NC de MEGAPLAZA y alrededores

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 19 Feb 2016.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno esos dos eñ del porton naranja y la puerta negra son dos de las buenas opciones que encontre en cada uno hay una veneca chata culona que te perrea rico,y hay otro frente de esos dos locales que es una especie como que subes al telo segundo piso puerta blanca ai tbm habia buena variedad de chibolas
     

    Adjuntos:

    Andre Angelo, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELbigdick y destrabator les gusta esto.

    Tentaculo8

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal maestro eres cofra, vas solo a tomar y tequedas hasta la madrugada o como le haces? me hacen falta tus clases para juerguiar.
     
    Tentaculo8, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bueno te dire que era concurrente de las discos de la Callee C ... la calera, murcia, asia alla todo 2018 ...2019 hasta inicios 2020 por eso que llegue conocer esos points y me hice casero y conocido por esas calles ... voy siempre las 4 pm y ya se que me van a jalar los chamos o patas que ya me manyan de vista .. trato divertirme lo.mas temprano que pueda paq no jodan los tombos pero tu sabes la chela hace que uno se quede y si hay ricas flacas y positivas mas todavia ... tengo suerte aun que no me chape la.tomberia por las veces que fui me quede de larga hasta las 3 ..4 de la.mañana pero too tranqui esas calle C es la mas seguraa y los chamos ni que decir me cuidan porq m conocen y saben que soy cliente desde el 2018 .. me olvide ahora desde la pandemia voy solo antes iba con dos patas mass pero estos perros se enamoraron y px ya tu sa las jermas son toxicas y no los dejan salir yo me libre de una y no me quejo asi toy feliz sin dar explicaciomes a nadie ademas toy joven aun 27 años no es mucho pa casarse aunn
     
    Andre Angelo, 21 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elguti95

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofra,

    Qué tal el level por esos lares?
    Tengo casi tu edad, pero soy del cono sur.
    No bajo al cono norte desde antes de pandemia, cuando frecuentaba a una flaca que vivía a la vuelta del Mega Plaza y me ganaba con todas las chamas de los alrededores.
    Pero ya que todo se reactiva, estoy animándome a incursionar la zona norte.

    Saludos cordiales,
     
    Elguti95, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LATINCHAPP le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El level esta bueno hay variedad de culitos hay dos locales con chibolas que se prestan pal chongo lo que es bailar y manoseo y unas que si quieres las puedes sacar caletamente al telo claro que si te cobran por el servicio mas las chamas que son las necesitadas ahora pero si la pasas xevere... yo antes bajaba pa los angeles, paraiso, brujas I,II,III pero se maleoo la zona de noche mucho choro esperandote robar en manchaa .. prefiero mi megaplaza mas tranqui la zonaa camino solo y nom pasa naa al.menos hasta que no terminen construir bien esa pista no pienso bajar por aii .. auqnue se que en los angeles con una botella de cerveza de 70 cachas tranquilo dentro de los privados pero ni asi me animo ir por ahii por lo peligroso que se volvio esa zonaa
     
    Andre Angelo, 25 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    cesitarvip

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    los olivos
    Cofra cual es el point con buenas venecas entre a Murcia pero no pasa naa.
     
    cesitarvip, 30 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hace poco, el tio gologolo saco un video sobre un club de Megaplaza (no dice el nombre). El entro a uno que esta aproximadamente al frente de la discoteca Asia, y las chicas aunque no se aprecian bien por la oscuridad del ambiente, parecen que tienen presencia. Mi pregunta para los conocedores de esta zona: ¿este es uno de los mejores point de esa zona o hay otros mejores? y ¿esos precios son en promedio -50 la jarra, 150 el privado- o hay otros mas economicos?

     
    tortis, 1 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    El boom y el bunny traen buena merca es lo que vi este ultimo viernes que fui, me pase de local en local marcando la carne y la gran mayoria ocupadas con el bendito celular no se paq carajos van si van estar asi, en fin siempre hay una o dos que te mandan la mirada y si tan buenas y chibolas ahi invierto, te recomiendo que entres de local en local como yo dejste llevar por los chamos y si no hay nada bueno te sales noma no hay roche ... yo especial no me gustan las venecas soy mas de peruanitas porq ellas se entregan mejor en el bailee y cariciass y si es veneca sea chata poderosa y vi unas dos o tres en esos dos locales que por cierto las flacas rotan de bunny a boom porq son del mismo dueñoo
     
    Andre Angelo, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Mano el local donde entro tio golo golo es el VINTAGE es uno de los buenos locales hay buenas chicas, pero si lo agarraron de sano al tio golo golo porq la compañia + su corona te cobran 30 , jarra de vodka 40 y del privado 100 .. esos chamos asi son se creen vivos pero el vivo eres tu PERUCHO pe, por eso se mosquean esos locales por quererse pasar de vivos porq la gente ya sabe como es la tarifa, yo en una le digo no vas pe venirme agarrar a mi chamo yo ya se como es aqui los precios y en una se bajan ... hay otros locales como el boom, bunny y las que tan a sus alrededor como 8 locales que privado marca 100 y ya depdne de ti hacer lo que quieras con la flaca mientras sea mas positiva mejorr ... las chamas de ai son muy votadass pocas son xevere conoci algunas que si valen invertir y sacarlas al telo pero otras andan mas pendiente del celular y sus maridos vigilandolass por el wasap por eso yo prefiero mis peruanitas chibolas que hay en 3, 4 locales se entregan mas al baile y paleteoo y no botan la chela ni se la chupan rapido... te recomiendo entrar de local local sin pana ver la carne verificar los precios y too sin compromiso yo asii ando ... y eso si no dejes que los chamos cobren lo que quieren 30 la corona con su chica, 40 vodka con su chica y el privado 100 sino next manooo hay muchos locales con buenas jermas en esa calle C
     
    Andre Angelo, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viewhacker, porongocho, GR58 y 7 otros les gusta esto.

