NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 1 Ene 2013.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    ELIANA

    Esta la unica kine negra de El Olvido. Se destaca aparte del color (100% negra) por su rico cuerpazo, específicamente ese culazo y patazas que se maneja. Arriba usa sostén de bikini amarillo creo, abajo usa un jean apretadazo que dibuja todo su culo y sus piernas. Mayormente esta al fondo del local, apoyada en la columna, no es sociable con las otras kines, asi que la ves solita. Esta negra panameña es algo arisca, es medio palteada, le falta soltarse, asi que antes de llevartela arriba, tienes que ganarte su simpatia, quizas meterle floro, para que se sienta comoda contigo, sino el polvo va a ser solo cumplidor y nada más. Cobra menos que las demas (40 lucas), ya que por su forma de ser, la gente no se anima con ella, pero cuando ella pasa todos se la quedan viendo por su tremendo kekaso que tiene.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: panameña, 100% negra.
    2.- Edad: quizas 24, 25, no le pregunte.
    3.- Cara: facciones acorde a la raza, ojona, su cabello en trenzitas creo.
    4.- Talla: de buen tamaño sin ser altaza, 1.60m, un poco mas.
    5.- Senos: tiene buenas tetas.
    6.- Cintura / barriga: normal, no es panzona.
    7.- Caderas / derrier: ese culazo llama la atención poderosamente, para los que somos fanaticos de las culonas esta negra es una fantasia sexual hecha realidad, y……..
    8.- Piernas / pies: y piernona, un hembron para los que les gusta las voluptuosas.
    9.- Piel: negra, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: la kine es negra total, no se pasen. En los apagones sale calata a la calle y nadie la ve.
    11.- Aseo personal: lo normal. Me ayudo a lavarme después del polvo y ella tambien se aseo. La meti a cuarto con baño. No hay jabon asi que lleva el tuyo.
    12.- Fellatio: cumplidor, no me puedo quejar.
    13.- Papita: afeitada.
    14.- Anal: no voy contra el tráfico.
    15.- Trato: la negra se porta medio a la defensiva, no se. Creo que si se soltara seria otra cosa. Sin embargo tampoco es renegona ni te apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo con ella hicimos tres poses, misionero, piernas al hombro, donde ahí si sintio la pegada, y perrito, donde acabo la faena, pero de todas maneras le falto vivirla.
    20.- Precio: 40 soles + tu pasaje de ida y vuelta.
    21.- Costo / beneficio: te das el gusto de tirarte una negraza culona.
    22.- Ubicacion: El primer piso del Olvido. Si no la encuentras entrando nomas, esta al fondo frente a la rockola, parada recostada en la columna del medio del fondo; por lo negra imposible no reconocerla.
    23.- Local: El olvido.
    24.- Volveria?: A la negra le falta ponerle ganas a la chamba, me di el gusto, pero la negra tiene que ser mas pilas, hay que trabajarla.
    25.- Puntaje final: le pongo un 13, que en perutops es 6.5/10. Mas que todo aprobada por el cuerpazo que se maneja.
     
    lefty1708, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Evildeeds les gusta esto.

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0

    NAYELY version 2


    Me la paro tirando a esta rica mona blanca nalgona de una chuchasa rosada aquí otro rating más

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona blanca simpaticona de ricas nalgas carnosas naturales, piernas carnosas y de una chuchasa rosada
    2.- Edad: me dijo 21 pero debe estar en los 25
    3.- Cara: es simpaticona con cara de mamona, ojos claros con su plata, tiene rasgos finos de raza blanca, cabeza pequeña labios pequeños nariz media puntiaguda
    4.- Talla: con tacos 1.66
    5.- Senos: mediano hermosos se dejaba besar
    6.- Cintura / barriga: vientre plano unos ligeros rollos cuando se sienta
    7.- Caderas / derrier: ricas nalgas blancas carnosas natural
    8.- Piernas / pies: piernas carnosas blancas de acuerdo a su culo
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes grandes en la pierna izquierda un jaguar en la espalda varios tatuajes en la parte arriba de la espalda un atrapa sueños ,en la parte izquierda de la espalda un ojo grande y en el vientre parte ingle una pistola dice q ese tatuaje se lo hiso por q era policía q le dieron baja por tener una fractura en el brazo será cierto no lo sé y por ahí otros tatuajes mas
    11.- Aseo personal: no sentí malos olores
    12.- Fellatio: me espera sentada al filo de la cama ahí le doy mi matraca el mamey sin mucho estilo me pone más cachondo mientras me chupa verla sentada con su chuchasa rosada entre piernas carnosas blancas y su cara de mamona con su labios rojos chupándome es glamour a veces le toco sus senos me pone fierro mas q todo ver esa vista panorámica de su cuerpo
    13.- Papita: me gusta su vagina lampiña rosada de labios grandes sobresalidos rica visualmente abrasan rico
    14.- Anal: no le pregunté.
    15.- Trato: es un típica mona fría pero está bien rica eso para mí basta
    16.- Calidad de polvo / Performance: al entrar al cuarto conversamos mientras nos desnudábamos ella siempre me espera sentada al filo de la cama ahí le doy mi matraca el mamey sin mucho estilo me pone más cachondo mientras me chupa verla sentada con su chuchasa rosada entre piernas carnosas blancas y su cara de mamona con su labios rojos chupándome es glamour a veces le toco sus senos me pone fierro mas q todo ver esa vista panorámica de su cuerpo primero la puse al filo de la cama le abro las piernas rica chuchasa rosada se lo emburro esa tota tiene ajuste me deslizo en su figura mirando su cara sus piernas abiertas su cuerpo rico cuerpo debajo del mío le muevo el relleno ella hacia unos gemidos excitantes le beso los senos estuve manejando esa vagina a mi antojo , luego la puse de doggy al filo de la esquina de la cama rico culo blanco carnoso le doy fuete mirando esos labios entre esas nalgas carnosas mirando esos tatuajes ella siempre gemía luego ahí mismo al filo de la esquina de la cama la volteo boca arriba piernas abiertas la alzo tipo carretilla me gusta hacerle esta pose por q puedo ver bien esa chuchasa rosada abrazan rico a la vez ver su cara como gime de placer manejo esa vagina a mi antojo luego la pongo de doggy al filo de la cama le doy duro a ese culo blanco hasta q voto la melaza de la aventura es un placer tirar a esta rica mona blanca nalgona
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia: nose
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nose
    20.- Precio: 50 soles + 5 soles cuarto con baño aquí no apuran
    21.- Costo / beneficio: recomendable esta rica me gusta gastar con ella
    22.- Ubicación: Nigth club el olvido
    23.- Local: Nigth club el olvido
    24.- Volvería: si
    25.- Puntaje final (1/10):8

