NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    @Hefesto Saludos mod , abrieron la Colmena , se debe abrir el tema para mandar aportes
    Buen dia
     
    GISELO, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc , hagan sus post en off topic de la zona hasta que haya rating o post con buena informacion sino el tema se llena de puro chat cómo está sucediendo en el tema Las Sirenitas Vip.


    Saludos
     
    Hefesto, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno estaba asaoo por la goleada de Colombia asi que me fui a megaplaza a buscar borrachera y px la calle C se presta asi que recorriendo local por local encontre este que esta casi final de porton negro frente de un telo era el mejor de todos.. uno porq habia artas chicas pa escojer, tomar y bailar saque mi chela pa ir marcando la carne y px me anime a sacar una de tantas buenas 30 la jarra de chela, 100 vodka privado que mas parece agua jajaja y 200 vino privado que abusoo, en fin 100 y pa dentro hacer magiaa baile hasta cansarme paq full perreo recordando tiempos de disco lo bueno esq la pase bien me relajee de lo que estaba asado y sali feliz bailando y cariñando a mi nueva flaca jajaja ya eran las 3 y los policias quisieron meterse pero menos mal se fueron ... asi que ahi acabo la fiesta 5 de la mañana ala jato ya regresare otro fin de semana ..hay chicas positivas es lo bueno
     
    Andre Angelo, 6 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, billy29 y GISELO les gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    estimado haber si le hace rank a alguna de las flacas de ese lugar para tener una mejor idea los cofras
     
    GISELO, 7 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Rank no hay mano porq solo tome y baile con la jermaaa pero ahi mando la foto d su wasap de la beba y asi como ella hay unas 3 a 4 mas que tan bonitas las demass mas o menos pero no son feas solo que no tienen tan rico cuerpoo

    DEL MODERADOR: EDITE EL ROSTRO DE LA FEMINA ANTES DE PUBLICARLA
     
    Última edición por un moderador: 8 Jun 2021
    Andre Angelo, 8 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Pancho..lon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hermanos espero se encuentren bien, como esta el panorama por estos lares? Hay batidas en ñas noches ? Y que tal esta la atencion en estos tiempos .
    Saludos
     
    Pancho..lon, 19 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Llegue sabado por aki nuevamente a pulsear y tomar con las bandidas ... los tombos saben lo que hay se hacen los giles na mass porq ya recibieron su tajada, por eso too tranqui solo pasan pa decir que tan trabajando, lo que si no me vacilo esq no hay mucho material rescatable en estos bares y eso que entre uno por uno gracias a los chamos jaladores que me llevaron quise conocer otro diferente de donde ya soy casero pero no animan ... mas hay chamas que bueno mas tan con el celular no se paq carajos van si no van empilar al cliente .. en fin regrese donde mi casero al menos ahi si hay ricas chibolas pa relajarse toa la noche bailando y tomando... pero fui con ganas de hacerme cliente de otro bar pero.como.les dije no empila el local y no empilan las chicas ... seguire siendo fiel a mi casero hasta que aparezca un buen bar que si merezca gastarse la AFP
     
    Andre Angelo, 20 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker y GISELO les gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Casi todos los locales tienen sus camaras de seguridad afuera y con eso chequean el movimiento, es mas tienen sus jaladores que estan afuera que estan pasandole los datos de serenazgo y la tomberia. Es cuestion de suerte encontrar flacas que motiven hay veces que o son feas y gordas o bonitas que estan pendientes del celular como haciendose de rogar. La semana pasada estuve x aqui y me encontre con algunas amigas y bueno a pecar se ha dicho...
     
    xekitor, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Pancho..lon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si el sabado estuve por esos lares visite algunos bares, y como dicen los compas arriba en la.mayoria las flacas paran mas con el celular sin ganas , me fui ala segura al.local que siempre visitaba cielo azul.creo que se llama ahi si habia material de todo y con mas ganas de atender a los clientes la pase bien llegue alas 12 los tombos no dicen nada, lo que si los que cuidan estan bien apeligrados todos piensan que eres policia o terna infiltrado me.dijo una de las flacas que dias atras les habia caido la tomberia , bueno esperemos julio para dar otra visita
    Saludos
     
    Pancho..lon, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    El infiltrado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Como se llama el local donde vas porque las veces que he ido no pasa nada a los locales que he entrado
     
    El infiltrado, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    El infiltrado

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Nunca escuché un local llamado cielo azul queda por la calle c o la calle b cofra
     
    El infiltrado, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A GISELO le gusta esto.