    Greed0

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos comentarios @Andre Angelo, unas preguntas cofra: y si pagas 100 por el privado, incluye alguna bebida, es un cuarto con cortina algo asi? Y cuanto tiempo puedes permanecer o cambiar de flaca?
     
    Greed0, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A viewhacker le gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Si incluye una jarra de vodka con naranja si deseas lo puedes probar porq sino edtos pendejos hay veces meten pura jugo de naranja y na d trago por eso pruebas si ta fuertito atracas los 100 pagar paq la flaca se suelte mas ... ah privado son con cortinas cerradas donde tan tu y la flaca na mas...yo le meto full perreo a esa rokola tu saa perreo se presta pal manoseo, yo lo primero que hago es jalar laq m gusta le invito primero una jarrita de 40 vodka cargadito pa probar que tal la flaka se suelta si es cariñosa y atenta ya de ahi le meto privado pa ganar con too ... como dicn algunos cofras mjor ir un poco tard algunas ya tan picaditas y px ganas mejor ... pero yo si soy pecador porq m meto desd temprano soy el primero jajja y las veo llegar una a una y pongo el ambiente dond vaya jajajja
     
    Andre Angelo, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELbigdick, viewhacker, Greed0 y 5 otros les gusta esto.

    cocoliso777

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Me hizo recordar aquellas épocas que incursionaba x esos lares. Dan ganas de darse una vuelta a ver el movimiento, y sobretodo como dices... Buscar alguna chibola que sea nuevita x ahí, xq siempre hay. Buscando buscando uno encuentra
     
    cocoliso777, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destrabator

    VIP MEMBER
    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    319
    Puntos de trofeo:
    72
    Todo un conocedor en estas lides cofra. En efecto, varias veces he hecho la misma jugada y la verdad que las flacas se entregan más, hay que tener mucho cuidado con los chamos que te atienden porque suelen pasarse de pendejos, ya sea por el cobro, por el vuelto o hasta con las claves de tarjeta. Consejo de pata, no paguen con Tarjeta de Crédito, a un broder lo cagaron con el número de tarjeta y lo fueron desfalcando de a pocos. (Modalidad Rappi)
    Un abrazo y ya volveré a esta zona para recordar viejas épocas.
     
    destrabator, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Elmiki30 les gusta esto.

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Hermano eso de no pagar con tarjeta lo aprendi en los angeles de sjm cuando vi q un pata estaba reclamando q porq le taban cobrando doblee el trago de la xica, y tu sa estos pendejos meten floro q no que no equivocamos ahorita te reponemos not preocupes, esa pendejada de los mozos se hizo famoso en lima centro y megaplaza tbm, esos chamos tan al tanto con cuanto pagas les das 100 se hacen los locos con el vuelto si no les pides no te lo traen, por eso en una exijo loq me pertenece pero si tarjeta ni lo llevo ya voy preparado con lo necesario que voy invertir, uno aprende muchas cosas en ese mundo de luces moradas, putas y lentejuelas jajjja
     
    Andre Angelo, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sorek, viewhacker, Thefoxx y otra persona les gusta esto.

    Thefoxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Excelentes datos cofra, debo reconocer que en su momento era asiduo a estos lugares, y espero volver pronto, quizá en alguna oportunidad hagamos dúo para desbaratar a las nenas jajaja. Saludos compare...
     
    Thefoxx, 11 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gong Marley

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    En canta con dominicos también hay estos bares- chongos , tengo mi caserita una chibola de 19 . Ahí la corona + compañía vale 28 , antes estaba en 24 . Privado desde 90 so la jarra de vodka , hay wiskhy pero no he pulseado. Como ya gane con la chibola con la corona , estoy piola. Hay 3 locales por esa zona , yo voy a uno que está al costado del grifo , en la misma canta con dominicos.
     
    Gong Marley, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jose123789

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano manda la ubicación desde que hora están
     
    Jose123789, 19 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Y desde que hora estan ahii atendiendo manoo porq en megaplaza empieza desde las 6 antes era mas temprano uno ya se podia poner a tomar bailar con las rucas de las 4 pero ya lo cambiaron horario de atencion ta maaa pero bueno esperar vale la pena .... canta callao conoci el dancing la parte de abajo ahi se podia tomar y bailar pero despues la pandemia ya no regrese sera cosaa d ir un diaa pero mas o menos q horas abrenn..pa ir a pasarls bien un rato aunque mas noche si es movida un poco la zonaaa
     
    Andre Angelo, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gong Marley

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Desde las 6 está abierto pero hay pocas flacas , yo bajo plan de 8 y me jalo 10-11 , pero ya me quedo con el culo que te digo , al frente hay uno que dicen puras chibolas , eso me dijo el chamo que jala.. pero no me.he mandado aún
     
    Gong Marley, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andre Angelo

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    354
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Ayaa gracias por el dato mano d toas maneras me dare mi salto por ahii como pa ver como va la movidaa, como te digo fui unas dos o tres veces pero si ya me quedaba hasta que amanezca porq madrugada si es movida un poco la zona te digo porq vi como cogoteaban a un pata ni pa.meterse porq eran como seis ... d toas maneras ese horario que manejas si ta bueno porq es poco mas tranquii pero toas maneras precaucioness
     
    Andre Angelo, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - NC MEGAPLAZA alrededores
  1. Kalimch
    Respuestas:
    9
    Visitas:
    2.316

Compartir esta página