    Paro viendo ex troqueras como Ariana a su amiga Carolina la big ass ,Vanesa la quiña el ojo,Paola ,Pamela esta mona ahora con el pelo rubio suelto jovencita es una de las q mas he visto en mis incursiones de putero en el norte chico,trocadero ahora aquí parece q estamos conectados aquí tengo algunas musas no pienso regresar a mi ex casa el trocadero q hay puras enanas feas no son mis gustos encima hacen colasas es incomodo seguire visitando otros locales como el norte chico q están mejor como el kilombo q encontré a gabriela del paquetito tremenda cachera ,kamazutra q también hay material cachable,las conejas hay varios puntos a buscar ricas jermas hasta q mejore la cosa en el trocadero
     
    donsato, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta sitio de EL OLVIDO en Perutops ya deberia poner ratings de las kines haciendo su pagina y no todo mezclado como hasta ahora, como con las paginas de los burdeles el troca, cucardas, etc.

    Gente a mi me gusta cachar con luz blanca, en HD. La cantidad de hembras crudas ecuatorianas y colochas que me he tirado viendo sus chuchitas rosadas y culo blanco!. Pensando asi, entre con una kine a uno de los cuartos con baño creyendo que estaba mejor iluminado y me ensarte.
    Ustedes que conocen el local por favor informenme que cuartos tienen luz blanca o natural.
     
    lefty1708, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo dudo q los moderadores hagan una sección de ratings como el trocadero, cucardas,conejas ….. ya q aquí hay pocos cofras q postean me sorprende esto por q aquí tambien he visto ricas kines extranjeras en cuanto a los cuartos con baño tienen luz roja como la mayoría de los prostíbulos son similares a los cuartos de las conejas y cucardas ahora si quieres luz blanca lleve su foco como lo haces en el trocadero lo cambias este local también se deja hacer esas vainas, ahora los cuartos con tripley si son un abuso no tienen ni foco encima paran apurando tocando la puerta me hace acordar a las cucardas mejor son los cuartos con baño mas tranquilo q tienen luz roja q si se puede ver sus chuchasas rosadas.
     
    donsato, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    vanfucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    limon
    por 5 soles mas te dan un cuarto con luz blanca, "cuarto con baño" le dicen, aunque no veo ningun baño pero si luz blanca, y no apuran tanto como en los cuartuchos de triplay, dile a la flaca que escojas sobre esos cuarto y la pasaras mejorr, son 5 soles mas
     
    vanfucker, 20 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Una vez pague 20 mas por 1/2 hora de servicio y 5 por el cuarto con luz blanca en total me salio 70 soles.
     
    viento1447, 21 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lefty1708 le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    los cuartos con luz blanca (los primeros + 5 soles) son 208 y 211.
    pero no tienen baño, los de la derecha si tienen baño pero son con los roja oscura.
    Fui ayer miércoles. el ambiente hasta las patas.
    bajo el numero de kines. faltaron las preferidas.
    La cosa se pone buena los viernes y sábados.
    domingo y demás días me dijeron son monses.
     
    lefty1708, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Para los hinchas de Nayeli, me acabo de tirar un rico polvo con ella en las conejitas, que rico cuerpo blanquita, buena hembra csm
     
    superhot2012, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MJD72 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta con su mismo nombre o tiene otro en el corral?
     
