NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por zgs, 27 Feb 2010.

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, he ido en 2 oportunidades.
    El local debe tener un mes
    Funciona en el segundo piso. Subiendo la escalera, hacia el lado izquierdo esta la sala publica que cuenta con una barra y un esenario con tubo, todo esta limpio y nuevo. Hacia el lado derecho de las escaleras hay privado.

    En la zona publica hay tragos para las rucas desde 30 soles y en el privado 50 soles.

    En cuanto al material, la primera vez que fui no pasaba de 6 puntos y la segunda vez 3 puntos.

    Me datearon que es del mismo caficho de Pasion.

    En conclusion, como lugar nuevo es el mejor de la zona pero las rucas estan en debe

    Hay espacio para estacionar varios carros y 2 patas cuidando.

    De las 2 veces que fui, solo habia una ruca repetida.

    Saludos.
     
    Errante, 1 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo, zgs y ElDiego10 les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Creo que se debe a que las gente se acostumbra a pagar por privados 20 o 30 y no arrancar en 50.
    No debe ser negocio ni para los cofrades ni para las damas del local.
    Rucas? JAJAJA
     
    zgs, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LightYagami

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cual es la dirección exacta del nuevo local? Esta cerca al Passion?
     
    LightYagami, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Errante

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta a cuadra y media de Pasion, en direccion a la via de evitamiento. Esquina de paseo de los eucaliptos con separadora industrial, tiene un letrero de neon que dice "piso 2". Solo falta que de las coordenadas para que lleguen con gps.

    A propósito, solo vi RUCAS, damas no había. Damas??? Jajaja, ya pues no jodan.
     
    Errante, 2 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Damas de la buena vida jajaa...

    Frente a la clínica... ya así NO TE PIERDES!
     
    zgs, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Lunes tranquilazo en este local, había un solo mozo encima nuevo y no joden y joden como los fines de semana. Conocí a una tal Lesly, bueno en realidad ya antes la había visto por aquí, pero como me la presentaron por causalidad, unas jarritas rompehielo y bacán la flaca, manosebale al 100% (tmr. de lo que estaba perdiendo Diablito), lo MALO que es un tanto esquiva a la hora de aplicarle besos en las mejillas y piquitos, tal vez fui muy mandado o ella estaba muy zanahoria :rolleyes:, de caramelo maso 7.2 sobre 10, cuerpo 7.5 sobre 10, Trato 8.5, veremos como se comporta más adelante, es muy sonreilona y buenísima onda. Volveré por ella de todas maneras, ya luego preparo el ranking respectivo :cool:.

    Nos vemus.
     
    Santino, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PECADOR

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguien sabe algo de Celeste?
     
    PECADOR, 15 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Esa flaca ya no se deja ver por este antro doc.
     
    Santino, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace una semana aprox. caí nuevamente por este antrito, ví poca cantidad de parroquianos, unas 4 ó 5 chicas, un par fichando al fondo, las demás en la barra y otras echadas en los sofás. Mientras esperaba a una fichera en la zona del cheleo me gané el pase de que un conocidísimo personaje del periodismo local de un canal de TV nacional hizo su aparición en el local ( no era Álamo x ciaca xD), en varias ocasiones especialmente los días a comienzo de semana lo he visto llegar e irse de inmediato a la zona del fichaje donde no hay tanto sapolio ya que este ambiente incluso es más oscuro que algunas zonas privadas de "a sol la barra" de Lima centro. Bueno, si el pata lee esta humilde tribuna (capaz sea cofra) solo le digo que no voy a soltar más datos, capaz el hombre sea casado y le malogramos la película. Cabe señalar que este antro se encuentra en el límite entre La Molina y Ate y por ende a veces los pituquitos también frecuentan este antrito, incluso los días jueves realizan sus piques delante de este antro y de su vecino NC Pasión, es una zona muy caleta y tranquila.​

    Bueno, dejemos de lado el chismorreo y vayamos al sandungueo.

    Mi experiencia con Lesli, Lesly Leslie o como míchigan se escriba.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña un poco power.

    2.- Nombre con el que es conocida: Lesly

    3.- Edad: Aprox. 25

    4.- Cara: Rostro alargado, naríz semi aguileña, es simpática.

    5.- Talla: Sin tacos 1.60 aprox.

    6.- Senos: Medianos tirando para grandes.

    7.- Cintura / Barriga: No tiene cintura de avispa pero tampoco es barrigona, de acuerdo a su contextura.

    8.- Caderas /Derrier: No es culona ni plana tampoco, cuando viene en shorsito se le nota un culito agradable.

    9.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas, pies cuidados con pedicure.

    10.- Piel: Su color de piel es trigueña.

    11.- Vestuario: Minifalda enterizo y tacones a veces con short.

    12.- Performance en el escenario o fichaje: Cuando está sana y de buen humor es bien entradora y paleteable, sin embargo a veces está bien exquisita sobre todo cuando se emborracha, te bota el trago sin asco.
    13.- Trato: Trato variable de acuerdo a su estado emocional y otros factores.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Será un año o más.

    15.- Costo / beneficio: Como repito a veces es bueno y a veces muy malo en su trato.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo la he visto por el Aguajal.

