NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por zgs, 27 Feb 2010.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Todo se sabe, de todas se sabe... Aporta algo de este lugar.
     
    zgs, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jojolete

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno soy nuevo en el foro, es la tercera vez que voy al lugar y como que me animé a investigar más en la red. Fui hace unas semanas y me volví a encontrar con esta flaquita: Liz, es una de las más delgaditas y chibolas del lugar pero su trato es bien chevere y es entradora, me dí cuenta que no tiene ningún arreglo aparte con el mesero porque el brother me quiso vender un pucho a 2 lukas cuando en realidad estaba 1, y la flaca casi lo agarra de los pelos jaja. Tiene un tatuaje a un lado de la barriguita y por lo general las veces que he ido la veo siempre en un short jean mas chiquito que cuando se sienta hace milagros visuales jaja, si alguien sabe de su fono o si atiende en otro lugar pase la voz. Ya estaré regresando para dejar mi ranking (Y)
     
    jojolete, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Buen aporte y al detalle. conoces a la dama cofra!
     
    zgs, 12 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, alguno de uds tiene la coordinada de Alexa??? No la veo hace meses
     
    zgs, 21 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Alexa es una cholona de buenos mangos???
     
    cuper204, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Es una mujer voluptuosa
     
    zgs, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ta que este local es uno de los sobrevivientes de la zona, ya que por el ovalo el ambiente pinta pa mal, han aumentado los chorros y la muni ha puesto esas huevadas de cemento en la puerta de los locales, los jaladores miran con miedo quien se acerca a las entradas... ta que vamos mal ahhh
     
    ElDiego10, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Mas abajo del aguajal he visto luces en este local ke tiene un letrero piso 2 alguien tiene regerencia alguna??
     
    cuper204, 29 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    cuando abrió el segundo piso habían varias flacas, luego de un mes fui tarde y habían 2 o 3.... una con la que tomamos con un pata estaba bien la otra chica parecía bien sra y no era nada agraciada, pero nada.
    en nuestro caso no vamos porque la policía suele estar al frente esperando que los parroquianos pasen y pararlos. Si alguien tiene mejores referencias, avisen
     
    zgs, 2 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sektor24A

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.310
    Me Gusta recibidos:
    19.523
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer sábado 06/12/14 fui por primera vez a este point, había una flaca ya tiona en la entrada (ya en el segundo piso) q invitaba a pasar, estaba con un hilito que se le veía todo el potazo, el resto de flacas con el celu whatzapeando y ni caso a los clientes, un q otra me jalo el ojo, pero nada como para seguir ahí, alguien sabe si en el privado se puede manosear a la flaca??
     
    sektor24A, 7 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Privado con todo... Depende de tu perfomance
     
    zgs, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    El Aguajal...
    "de la zona su naiki "
    Haber datos interesantes entre la quincena de diciembre hasta esta semanas de enero, por ahí: una rubiecita, una morenita, una chinita, una chatita, una charapita que hace ojitos, una barrunta de buen cuerpo pero con una voz de fierro, catre, botella y por ahí de time la chica marlboro jeje,,
    ya sabe dr crashover, aunke este dr parece que se caso, por que tiempo que no se reporta con la people bohemia, en fin.

    Supongo que por empezar el año, varias aun en sus vacaciones, solo esperemos que haya nuevas adquisiciones y se presenten para dar un aire nuevo de bellezas a este localcito pequeño. Por último, el sábado pasado sin ambiente, apagada la noche hasta ya me estaba quedando jato en las mesitas si no era por el dr de las noches bohemias que me acompaña en las travesías nocturnas.

    La música se pueden hacer los pedidos normal a los mozaicos no hay paltas y en la zona top como siempre, 5 mesitas para chelear y atrás de las cortinas el lugar del coqueteo. Lo bueno que hay veces nos sorprenden con las ricas pilsen para la sed, solo hay veces y bueno sobre la atención al cliente las flacas parecen todas tímidas, porque no se acercan a las mesas a presentarse deberían cambiar de estrategia. Se acuerda dr. Santino que hace time había un mozo que nos presentaba a las bandidas sin compromiso se presentaban intercambiamos algunas palabras para ver si uno aceptaba invitarla algún tragito rompehielo, algo así deberían hacer al respecto, por que en verdad quita las ganas de llamar a alguien que esta entretenida en otras cosas en ves de preocuparse sobre la atención al cliente, como pasa en otros antros de sta anita que no quiero ni mencionar a los cuales ya no acudo.

    salud salud.
    3alhilo
     
    3alhilo, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofras.. El fin de semana cai x aqui luego de ir al Gustabo que no pasaba nada caimos en este antro, la verdad muy pocos nuevos valores... Varias choclonas me dio gravia una de ellas en portaligas.... Encontre despues de tiempo a Alexandra que ahora tiene otro nombre... Que me presento su amiguita una chibola que ya le dare curso espero ke muy pronto.... X lo demas todo tranquis... Los sillones rotos y pareciera que hay dos bandos de flacas ke se paran jodiendo ... El tio deberia poner ordem y evitar ese tipo de cosas x el bien del local.
     