    Pancho..lon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Si hermano esta en la calle B , ese local para cambiando de nombre si no me equivoco, es uno de los primeros de la.calle B pasando el hotel ginebra
     
    Pancho..lon, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es en la misma recta del telo ginebra o al frente el primer porton negro, ahi entre pero de frente quisieron aplicarme 50 la jarra ta loco si toos te piden 30 cheques pa tar con tu musaa preferida, asi que me sali por pasarse de pendejos... no pude ver las jermas por lo mismo que sali en una
     
    Andre Angelo, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pancho..lon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo entre al que esta en la misma recta del ginebra
     
    Pancho..lon, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    El. Día de ayer hubo operativo en la. Zona ptm levantaron a todos y las chicas la verdad no se con q objetivo lo hacen ya q ingresaron a varios locales pero en el. Parque esta lleno de mujeres q ejercen la prostitución a vista y paciencia de las autoridades y nadie hace nada entonces es algo q de verdad no tiene ningún sentido y será q no pagaron la cuota bueno seguro estarán cerrados un tiempo según me dijeron los. Operativos seguirán así q mucho cuidado
     
    soltero, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Pasu de la que me salvee Jejeej ya me decia mi instinto aracnido que no era dia de puteria por eso solo llegue a sapear a las putas de megaplaza con la misma regrese pa la casa por culpa de mi mujer que me llamo ... pero ya regresare a desbandarme esperare que bajen las aguasss
     
    Andre Angelo, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ducho pipiolo le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Estuve por aca la semana pasada y bueno una recomendacion a los administradores de estos antros ya ps amigos limpien sus locales o echenle un ambientador de verdad pase por algunos locales y 3 olian horrible tmr encima ese olor de mela se impregna en la ropa y ptm que no da ganas de tomarse una cerveza asi veas chicas buenas. Me han dateado que hay unos policias que estan jodiendo en la zona (tan que se recursean) si te ven solo (a esos como yo que salimos 2 o 3 am de los huariques a comer algo o tomar un taxi x la avenida) se te acercan en patrullero y comienzan a pulsearte que el toque de queda que te van multar que te han visto saliendo de los nights que tienen foto etc... Conclusion te quieren "asustar" asi que trata de tener un sencillo para que no jodan... si te pones liso va a ser peor y te van a poner tu multa de 450 soles encima te llevan a la comisaria. A mi pata le pulsearon (eran 3 am) arreglo con 40 soles y hasta lo acompañaron a la avenida jajaja. Ahora he visto ahi un par de locales uno al costado del ginebra me parecio interesante una flaca peruana charapa que la lleve al privado y se porto muy biennn. Otro huequito interesante es el que esta terminando la calle C puras peruanas y chibolas, por ahi cae una bandida necesitada y la pasas bien lo unico malo de este local que es pequeño. Otro que me gusto x la disposicion de las flacas es el Asia, lo malo que cuesta caro los tragos y las botellas tambien. Lo que si no recomiendo es el Bunny son caseros de la batida parece que no pagan su comision y tampoco veo que tienen camaras de seguridad para ver lo que pasa afuera, una lastima local grande y tambien caen de vez en cuando alguna flaquita necesitada. Hoy depsues del triunfo de Peru me ire a tomar unas chelitas. Saludos
     
    xekitor, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, Ducho pipiolo y Diegokch les gusta esto.

    Pancho..lon

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal hermanos ayer pase plan de 8 y habia full batida no se podia entrar a ningun local
     
    Pancho..lon, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buenoo decirles que ayer me di un salto por megaplaza a chekar los locales y taban atendiendo caleta como siempre meti unos 4 locales dos me vacilaron por las hermosas chicas que habian ... empece desde las 5 y sali las 1 dela mañana jajajaja menos mal no cayeron los tombos hijo d p... que joden la diversionn.. pero eso si habian locales clausurados que eran mis caseros ta maa pero conoci dos points que trajeron hermosas chamas
     
    Andre Angelo, 17 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker, destrabator y cesitarvip les gusta esto.

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    Doc pásate el nombre de los points para darnos una vuelta, pensé que estaban clausurados por la batida.
     
    destrabator, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.321

Compartir esta página