    17.- Local: Aguajal

    18.- Volvería a llamarla?: DEpende, si no hay otras alternativas, caballero nomás a arriesgar xD

    19.- Puntaje final: ( 6.5/10)​

     
    Santino, 20 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A zgs le gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Lesly es buena chica, media rallada cuando se pica... aunque de lejos la veo pedir mucho trago.
    Hay para todos! \o/
     
    zgs, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos a los cofras!
    meses que no paso por este antro
    sin embargo un pata me comento de una nueva flaca llamada Almendra
    que me pueden comentar de ella?
     
    CofradeMolinense, 23 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Puedo decir por lo vivido el fin de semana, galán mata billetera... la dama tomó toda la noche para irse conmigo por la mañana... así de simple! bueno... cosas que pasan por estos lares
     
    zgs, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CofradeMolinense

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ah caramba
    entonces la inversion no siempre se retribuye

    gracias por el comentario
     
    CofradeMolinense, 23 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sicariosexual

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    440
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno hace uuufff... casi 3 años que no voy por estos lares... pero recuerdo a un cholita que se llamaba Eli o Nelly algo asi... pucha diempre le daba curso... alguien sabra algo de ella??? Tal vez su cel??? O alguna forma de ubicarla??
     
    sicariosexual, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Que tal
    De time que no visitaba los points de esta avenida, aguajal donde si entra un grupito de 6 brothers ya se puede ver el local al 50% claro solo en la zona cheleo. Mas bien una sorpresa es ver muy iluminado la zona de los sillonsitos, peero al menos confortable si estas con una acompañante que valga la pena, aunque tarea super, archi, mega, ultra, hiper, dificil en mi visita al local , pero en fin unas chelitas para la sed, solo cristal porsiaca :( almenos pateadas no estaban....... Almenos la musica no andaba a todo volumen para conversar tranquilamente, con una elegida en la noche.

    Haber, por un lado, en los meses que no e asistido al local a comparación de esta visita, pos que la verdad creo que la mayoria son nuevas. Nada interesante que sobresalga como acompañantes de turno que sobresalieran con belleza y actitud. Aunque todo local tiene su joyita quiza tuve mala suerte, el dia de mi visita.
    Por otro lado, si me entristeze un poco, ver la falta de profesionalismo de algunas trabajadoras, las cuales pueden hacer pasar un mal momento a algunos clientes, justamente donde estos clubs estan con el objetivo de uno es poder ir y relajarse del trabajo, y bueno uno invita una copa, y la compania debe ser atenta brindando una buena atencion al usuario y mas aun si es la primera vez que viene ,ya que asi una puede fidelizar a su clientela pero nooo ..... pude notar la mala predisposicion de dos ficheras con sus acompañantes y eso que no eran borrachos , ni del monton, botando el trago descaradamente y hasta usar un lenguaje vulgar donde ni terminan la jarra se quitan a seguir chismoseando cn sus amigas. Muy mal

    Un tip seria. Si entras al local no necesariamente estas en la obligacion de jalar a una flaca, noooo lo hagas,, primero sientate brother , pidete una chelita y.relajate............ Tu mismo eres

    Salu salud
     
    3alhilo, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hace unos días tomé con una rufla llamada Nena , hace tiempo que la veo por aquí pero que nunca me animé a inmolarme, solo me ganaba el pase cuando fichaba con otros y se le notaba paleteable, pero me resultó bien pedilona, resulta que la llamo y le quiero invitar un trago de 20 pesos para empezar la tertulia pero me dice mejor una de 30, ya que xux... compré una cuba de 30 y todo bacán, no será una belleza pero se deja paletear como la webas, digamos que duró el trago un tiempo aceptable, además que no había casi nada de gente, solo dos chibolos pitucos hijitos de mamá que invitaron tragos a un par de flacas que estaban en algo, me la ganaron por puesta de mano. Volviendo a lo de NEna , cuando termina el trago me quito al baño de paso tomar un poco de aire porque esta bandida me había samaqueado sin piedad, regresando le quiero invitar otro igual pero me sale con que mejor una de 50 pesos osea un chilcano o no se que vaina, ahí sí le dije a la flaca te puedo seguir invitando otro igual y ante las muecas de mal gusto e insistencia me salí en one a buscar otros culos x el Óvalo Sta. Anita, cuando me quitaba me alcanza para decirme que sigamos tomando lo mismo (en realidad ella toma su trago y yo mi chela) pero le dije arrivederchi nena , bye bye ya vuelvo otro día.
    Ya saben colegas parroquianos con esta Nena es todo un rollo , al menos me saqué el clavo, estuvo buena (para mí) aunque un poco tosca en sus cabalgatas y sentones chinos.
     
    Santino, 8 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 3alhilo le gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Regresando por estos antros, veo muchas chicas nuevas. Muchas chibolas, y Nena con su buen desempeño.

    Cada día se pone más caro el lugar, chelas, y la atención de algunos es muy buena pero otros (más jovenes y enamoradizos de meseros) es mala.

    Cuando caigan por acá, avisen...!!!

    Dato: Celeste ya no cae por estos lares hace buen tiempo, creo que le decimos adiós por un tiempo...
     
    zgs, 21 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    A mitad de semana estaré por este antro, a ver si mandas una coordenada por privado para ubicarnos y brindar con unos pomos. Ojalá tenga suerte de encontrar a Rubí o Karol que hace tiempo ya no caen por aquí, ¿alguien las vió últimamente?
     
    Santino, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Me mandas por privado el día que vas y hora aprox... puede que caiga, jueves es un buen día
     
    zgs, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jojolete

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe algo sobre una tal liz?
     
    jojolete, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página