    reiko_21, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    superhot2012

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    20
    Tiene el mismo nombre
     
    superhot2012, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    no encontré a nayely en la conejas para los q no la conocen es fácil de ubicarla ella tiene varios tatuajes grandes en la espalda y en la pierna izquierda a ver si la encuentran yo ya no bajo ahora me rayan el auto
     
    donsato, 24 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camaney

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos me fui el jueves hasta el olvido en busca de la tal nayeli pero nunca aparecio mee kede toda la tardee hasta las 7:30
    y nada con esa descripcion vi a una con tatuajes en la espalda se llama samantha tenia tatuajes en la espalda en cada hombro y arriba del culo tambien me atendi con ella medio tia porsiaca y una k esta en algo pero el resto no pasa nada desde temprano estaba una morocha caderonaza un culote pero estaba que se moskeaba de ahy no pasa nada debo un rating de samantha luego los pongo
     
    camaney, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    al parecer solo hay un grupo de una docena de kines fijas y las demás aparecen y desaparecen del local. Este viernes y sabado estuvo Mariela kine ecuatoriana guapa alta pinta de chibolita que ha trabajado en las cucas y el troka.
    para hoy domingo a ella le dijeron que iban a aceptar en las cucas. Para mi es solo una volada. de hecho hay muchas, ya uno no sabe a quien creer.....
     
    lefty1708, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyoloco

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer baje nada bueno a mi gusto puro sapo no mas una flaca estaba haciendo baile del tubo no mas me dio flojera ir hasta el anaconda
     
    kyoloco, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enchulador

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Te pasado por este antro por primera vez en busca de parceras y la verdad mas el ruido que otra. cosa el piso todo pegajoso la musica hasta el ojete una botella de agua 4leks las merecas al debe aunque vi a meche Alexandra y alguna 5 polnt las demás al debe será por que la entrada es free.Wtf.
     
    enchulador, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viento1447

    VIP MEMBER
    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    74
    Ayer baje x Nayeli y no la encontre, y de las q staban no pasaba nada......
     
    viento1447, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donsato

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Nayely esta en las conejitas club hab 22
     
    donsato, 26 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    VANESSA

    El domingo pasado fuí a ver el ambiente en horas de la tarde. La mercadería no tan buena, una que otra rescatable. Había una kine blancona simpática mas o menos de cuerpo -algo subidita de peso- carita de española su tipo de mujer algo así de la madre patria. La estuve evaluando, a eso de las 4 pm. que llegué la tipas subía y bajaba de cacheril 2do. piso. Se habrá hecho unas 5 entradas y de allí paró, se sento en los muebles Black and Wite (negros) que últimamente le han puesto de forro negro a esos muebles, en uno de ellos se sentó con una kine megra de cuerpo en debe (gorda y casi bien fea, en fin), estuve por inmolarme con la española, pero algo me decía que no...

    Entonces estuve evaluando a varias potrancas, pero no me animaba por ninguna hasta que, vi a una "niña" con carita de muñeca y tierna sonriza, mirada de inocente, otras veces ya la había visto, esa vez le pregunte del asunto y me dijo todito lo que hace acompañada de una sonrisa angelical que te animaba subir con ella. Pero entonces, esta vez si me la lleve a las 4 perillas... su nombre VANESSA, dice que es ecuatoriana la niña de cuerpito fino y piel morocha.

    En el cuarto, muy buena iniciativa, me comenzó a besar todo el cuerpo a la vez que me halagaba con palabras cariñosas. Me lo chupaba bien y luego me dijo que pose quieres... el perrito le dije y empezamos a movernos rico, rico a la vez que se arrechaba simulando exitación...

    Unos senitos pequeños como de una adolescente pero muy curiosos al agarrárselos.

    Seguidamente me dijo otra pose... ya, ahora el misionero. Luego le pedí nuevamente el perrito -x q en esa pose me había arrechado- y allí la dí y punto.

    La niña de marras bien se puede decir que bien.

    Así entré con ella ya que no me quedaba de otra, le dije que quería experimentarla y se sonrrió.

    Al final, un beso y nos dimos el adios.

    (La chela subió a 10 solanos en este point, eso fue lo que ese día me cobraron, o será porque era domingo).

    Saludos cófrades.

    ELAMA

    PD.: Se agradece a los moderadores por el ascenso a este humilde forista. Debo decirles que ya tenía el grado de NOVEL y es el que hacen figurar aqui desde buen tiempo atrás, pero igual gracias, derrepente me correspondía el inmediato superior, pero igual esperaré. Muy agradecido a uds.
     
    ELAMA, 27 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88, lubicast, Vikingo_Maldito y 4 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.758
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    la semana pasada fui dos veces, y no vi a CAROLINA LA MEGA-CULONA
    ha ido esta semana o ya no va al local?
     
    lefty1708, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gallardo

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    25
    hola cofrades, lei que la ex troquera karen(panfila) C.I. 3 estaba por estos lares y fui a buscarla ayer y antes de ayer y no la ubique, alguien que sepa de su paradero porfas se los agradecere mucho, gracias de antemano, saludos cofras.
     
    gallardo, 30 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página