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    355
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    ZOna Norte
    Estas equivocado, al frente funciona el telo "los Taladros", las féminas de afuera son lo único que hay, no se entra a ver, afuera hablas con la que te vaz a tirar y subes.

    El olvido esta al frente de Covema,a 5 lotes de la tupac, en la misma recta de casas de la colmena, una de sus puertas tiene vidrios espejos.
    Para mi cada uno de estos huecos tiene a una puta destacable:D:D, más allá de la infraestructura.
     
    mateo262, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, PRECLARO81 y FONZIE les gusta esto.

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por el aviso, casi me voy al desvio
     
    Bizszarro, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PRECLARO81

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    17%
    Mensajes:
    533
    Me Gusta recibidos:
    972
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pensaba que el olvido quedaba al frente de la Colmena con una entrada que es una escalera donde siempre hay unas tias ahi en sentadas en la grada generalmente....
    El viernes saliendo de la colmena caminado como para la estacion naranjal pase por un porton negro con la puerta abierta y se divisaba luces rojas tipicas de puterio...Pense que era otro hueco pero veo que era este NC El Olvido.....
    Nuevo Lugar-Nueva aventura....Aunque por lo escriben los cofrades esta en muere

    Hasta otra oportunidad
    -Charles Bukowski-
     
    PRECLARO81, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y Fideo Knuto les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mira el kilate cuando estaba agonizando seguia siendo visitado x sus fieles a pesar de los precios, lo mismo pasa aca los q continúan visitando este local aparte de botar la descendencia aun creen q pueda mejorar.
     
    Fideo Knuto, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    jueves 07 de diciembre , visita a el olvido.
    Estaban colocando gigantografias alrededor de el local, "adornandolo", lo imprescindible es que mejoren el local para una buena atencion; percheros en los cuartos, que se tenga ventilacion en los cuartos que son un horno, ya sea abriendo ventanas en lo alto de las paredes de carton o comprando ventiladores.
    ORIANA, kine joven venezolana alta, bien bonita, buena atencion.
    VALENTINA la MILF colocha sigue yendo.
    BARBIE la negra alta delgada, presente en el local.
    hay una kine guapa blanca, con baby-doll que te deja ver su potito tuneado.
    hay una kine joven que ya tiene tiempo en el local, es decir que en otras epocas ya estuvo; es la de piel bien trigueña como piurana, cabello negro lacio raya en medio, su frente es estrecha; tiene su gracia es joven, los colegas se la levantan pa´rriba.
    como novedad hay unas tres-cuatro kines nuevas; parecen cholitas de Huarochiri, chiquitas, piel clara, hay una mas bonita, pero cuerpos de el muñeco de PiosChicken.
    tambien dos tres negritas que estan en algo.

    En el local se siente una sensación de desanimo, las kines en su mayoria sentadas chismeando, otras calladas, con el celular, clientes hay pero la gran mayoría solo parados mirando.
     
    Última edición: 8 Dic 2018
    lefty1708, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Hay algunas que se las ingenian para el fichaje, que difícil vislumbrar mejores días para este antro... :confused:
     
    Kalimch, 8 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ADRIANA. Ya la habia visto el jueves y me olvide mencionarla, estaba sentada junto a la rockola se veia a la morocha con buenas piernas y alrededor habian cuatro cofrades esperando que se pare para ver que tal cuerpo tiene, uno se le acerco y que habran conversado que al rato se alejo. No se paraba la kine y me fui del local rumbo a las Sirenitas donde me la goce a Dominique.
    Este sabado estuvo parada conversando con su paisana ORIANA, vistiendo el mismo vestido de fishnet rojo, no tan alta como su compañera pero con buenas yucas y culo ancho y apetecible, punto en contra es que es algo panzona pero tampoco no es gorda, y en tetas se defiende. Piel trigueña, de unos 25 años + o - . pelo crespo negro, tiene su gracia, le falta arreglarse mas, tan solo se puso rush en los labios.
    Con respecto a la atencion esta bien, durante el polvo no me relojeo en ningun momento; se esmero en hacerme un buen bucal, GP. Empezamos el chaca-chaca con perrito, queria gozar tremendo culo y asi la tuve buen rato, despues misionero besando su cuello y pecho, ella colaboraba moviendose; segui con piernas al hombro, bombeandola a mi gusto agarrando sus tetas, para acabar le pedi regresar a doggy, donde se me vino el huayco acariciando su rico potazo.

    El local ahora se llama "LA MIEL" , como si con cambiarle el nombre va a atraer mas gente. La mayoria de las mesas por ser sabado tenian gente cheleando, habian unas 20 kines, de las antiguas solo estuvo la trigueña de frente chiquita.
     
    lefty1708, 9 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20, mateo262 y FONZIE les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Este local se resiste al cierre. Sólo voy a decir que entré para orinar  ya que el baño de La Colmena estaba a full. Al menos este hueco sirve para urinario xd
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    Ditya Ra, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, ELAMA y Mic20 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Hoy viernes 21 de diciembre es la inauguracion de este point ahora rebautizado como La Miel ahora dicen el servicio estara 30 vizcarras y el sabado 22 de diciembre se presentara Canelita Amoretti aqui su pagina de La Miel https://www.facebook.com/nightclublamiel/
     
    Tony Führer, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.432
    Me Gusta recibidos:
    4.318
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos colegas!
    en los cuartos han colocado lavamanos con una pequeña pared para separar,
    lo malo es que el primer piso sigue estando pésimamente a oscuras y
    no hay ventilación en los cuartos, al rato de estar dentro son un horno.
    (quiéranlo o no van a ser siempre comparados con sus vecinos )

    La única cara conocida es JESSIE la morocha ecuatoriana,
    sólita parada sin conocidas.

    Tenia antojo de comerme un buen culo y encontre a la ecuatoriana PAULET,
    con quien ya me habia atendido en las Sirenitas,
    recontra negra, buenas yucas y llamativo culo, piel aterciopelada,
    y de rostro sexy. 40 soles la atencion, otra vez chevere.
     
    lefty1708, 22 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bronhaman82 y Tony Führer les gusta esto.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    Yo lo vi igual para ser viernes, aunque este chingana se resiste a morir, los fanáticos de las milfs pueden caer por acá para sentirse a gusto con el material.
     
    Kalimch, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...

Compartir esta página