NC "El Aguajal" Separadora Industrial

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por zgs, 27 Feb 2010.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    zgs, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Santino, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Platinum tiene varias representates y LGA.
    Esta zona creo que no tiene tanta gente para representar... Desaparecen las chicas
     
    zgs, 10 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Gente, nadie visita este huarique?
    Poco o nada aportan del lugar...

    Subir la cerveza a 10 soles desde el 2015 y no mejorar el lugar en lo más mínimo, no me parece....
     
    zgs, 10 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    [​IMG]
     
    EL FEO, 18 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cuper204

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra el sabdo pude estar en este sitio....cuando entre muy pocas chicas..habia ido en plan de buscar a Kathy y parecia ke no estaba...primero estuve con Melisa que si era guapa pero al parecer no iba a pasar nada...no me ponia y la cambie...peru cuando kise buscar a alguien mas no habia nadie...el mozo gordo me recomendo muchas y no me recoemndo una...y a esa la elegi... Angela...chibola...nativa de la selva...al inicio pense ke se hacia..pero croe que realmene te es inocentona....no logre mucho solo joderla pero no cedio para nada...luego si estuve finalmente con Kathy no se si me webearon pero me dice ke si estaba ahi.... La sake la arrechura me gano y me la lleve a clavar...el sitio sigue maal...falta arreglar sillones...ahhhh siempre ke leia aki me daba curiosidad del pata de la farandula que se da su vuelta...sin kerer m entere kien es...la loba con la ke estaba me conto y keria darme mas relleno...le hice el pare y le trate de hcer entender ke los ke vamos la vamos a pasar bien sin joder,...y lo kemos esperamos es ke nos jodan....ojala haya entendido...ke no debria hablar demas....
     
    cuper204, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola, algún moderador que me permita mejorar la primera página para poder actualizar la información sobre costos e información adicional del aguajal. Algunos toman esto como referencia y se van a pierde.

    Saludos.
     
    zgs, 13 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.820
    Me Gusta recibidos:
    7.119
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Estimado claro que si se puede envieme por mp la plantilla con la actualización y/o lo postea y no se preocupe, saludos y gracias por la iniciativa.
     
    RODINDAL, 15 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y El Malo les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrades, cumplo con postear la actualización:


    Guía Básica del Night Club "El Aguajal":


    UBICACIÓN:

    1. Dirección: Av. Separadora Industrial XXX entre el grifo PetroPerú y la Av la Molina. (media cuadra de la discoteca El Gustavito 1 de la avenida la molina).
    2. Teléfono: No tienen.
    3. Ubicación: Acá en Google Street https://www.google.es/maps/@-12.0633...og!2e0!6m1!1e1 la puerta negra debajo del cartel de GLP.

    4. Estacionamiento más cercano: Parte de abajo del local, siempre hay un cuidador. Totalmente seguro.

    HORARIO:

    5. Horario de atención: Días laborables de 10 pm hasta las 4 - 5 am de Lunes a Sábado. Recomendable caer después de las 12.

    6. Costo ingreso: Ingreso Libre.

    CARACTERÍSTICAS:

    7. Comodidades del local: Local en un segundo piso, tiene 2 ambientes, el primero que solo son mesas y sillas como para chelear tranquilo con patas o flacas. El segundo es más amplio y tiene sillones pequeños con mesas pequeñas para que te acomodes con alguna chica del local. Ojo que es descuidado el lugar y si es muy tarde estará lleno del líquido elemento botado por las ficheras.
    Hay un escenario de 20 centímetros de alto que ni por error se suben las flacas ahí, no hay shows ni nada mientras tomas.


    8. Aceptan tarjetas de crédito/debito: Si. Sólo para tragos para la flaca, si quieres comprar chela te piden mínimo una copa o jarra para las ficheras.

    9. Calidad de los baños: Pésimo, no hay agua.

    BEBIDAS:

    10. Tipo y Costo de bebidas personales s/compañía: Arranca en 30 soles con una copa, precios elevados.

    11. Calidad de las bebidas: Chela libre de agua, abren la botella en tu cara. Cada chela 10 soles (Ojo que suben y suben el precio y no hay mucho para visualizar cuando tomas)

    COMPAÑÍA: Día de semana puedes ver de 4 a 5 chicas, si llegas tarde seguro durmiendo en el segundo ambiente. La movida comienza los jueves y termina sábado donde puedes ver a las mejores y hasta un total de 10 chicas a más. Rotan muchos las chicas, es en vano nombrar. Se pueden ver de todo un poco, desde un 2 de 10 hasta un 7 de 10 puntos. Ya con cada bebida rompe hielo te darás cuenta si hay o no química. Fundamental eso, la mayoría son chibolas así que el verbo florido ayuda.

