NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Me dijeron q atiende desde la 1pm, alguien ha ido a esa hora y que tal son las flacas, para bajar temprano.
     
    viento1447, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y cuando subieron el polvo a 50 mangos?
     
    reiko_21, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Hay algunas q cobran ese monto trate de negociar pero no quizo, como era lo mejorcito de ese local, atraque nomas, puede ser como era sabado la flaca ni bien bajaba la abordaban estaba full, ni modo tuve q inmolarme para no quedarme con las ganas de probar esa flakita de buen derrier.
     
    viento1447, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ahora, las útimas veses que fui a este point, vi a una milf de buen, espigado y escultural cuerpo, algo tía ya, de acento extranjero, deslumbra con su porte y talle de cuerpo bien cuidado; lo malo es que cuando me acerqué y le pregunté : ¿cómo te llamas?, la fulana me dijo: "... qué vas a culear al nombre ...!!!, 50 soles !!....".

    PLOP !! que decepción me llevé y se me quitó las ganas de culeármela y me quite del lugar, a pesar de que era la de mejor cuerpo de estos días en el ese antro de Lima Norte, ni más la miro. Ya alguén creo posteó sobre esta tía pero sin el percanse que aqui relato, sino por el mejor cuerpo de la temporada en ese burdel !!

    No vayannnnn donde esa putifarra !!!
     
    ELAMA, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Debe ser una colombiana de piel blanquita, quise entrar con ella pero cada vez que subía, bajaba en 10 minutos debe ser bien relojera por eso que no me anime, ayer jueves baje y encontré algunas flacas del troca, estuvo karen la flakita que paraba en CI3 del troca, Vanesa la del guiño, otra monita que estaba con un short blanco, Nayeli la flaca mas pedida de este point, y una flakita de lentes con vestido enterizo se le veía bien rica no me acuerdo su nombre, espero que hoy viernes haya mas variedad.
     
    viento1447, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisz911

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Si ni suban con esa colombiana, hasta las huevas, primero todo amable antes de cobrar y luego que le pagas se pone seca, y rehuye hacer poses no quiere hacer perrito por que le duele las rodillas y el oral para el olvido, le mete diente casi lo pela. Re contra relojera y para llamando al mono de su marido a ver si no esta chupando con los de su manada. Me llego y la chotee del cuarto dinero a la basura y encima pague cuarto con baño.
     
    Luisz911, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    hoy visite este antro con mi pata de chilingui la verdad que me degusta ese sistema que tienen la chicas paradas y los cuartos unas ratoneras solo estuve una hora pude ver ala tal karen vanesa la del guiño y ariana mi casera en el troca alli fue mi polvo buen tubo d esta mona solo el polvo cumplidor la verdad que este antro un poco peligroso sobre todo de noche no corre ir solo lo bueno es facil de llegar chapas tu metropolitano y hasta naranjal de alli alas izquierda caminas una cuadra volteas ala izquierda de nuevo y esta a media cuadrita un porton que esta medio abierto saludosssssssssssssss
     
    ronaldo5, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Esa colombiana blanca tmb tu su cuarto de hora en el Scarlet. No m acuerdo su nombre. Pero su trato es una porqueria. Ayer tmb vi a las trokeritas muy solicitadas rayando a full
     
    Vikingo_Maldito, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    en vivo y en directo desde el olvido, hay como 15 troqueras y el numero sigue aumentando estan vanesa guiño, karen, ariana, paloma, mercedes, laura, andrea el ambiente full lleno de parroquianos ya voy dos polvos
     
    expertoconocedor, 9 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    cofrades una consulta, a que hora abre este antro??
     
    gallardo, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En la tarde abren. Ayer viernes un lleno total. Invasion de kines trokeras. M quede hasta la medianoche y seguia la gente. Vi luego de casi 5años a unas chicas ex-estacion.
     
    Vikingo_Maldito, 10 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y El Apostol les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve visitando este local ya q aquí vienen buenas carnes sobre todo extranjeras como ya sabemos algunas troqueras rankeadas suben a estos locales ahora q en el trocadero no dejan entrar extranjeras me fui de frente a este local encontré algunas troqueras Estefanía (mona) ex troquera también ex coneja,ariana(mona) la patona en el troca paraba cc 36,mercedes (mona) la aguileña q era fija en el troca paraba ci 56,Karen(mona) en el troca paraba ci3,paola (mona) q últimamente paraba en el troca cc 45 con letrero ,vanesa (mona) la q kiña el ojo,pamela (mona) q la conozco desde el kilombo últimamente estuvo en el troca cc 62 vi varias troqueras y algunas q no conocía como nayeli (mona) blancona de buen porte culona naturales chuchita rosada ya pondré rating ya el cofra viento1447 puso su rating si hay material cachable desde mi punto de vista está mucho mejor q las conejas
     