    cuper204, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Dentro de lo negativo lo que informan, el local necesita renovación si o si. Existen "bandos" que alejan a las chicas y es muerto llegar y que todas las chicas estén hateando (entendido porque no hay gente algunos días pero... ).
    Su vecino de abajo es mejor en estos aspectos pero sin duda en Aguajal están las mejores féminas. Este 2015 apenas voy una vez y no pasó nada. Las vacaciones las alejan hasta que el bolsillo llama.
     
    zgs, 19 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Me animé visitar este local unos días atrás , cuando estaba a escasos metros de llegar a mi objetivo empezó a caer una tenue llovizna, el clima está locazo no hay nada que hacer.
    Ya dentro del local empecé a divisar las damas presentes, había para todos los gustos: una morenita, una rubia o peliteñida algo power, flaquitas nuevas, una blanquiñosa (será cariñosa?), una chibola flaquita charapita muy bajita ella, con quien la pasé full manoseo, aunque con algunas restricciones, ya que xux... con esta retaquita de la selva su wambrillita la pasé bien, digamos que es cumplidor su compañía, lo malo para puntearla tuve que agacharme un poquito je je. he tenido mejores noches, en fin. Antes de tomar con esta tarapotina piel canelita habia probado suerte con una jerma media power que generalmente cae los Fds llamada Flor a la que siempre deseaba ficharla pero no me animaba , ahora que pude degustarla estaba bueno pero un poco apurada para tomar los tragos, desatenta y media achori en la conversa, encima fue al baño como 20 veces en las 3 jarras que tomamos, entonces dije: next!!.

    Y sigue cayendo por este antro un conocido hombre de prensa deportiva de un conocidísimo canal de señal abierta, ahora me pasaron el dato que llega en moto e ingresa hasta la zona de fichaje con todo y casco para evitar los sapos, hay que cuidarse pues ahora que la tía Maskaly está de vuelta je je. Los que saben de quien estoy hablando es mejor no mencionarlo , respeten la privacidad del famoso cofrade, somos una logia, hermanos de milk xD.

    Una recomendación para los novatos incautos, cuando elijan una damisela de su preferencia es mejor ofrecerle una copita rompehielo de 20 maracas, para conocer o testear, pero si te sobra la plata o ya la manyas comienza con un vinagre si quieres. Lo que pasa es que aquí o en cualquier antro te chantan el trago mas carolina si no dices nada, son pocos los antros donde te preguntan qué deseas invitar a la reina. en fin, son cositas.

    Nos vidrios camaradas.

    Pd. La guapa Alexa está de regreso con unas putifaldas de antología.
     
    Santino, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bostezo le gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien me he cruzado alguna vez con el cofrade motociclista... es asiduo de Nena.

    Hace unos dias probe con Mayra. Buena atencion, no me quejo... salvo por los mosaicos que no te dejan en paz, son unos sapazos
     
    bostezo, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Nena es Una excelente acompañante, es de más acción y menos palabras, aunque un poco tosquita a la hora del meneo y sandungueo, se deja tocar hasta el alma. OjO no es una belleza pero tiene su gracia.

    En cuanto a los mozos hay un pata gordo alto que parece que es familiar del dueño es bien jodido y controla mucho a las flacas, me llega al chopin. En cambio el otro flaco care' asao que asiste todos los días no es de joder mucho. Los fds caen un par de mozos más, hasta el hijo del dueño tmb.funge de mosaico los sábados. Cualquier inconveniente se pueden quejar con el dueño, es un trigueño gordo de mediana estatura que cae de improviso con su llavero linternita a despertar a las flacas que se encuentran jateando. Buena onda y tratable el tío, saluda a todo el que entra a su local. Mayormente cae los sábados.
     
    Santino, 31 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    El dueño algunas veces se hace de mozo.... ya es conocido, una vez me dijo "no puedo porque el dueño me bota" PAYASO!
    Igual hay un mozo que se enamora de las flacas y jode con algunas específicas.... la atención no es nada buena acá pero veo como las flacas lo botan a los mozos (claro si le caes bien porque si no, van al baño cada segundo, bota el trago de inmediato o se van a dormir) este mundo es exquisito jaja.

    Con todo esto de Perú. Arriba Perú Carajo!
     
    zgs, 2 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Míster una descripción breve sobre esa tal Mayra porfa, si es un pequeño ranking mejor. Será motivo para conocerla este fds.
    Anoche poca gente en este local, solo conté 4 copiteras tomando en la zona "privada" y 3 desocupadas. fui x Nena pero me dijeron que estaba de viaje ,que llegaba esta semana entonces tomé un par de copas con una flaca Sirena (como buena pa' ponerse ese nombre) y fugue a mis aposentos. Ya regresaré para sobar los "cachetes" de Nena.
     
    Santino, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe algo de una chibola Kathy?? Es nueva y es amiga de Alexa me he quedado con las ganas es un chiblla rubia con sun plata pero tiene todo bien durito me he kedado con ganas de darle duro.
     
    cuper204, 5 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página