    SEGURIDAD:

    12. Seguridad del local / Zona de ubicación: Por la cercanía de las discotecas el local es transitado, pasan varios taxis e incluso pasan tombos y serenazgos.
    13. Personal de seguridad: Los agentes de seguridad del local al parecer son los mismos llamadores, adicionando a ellos los mozos. Total seguridad, garantizada (por ellos) pero cumplidores. Adentro no pasa nada y espero que afuera tampoco, ya son conocidos de la zona así que normal.
    14. Facilidades y cuidado para los clientes al momento de retirarse: El cliente puede permanecer en el local hasta que sea seguro abordar el transporte público. Debo calificar al personal de seguridad honrados no tanto a los meseros OJO.

    ADDENDA:

    15. Comentarios / Recomendaciones:
    Revisen bien el vuelto, hay un par de meseros que de graciosos te quieren cancelar con el vuelto.
    Ya lo dije, la mayoría chibola así que algunas no tienen tanta experiencia en el rubro.
    El local es seguro, puedes ir con confianza.
    OJO, si vas en auto cuidado con los tombos, siempre andan con las luces apagadas dando vuelta para parar a los parroquianos que salen de acá o pasión. Ayuda las discotecas continuas. Si vas y tomas no manejes.
    Siempre llega y pide un par para chelear así te ganas con las flacas que hay y analizas si vas, todas te pintan el oro pero a la hora no hay tesoro. Mira siempre su forma de ser y si hay química rápido, si no, pierdes tu dinero cofrade.
    Si no está el dueño la jarra te dura un poco más, si lo ves, estará con su linterna apurando y preguntando ¿Otra jarra para la nena?. Apuran mucho los fines de semana.

    Saludos cofrades, actualización Abril 2015.
     
    zgs, 17 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL y Oculto86 les gusta esto.

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    La semana pasada caí por estos lares y veo muchas chiquillas, algunas de tiempos aquellos como Alexa, Nena entre otras pero bueno... las nuevas le ponen más empeño para sacarte una copa/jarra mientras las de tiempo ya saben qué darte... Este fin toca una castigada en el local, espero caigan y comenten sus experiencias.
     
    zgs, 30 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    nunca he ido pero he pasado na mas pero la jarra 30 lucas mucho creo yo habran buenos culos seguro mmm
     
    El caminante de la noche, 11 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Te recomiendo subir, pedir un par de chelas y ver cómo es la cosa. Mira todo el material, siempre hay varias féminas. Para todos los gustos.
    Si encuentras una comparte un ranking cofrade.

     
    zgs, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PECADOR, 3alhilo y RODINDAL les gusta esto.

    Hart

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados ayer me di una vuelta saliendo del.Gustavo. Y encontré a melissa y a mayra que te da unos sentones que de.arrante te calienta los vohues.. Y también conocí.a steffany una morena que si esta bien.. Ya no me.dii tiempo para conocerla mas ya sera o para la.próxima. Incursión
     
    Hart, 17 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guarrobot

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofras el dia de ayer me di una vuelta x estos lares y me di con la sorpresa de que se encontraba cerrado y solo atendia el pasion
     
    guarrobot, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofradía alguna información recargable sobre ese local que me imaginó es el del primer piso.
     
    elchupaculos, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zgs

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    62
    Toquen la puerta. Suele estar cerrada la puerta pero si atienden.
    No cambió casi nada el local, las féminas de casi siempre pero las más llamativas ya se fueron... el movimiento por acá bajó...
     
    zgs, 14 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gmanzilla

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Gmanzilla, 17 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    walker nigth

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sirena, Mayra y la Nena buena ah !!

    Cofras mas bien fui hace 2 semanas y conoci a CELESTE (sí la que mencionan por las páginas anteriores) esta churrisima la piurana (tal como la describen) solo puedo decir que ES UNA NENAAAA :)

    Alguien manya a una tal Angela?
     
    walker nigth, 20 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    Hey gente alguna vez caí por este local del segundo piso y me pareció ver flacas con tres piernas, no lo se.
     
    elchupaculos, 7 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guarrobot

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Estuve x estos lares hace una semana y tome unos tragos con una flaca que se llamaba celeste y creo que es la misma que mencionan líneas arriba ya que es piurana y para que muy buena compañía, pero eso si en una te chapa a wasamandrapa para tentarte y que pidas trgos mas caros, asi que ya depende de cada uno ... ya volveré el fin de semana para traer novedades..Saludos!
     
    guarrobot, 13 Oct 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página