    donsato, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    El dia domingo encontre varias troqueras entre ellas a Estefania la colombiana de piel blankita q fue con la q me atendi de ahi cuelgo raking, tambien otras como karen la de short, vanesa la del guiño, mercedes, ariana de buenas piernas, la mas pedida del local es Nayeli ecuatoriana de piel blanca de buena anatomia en general y ojos claros con su plata, ya puse raking de ella, en menos de 15 minutos bajaba, tambien encontre a Diana al parecer da uno 20 minutos xq se demoraba en bajar, ah y vi a carolina la megaculona, habian otras q deconozco su nombre, regular de gente, llegue plan de las 5 pm y ya habia regular de kines, es una buena opcion hasta q mejore el troca, x ahi escuche q para fin de mes se sta normalizando el troca, espero q sea cierto.
     
    viento1447, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    [FONT=&amp]Nayely[/FONT]

    fui a este local por q caen buenas carnes ya q el troca esta capa caída ese día mientras tomaba un par de chelas con mi pana a la vez buscaba ricas candys para los q no conocen cerca de la entrada paran la mayoría de las candys ellas cuando bajan de cachar del segundo piso ahí es el aterrizaje muchos las agarran apenas bajan por eso la gente siempre para en ese lado es la mayor cacería también paran al fondo pero la mayoría no pasa nada las ricas candys están cerca de la entrada así q siempre paraba por ese lado ahí pude ver a algunas troqueras este putero ya no puede andar tranquilo estas me hacían ojitos ya puse arriba las troqueras q vi pero había más q no conocía como esta kine de solo verla me llamo la atención su cuerpo su piel blanca su curvas culo blanco le hice la consulta me dijo nayeli me dijo 50 soles 20 minutos pero en primer instante no me atendí seguía buscando había otra simpaticona con pantalón licra bonita figura simpaticona de pelo negro largo jovencita como me gusta pero muy tapada no me anime también una con jean azul tremendas nalgotas me hizo acordar a luana de las norteñitas pero no era ella, había otra con bikini big ass ella daba vueltas por todo el local así después de esta buen rato la más rica desde mi punto de vista era esa Nayely así q la espere hasta q bajo altoque me acerque le dije vamos aquí el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca simpáticona de ricas nalgas carnosas natural, piernas y chuchasa rosada
    2.- Edad: me dijo 21 pero debe estar en los 25
    3.- Cara: es simpaticona, ojos claros con su plata, tiene rasgos finos de raza blanca, cabeza pequeña labios pequeños nariz media puntiaguda.
    4.- Talla: con tacos 1.66
    5.- Senos: mediano hermosos se dejaba besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano unos ligeros rollos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: esta parte es su mejor atributo tiene buenas caderas q dan forma nalgas carnosas naturales
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas blandas de acuerdo a su culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuaje grandes en la pierna izquierda un jaguar en la espalda varios tatuajes
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: ella se sienta en la cama ahí vi su vagina era rosadita entre esas piernas blanca ya me estaba cagando el cerebro me agarra el tronco me comienza a chupar sin mucho estilo pero ver a esa cara hermosa chupándome con sus labios rojos era glamour me puse fierro de solo ver esa vista panorámica
    13.- Papita: esa joya está bien acicalada lampiña labios sobresalidos rosados rica visualmente tiene ajuste
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: es un típica mona fría pero está bien rica eso para mí basta
    16.- Calidad de polvo / Performance: subiendo las escaleras miraba ese booty bien cachable imaginando ese booty en 4 pedí cuarto con baño tiene más iluminación conversamos mientras nos desnudábamos ella se sienta en la cama ahí vi su vagina era rosadita entre esas piernas blanca ya me estaba cagando el cerebro me agarra el tronco me comienza a chupar sin mucho estilo pero ver a esa cara hermosa chupándome con sus labios rojos era glamour me puse fierro de solo ver esa vista panorámica luego ella se eche para atrás abre las piernas rica vagina rosada sus labios estaban sobresalidos hinchados ahí se lo emburro tiene buen ajuste miraba su vagina le daba duro luego le bese una teta aveces la miraba le daba pequeños piquitos al cuello ahí la saboreaba después le agarraba bien la piernas carnosa blandas la levantaba para arriba tipo carretilla la azotaba duro a esa rica rosada entre esa piernas blancas mirando su cara como gemía realmente esta me puso perro sátiro estuve buen tiempo en esa pose luego la puse al filo de la cama en 20 pesuñas esa nalgas blancas carnosas ahí se lo emburro con la pinga bien parada le doy fuete buena vista panorámica de ese culo la azotaba duro aguantaba castigo gemía aveces me decía cosas parece q le hacía doler pero como soy perverso le daba más fuerte aveces ponía una pata encima de la cama agarrando su senos la saboreaba también me quede buen rato luego la puse otra vez a filo de la cama boca arriba piernas abiertas le agarre bien esa piernas tipo carretilla le daba duro para sentir ese veneno de esa chuchasa rosada entre esas piernas blanca ahí mirando esa vista panorámica su cara termine luego mientras no vestíamos conversamos le pregunte sobre el troca me dijo q no dejan entrar extranjeras yo q soy troquero nunca la he visto ya vestidos salimos era una de las q mas rayaba.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 50 soles + 5 soles cuarto con baño
    21.- Costo / beneficio: recomendable esta rica si vale gastar la monetaria con ella
    22.- Ubicación: Nigth club el olvido
    23.- Local: Nigth club el olvido
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8

    Para mi tiene más peso el cuerpo esta mujer los vale cada vez q pienso en su cuerpo me da ganas de cacharla q rico la pase con ella voy a volver a darle más después ya sin mucho jugo le metí reja a la mona patona culona Ariana tiene mejor atención en la sección del trocadero están los rating el polvo 45 soles ojo los cuartos sin baño son de tripley las camas son incomodas es mas oscuro mejor son los cuartos con baño tipo telo
     
    donsato, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chico-69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cacherito
    Ubicación:
    troca
    a partir de que hora se encuentra a las chicas, si caigo plan de 4 encuentro buena carne??
     
    chico-69, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    expertoconocedor

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    a partir de las 3pm, lunes martes dias con pocas feminas, a partir de jueves a sabado estan la mayoria
     
    expertoconocedor, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    A partir de las 5 pm ya puedes encontrar a la mayoria de las flacas es buena hora para bajar.
     
    viento1447, 14 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Saludos cofrades, aquí reportando la experiencia en el Nigh Club El Olvido, fui en busca de Nayeli y la encontré pero me la quitaron dos veces, pero la tercera fue mía. Les cuento breve que sigo tecleando en mi celular, mientras esperaba a Nayeli vi una colombiana bajita de carita risueña que me guiño el ojo que fue difícil ignorarla, me dijo llamarse Vanesa y subimos al cuarto, fue una muy buena experiencia bien cariñosa y entregada con un cuerpo frágil y delicado, diré que de todas las chicas allí (pocas) Vanesa con Nayely fueron lo único bueno, no creo que este Night este mejor que el trocadero como dicen algunos cofrades y la verdad están exagerando.

    Bueno baje del cuarto luego de terminar con Vanesa y espere unos minutos y apareció Nayeli, hasta ese momento sólo deduje que podía ser ella por descripciones de cofrades, de hecho buscaba los tatuajes a todas las chicas Hasta qué me percate de una chica bonita con un gran tatuaje en la espalda y la aborde al toque y ya me dijo su nombre, sin dudarlo le dije vamos! resumiendo Nayeli es una chica hermosa, con hermosa sonrisa y carcajadas melodiosas, me tuvo paciencia porque demoré buen ratón para que salga mi leche, recuerden que entré con ella a cinco minutos de salír con Vanesa deslechado. Bueno no soy amante de los tatuajes en una mujer pero en Nayeli digamos que me gustaron, tiene una pistola en su triángulo pelvico y el sol tatuado en su lado derecho de su triángulo. Bellísima experiencia si sumó su trato, voz y carcajadas que compartió conmigo. Más adelante haré el ranking en una PC pero reitero las dos bellezas citadas fueron lo único bueno, ok a mis gustos y preferencias que soy bien selectivo. La pase genial.
    Sin más me despido, saludos.
    😈😈😈
     
    Angel Caido, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y viento1447 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Acabo de salir del local. Y en vivo y en directo esta infestado de trokeras. Un huevo. Pero de toditas las q mas destaca NAYELI ptm ta hermosa csm. Quede "satisfecho" por su belleza.
    Nota: la pilsen 10 soles. Estan q suben los precios
     
    Vikingo_Maldito, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Acabo de llegar a mi casa despues de ir por primera al Olvido, relativamente facil para llegar una vez a dentro no me gusto nada esto, de verdad si es un antro el ambiente muy oscuros parecia un hueco que conoci en guayaquil y las chicas no se les puede ver bien eso si habia varias troqueras entre con una colocha que se llamaba katy pero cuando ya subi y entre al cuarto ya tenia su edad con esa oscuridad y lo peor que te jodan con el tiempo no pienso volver para atenderme con tanta presión.
     
    kazuki2007, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - NC 'El Olvido'
  1. Kalimch
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    2.235

Compartir esta página